Partida Rol por web

Os-Lidon: Civil War.

Partida en OS

Cargando editor
20/02/2019, 23:22
Raziel

Biblioteca


Agradezco con un gesto la preocupación, y tras examinar rápidamente la habitación me acerco al escritorio y lo examino, evaluando su resistencia, sus compartimientos y peculiaridades. Espero que por lo menos me pueda servir para la lectura. Aunque si tiene algún objeto o libro de utilidad... sería interesante.

Cargando editor
23/02/2019, 18:33
Director

Abres el cajón y hay mapas antiguos de OSone, también puedes sentarte y apoyarte en ella... es vieja pero resiste bastante bien.

Los mapas son muy grandes, el tamaño es muy parecido al que tienes en el perfil de tu personaje, simplemente que estos no están ocultos con niebla de guerra. Al ser un mapa físico puedes verlo todo perfectamente.

De los tres, hay dos con una gran diferencia, en uno la torre del gremio no existe y en otro la ciudad del sur está en el lugar de la torre del gremio.

Cargando editor
26/02/2019, 06:08
Raziel

Reviso los mapas, y veo si los puedo ingresar a mi "mapa con zona de guerra". Si no, veré si puedo hacer un boceto rápido de ellos. Posteriomente, reviso los libros que encontré y alguno de historia de la biblioteca.

Cargando editor
02/04/2019, 13:26
Director

Seleccionas en tu interfaz la introducción de ingreso en "Mapa de guerra" y quedan memorizados los tres.

MAPA OSONE 1

MAPA OSONE 2

MAPA OSONE 3

Revisas los libros que extraiste de la caravana, son libros antiguos escritos a mano, casi todos son pensamientos filosóficos o ideas no muy erradas sobre la guerra Kobold. Las páginas que tratan de ideas perturbadoras sobre las gemas y herramientas mágicas parecen haber sido arrancadas. En la biblioteca hay muchos libros de historia, se repite una y otra vez el titulo "Los Kobold" por autores diferentes. Pero hay tres diferentes denominados "La historia de un rey caído", "La creación de las razas" y "Las cortinas rojas sobre OS".

Cargando editor
02/04/2019, 19:52
Raziel

Me centro en el libro de la creación de las razas. Probablemente me sea útil para el futuro

Cargando editor
02/04/2019, 21:08
Director

Te fijas en esos seis libros con aquellas tapas decoradas y te centras solo en tres que te llaman la atención, ya que tratan sobre la historia de OS. El de razas te parece curioso, no tardas en sentarte y comenzar a leer aquel libro.

La historia está narrada en primera persona en un tono bastante Omnisciente, pero a su vez en algunas partes el narrador cae ante la duda y las leyendas. Algunas citas están decoradas por supuestas frases de Dioses, divinidades como por ejemplo; Suno, Axon y Vector.

El libro comienza con la aparición de Vector, el dios de la oscuridad. Hace referencia a una nada absoluta, una oscuridad que inundaba el universo y en dicha oscuridad se comenzó a crear OS. Este conectó los mundos desde Osone hasta Osden, pero siguió siendo un vacío oscuro sin vida hasta que Suno, el dios de la vida, creó la naturaleza y las razas.
Continua con la primera raza, que según la leyenda fueron los Ángeles. Luego aparecieron los Humanos, mas débiles que los Ángeles y sin la oportunidad de poder surcar los cielos. Prosigue con la lucha entre razas contando que algunas como los Humanos, Cairas y Ferrum viven en armonía en OSone, mientras que otras como Necros y Niebras luchan por conquistar Oscinc. Esta parte termina hablando sobre los Corum, como una raza creada a partir del poder sobrante de Suno.

Finaliza el libro hablando de unos soldados de diferente raza mandados por el dios Axon para solucionar los problemas de OS. Al parecer los Ángeles tenían tanto poder que querían conquistar todo OS, y dichos guerreros con sus herramientas hechizadas nivelaron el poder de las razas, creándoles así sus propias fortalezas y debilidades.

En la última página aparece algunos símbolos que representan a las razas con sus fortalezas y debilidades, pero Raziel tras aquel viaje con sus compañeros, queda exhausto, ganándole el cansancio a la curiosidad y pasando la noche en el pupitre, abrazado al libro.

