Partida Rol por web

Otro mundo (Inacabada)

Solo de nuevo

Cargando editor
30/04/2010, 12:59
Jose María Schuzz

Otra vez recibo ataques de un espadachín mejor que yo, pero nuevamente logro defenderme a pesar de ello. Espero su ataque y lo bloqueo, mientras que con un giro de las muñecas, hago que el hacha tome nuevamente velocidad y se dirija a su pierna, dejarlo cogeando debería darme alguna ventaja.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Defensa
Dificultad: 44-
Resultado: 35 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 99-
Resultado: 98 (Exito)

Tirada: 2d100
Motivo: Daño
Resultado: 58

Notas de juego

Dos cosas, la primera es que pensé que el capitán era otro. ¿Cambiaste la imagen? Porque yo pensaba atacarlo a la espada y ahora tiene dos :P

Bueno, ahí puse las dos al mismo tiempo :D

Casi, casi, pero me dió :D

Cargando editor
30/04/2010, 22:20
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Soldado b -68 pv

Cargando editor
30/04/2010, 22:20
Lamien

Mientras Lamien se recupera del anterior ataque, su hermana ataca con fiereza al soldado que queda en pie. Despues de los golpes propinados anteriormente al enemigo su confianza se ha disparado. Observa de reojo como Gaulf y tu continuais con el comandante Garth y le da la impresion de que el orco parece muchisimo mas experimentado en combate que la ultima vez que lo vio. Eso la despista lo suficiente como para hacerle fallar todos los golpes.

Maldicion chica! Concentrate en el combate!

 Lamien aprovecha que el soldado esta esquivando las patadas de su hermana para atacar. El enemigo intenta parar los golpes, pero no consigue mas que quedar inconsciente en el suelo, al lado de su compañero.

Que hermanita! Ayudamos al orco gruñon y el chico misterioso?

- Tiradas (5)

Tirada: 2d100
Motivo: Ataque a Soldado B
Dificultad: 30-
Resultados: 55, 64
Exitos: 0

Tirada: 2d100
Motivo: Ataque a Soldado B de Lamien
Dificultad: 70-
Resultados: 6, 68
Exitos: 2

Tirada: 6d20
Motivo: Daño a Soldado B de Lamien
Resultado: 87

Tirada: 6d20
Motivo: Daño a Soldado B de Lamien 2
Resultado: 62

Tirada: 2d100
Motivo: Defensa del soldado B
Dificultad: 20-
Resultados: 67, 6
Exitos: 1

Cargando editor
30/04/2010, 22:29
Gaulf

El orco ve como los dos hermanos consiguen derribar a sus enemigos y no puede evitar sonreir.

Lo estamos consiguiendo! Estamos cambiando el pasado!

Mientras tu hacha se dirije hacia la pierna de Garth, Gaulf ataca desde arriba intentando golpearle en la cabeza. Si queda inconsciente durante un rato, o tu ataque funciona y queda cojo, el comandante no podria continuar luchando y podriais salir de alli todos juntos.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d100
Motivo: Ataque a Garth
Dificultad: 80-
Resultados: 82, 64
Exitos: 1

Tirada: 6d20
Motivo: Daño a Garth
Resultado: 83

Cargando editor
30/04/2010, 22:35
General Garth

El comandante Garth intenta evitar tu ataque, pero calcula que el golpe del orco en la cabeza seria mucho peor y centra sus esfuerzos ahi. Tu hacha golpea justo por encima de la rodilla haciendo que el hombre caiga al suelo con un grito de dolor. Aunque consigue evitar el golpe en la cabeza, la herida que le has provocado lo deja bastante tocado. Aun asi se vuelve a levantar y se coloca entre vosotros y el arco de piedra que da al exterior de la prision.

No saldreis de aqui a no ser que me mateis antes, miserables delincuentes!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Defender pierna
Dificultad: 50-
Resultado: 90 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Defender cabeza
Dificultad: 50-
Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

No, la foto es la misma, antes tambien llevaba dos espadas. De todas formas el personaje solo lleva una en estos momentos a pesar de la foto. Si quieres desarmarlo puedes intentarlo ahora que esta debil. Para ello tira voluntad+habilidad en combate. Si lo haces lo dejaras desarmado pero sin matarlo.

Cargando editor
30/04/2010, 23:04
Jose María Schuzz

Viendo que ahora lo tenemos ya casi desarmado y con una pierna menos, lo ataco con dos sendos ataques a la muñeca. - Ríndete de una vez. -

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 63-
Resultados: 99, 46
Exitos: 1

Notas de juego

Pura suerte :P

Cargando editor
30/04/2010, 23:22
General Garth

El comandante bloquea el primer ataque con sus ultimas fuerzas, pero con tu segunda estocada su arma sale disparada a tres metros de donde os encontrais. El enemigo baja los brazos en señal de derrota, levanta la cabeza y dice mirandote con ojos furiosos.

Habeis ganado esta batalla. Marchad! Pero sabed una cosa. Tal vez no os encuentre mañana, ni la proxima semana, pero el dia que os encuentre acabare con vuestras vidas.

