Partida Rol por web

Orgullo de sangre

Puertas del cementerio

Cargando editor
28/10/2011, 01:31
Gabriel Kerrigan

 Con una sonrisa cortés, me dirijo al desconocido, con una reverencia:

 - Mis disculpas, no conocíamos el camino y nos entretuvimos. Me temo que la chica no es un regalo, se trata de mi sirviente, ya sabe que los Ventrue no sabemos abrocharnos los cordones de los zapatos sin ayuda.

 Espero que mi pequeña chanza sirva para aligerar tensión y suavizar la idea de que mi pequeña Jessica no es ningún regalo.

 Espero su respuesta y luego me dispongo a asearme y cambiarme, como me han dicho, además de indicar con un gesto a Jessica de que haga lo mismo. Mientras lo hace, admiro su apetitoso y juvenil cuerpo, deseando que llegue el momento de que estemos a solas.

Cargando editor
28/10/2011, 02:07
CLOWNCO

Con una mirada extrañada tras las palabras de Gabriel, sube una ceja y dice.

Pues no esta permitido que un humano entre en la sala con el principe, es mas no creo que le agrade ver comida y le digan que no puede comersela, asi que te aconsejo que la escondas en esa misma habitacion.

se gira y desaparece por una puerta al frente de donde esta la habitacion que os a mandado visitar mientras murmulla

mira que meter una humana asi en una residencia vampirica. estos pijos estan locos

Cargando editor
28/10/2011, 09:24
Gabriel Kerrigan

 Sonrío para mi mismo al oír lo último que dijo el sirviente del príncipe y, mientras nos cambiamos en la habitación asignado, le digo:

 - Ya le has oído, por tu bien quédate aquí y no salgas, bajo ningún concepto, hasta que yo vuelva a buscarte, ¿vale?.

 Luego, cuando los demás no puedan oírnos, le preguntaré curioso, en susurros:

 - Cuando hable con John, se sorprendió mucho que hubieras podido subir tu sola en el tren, con toda la vigilancia, ¿como lo hiciste?.

Cargando editor
28/10/2011, 09:42
Jessica

De acuerdo no saldre de aqui, pero no tardes mucho, este sitio me da miedo.

cuando le pregunta como entro en la bagoneta con el agacha la cabeza y dice

Me meti con tigo en el ataud te hechaba de menos, y no queria dejarte solo. Pero vi que usaron un aparato muy raro, creo que eso fue lo que descargo los telefonos, porque el mio tb esta descargado.

Cargando editor
28/10/2011, 09:48
Gabriel Kerrigan

 Le di un beso tierno en los labios y le dediqué una sonrisa:

 - Buena chica.

 La información que me ha dado ha sido muy interesante, me alegro de haber esperado a recriminarle por haber olvidado recargar mi teléfono, ya que hubiera sido injusto con ella... En cuando pueda, la recompensaré por su perspicacia.

 Me acerco a los demás y les informo:

 - Al parecer, el buen príncipe quería asegurarse de que no hiciéramos llamadas indiscretas, ¿alguien más tiene su teléfono móvil descargado?.

Cargando editor
28/10/2011, 10:00
Director

Todos los que se Hayn cambiado de ropa se ven mas elegantes, ya que las vestimentas que habia en esa habitacion eran trajes elegantes de otras epocas, aunque eso no quita que Robert y los que quieran puedan llevar alguna chupa de cuero, pero como ya digo son ropas antiguas. Jilokasina se ve como una princesa probandose un traje tras otro para ver cual le queda mejor.

Pero Poco despues todos son llamados con prisas para conocer a su nuevo principe. Todos andan con impaciencia a la sala contigua, donde ven a horrendo vampiro de antes que os indica que se coloquen en fila y permanezcan de pie.

Se fijan como un grupo de 8 vampiros entran y se sientan en unos comodos sillones en el lateral de la sala. y ven 3 asientos justo delante de ustedes, en ese momento veis entrar a dos personas que tras un cortes saludo por el primero se sienta a la izq de los 3 asientos la segunda persona se sienta sin apenas dirigiros una leve mirada. mientras el horrendo vampiro se sienta a el asiento de la derecha

Cargando editor
28/10/2011, 10:01
Kilor

levemente inclina la cabeza en forma de saludo y se sienta sin decir ninguna palabra, pero Robert reconoces su olor, estas seguro de que era el quien os seguia antes.

