Partida Rol por web

PabloQuest

Misión: Visita al Cementerio

Cargando editor
13/10/2008, 18:28
Barnoth

No Roger, debemos acabar con lo que esté utilizando a esas criaturas y si mi intuición no me engaña sea lo que sea está intentado evitar que entremos en esa cripta.

Barnoth sigue a los zombies y si puede atacar por la espalda a alguno... lo hace.

Cargando editor
13/10/2008, 18:43
Roger Fontseca

 Roger sigue donde se ha quedado.

 - No seas temerario, antes por lo menos da tiempo a los heridos a sanar sus heridas. Además no hay nada a ganar en ir ahora estando desorientados y heridosy en cambio sí tenemos mucho que perder. Repleguémonos.

Cargando editor
13/10/2008, 19:11
Elssa DeKrynn

- Estoy enfadado,... MUY enfadado. Odio esas criaturas; de verdad que las odio.- comento mientras me reuno con el resto de mis compañeros y tratando de limpiarme las heridas recibidas.

- Esta bien,... qué hacemos??.- digo mientras miro al resto del grupo que se va aproximando.

 Tenemos que solucionar el problema, para eso nos han contratado; y parece que la única forma de hacerlo es ...miro hacia la dirección que ha tomado Barnoth... dirigirnos a la cripta.

Cargando editor
13/10/2008, 19:28
Roger Fontseca

 Roger se gira para mirar a Elssa.

 - Tenemos que solucionarlo, pero no tiene por que ser esta noche.- Mira a continuación a Shekaroth y a Khahan- Como estaís, podeís continuar plantando cara con buestras habilidades místicas al 100%?

Cargando editor
13/10/2008, 19:28
Khahan

Asiento con la cabeza las palabras de Elssa...

- Es cierto, no podemos irnos sin averiguar lo que pasa o erradicar lo que sucede, pero debemos preocuparnos de las heridas, y de trazar una buena manera de actuar... - Dejo un instante de reflexión...- Ahí dentro seguramente nos esperarán mas criaturas no muertas - un escalofrío recorre mi espalda al pensarlo - y tal vez el que los guía y maneja a su antojo, y es de el del que debemos preocuparnos, pues es el mas peligroso...

Cargando editor
13/10/2008, 20:04
Shekaroth

-Uhmmm.... difícil decisión, realmente entrar en la cripta puede ser un suicidio al encontrarnos con más de estas viles y odiosas criaturas, eso sin contar con el causante y amo de esos malditos zombies. - comenta Shekaroth, pensitivo y con la frente arrugada por la preocupación- pero tal como bien dicen Elssa y Khahan, estamos aquí por contrato y debemos acabar con él. Primero de todo, dejad que cure aquellos que lo necesiten y entonces podremos entrar a ese infierno.

Dicho esto, saco las vendas y preparados necesarios para curar las heridas de Elssa y las mias, creo que el resto está perfectamente.

-Khahan, deberiamos preocuparnos del nigromante o lo que sea nosotros para proteger al grupo, y el resto hacerse con las oleadas que nos heche de no muertos hasta que pueda llegar a él y darle lo que se merece y hasta un poquito más si quieren. Yo puedo repeler alguno de sus hechizos si prueba de hacerlo.

Notas de juego

Puedo tirar Curación, Dire? Alguna dificultat o es el 1d6-1 pertinente?

Cargando editor
13/10/2008, 20:19
Khahan

-Si, esa opción es buena, estoy seguro que neutralizando al ser que guía a esas criaturas, estas caerán inmediatamente, yo puedo intentar inmovilizarlo, aunque es probable que tenga protecciones contra mis conjuros, pero al menos lo distraeremos mientras alguno de los otros, si es posible, llegue hasta el y lo ejecute... Es cierto que los zombies no nos permitirán el paso, pero debemos intentarlo, quizá tengamos alguna oportunidad, nunca se sabe...
Una risa irónica se refleja en el rostro, mientras pienso en mi propia muerte, aún me queda mucho por hacer en esta vida como para que un puñado de no muertos me entorpezcan, habrá que aniquilarlos...

Cargando editor
13/10/2008, 21:01
Director

Notas de juego

A la hora de curar nunca fallas, tira 1d6-1 por persona que quieras curar y esos son los puntos de vida que recupera.

Cargando editor
14/10/2008, 00:09
Shekaroth
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(-1)
Motivo: Curación Elssa
Resultado: 4(-1)=3

Tirada: 1d6(-1)
Motivo: Curación Shekaroth
Resultado: 1(-1)=0

Notas de juego

Entiendo, pues si no hay objeciones tiro para curar mis heridas y las de Elssa y así ya pasamos a entrar a la cripta

Cargando editor
14/10/2008, 15:51
Director

Elssa, los unguentos del clérigo limpian y curan tu pierna herida. Vuelves a recuperar la movilidad y estás listo para la acción.

Notas de juego

¿Que haceis ahora?

Cargando editor
14/10/2008, 17:04
Roger Fontseca

 Viendo las atenciones a los heridos Roger parece atento ante cualquier ataque por sorpresa.

 - Bien, pues que así sea. Nos adentraremos en la cripta, encendaos un par de antorchas más, para ir seguros de que no nos quedamos sin luz... no me gustaria encontrarme rodeado de zombis y sin luz encima...

Cargando editor
14/10/2008, 20:05
Elssa DeKrynn

Los bálsamos, unguentos y emplastes de Shekaroth me dejan como nuevo en un instante. Le dirijo la mirada agradecido. Sé que agradecerá mi gesto. Viniendo de mí es mucho decir.

Cada vez me siento más a gusto, más seguro en este grupo. Los remedios que ha utilizado el clérigo, además de ser efectivos, son rápidos. Han hecho efecto en un tiempo prodigioso.

