No, no. Por donde estais no hay nada, pero si por ejemplo entrais en una casa abandonada o un castillo o que se yo, puede que haya alguna cosa de valor. Tirad cuando os parezca que puede haber algo de utilidad.
Por ejemplo, si estas en medio de un bosque y haces una tirada para buscar algo, lo mas seguro es que lo mas valioso que encuentres sea una rama.
uuu, entonces en la casa del viejo habrá que ponerse las botas xDDD
Ah vale ya lo entendí, gracias por el aviso ^^
Jajaja! Pobre hombre, encima que os compra la ropa quereis dejarle pelao.
bah, a mi me han dicho que es un pervertido miron...una tiene que creerse lo que le cuentan.
Además, nos ha traído él, que asuma las consecuencias...las manos las tengo muy largas xDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD yo tb lo he oido por aquí ajajaj
yo voto porque un chico lo distraiga, y mientras tanto, los demás le asaltamos y le robamos todo...o mientras busca las nueces xDDD
Remy! Cuanto daño estas haciendo a la partida!!! XDDDDD
A mi no me metas, yo estaba en mi habitación cuando el viejo mirón apareció. La culpa es suya XDD.
Y yo que pensaba que andaban ya enfrentándose al Emperador en persona y se andan en orgías con el viejo que nos trajo...
orgias tampoco...solo le intentamos robar, y yo propongo ideas xD
Duda: Se puede curar a más de 1 persona y a gente que no sea yo??
Sip y sip.Durante tu turno puedes hacer dos acciones. Eso si, el hechizo cura solo sirve para una persona por hechizo realizado. Por ejemplo, puedes curar a Mathew y luego con la segunda accion curar a Edgar. O puede que la primera cura no salga bien y quieras volver a echar otra vez el mismo hechizo sobre el mismo pj, pues eso tambien se puede hacer. Como ya dije, en vuestro turno teneis dos acciones, haced lo que os parezca mejor con ellas. Incluso podeis curar a vuestros enemigos si os parece bien! XD
otra pregunta relacionado con lo mismo! se puede atacar con magia a más de una persona a la vez? Porque el mago nos hizo el hechizo a todos...aunque puede ser que sea porque es más fuerte y tal, por eso pregunto ^^
Pues si, pero como bien has dicho, el esta bastante mas entrenado en el arte de la magia que vosotros. Mas adelante tal vez adquirais algun libro de hechizos o algun arma que contenga esos hechizos, asi como dinero u otras cosas utiles. Pista! Estos objetos estan repartidos por todo el mundo, algunos estan en estanterias, en alguna mazmorra o castillo, el enemigo deja tiradas sus armas ya sea porque huye o muere... No se, para eso era lo de buscar!
Ojo! Solo podeis llevar un arma a la vez a no ser que sean armas pequeñas. Es decir, si encontrais dos super bastones de mago o cosas asi no podeis guardaroslos en el bolsillo para despues, os deshaceis de uno y os quedais el otro.
Otra cosa es que cada arma tiene sus ventajas y sus desventajas. Tal vez encontreis una espada que quita 3d100 de daño, pero que es tan pesada que os reduce el ataque y la defensa en un 50%
Fuerza 98
Agilidad 55
Iniciativa 9
Resistencia 69
Inteligencia 39
Voluntad 51
Ptos de habilidades: 84.
Tirada: 6d100
Motivo: Atributos
Resultados: 39, 9, 69, 98, 51, 55
Tirada: 1d100
Motivo: habilidades
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: habilidades 2.0
Resultado: 84
Puntos de Vida (PV): 376
Fuerza: 85
Agilidad: 33
Iniciativa: 64
Resistencia: 59
Inteligencia: 65
Voluntad: 66
------------------------------------------------
Habilidad en combate: 45
Sigilo:83
Nadar:69
Manipulacion: 29
Forzar cerraduras: 90
Esquivar:64
Intuicion: 56
Robar:90
Defensa magica: 67
Bloqueo:96
Tirada: 6d100
Motivo: Atributos
Resultados: 24, 65, 8, 5, 6, 4
Tirada: 5d100
Motivo: Atributos
Resultados: 66, 59, 15, 8, 33
Tirada: 2d100
Motivo: Atributos
Resultados: 85, 64
Tirada: 6d100
Motivo: Vida
Resultado: 376
Tirada: 1d100
Motivo: combate
Resultado: 45
Tirada: 1d100
Motivo: Sigilo
Resultado: 83
Tirada: 1d100
Motivo: Nadar
Resultado: 69
Tirada: 1d100
Motivo: Manipulacion
Resultado: 29
Tirada: 1d100
Motivo: Forzar cerraduras
Resultado: 90
Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Resultado: 64
Tirada: 1d100
Motivo: Intuicion
Resultado: 56
Tirada: 1d100
Motivo: robar
Resultado: 90
Tirada: 1d100
Motivo: Defensa magica
Resultado: 67
Tirada: 1d100
Motivo: PM o bloqueo
Resultado: 13
Tirada: 1d100
Motivo: PM o bloqueo
Resultado: 96
Casi todo perfecto. Lo unico es que para las habilidades solo es 1d100 para repartir entre todas las habilidades que quieras. Por ejemplo, si sacas un 75 tendras esos puntos para repartir como quieras, 20 en sigilo, 10 en nadar, 4 en robar.... etc
Por lo demas esta todo bien, me gusta el avatar que te has puesto ^^