Aquí van mis tiradas para que sirvan de ejemplo al resto.
Agarro mis 4 gemas y se las entrego a la maga junto con mi hacha, a ver que sale.
¿por cierto, quien se quedaba la daga?
Tirada: 4d6
Motivo: Gema 1 (4d6 desglosados)
Resultados: 6, 2, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Gema 2 (4d6 desglosados)
Resultados: 3, 1, 6, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Gema 3 (4d6 desglosados)
Resultados: 5, 2, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Gema 4 (4d6 desglosados)
Resultados: 1, 6, 6, 3
Amos por partes:
A lo largo de la aventura puedes adquirir mas armas y armaduras, pero las propiedades basicas son siempre iguales.
* Ligeras. Hacen 1D3 (*) de daño y ocupan 1 hueco en el inventario
* Medias. Hacen 1D6 de daño y ocupan 2 huecos en el inventario
* Pesadas. Hacen 1D6+2 de daño y ocupan 3 huecos en el inventario
Peto de Cuero: +2 Puntos de Vida
Cota de Malla: +5 Puntos de Vida. Anula el Movimiento silencioso. No se pueden utilizar hechizos Magicos.
Escudo: +1 Punto de Vida. Impide usar armas pesadas.
Yelmo: +2 Puntos de Vida. Anula Percepción
Nunca vais a encontrar por ahi una daga de daño base 1d3+2 por ejemplo, eso se consigue con las gemas. Asi que si estais pensando en pillar un arma de dos manos o 1 de una mano y un escudo guardaros las gemas para luego.
Y otra cosa, a ver sed listos y el que se quede con la daga que gaste sus gemas en armadura, pero haced lo que querais xd
Voy poniendo lo que os toca a cada uno.
Barnoth tu hacha es (te lo pongo por orden de gemas que salio):
Gran hacha 1d6+3 +1V [S.E=1] 4/10 gemas (2 huecos)
Khahan tu baston es (ten en cuenta que antes tenia +2 de mana:
Bastón de mago 1d3+1V +1S +2M 6/10 gemas (0 huecos)
Pongo la gema 1 en la arma, la 2 en la armadura, la 3 en el escudo y la cuarta la pondré en una mandoble que quiero adquirir.
Tirada: 4d6
Motivo: Gema 1
Resultados: 2, 6, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Gema 2
Resultados: 1, 6, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Gema 3
Resultados: 1, 1, 1, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Gema 4
Resultados: 2, 2, 6, 1
Entendido, sólo un par de preguntas más y dejo de tocar la vara, jejeje. Una: son caras las gemas estas? seguro que sí, pero mucho? Dos: cómo obtenemos el recurso monetario correspondiente, al final de cada missión la Academia nos paga o sólo nos da derecho a cierto elenco de armas, armaduras y varios en función de nuestro nivel?
Una pregunta que puede interesarme ;P
Quien se quedó finalmente la daga del nigromante?? Cuantas huecos tenía libres??
La daga la tengo en mi poder... :P
Por lo que comentó el master la daga del nigromante ya lleva 4 gemas lo que le dejan 11 huecos para seguir metiendo... se puede convertir en un arma muy buena si se le siguen metiendo gemas.
Cierto, auqnue el resto de armas también he visto que tenian bastantes huecos para las gemas. Es cuestión de ir consiguiendo más...
Cita :
La gemas son muy raras y especiales, solo se consiguen 'robandolas' o cuando alguien os las regale por ayudarles, algun mercader loco tendria para vender, pero a precios desorbitados, vale mas matarle y robarle jaja.
El dinero en principio será secundario, la Academia os provee y si quereis comprar comida o herramientas podeis pagarlo perfectamente. Las recompesas por acabar misiones serán en objetos, experiencia y hechizos/movimientos de combate.
Shekaroth y Elssa DeKrynn me teneis que decir si usais las gemas y con que.
Te falta comentarme las mejoras que reciben mis objetos con las gemas :s.
Si, si, voy con lo de las gemas, es que solo queria aclarar las cosas antes de malgastarlas y lamentarme el resto de la partida, jejejeje. Era solo para asegurarme que use las gemas ahora y en la siguiente mision no me den algun objeto al cual podria haber ido mejor ponerle las gemas. Espero sino poder encontrar objetos que valgan la pena y no lamentarme demasiado.
De momento pongo 2 gemas en la maza.
Tirada: 4d6
Motivo: Gema 1
Resultados: 1, 6, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Gema 2
Resultados: 6, 4, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: gema 1
Resultados: 3, 5, 5, 2
Tirada: 4d6
Motivo: gema 2
Resultados: 5, 6, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: gema 3
Resultados: 6, 4, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: gema 4
Resultados: 4, 6, 2, 3
Mis gemas van para mi daga.
Jejeej... estoy nervioso...
Roger:
Espada: Ligera (ocupa 1 hueco en vez de 2)
Armadura: Afinidad Magica (permite al usuario usar hechizos mágicos)
Escudo: Afinidad Magica (permite al usuario usar hechizos mágicos)
La del mandoble no te la he puesto porque no tienes mandoble principalmente, cuando lo obtengas lo ponemos.
Shekaroth:
Maza: +1Daño, Slayer de Orcos
Elssa: (supongo que se las pones en una de tus dagas, no en la del nigromante)
Daga: +1Mana, Succionar Mana 1, Slayer de Dragónes y Slayer de Animales no magicos.
Khahan, te cambio mi daga por la del nigromante (básicamente poque lo del mana no me sirve de mucho).
¿Te parece?
Bueno se ha acabado la primera misión, espero que os haya gustado, podeis comentar lo que querais. Ahora empezaremos con la segunda, si alguien quiere dejar la partida lo puede hacer ahora (por las razones que sean), vale mas dejar la partida entre mision y mision que en medio de ella.
Los que sigais postead en la partida que os vais a dormir y subid al nivel 2:
Al subir al nivel 2 Tienes 1 punto para distribuir entre las 3 Caracterticas que hay:
Fuerza: Da 1d6 o 3 al maximo de vida. y +1 espacios al inventario.
Destreza: Da 1d6 o 3 al maximo de estamina. y añades un movimiento de combate.
Inteligencia: Da 1d6 o 3 al maximo de mana. y añades un hechizo magico.
Yo continuo encnatado, por cierto me suvo la fuerza a 2. Mira que bien un 6 para compensa rel primer uno que saque :). Por cierto, podemos multiclasear? Lo comento por los objetos, sinó se los daré a mis compañeros que lanzan conjuros.
Tirada: 1d6
Motivo: Vida
Resultado: 6
Por supuesto que se puede multiclasear, en el nivel 3 se elige divinidad (ya lo explicare) y a nivel 4 se elige otra clase.
Pero no hace falta ser de clase mago para ponerse puntos en inteligencia y hacer hechizos.
Barnoth a pique xd
Barnoth sube a nivel 2 y coloca 1 punto más a fuerza. Tira 1d6, hay que intentar recuperar la tirada de antes.
Juas...
Necesito una cota de mallas... ¡YA!
Tirada: 1d6
Motivo: Vida (tras la subida de fuerza)
Resultado: 1
Sí se puede multiclasear, en lv3 se elige divinidad (ya lo explicare) y a lv4 se elige otra clase. Pero no hace falta ser de clase mago para lanzar hechizos, te pones puntos en inteligencia(mana) y listo.
Barnoth k mala suerte jaja
Ya se sabe... desafortunado en el juego... XDDDDDDDDDD