Sin mediar palabra saco mis dagas del cinturón y encamino silencioso la marcha hacia el interior de la cripta. Es el momento de poner fin a esto. Además, si tardamos mucho más tiempo en entrar Barnoth es capaz de liarse a mamporrazos el solo con todas las huestes del infierno.

Cargando editor
14/10/2008, 21:35
Director

Os asomais a la entrada de la cripta, ante vosotros se encuentran unas escaleras de marmon que descienden hacia los confines de la tierra. Encendeis unas lámparas de aceite y comenzais a bajar por ellas.

Huele a humedo, a moho y a podrido. El suelo está resbaladizo. Khahan y Roger Fontseca resbalan por las escaleras, cayendo rodando a trompicones, haciendose 2 puntos de daño cada uno.

Los demás bajais a toda prisa a ayudar a levantarlos. Ha sido una caida tonta, sin más complicaciones. Os encontrais en una sála obscura, el débil fulgor de las lámparas os permite ver dos grandes ataudes de piedra en medio. Esta habitación solo tiene una salida, la de las escaleras por las que entrasteis. Pero no hay ni rastro de los zombies, no obstante seguis escuchando el ruido de la cancion tenebrosa.

- Tiradas (3)

Tirada: 5d6
Motivo: Suerte - Caida
Resultados: 5, 3, 3, 6, 4

Tirada: 5d6
Motivo: Suerte - Caida
Resultados: 4, 5, 6, 2, 1

Tirada: 1d6
Motivo: Daño caida
Resultado: 2

Cargando editor
15/10/2008, 00:18
Shekaroth

Shekaroth celebraba que sus habilidades fueran de utilidad para el grupo, y con un leve gesto de cabeza agradece la mirada de Elssa, ya era mucho.

Dentro de la cripta, ayudando a levantar a Khahan y a Roger, del cual se preguntaba como era capaz de moverse así con toda esa armadura encima.

-Muy bien señores- comenta Shekaroth- o hay algun tipo de entrada camuflada por las paredes o tendremos que escudriñar las tumbas, aunque cuidado con ellas, pueden ser trampas... Sino no me explico de donde sale esa música...

Cada vez le gustaba menos ese cementerio.

Cargando editor
15/10/2008, 01:59
Khahan

-Vigilad donde pisáis... - Digo malhumorado tras la caída mientras soy ayudado y me sacudo la túnica, mirando de reojo y con rencor a Roger, pues le culpo de esta caída " maldito sea, patoso de pacotilla ", pues nunca aceptaría que algo así pudiera pasarme a mi...

Después de agradecer de una manera tosca con un gesto de la mano a quien me a ayudado a levantarme, miro la estancia con mirada crítica e investigadora, todo indicaba que había una puerta secreta por algún lado , o en los mismos ataudes, pues una música se escuchaba de fondo, y los zombies no podían haber desaparecido... - creo, como Shekaroth que abrá que buscar algún tipo de mecanismo o alg parecido, pues creo que debe haber una compuerta secreta... - De repente como si alguna idea me hubiera venido a la mente doy un respingo y miro al suelo haber si a sido movido o algo parecido, pues me pasa por la mente que los no - muertos quizá se hayan enterrado de nuevo para atacarnos otra vez, aunque lo veía poco probable, la prevención no estaba de mas...

Cargando editor
15/10/2008, 11:51
Shekaroth

Con atención, Shekaroth se acerca a un sector de la pared y a partir de ahí la recorre buscando cualquier detalle, ressorte, mecanismo, marca o derivados que le pudiera indicar la possibilidad de una puerta secreta.

Cargando editor
15/10/2008, 12:03
Khahan
Sólo para el director

Notas de juego

master si el suelo está remobido me lo dies, aunque no se como es el suelo, escribí el post creyendo que era de tierra, lo mas probable es que esté equivocado...

Cargando editor
15/10/2008, 13:31
Director

Alumbrais palmo a palmo las paredes, llevando las lámparas cerca de ellas y descubrís que en una de las esquinas hay un pasadizo obscuro. De pronto...

ÑIIIIIIIIIIIIIIII

Un gran ruido viene desde arriba, mirais a las escaleras y veis como el brillo de la luna se apaga subitamente, parece que alguien ha movido la losa de piedra y ha tapado la entrada a la cripta.

Notas de juego

El suelo es de mármol, como el de las paredes.

Cargando editor
15/10/2008, 18:00
Roger Fontseca

 Roger mira con resignación como ha quedado sellado el único punto de acceso conocido.

 - Manos a la obra gente, ha que hallar la forma de dar con el origen de estos problemas...

 Mira el pasillo oscuro de la esquina. Predisponiéndose a avanzar.

Cargando editor
15/10/2008, 19:42
Director

Asustados por saber que no teneis via de escape, comenzais a caminar por el pasadizo que habeis descubierto. Está lleno de telarañas.

La sordida cancion que llevais escuchando todo este rato cesa derepente.

Caminais unos metros y luego el pasillo gira noventa grados y continua bajando unos cuantos metros. Al fondo veis luz, por lo que por prudencia apagais vuestras lamparas.

Llegais a una sala muy amplia con forma de foso. Está por todos lados alumbrado por antorchas que dejan ver las paredes y escalones, que retratan pinturas extrañas, parecen imágenes de demonios atacando ciudades ardiendo. Este lugar es terrorífico, pero no tanto como lo que encontrais en el centro del foso.

Los zombies que os atacaron al principio están haciendo un circulo, en medio de él, hay un gran ataúd de piedra, con una estatua de un humano con cuernos tumbado boca arriba con la boca abierta. Al lado de la tumba, un hombre vestido de negro está sujetando a una mujer semi desnuda, que está atada y parece drogada.