Cargando editor
30/04/2010, 23:29
Lamien

Garth no parece percatarse de que su vida depende unicamente de lo que tu decidas en este momento, o al menos eso pensabas antes de que todo empiece a tornarse borroso a vuestro alrededor hasta volverse negro. Esta vez no estais solos Gaulf y tu, Lamien tambien esta junto a vosotros con cara de no entender nada. Ni rastro de Mailen.

Pero que magia es esta? Donde estamos? Donde esta mi hermana?!

Un poco mas adelante aparece la puerta vieja y destartalada que ya has visto otras dos veces anteriormente.

Cargando editor
30/04/2010, 23:31
Vieja Marona (muerta)

Antes de que podais llegar hasta la puerta la vieja Marona se aparece ante vosotros. Su cara denota incomprension y padecimiento.

Que habeis hecho? Como lo habeis hecho? Es imposible cambiar el pasado! Es antinatural!!! Aunque lo hubierais conseguido el deberia haberse quedado en su tiempo!

La mujer levanta una mano y te señala con un dedo mientras se acerca a ti.

Tu! Esto lo has hecho tu! Como no me di cuenta? No perteneces a este mundo, asi que las normas que hay en el tampoco las cumples como deberias. Tu has provocado esto...

Marona se relaja despacio y baja la mano amenazadora que te apuntaba.

Esta bien. Yo nunca rompo mis tratos. Tu, chico, has superado dos pruebas. Tu, Gaulf, has superado una. Esta ultima no deberia haber ocurrido de esta manera, asi que habeis fracasado. Teneis derecho a tres preguntas.

 

Cargando editor
30/04/2010, 23:39
Gaulf

El orco mira a la anciana y despues su vista se posa en tu figura con cara de no entender nada. Aun asi no habla mas que para hacer su pregunta a la vieja.

Mi pregunta es la siguiente. Debemos matar al mago negro y no se en que lugar de este mundo se encuentra. Asi que dime, vieja Marona, donde se encuentra el mago llamado Moggur?

Cargando editor
01/05/2010, 04:34
Jose María Schuzz

Esta vez todo es distinto, distinto a las otras dos veces, ahora cuento con la ayuda de un compañero que no se que demonios hace con nosotros y no se, quizás el está ahora para no alterar el tiempo al estar en el pasado vivo y no muerto. Seguramente Mailen se sorprenderá al verlo nuevamente algún día de nuevo a su lado, porque desaparecer delante de ella sin explicaciones y caerle los tres un día, no creo que le sea simple.

Pero ahora todo está más claro, ahora se que podré tener oportunidades de salvar todo con ellos dos a mi lado. Espero la respuesta de la mujer, atento a lo que nos dirá, ese viejo seguro que todavía es demasiado poderoso para nosotros. Solo espero que en el camino podamos resolver ese detalle.

Notas de juego

Pucha, me dejaste con las ganas de contestarle al Comandante :( Quería sacarle las espadas y decirle que viniera a buscarlas cuando quisiera.

Cargando editor
01/05/2010, 16:28
Vieja Marona (muerta)

Lamien esta visiblemente asustado y no abre la boca en todo el rato, mirando con los ojos abiertos de par en par todo lo que esta ocurriendo pero sin entender nada.

La anciana cierra los ojos mientras recita una retaila de palabras en un dialecto que no conoces, frunce el ceño un momento y luego vuelve a abrir los ojos.

El mago negro. El anciano conocido como Moggur esta en su fortaleza, al noroeste. Solo dareis con el si conseguis un barco volador, ya que se encuentra en una isla flotante, lejos de ojos curiosos. De todas formas no podreis contra el, es demasiado poderoso. Solo hay una manera de derrotarlo definitivamente.

La mujer se gira hacia ti antes de continuar hablando.

Ahora tu, dime cuales son tus dos preguntas. Eligelas bien, porque vais a ser los ultimos en poder preguntarme en este mundo.

Notas de juego

Jajaja! Es que tengo planes para el y me daba miedo que te lo cargases XD

Cargando editor
01/05/2010, 16:40
Jose María Schuzz

Era seguro que no podríamos con el, pero... ¿Quién más le habrá echo las anteriores preguntas? ¿Valdrá la pena preguntarle? ¿Y el como vencerlo? - La primera es saber que fue lo último que te preguntaron, pero solamente quiero que me respondas si es algo que afecte lo que pensamos hacer. - ¿Cómo hacer la segunda? - ¿Cuál es la forma? Esta pregunta no puedo evitar hacerla. -

Notas de juego

Si bueno, no era matarlo, era sacarle las espadas no más :D

Cargando editor
01/05/2010, 16:50
Vieja Marona (muerta)

La mujer te mira como si no acabara de entender del todo tus preguntas pero se dispone a responderte.

Respecto a tu primera pregunta no, no me preguntaron nada que os afecte directa o indirectamente en vuestra cruzada.