Notas de juego

Os lo presento para que sepais la imagen de quien se sienta a su izquierda

Cargando editor
28/10/2011, 10:04
El Principe

Veis que la persona que pretende ser vuestro nuevo principe es una persona bajita, bien vestida, y elegante en su porte.

Tras sentarse y acomodarse, rie levemente y levanta su mirada hacia vosotros mientras comenta

Entonces sois vosotros los insolentes insectos que pretenden ser mis nuevos siervos ¿no?

veis como se enciende una pipa y siguee hablando.

No creais que os sera facil, no cualquiera vale para vivir en esta ciudad, y es mas necesito siervos fieles, de los que yo pueda confiar sin necesidad de estar controlandoos continuamente. Ademas tampoco necesito vagos que se queden en un coche parados mientras sus compañeros trabajan. Asi que si realmente aun estais decididos a segir acomodaros con vuestros nuevos compañeros ya que asta que decida cuales de vosotros valeis para mis planes, todo vuestro grupo estara a prueba, y no consiento ni las insolencias ni las decepciones. Asi que id poniendoos las pilas, Capichi.

Cargando editor
28/10/2011, 10:14
Gabriel Kerrigan

 Le dedico una reverencia al príncipe, tratando de ser lo más respetuoso posible:

 - Mi señor, soy Gabriel Kerrigan, del clan Ventrue, a vuestro servicio. Todo ha quedado muy claro, como el agua.

 A un príncipe no le gusta que no le den una respuesta y espero que la mía sirva por la de todos, por si acaso alguno de mis compañeros es demasiado orgulloso o chulo para darla.

Cargando editor
28/10/2011, 10:50
Loki

   Loki a seguido a toda la comitiva en silencio, un pelin ausente. Cuando llega a lo que parece la cámara principal. No deja de extrañarle el servilismo que muestra Clowco en su primer contacto. Y por su puesto no se cambia de ropa ni de coña..

   -Si hombre, lo que me faltaba a mi un desfile de moda... De moda de renacimiento claro.- Piensa mientras mira casi que con desprecio la coquetería de más de uno.

   Tras entrar en la sala, y escucha en silencio las palabras de los cainitas que se sientan delante de ellos...

   -Siervos dice? Siervos fieles nada menos. ¿de dónde se ha caido este tipo? del siglo XI? Vamos que si se descuida nos exige derecho de pernada....

Cargando editor
28/10/2011, 19:38
Robert Polsom

El feo vampiro que salió a recibirlos les pidió que se cambiaran, pero tras ver la clase de antiguallas que en aquel sitio llamaban ropa, ni se lo pensó dos veces y se quedó con lo puesto.

Por fin entraron a la sala con el principe y este empezó a soltar una sarta tremenda de tonterias por su refinanda boca. Robert esperó a que terminara, al menos hasta ahí llegaba su respeto.

Insolente lo que quiera, pero para nada insecto ni siervo. Yo soy Robert Polsom, del Clan Brujah, y me está gustando su juego, en el que pienso seguir participando si le parece bien, pero no hace falta que lo diga de ese modo ni que mande a su perro para que nos siga.

Algunos principes que conocia estarian encantados con aquella respuesta. Le parecia que este no iba a ser uno de ellos, pero Robert no compartía la jerarquia ferrea que seguian en otros clanes ni tampoco queria hacer el esfuerzo de callarse.

Notas de juego

Me parece que no me voy a llevar muy bien con este principe jeje

A ver que me cae

Cargando editor
28/10/2011, 20:30
Sebastian

Sebastian estaba flipando con tanto ataúd, pensando en llevarse algunos para decorar su piso, para tener sitio también para su gorila Erik. Pero no le dejaron, tuvo que irse a una habitación donde le daban ropa para cambiarse.

Esto me gusta, esto no... repetía mientras lanzaba al aire todo lo que llegaba a sus manos.

Al final, sin desvestirse, se puso algo de ropa por encima y la rasgó. 

¿Qué os parece? preguntaba a Cuervo y Samanta

- Como siempre, llamando la atención. Podías aprender de Jonhy, que va muy bien vestido soltó Cuervo.

Antes de poder contestarle, entraron en la sala del Príncipe. Sebastian no se molestó en contestar al Príncipe. De hecho, apenas había escuchado algo. Sólo dijo 

Aha

Como señal afirmativa a la pregunta de Samanta sobre que parecía que Loki no se había cambiado

Notas de juego

¿Qué trastorno tiene Jonhy?