Cargando editor
02/04/2019, 22:05
Roin

Al amanecer, Roin pasa por la habitación para avisarles de que vayan a ver a Barsel, y al cerciorarse de que Raziel no está se dirige directamente a la biblioteca.
¡Despierta! -Grita de malos modos.
Te dije que descansaras. Barsel te espera arriba para revelaros su estrategia, vamos no hay tiempo que perder. -Anuncia frustrado y algo inquieto a Raziel mientras le espera en la puerta para ir juntos al ala superior.

Notas de juego

-Regeneras 20 de energía.

Cargando editor
03/04/2019, 03:37
Raziel

Me estiro con toda la tranquilidad del mundo y guardo los libros en mi inventario personal.

-Si te presionas demasiado, puede que te enfermes.- Digo como quien quita importancia a los hechos.

Cargando editor
03/04/2019, 14:46
Barsel

Roin sin mediar palabra sigue el camino hasta el ala superior donde te encuentras a Barsel y Urcon frente al trono.

Buenos días Raziel, falta Gabriel pero no hay tiempo que perder. Me gustaría que ambos le dieseis el visto bueno a la estrategia que estuve construyendo anoche junto a Roin. - Explica sosteniendo el mapa, mientras observas la des-conexión de Thomas en tu interfaz.

Mapa estratégico


Las franjas rojas que veis son las cortinas rojas... no se pueden atravesar desde ninguno de los dos lados, ojala hayan tenido la misma suerte que nosotros y les protejan los Inmortales. - Sostiene pensativo.

El primer ataque Caira fue en la ciudad, pero solo consiguieron alboroto y enfadar a Ilfang, ya que la herramienta estaba asegurada en Narat. El siguiente ataque está claro que será en Narat, es por ello que hemos enviado a los cairas transportar las piezas a la ciudad, pero si os topasteis con un grupo que intentó robar la piedra... he pensado que quizás se hayan dado cuenta de nuestras intenciones por lo que mandaremos a un primer grupo a proteger los trozos de herramienta de la ciudad, eso más el grupo de protección que ya está en el almacén e Ilfang debería de valernos.

Los Cairas rodean el valle y todo el bosque de Narat, pero no creo que se enfrente al ejercito del gremio ellos solos si vamos hacia Narat, aun así vosotros tres volareis y nos protegeréis desde el cielo.

Roin protegerá el último cargamento que va hacia la ciudad junto al grupo dos. Dudo que tenga problemas, aun así la herramienta solo funciona a manos de los Betatesters y deberían conseguir las piezas protegidas por los grupos e Ilfang en el almacén de la ciudad. Si mando a Roin es solo por precaución, no sabemos que planea el enemigo.

Roin ira hacia el sur y al mismo tiempo nosotros hacia el norte. Si los enemigos atacan a Roin, lo tendremos mucho mas fácil y si no, todas sus fuerzas nos esperaran en el Páramo. La mayoría de las bestias del Páramo han desaparecido y el clima se ha reducido desde que aparecieron las cortinas, pero no os fiéis, el desierto sigue siendo duro y las cuevas pueden traicionarnos. Nuestros espías me han proporcionado la localización del nuevo líder Caira, si lo eliminamos... la paz volverá a OSone.

Cargando editor
03/04/2019, 20:32
Raziel

Observo atentamente el plan y suspiro ligeramente.

-Es un plan interesante. Si bien, no comprendo ni dimensión completamente sus implicaciones, me doy una idea general. Mi pregunta es, ¿en caso de que algo salga mal, ¿hay algún plan de contingencia?

Cargando editor
03/04/2019, 21:52
Barsel

¿Plan de contingencia? Es un ataque sorpresa con tres inmortales y un ejercito contra un grupo de Cairas. Por eso os dije que teníamos la batalla a nuestro favor y que no entendía que hacíais aquí. Pero es cierto que si estáis aquí seguramente sea que el destino os trajo por algún motivo que se nos escapa... si acaba de posarse en tu alma la mariposa de Suno, no seré yo quien te censure, estáis aquí para aportar, si me pidieses ahora mismo que quemase este mapa, así lo haría.

