Partida Rol por web

PARAISO, un mundo soñado

29- pensamientos y acciones cuando nadie te ve - Álvaro Soler Ortega (Vio)

Cargando editor
14/09/2008, 14:13
Director
Cargando pj

esta escena solo la puede ver el jugador y el master
todo lo que hagas estando solo, o lo que hagas a escondidas sin que te vean, debes postearlo aca

los pensamientos tambien se postean aca
como?

ejemplo: estas en la escena de ..."dia 1-la cocina(escena privada)"
en esa escena hay varios datos:
"dia 1" te indica la fecha en que estas
"la cocina" te indica el lugar en que estas
(escena privada) te indica que ademas de tu pj, al menos una persona mas tiene acceso a ese lugar
si no dice (escena privada) eso queire decir que todos los pjs ven y pueden ir a ese lugar

ademas de eso cada cierto tiempo ire posteando la hora que es

bien, como se postea un pensamiento?
rolean su pj como lo harian normalmente, y de forma paralela en esta escena van a indicar el nombre completo de la escena en que estan posteando, y la ultima hora que haya posteado el master.
ademas de decir la pagina en que se encuentra el post, y de copiar el roleo con le boton "citar" aca mismo
acontinuacion postearan su pensamiento aca

en la escena de "la cocina", para seguir con el ejemplo, postean como si hubieran posteado el pensamiento ahi.. pero claro, deben describir y resaltar algun gesto, nerviosismo, actitud o lo que sea que acompañe el pensamiento
osea como en la vida misma, ya que en la vida naie te lee el pensamiento.

Cargando editor
14/09/2008, 14:15
triiiin...triiiin.....triiiin....
Cargando pj

triiin... triiin... triiin...

el sonido del despertador te taladra la cabeza, abris un ojo y ves que son las 7:00am en punto.

Cargando editor
15/09/2008, 01:37
Álvaro Soler Ortega
Cargando pj

Dios, ¿tan pronto?

Eso era todo en lo que Álvaro podía pensar en este momento. La reunión de la noche anterior, en la que Mónica y él habían actuado como anfitriones, varias de sus amistades comunes se habían dejado agasajar por una de las siempre deliciosas recetas de su novia, alargándose el acto social hasta bien entrada la madrugada. El vino pasaba de las botellas a las copas, las risas se elevaban sobre la conveniencia de no existir vecinos a los que molestar, y las horas se dejaban pasar entre bromas y anécdotas. Álvaro sabía que a la mañana siguiente, a la que hacía ya unos minutos había comenzado a enfrentarse por culpa de aquel escandaloso despertador, sería todo un espectáculo tener que levantarse para ir a trabajar tras poco más de cuatro horas de sueño. Y, sin embargo, una vez más el grupo de amigos llevó la diversión hasta los límites de sus apretados horarios. Para Álvaro, la vida social era una 'obligación' inexcusable, que no quería tener que sacrificar por nada.

Erguido sobre la cama, si haber encendido todavía la luz de su mesita de noche, dedicó unos instantes a contemplar el cuerpo inmóvil de Mónica en la oscuridad. ¿Cómo es posible que jamás pestañee siquiera cuando ese trasto comienza a armar alboroto? A Mónica aún le quedaba casi una hora de sueño. Álvaro acercó su mano hasta su contorno, y lo dibujó con calma mientras pensaba en la felicidad que ese ser maravilloso le proporcionaba cada día. En la velada de la noche anterior había salido a colación el tema del matrimonio, y ambos se habían apresurado a tratar el tema con ligereza, a base de tópicos y chistes fáciles. Pero la realidad era que verdaderamente se querían, y el paso de los años les demostró que la convivencia no suponía ninguna traba: cada uno de ellos respetaba el espacio tanto físico como emocional del otro, y no dejaban que las pequeñas manías empañasen la armonía de su convivencia.

¿Será que nos conformamos con la situación de las cosas tal y como están en este momento? ¿O acaso nos da miedo que algo salga mal? Un bodorrio no era algo para tomarse a la ligera... Pero a veces no le parecía más que la siguiente base que era necesario alcanzar para poder eventualmente completar una carrera como hombre de provecho. Luego vendrían los hijos, el plan de jubilación, los nietos... ¿la muerte? Disimuló un extraño escalofrío dando un suave cachete a su novia, como despidiéndose de su silueta, para después levantarse por fin y prepararse para un nuevo día en la soledad del bosque.

