Partida Rol por web

Otro mundo (Inacabada)

Escena 2 Bienvenidos a Celodan.

Cargando editor
14/02/2010, 19:29
Jose María Schuzz

- JAJAJAJAJAJA - Me agarro la panza porque me duele de una manera terrible, un ataque de risa que podría hasta hacerme respirar con una enorme dificultad. - Esto es ridículo, se que ví los enanos y demás cosas raras. Pero salvar al mundo siendo nosotros los héroes.... - Miro al resto de lo que están sentados conmigo y veo que están en la misma que yo. - No se ustedes gente, pero esto es un muy mal sueño, un reality show con una producción enorme atrás o que se yo. Pero ya esto me supera. -

Cargando editor
14/02/2010, 19:43
Moggur

Ante la imposibilidad de hacer que entiendan lo que Moggur les acaba de explicar, este opta por recurrir a otros medios.

De acuerdo, vosotros mismos. Esto es lo que querais que sea. Ahora, si no os importa seguirme os llevare a comprar un par de cosillas. Tranquilos, pago yo.

El anciano saca cinco bolsitas de tela marron cerradas con un nudo en la parte superior y pone una delante de cada uno de vosotros.

Aqui teneis 150 monedas de plata, suficiente para compraros ropa y armas. No querreis desentonar con toda esta gente disfrazada, verdad?

Cargando editor
14/02/2010, 19:55
Matthew Rothschild

Cojo una de las bolsas y la abro, dejo caer en la palma de mi mano una moneda y me quedo mirándola

-Muy bien, Moggur, si dices que este mundo es así así será, pero ¿Qué pasa si morimos en este mundo?, ¿moriremos en el otro también?-

Parezco mucho más tranquilo, pues empiezo a asimilar la situación

"Si esto es un sueño no hace mal que siga la corriente, y si no lo es seguirla me ayudará a volver"

Cargando editor
14/02/2010, 20:24
Emily

Miro a Matth, asombrada porque crea que lo que dice el viejo sea verdad.

Aunque quizás solo le esté siguiendo la corriente...será mejor hacer eso.

Ya que estamos aquí, intentaré disfrutar de la ocasión. Cojo las monedas con una sonrisa....

-Genial, si no debemos desentonar con el resto de disfraces... - miro atentamente a la gente disfrazada, y me decido rápidamente - ¡Quiero comprarme una camisa larga roja, y...una falda larga, negra, de esa que llevan esas dos! Así pareceré una persona de la Edad Media.

Cargando editor
14/02/2010, 21:09
Edgar D. Luffy

Cojo la bolsa de las monedas y juego a pasarme la bolsa de una mano a otra.

Me parece que ya empieza a no sorprenderme nada.

Miro al viejo mirón y le pregunto sonriendo.

¿Y bien?, ¿cuándo vamos de compras?

Cargando editor
14/02/2010, 22:10
Dafne

Dafne mira sorprendida y alegre al viejo era un sueño vivir las historias de sus libros favoritos y se estaba cumpliendo aunque sólo fuera un sueño y al despertar estuviera en su habitación.

- ¡Vámonos ya!- coge la bolsita marrón y en el rostro de Dafne se ve ilusión Yo quiero una armadura que me permita andar con sigilo, un arma de lejos y de cerca....

Se levanta de la silla rápidamente y espera a que los demás también lo hagan.

Cargando editor
15/02/2010, 00:08
Jose María Schuzz

- Ustedes están todos locos. - Me levanto y me voy del lugar, ya demasiado pasé por este extraño lugar, como para que encima los únicos que tendrían que identificarse con la situación que paso se unan al viejo loco este... - No se olviden de comprarse un libro de conjuros como los de las películas y patas de araña... - Salgo de ahí sin importarme mucho la gente, ya estoy cansado de todo esto y de este viejo y todo.

Cargando editor
15/02/2010, 19:01
Moggur

Jose Maria se levanta y se va de la taberna sin mirar atras despues de insultar a todo el que se le pone por delante. El anciano no hace nada por evitar que se vaya pensando que tal vez cambie de opinion.

Bueno, ya se convencera de que esto va en serio, de todas formas no podra volver a casa si no es conmigo. Vamos, tenemos que ir de compras.

Moggur se levanta, recoge la bolsita que ha quedado sin dueño y sale de la taberna esperando que le sigais.

Cargando editor
15/02/2010, 19:09
Director

Notas de juego

Posteas en la nueva escena.

Cargando editor
15/02/2010, 19:08
Edgar D. Luffy

Cuando el compañero que ha llegado tarde se marcha lo miro intrigado.

¿Habrá quedado con alguien?

Después el viejo mirón se levanta y sale de la taberna. Me levanto, estiro mis brazos y antes de seguirle miro a mis compañeros.

Parece ser que no tenemos muchas opciones de momento.

Me dirijo hacia la salida de la taberna mientras tarareo alegremente una cancioncilla.

 

Cargando editor
15/02/2010, 19:46
Emily

-Bien, ¡a disfrazarse!¡Vamos, vamos!A mi ardilla le voy a comprar un gorrito de arlequín, asi vamos conjuntadas.

Riendo, sigo al viejo, animada por la situación, y al pasar, cojo la mano a Matth para que me siga.

-Vamos, ¡tenemos que ser los primeros!

Cargando editor
15/02/2010, 23:18
Matthew Rothschild

Sonrío siguiendo a Emily

-Tranquila, tranquila, ¿Qué prisa hay?, y eso del gorro para la ardilla…¿Por qué no le compras un bozal? quizás así deja de morderme-

Río caminando tras ella, olvidando ya los nervios del comienzo.