Cargando editor
28/10/2011, 22:07
Loki

  Loki no puede evitar poner una sonrisa sarcástica mientras escucha la "presentación" del Brujah.

  -Se ha de reconocer que el chaval tiene cojones. Cerebro, poco pero cojones desde luego que tiene. Ahora solo falta ver lo que tardan en arrancárselos de cuajo.- Dirige su mirada al principe y sus acompañantes y luego continua con sus pensamientos .- Al menos no creo que nos vayamos a aburrir....

Cargando editor
28/10/2011, 22:30
Jilokasina

Jilokasina como bien habian predicho sus compañeros estaba encantada con el momento cambio de ropa , ademas la suya tenia una mancha de barro y busco algun vestido blanco; estuvo dudando entre dos y se puso el mas gotico de los dos.

estuvo atenta ante las palabras del gran vampiro y se mostro humilde a sus palabras aunque no le gustaba que la llamaran insignificante insecto pero lo dejo pasar , esta vampira tenia mucho temple como para cometer algun fallo por algo tan insignificante y le contesto con dignidad y respeto

-Sus ordenes se haran realidad , Sire.

Cargando editor
29/10/2011, 04:08
Director

Notas de juego

sebastian. dos cosas, 1º la demencia de jonhy ya se vera si es necesaria XD y 2º  ten en cuenta que tu estas al cargo de un aprendiz x lo cual el aprendiz no puede hablar en este momento, tu mismo tienes que presentarlo ( por si no lo sabias XD) si no quieres presentarte tu es cosa tuya, pero como maestro estas obligado a presentarlo a el, ya que puede ser que pronto se le conceda... por decirlo de alguna manera su mayoria de edad vampirica.  Es que se me habia olvidado explicartelo cuando te hiciste la ficha

Cargando editor
30/10/2011, 02:18
Director

Notas de juego

esperando una respuesta de yoshi... y una segunda respuesta de sebastian, tras conocer los datos que le e mandado en privado

Cargando editor
30/10/2011, 13:36
Yoshi Islaca

Yoshi decidió no cambiarse la ropa, llevará la que ya llevaba antes, mojada y algo sucia por la lluvia y el viaje. Después de escuchar al príncipe le contestará.

- Jeh... los insectos tienen más dignidad que muchos vástagos que conozco. Haría bien en no despreciar a los insectos, pues son ellos de los que usted espera servitud y lealtad. Soy Yoshi Islaca, del Clan Gangrel. Los demás me da igual pero mi clan se ha ganado con los años un respeto y espero que no se vuelva a repetir esta insolencia hacia mi. Hemos sido llamados a este lugar, sin información y hemos acudido. Más vale que mi señor príncipe sea un poco más respetuoso conmigo si espera que le sirva bien. Dicho esto, me gustaría saber para qué se nos ha convocado, qual es el objetivo y qué beneficios voy a sacar yo de todo esto sirviendole a usted en su ciudad. Hay muchos príncipes y muchas ciudades, porque debería elegir la suya?

Cargando editor
30/10/2011, 13:43
Yoshi Islaca

Notas de juego

Perdón por no contestar antes, pero como decía el jugador de Robert el ritmo de la partida es cada 2 o 3 días...

MASTER: tranquilo solo e puesto lo que me hece falta para contestar, no hay problema ^^

por cierto todos sabeis o deberiais saber que ultimamente a habido un exceso de poblacion vampirica, y pocas ciudades aceptan vampiros, es mas a muchos de ustedes los han hechado de vuestras ciudades por ese motivo XD. lo digo x si alguno no lo sabia, pero aun asi me gustaron mas de 1 respuestas de las escritas, cuando me toque contestar explicare, pero si mñn por la noche no hay mas contestaciones yo reespondere ^^ gracias por leer todo esto

Cargando editor
30/10/2011, 17:14
Sebastian

- Sebastian, Sebastian, preséntate. ¡Y que no se te olvide el muchacho!

Oh, es cierto, gracias Samanta, siempre tan atenta le susurró a su serpiente.

Mi príncipe, soy Sebastian, el futuro primer vampiro en pisar la Luna dijo haciendo una reverencia. Y a mi lado, os presento a mi aprendíz, Johny. Y, muy educadamente, también hizo una reverencia imitando a su maestro

Cargando editor
30/10/2011, 17:16
Sebastian
Sólo para el director

Notas de juego

Por eso te preguntaba lo del trastorno de Johny, para ver si tenía que interpretar su presentación de alguna manera en especial