Aquella última y fúnebre idea fue rápidamente conjurada cuando su mente recordó ese párrafo tan confuso del folleto de la asociación 'Paraíso', que tras haber recibido hace ya casi una semana se había convertido oficialmente en su pequeña obsesión de turno. Se prometió a sí mismo que aprovecharía para echarle un vistazo en la central antes de salir a marcar el último grupo de eucaliptos que les quedaba por identificar a él y a su compañero. Después de todo, y ya que todo lo demás iba sobre ruedas, se sentía con pleno derecho para dejarse engatusar por las utopías de aquel 'Paraíso'. Suponían una distracción de lo más sugerente; después de todo, ¿qué había de malo en permitirse el capricho de comenzar un nuevo proyecto, siempre y cuando no afectase a las verdaderas prioridades de su vida?

En cuanto regresó de entre tales divagaciones matutinas, Álvaro volvió a mirar el despertador.

Dios, ¿tan tarde?

Cargando editor
15/09/2008, 03:06
Álvaro Soler Ortega
Cargando pj

Tras una reconfortante ducha y un desayuno express, Álvaro salió a enfrentarse a un gris día de otoño, blindado con una buena cantidad de ropa, en previsión de tener que pasar la mayor parte del tiempo al aire libre. Quica y Dumas, sus únicos 'bebés' por ahora, corrieron a darle la bienvenida, una mañana más, al jardincillo que constituía su territorio. Álvaro no solía dejarles entrar a la casa; sólo en algunas ocasiones especiales se les dispensaba tal dádiva. Pero la pareja pasaba una buena cantidad de tiempo en el exterior de la casa (Por algo decidí venirme a vivir lejos de la ciudad; no sé cómo hay gente que pueda sentirse a gusto en el agobio de las cuatro paredes de un piso cualquiera del centro...), así que los cachorros no tenían derecho a quejarse. Lo hacían igualmente, por supuesto, para llamar la atención de sus amos, pero estos eran conscientes de que tanto Dumas como Quica llevaban una vida tan cómoda y satisfactoria como ellos mismos. ¡Pero sin tener que ir a trabajar! Su única tarea era aportar alegría a la vida de Mónica y Álvaro con su cariño y vitalidad; y en ese sentido realizaban una labor encomiable.

También ellos están varados en un presente carente de verdaderas preocupaciones, filosofó Álvaro, mientras avanzaba hasta la verja de la entrada acompañado por los ladridos de sus pequeños peludos, a los que no había manera de mantener callados para evitar que despertasen a Mónica. Pues que no se queje; yo prefiero este sonido antes que el barullo metálico del despertador.... La zona que cubría su jurisdicción como coordinador tampoco ofrecía mayores emociones a nivel profesional, prevaleciendo de manera aplastante el trabajo rutinario y repetitivo. Por lo menos, Álvaro podía dar gracias de no tener que estar confinado a un despacho de una oficina cualquiera. Sí, soy terroríficamente afortunado... Me pregunto si el aburrimiento viene de serie o solamente me ha tocado a mí.

Cargando editor
15/09/2008, 06:26
Director
Cargando pj

TRIIIIINNNN TRIIIIIIIINNNN.....

ahora el timbre de tu casa suena de forma insistente... pero quien puede ser a estas horas?

Cargando editor
16/09/2008, 02:04
Álvaro Soler Ortega
Cargando pj

Hablando de aburrimiento... Aquí viene una distracción. Leches, no voy ya lo suficientemente justo de tiempo que además tiene que venir alguien a liarme. Álvaro sabía que a esa hora nada bueno podía aparecer al otro lado de la verja de entrada. Aunque ni Dumas ni Quica parecían compartir el sentimiento, porque los dos salieron corriendo disparados hacia el lugar, recibiendo a la visita con los ladridos de rigor.

Ni uno de esos mayordomos estirados con frac sería tan eficiente como mis diablillos, se sonrió Álvaro. Quizás se trate de una emergencia... Claro, seguro que han encontrado a un excursionista descuartizado... Nah, aquí no suele haber emergencias, así que será alguna menudez. En fin, así por lo menos tendré a alguien que me dé conversación hasta llegar a la central. En estos pensamiento se entretiene mientras avanza hacia la entrada, no demasiado preocupado por la identidad exacta de la persona o personas que hubieran podido accionar el timbre.