Cargando editor
03/04/2019, 21:59
Roin

Pero como puede ser tan extremista solo por el hecho de ser inmortales... esta es una oportunidad de oro para acabar con la guerra y el tiempo apremia... -Susurra con un tono medio a Barsel.

Cargando editor
04/04/2019, 01:56
Raziel

-Si el enemigo controla la zona, siempre existe la posibilidad que puedan tenderle una trampa alas tropas enemigas que avancen por su territorio. Especialmente si es uno que proporciona cobertura, y que impide que un ejercito pueda desplegarse de forma efectiva.

Ellos, tienen la ventaja del terreno en ese lugar. Y hasta es posible que hayan dejado que nuestros espías enviasen la información de la ubicación del líder enemigo. Como una especie de señuelo.

Sonrío.

-Por eso preguntaba por un plan de contingencia. Siempre hay que tener uno para reducir nuestras pérdidas. ¿Han pensando en tenderle un cebo o hacer algo que ellos no piensan?

Cargando editor
04/04/2019, 12:06
Barsel

Mis hombres están perfectamente preparados y nunca me traicionarían, pero claro, esto no deja de ser una guerra. Me dolería que tuvieras razón, pero si así fuese habría que buscar una alternativa.
Un plan de contingencia... - Murmura pensativo.
La verdad que Shyvan es inteligente, siempre ha ido dos pasos por delante nuestra... excepto cuando atacó el almacén de la ciudad. Sus esbirros han matado a mucha gente en los valles y bosques saliendo indemnes, y ese último intento de robo... es muy extraño. No recuerdo que me dijeseis nada sobre ningún tipo de apoyo, pero los carromatos Cairas siempre van resguardados por cuatro guardias, conociendo sus atrocidades seguramente los mataran y estuviese huyendo.
No se me ocurre nada para sacarlo de su escondrijo... ¿Alguno de vosotros tiene alguna idea que aportar?

La pregunta de Barsel es generalizada pero Roin te observa adusto esperando una respuesta.

Cargando editor
04/04/2019, 15:51
Raziel

-¿Vive mucha gente en el bosque? -Pregunto pensativo- ¿Qué tipo de tropas usan regularmente, y que tan factible es el detectar uno de estos artefactos como objeto mágico?

Cargando editor
04/04/2019, 21:35
Director

En el bosque vive la gente de Narat, los habitantes del pueblo de Futzum sin obviar a los cazadores o aquellos que tienen que trasladarse por familia o trabajo.
Somos humanos, por lo tanto debemos de ir a pie, al contrario que a los inmortales Ilfang no nos ha ofrecido el poder de su gema, por lo que nos movemos en grupo. ¿Cómo era lo que dijo aquel inmortal? -Pregunta a Roin.

Creo que dijo algo como grupos de infantería. - Responde tras una pequeña reflexión.

Cierto, infantería de primera linea o algo así dijo. - Afirma para seguir con la respuesta de Raziel.

Supongo que te refieres a las herramientas. Las herramientas que trajeron tus compañeros eran "A.D", esas armas suelen ser armas de la divinidad o armas demoníacas, denominadas así ya que se cree que han sido construida por los dioses y ofrecen un poder muy alto a todos aquellos que la empuñan. Sin embargo, tan solo es una leyenda, esas herramientas no funcionan, por lo que no se pueden detectar. Si fuimos capaces de encontrar ese arma, fue gracias a las historias que me contaba mi padre sobre los Alfatesters. Funcionó a manos de Ilfang, pero él es una anomalía o así lo denominó aquel inmortal, ni los Ferrum, humanos o Cairas pudimos usarlo y mucho menos estando en pedazos como lo está ahora.

Cargando editor
30/04/2019, 22:15
Director

Tras la desconexión de de los cuatro jugadores, la parte central de OSone se quedó huérfana y en manos de los humanos.
Barsel prosiguió con la estrategia tras ver con sus propios ojos que Raziel había desaparecido.