Y respondiendo a la segunda, la unica manera de destruirlo sera cuando el poder de los cinco viajeros se una en su contra. No sera facil, ya que las artes oscuras del viejo mago ya estan haciendo mella en alguno de tus futuros compañeros.

Por ultimo voy a haceros un pequeño favor, por ser los ultimos clientes que reciba jamas. Para encontrar a tus compañeros debereis dirigiros al sur. Ellos piensan que el mago oscuro es su aliado, tal vez no te cueste demasiado convencerlos de lo contrario, pero ves con cuidado. El futuro de nuestro mundo esta ahora en vuestras manos.

Una vez termina de hablar, la vieja Marona desaparece en una nube de humo blanco. La puerta sigue ante vosotros, como en las anteriores veces. Gaulf y Lamien van detras de ti.

Cargando editor
04/05/2010, 02:01
Jose María Schuzz

Ahora todo cierra, tengo que aprovechar el nuevo compañero que tengo, supongo que iremos sumando fuerzas de esta forma. Aunque estemos sin equipo y sin nada más que lo que llevamos puesto. - A caminar gente, no creo que las carretas nos sigan llevando. - Mirando con suspicacia a Gaulf. - Y dime Lamien. ¿Entiendes lo que está pasando o estás tan perdido como nosotros? -

Seguramente todo esto no se lo esperaba cuando estábamos escapando de la cárcel, pero se tendrá que acostumbrar. - Y si vamos muy al Sur, veremos a alguien que se pondrá feliz de verte y no tanto a nosotros. - Otra mirada más al grandote, que seguro está perdido como yo.

Notas de juego

Me colgué con postear, mil perdones.

Cargando editor
04/05/2010, 20:56
Lamien

El chico tarda un momento en contestar a tus preguntas.

Que si me estoy enterando de algo? Tio, hasta hace medio minuto estabamos con mi hermana escapando de la carcel, ahora no se donde esta Mailen, no se donde estamos nosotros y no se quien demonios era esa vieja! Es mas, quien es el mago negro? Por que quereis cargaroslo?

Lamien empieza a dar vueltas nervioso por el sitio oscuro mientras la puerta sigue esperando que la traspaseis.

Cargando editor
04/05/2010, 21:03
Gaulf

Gaulf se acerca hasta vuestro nervioso nuevo compañero y le pone una mano en el hombro.

Escucha, se que es complicado de entender, pero tu hermana esta bien. En realidad Kaylan y yo... esto... venimos de... bueno, no me creerias, asi que mejor dejarlo para cuando nos relajemos un poco, de acuerdo? Vamos chico, salgamos de este agujero negro.

El orco comienza a andar hacia la puerta mientras te echa una mirada de complicidad. Es mejor que todo esto se aclare tomando algo en alguna cantina. La manaza de Gaulf gira la manilla de la puerta y la luz del dia entra por el hueco conforme se va ensanchando. El orco es el primero en salir y antes de que puedas ver nada de lo que alli ocurre escuchas su voz entrecortada.

Pero que demonios...?

Notas de juego

Jeje, no te preocupes. Precisamente de ti es del que menos queja tengo.

Cargando editor
05/05/2010, 01:11
Jose María Schuzz

Ante las palabras de Gaulf, las últimas que pronuncia justo cuando abre la puerta, tomo con ambas manos el hacha y me preparo para lo peor. Salgo rápidamente deslumbrándome un poco con la luz e intentando que mis ojos se adapten rápidamente a la luz que nos ciega. - ¿Qué? - Atino a decir antes de poder ver con claridad.

Cargando editor
06/05/2010, 10:58
Director

Sales por la puerta siguiendo a Gaulf mientras un terrible presentimiento empieza a crecer en tu corazon.

Una vez fuera observas el patio de arena, la vieja Marona sigue alli donde se quedo, pero tumbada en el suelo boca abajo sobre un charco de sangre. A ambos lados puedes llegar a contar unos 20 soldados armados con espadas y escudos, sobre los tejados fuera de vuestro alcance, media docena de arqueros os apuntan con sus arcos y flechas y justo detras de la anciana fallecida, a menos de medio metro observas a alguien familiar, aunque bastante mas envejecido.

Cargando editor
06/05/2010, 11:02
General Garth

El comandante Garth parece haber combatido en muchas batallas por las cicatrices que cubren las partes visibles de su cuerpo. Ahora blande dos espadas y su masa muscular ha crecido notablemente, su pelo es mucho mas largo y blanco. Apunta con cada una de sus armas a uno de vosotros, Lamien aun no ha salido del espacio negro tras la puerta.

Por fin! Jajaja! Despues de estos largos años os he encontrado. Esta vez no teneis escapatoria, deberiais haberos rendido cuando tuvisteis la ocasion., pues ahora no me conformare con menos que vuestras cabezas clavadas en dos picas ante mi puerta!

Lamien empieza a asomar a traves de la puerta, pero cuando esta a punto de salir, una fuerza invisible lo lanza hacia dentro de nuevo y la puerta se cierra de golpe.