Cargando editor
16/09/2008, 06:57
Raquel (tu vecina)
Cargando pj

de frente de encontras con la chismosa de tu vecina que trae tu correspondencia en sus manos
la mujer no paraba de molestarte desde que te mudastes ahi
hayyyy hooola!!! que suerte que te encuentro!!!
la mujer se te acerca para darte un abrazo y un beso tan falso como una moneda de 3 pesos
acabo de ver al cartero, que te traia ESTE sobre tan gordo...
la mujer agito el sobre sin dartelo, mientras en la otra mano llevaba la correspondencia de varios vecinos...
y pense que te podrias haber ganado algo....
la mujer sonrio, dejo entrever que le faltaban algunas muelas de atras
bueno pero no seas asi!!! que me matas de la intriga!!! no vas a abrir tu sobre???
raquel, que asi se llamaba tu destestable vecina te entrego el sobre, y de un bolsillo saco un abrecartas
siempre vengo preparada para este tipo de cosas jijiji..
tras entregarte le abrecartas se puso al lado tuyo buscando un mejor angulo de vision para poder leer lo que habia dentro...

Cargando editor
17/09/2008, 00:27
Álvaro Soler Ortega
Cargando pj

    Vale, me doy por vencido, esta mujer es imposible... Por lo general, Álvaro intentaba encajar la devoción de Raquel por inmiscuirse en la vida de los demás buscándole el lado positivo: era como tener un guardia de seguridad privado y una cámara de vigilancia propia, algo muy de agradecer en una zona rural y relativamente apartada como aquella. Pero esta mañana no se podía permitir derrochar el poco tiempo que le quedaba para llegar a su trabajo en una más de las charlas banales con las que su incansable vecina intentaba acorralarlo día sí y día también.

    Sonrió a Raquel mientras los perros, que ya estaban completamente habituados a su presencia (¿Y quién no, en este lugar?) reclamaban su atención a base de saltos y de ladridos. ¡Buenos días, Raquel! Me coges que voy a toda prisa para la central, y no puedo llegar tarde, se disculpó con rapidez. Otra vez ese dichoso abrecartas... Esta mujer todo lo quiere convertir en un acontecimiento. Muchas gracias por recoger el paquete por nosotros, pero de verdad que ahora tengo mucha prisa, déjaselo a Mónica y ya lo abrirá el que antes llegue de trabajar, intentó safarse. Pero ante la insistencia de Raquel no tuvo más remedio acabar llevándoselo al trabajo, no sin antes prometer a su vecina que si era algo importante ya le contaría de qué se trataba.

    Una vez dentro de su coche, y habiéndose quitado de encima a Raquel, que seguía su ronda por la urbanización, se permitió sentir curiosidad por aquel abultado paquete; después de todo, Raquel le había contagiado su intriga. Al parecer no venía señalado el remitente, lo cual hizo aumentar el interés de Álvaro. Qué demonios, nadie se va a morir porque llegue un par de minutos tarde. Vamos a ver cuánto bueno hay por aquí dentro.... Y blandiendo las llaves del coche realizó unos cortes en un lateral del sobre, esperando encontrar algo que justificase ese capricho pueril.

Cargando editor
17/09/2008, 04:03
asociacion PARAISO
Cargando pj

El sobre estaba bastante abultado, y traia el logo impreso de la asociacion PARAISO, a la cual te habias asociado el otro dia

al abrir la carta hay varias cosas...

una carta con membrete empieza diciendo:

Bienvenido a PARAISO, donde con su ayuda, ahora podremos hacer de este mundo, "un mundo soñado"...blabla bla....

el texto es muy intenso y la curiosidad te lleva a ver que son las otras cosas

otra carta comienza diciendo:
FELICITACIONES!!!! ES USTED UNO DE LOS 50 GANADORES EN TODO EL MUNDO!!!!

al leer esto se te agita el corazon, y dejas un momenot le sobre antes de revisarlo por completo

Cargando editor
17/09/2008, 18:05
Álvaro Soler Ortega
Cargando pj

    Al manipular el sobre para poder reasgarlo con sus llaves, Álvaro reparó finalmente en que uno de los logotipos era de la asociación Paraíso. Mira por dónde, la montaña vino a Mahoma antes de que Mahoma encendiese siquiera el motor del coche. Introdujo su mano en el interior del sobre mientras sonreía su ocurrencia, pudiendo notar con facilidad que allí dentro había varias cosas. Se sintió como si estuviera en un buffet libre, pero rápidamente se decidió por hincarle el diente a las dos cartas con las que se topó. Bienvenido a PARAISO, donde con su ayuda... Uff, esto parece el manual de instrucciones... Mejor lo dejo para cuando se estropee algo. Vamos a ver esta otra; con tanta mayúscula seguro que no puede ser nada malo.