Barsel llevó a sus hombres a Narat pasando la noche en la posada. La posada ofreció los pocos víveres que le quedaban a los soldado que llegaban para poder seguir partiendo hacia el norte. Roin a su vez, bajaba por el valle tapado con una túnica y montado en una de sus bestias junto a un grupo de soldados por si necesitaba apoyo para proteger la mercancía.

Todos los usuarios conectados a OSone, tanto los de la parte Este, Oeste, como central se habían desconectado, por lo que desde la central de Empresas Lidon cerraron el protocolo "FRANJAS ROJAS", abriendo de nuevo el mundo por completo y apareciendo todas las bestias de tipo B, A, A/S, S, ÉPICAS, LEGENDARIAS y DEFINITIVAS.

Cuando Barsel pisó el desierto junto a sus hombres al anochecer con la intención de proceder con un ataque sorpresa, la luna se volvió cristalizada y las bestias del páramo emergieron de la nada. La situación se complicó aun más al ver que los Cairas que también fueron desenmascarados por las bestias, estaban agazapados en la arena esperando el aviso de uno de sus generales para sorprender a los humanos y acabar con mas de la mitad de sus tropas.

Cargando editor
01/05/2019, 13:38
Barsel

Usui puede que los cobardes de tus amigos inmortales tuviesen razón, pero voy a necesitar tu ayuda.

¿Cócomo dice señor? - Preguntaba Usui mientras agarraba fuertemente su espada, tartamudeando no por la presión de la batalla, si no porque era la primera vez que Barsel lo trataba como un igual.

Raziel insinuó que podría ser una trampa, y aun no pareciendo que los Cairas tuviesen previsto la aparición de esas bestias, está claro que nos esperaban para asaltarnos... pero esta es la única oportunidad que tenemos, así pues iré solo hacia la cueva pero necesito que me cubráis. Si como dijo Raziel mis informantes no me dieron la información precisa habremos perdido esta batalla y quizás la guerra.

Cargando editor
01/05/2019, 13:47
Usui

Girándose decidido en mitad de una batalla contra las bestias que les asaltaban, Usui gritaba a sus tropas mientras Barsel intentaba llegar hacia la cueva.

Hijos de Suno, nuestro dios nos acompaña en esta guerra y como hijos que somos de su ceno nos ayudara a acabarla - Gritaba mientras su espada atravesaba el cuello de una de las bestias.

No es la primera vez que mis grebas tocan esta cálida arena, conocemos al enemigo y Suno nos ha dado la ventaja de quebrar su estrategia. PERO NO SE RENDIRÁN, ¡AL IGUAL QUE NOSOTROS LUCHARAN HASTA QUE SUS BOCAS PALPEN EN SUELO Y LO BAÑEN EN SANGRE! ALZAD VUESTROS ESCUDOS YA QUE SUS JINETES INTENTARAN HACERNOS MORDER EL POLVO DESDE LOS CIELOS, ASESINAD A ESAS BESTIAS YA QUE SU CONTROL SOBRE ELLAS SERÁ INQUEBRANTABLE Y PROTEJAMOS A NUESTRO LÍDER CON NUESTRA SANGRE PARA ACABAR CON ESTA GUERRA

Cargando editor
01/05/2019, 14:00
Roin

El grito de un ejercito retumbaba al norte de OSone... pero no era la única batalla que se estaba librando. Mientras en el Este y Oeste otros inmortales habían fallado, Roin luchaba en el valle sin aliento y con su espada ya manchada de sangre contra el último soldado que quedaba en pie.

No es nada personal, siento que acabe así, pero este mundo es más complicado de lo que pensáis y mi dios necesita acabar con él para que dejéis de sufrir... - Susurraba en el oído de aquel soldado mientras su espada atravesaba por el abdomen y afloraba por la espalda.

Los soldados desaparecían explotando en forma de pequeños cristales que se disipaban en el aire. Arrojando al suelo con un movimiento brusco la lona de aquel carro, se descubría la espada con la gema que los Inmortales les había proporcionado.
Hiciste un buen trabajo Reim... es una pena que ya no estés aquí para poder ver esto... -Susurraba mirando el arma y levantando la gema al cielo.

Evoct im ucerop e ement aohar os uto, ugia e unesot eharom e edusot -Pronunciaba Roin...