Cargando editor
15/02/2010, 23:38
Moggur

A la salida de la taberna el anciano os espera. Una vez estais fuera os acompaña hasta una parada cercana donde venden ropajes parecidos a los que viste la gente de por aqui.

Bueno, primera parada, coged lo que querais, esto lo pago yo, las armas os las pagais vosotros.

El mercader de la parada sale a vuestro encuentro llevando entre los brazos telas de distintos colores y texturas mientras os dice que es de la mejor calidad. En la parada hay expuestos cinturones, gorros, camisas y chalecos de piel, faldillas, pantalones, botas y sandalias... todo lo que se puede necesitar para pasar desapercibido en esta ciudad. Un par de puestos mas alla se ve un cartel que indica la entrada a una armeria.

Cargando editor
16/02/2010, 17:15
Emily

-Oye, viejo. ¿Podemos pedir más de un juego de ropa?¡Porque a mi me gusta todo!Quiero esa faldilla de ahí, de color azul, y esa camiseta sin mangas de color tan bonito...y esas botas altas, parecen de elfo. Y...también me gusta ese traje de allá - digo señalando uno que está más lejos.

Todo lo que elijo es azul, menos las botas negras, pero es que me encanta ese color.

-Bueno, Matth, ¿qué elijo?¿A ti que te gusta más? ¡Es que me gustan todos!

Cargando editor
16/02/2010, 17:23
Matthew Rothschild

Para mí elijo una túnica con capucha, todo de color negro, aunque en las mangas y los bordes de la capucha hay unos bordados de hilo plateado. Bajo la túnica llevaré una camisa blanca con botones y unos pantalones de color azul oscuro.

Husmeo por aquí y por allá hasta dar con un cinto y unas botas de montar, todo de cuero marrón oscuro con adornos y refuerzos de acero.

Cita:

-Bueno, Matth, ¿qué elijo?¿A ti que te gusta más? ¡Es que me gustan todos!

Gro sobre mi mismo para mirarla y me acerco lentamente negando con la cabeza

-Si te gusta todo elije simplemente lo que creas que será más útil, aunque creo que todo te quedará bien- le sonrío antes de mirar al anciano y decir -Moggur, yo ya tengo la ropa necesaria, por mí podemos pasar a la siguiente tienda-

Miro de nuevo hacia la ropa y cojo en el último momento unos guantes, de cuero marrón también.

Cargando editor
16/02/2010, 18:08
Emily

-Tienes razón, cogeré algo útil...supongo que la camisa sin mangas...una chaqueta por encima, esa azul oscuro tan mona, y...jooo es que me gustan más las faldas que los pantalones, los que hay aquí parecen de chico...Y, ya que te has cogido guantes, me has dado una idea, yo quiero unos también.

Decidida, cojo la camiseta, la chaqueta azul oscuro, los guantes negros, las botas largas...y una falda que parece cómoda. Pensando en que un atuendo no está completo sin algún accesirio, recojo una cinta azul para el pelo.

Recordando la "sugerencia" de mi amigo, frunco el ceño.

-No seas quejica, sabes que la ardilla nunca te ha mordido, sólo te tira bellotas a la cabeza, no es lo mismo. A ver a ver - doy una vuelta buscando algo adecuado. El gorrito de arlequín no lo veo, pero sí me gusta este chalequito de aquí, seguro que le viene bien.

Aunque no estoy segura de ello, la cojo, si le viene grande ya lo arreglaré.

-¡Lista!

Cargando editor
16/02/2010, 19:12
Edgar D. Luffy

Al llegar a la tienda miro como mis compañeros escogen la ropa.

¿Yo que elegiré?.

Repaso la tienda una y otra vez a la espera de algo que me llame la atención.

Supongo que eso y eso...

Cojo unas botas altas, pantalones discretos marrones, camisa blanca y una especie de cota de cuero.

Supongo que por ahora no necesitaré chaqueta. ¿O es necesario donde vamos viejo mirón?

Cargando editor
16/02/2010, 19:23
Matthew Rothschild

Sonrío mirando a Emily

-Como siempre azul…y respecto a Ardilla… todo es cuestión de tiempo-

Me quedo mirando a Moggur, a la espera de más instrucciones.

Cargando editor
16/02/2010, 21:29
Dafne

Dafne mira entre toda la ropa que hay para elegir y se decide por el color morado. Coge un vestido con tonos morados y negros y unas sandalias cómodas por lo que al terminar mira a los demás como todos llevan unos grandes conjuntos de ropa Debería estar aquí Cloe... ella siempre veste muy bien y combina genial la ropa con los complementos...

- ¡Lista!

Cargando editor
17/02/2010, 16:35
Moggur

Moggur se dedica a observar mientras elegis la ropa que quereis. Una vez habeis terminado habla con el tendero y le paga lo conveniente. Luego pone rumbo a la armeria que hay un poco mas alla.

 

Cita:

 

Supongo que por ahora no necesitaré chaqueta. ¿O es necesario donde vamos viejo mirón?

No, supongo que no necesitareis demasiado abrigo, al menos de momento. Y si despues lo necesitarais no os preocupeis, que algo encontrariais.

Llegais hasta una puerta de madera sobre la que hay un cartel en el que pone "armeria Celina". El anciano abre la puerta y pasais al interior. La sala no es demasiado grande, mas o menos de veinte metros cuadrados de los que apenas una tercera parte estan libres para moverse. El resto esta repleto de toda clase de armas. Moggur se acerca al mostrador y habla con una mujer de unos cuarenta años que parece ser la dueña del local.

Vera, estamos buscando algo para equipar a los muchachos, nunca han utilizado ningun arma, asi que si me enseña algo simple se lo agradeceria.

La dependienta asiente con una sonrisa en la cara y saca un catalogo de debajo del mostrador. Lo pone sobre el y lo abre para que veais el genero.