No hay problema, el caso es que si fueran nativos (las huellas encontradas por tí, Diego, así os lo hacen intuir) sería normal, ya que aún estáis a las puertas del poblado en el que habéis estado (lo cual es normal su presencia). Si decidís investigarlo, narrad cómo (vosotros tenéis la iniciativa), pues lo único que ha escuchado apotecario han sido silbido y risas en plena selva, y poco más.
Concretadme cuanto antes para que pueda actualizar el juego.
¡Buenas tardes! Al ser Diego el que ha visto las huellas, y haberle parecido de indios, supongo que lo más normal sería pensar que estaban cerca del poblado y serían cazadores. Así lo pongo en un post.
Y por lo tanto regresar a la ciudad.
Ratona dejó bien clara su postura.
Buenos días,
pues ya he hecho actualización, no quería demorarme más. como siempre, el viernes haré el siguiente post.
¡Buenas tardes! Leído y hecho el post.
Tenéis que pensar que Diego es más pobre que las ratas, tiene una bolsa vacía, y no piensa dejar pasar la ocasión de coger los 50 reales que le corresponden. El piensa que los necesita más que algún rico al que se lo podamos dar. Eso si, el resto hacer lo que queráis, pero como ex esclavo, ex pirata y pobre de solemnidad, a Diego no le habléis de devolver toda la plata. Su parte no piensa entregarla, tendrán que matarlo si se lo quieren quitar.
Buenas tardes,
ya he añadido mis post de Director. Efectivamente, podéis ya repartiros 50 reales cada uno :)
¡Buenos días! Parece que los problemas nos persiguen, voy con el post.
Minimensaje antes de poner algo más en condiciones, sólo era para hacer la tirada de ver. Que no veo nada, claro.
Apotecario, si os paráis con la gente no podréis perseguir a nadie. Como siempre os digo, podéis separaros, pero no hacer todas las cosas a la vez ;)
Vale, me lo apunto y me lo consulto con la almohada.
Resultado: 100 (Fracaso) [100]
Notas de juego
JODER!!
Tengo buenas noticias, XD. No es runequest. 100 creo que es 00 y es crítico.
Correcto, el 100 (el manual lo llama 00) es el crítico perfecto :)
NO obstante, Diego, tienes razón, quizá un pirata podría saber algo sobre rastrear (aunque se haya curtido en la mar, y no en la tierra, sí que puede haber relación). En el post de mañana, tanto tu tirada como la de Beatriz serán éxito. Mañana viernes actualizo el juego :)
En serio???
Correcto. Los resultados dobles son críticos y pifias al mismo tiempo; bueno, depende: Si se saca un valor doble por debajo del valor de la habilidad por la que se lanza, es crítico; si es un valor doble por encima de la dificultad, es pifia :)
Buenas tardes,
he añadido dos post nuevos. Volvemos a entrar en faena bélica.
Teniendo ballesta en mano y visto lo visto... (los sacrificios)
¿Me daría tiempo a disparar la ballesta antes de entrar en el combate propiamente dicho? La idea es disparar a las que están haciendo brujerías, una cualquiera, por distancia supongo que llegaría (100 metros de alcance)
Una vez sepa esto, me lío a recibir guantazos, porque darlos... menos mal que tenemos aguerridos hombre y aguerrida mujer detrás de la que me esconderé XD.
No, antes de entrar en combate no.
Digamos que llegásteis y enseguida os presentaron batalla. Recuerda que tu ballesta puede disparar 1 vez por turno. Si quieres disparar a las que están lejos, sin problema (no habría modificadores negativos ni nada). Pero en ese turno no podrías atender a tu rival (sólo para tratar de hacer alguna acción pero no de ataque).
Si tuviera algún bono a frialdad, gasto un punto para invertir resultados, si no es así, así se queda.
Bonos que yo vea no, y aunque gastes un punto para invertir resultados, no te llega. Lo que sí puedes hacer es gastar un punto de Aventura para repetir la tirada.
Es un 15, ni de blas. Decía por lo de "doctor" al ver cadáveres desmembrados, pero repetir tirada de frialdad, deja.
Cierto, Apotecario tiene predilección por estudiar la anatomía, pero los cuerpos están destrozados, y eso a cualquier le afecta (de hecho el manual lo contempla así).
¡Buenos días! No se si hemos hecho en seguir a esas mujeres, ya que ninguno de nosotros podría hablar con ellas, a no ser que alguna conozca el castellano. Aunque visto lo visto, no parece que hayan pensado en hablar. Y lo que han hecho con esos niños no tiene perdón. Ala, al combate.
Lucca, oído lo de forzar la iniciativa. No hay problema.
Sólo una duda: las veces que tengas que invertir puntos de aventuras (en el caso de ser necesario usarlos), ¿sería para invertir la tirada o para tirar de nuevo? ¿Entiendo que te refieres que si es efectivo invertir se haga, y si no, pues se repita tirada, verdad?