    ¡Ostras! Qué exagerados, uno de cincuenta entre todo el planeta. No será más que alguna engañifa... ¿Pero no era una organización sin ánimo de lucro? A que es un viaje a una reserva natural, o a una expedición cinentífica, o... ¿Y qué es lo que queda dentro del sobre, una agenda de regalo? Las preguntas hacían cola en la mente de Álvaro, que no estaba acostumbrado a sorpresas del calibre que la primera frase de la segunda carta le sugerían, a pesar de su escepticismo inicial. Por favor, que sea un viaje, que sea un viaje, que sea un viaje, que sea un viaje... ¡Para dos! Durante unos segundos casi se siente culpable por haberse olvidado, aunque tan sólo fuera por una insignificante fracción de tiempo, de su Mónica.

Cargando editor
18/09/2008, 07:41
asociacion PARAISO
Cargando pj

seguis leyendo la carta

la asociacion PARAISO, tiene actualmente mas de 5 millones de socios en todo el mundo, y usted con su numero de socio a sido uno de los 50 ganadores en todo el mundo, para ir completamente gratis, SI GRATIS!, absolutamente con todos los gastos pagos, a la 8º convencion anual de la asociacion PARAISO.
nosotros nos hacemos cargo de el transporte, el alojamiento y la comida que usted utilice para ir y volver de la convencion.
la misma se realizara en un hotel 5 estrellas, en le cual usted se alojara con todos los gastos pagos, pudiendo acceder a todos los servicios que el mismo dispone
en este mismo sobre adjuntamos los pasajes de avion, y transporte terrestre que necesitara para llegar desde su domicilio, hasta la convencion
usted tiene un bono para eccederce con su equipaje, o bien, si usted tiene mascota, puede traerla con usted*

la letra chica dice:
*usted debera proporcionar la jaula, caja y/o adminiculos necesarios segun las reglamentaciones vigentes en su pais para el transporte de animales.
el mismo debe estar vacunado, y debera presentar el certificado de las mismas

la carta dice algunas cosas mas, pero dejas de leerlas para ver que las otras cosas que trae el sobre, son varios boletos de avion y de transporte terrestre

al examinar los boletos de avion, tienen la fecha de mañana...

Cargando editor
18/09/2008, 18:18
Álvaro Soler Ortega
Cargando pj

    ¡¡Sííííí...!! ¡El viaje, el viaje! ¡Ole tus huevos, Paraíso! Álvaro se deshacía en una entusiasmada,a pesar de lo solitario, celebración por las recién recibidas noticias. Y aunque Raquel estaba ya a una distancia considerable, no sólo escuchó con toda claridad los toques de claxon con los que su vecino se desahogaba, sino que también le pareció apreciar a través de la ventanilla posterior del auto toda una retahíla de aspavientos: no era el premio gordo de la lotería, pero tampoco es que Álvaro hubiese tenido nunca demasiada suerte en cuestiones del azar.
 
    Cincuenta entre cinco millones. Eso es... ¡mucha suerte! Hotelazo de 5 estrellas, gastos pagos... En cuanto llegue a la central llamo a Mónica, se va a volver loca de alegría, con el tiempo que llevaba pidiéndome que hiciera un hueco para irnos de vacaciones. Bueno, tengo que darme prisa para prepararlo todo; ya podían haber avisado con algo más de antelación. Uy, y que a fin de cuentas es una convención... Bah, un poquito de 'convencioneo', y el resto de tiempo a disfrutar. Todavía tengo que mirar dónde exactamente es esa convención, y comprobar si puedo llevar a alguien más aparte de Mónica; no es que tenga a nacie en mente, pero siempre es bueno saberlo. Más tarde decidiré si llevo a Dumas y Quica, o si le pido a Raquel que cuide de ellos mientras nosotros estamos fuera. Dios, todavía queda por hacer todo el equipaje. Me sé de alguien que se va a cabrear cuando le diga que necesito unos cuantos días libres; de lo que no estoy seguro es de si será por tener que buscar un sustituto o por pura envidia, jajaja. La furgoneta del guardabosques enfilaba ya el último tramo que debía completar para llegar al lugar de trabajo de su propietario, y Álvaro seguía aún haciendo y rehaciendo planes mentalmente sobre lo que llevarían, lo bien que se lo pasarían, e incluso lo difícil que iba a ser volver a la rutina de cada día una vez que aquel regalo caído del cielo se agotase.

Cargando editor
19/09/2008, 10:31
Director
Cargando pj

tu vecina te mira muriendose de la curiosidad al ver tu reaccion por la noticia

arrancas y tras un breve paso llegas a destino, aunque tu mente viaja muy muy lejos de ahi

Cargando editor
21/09/2008, 01:57
Álvaro Soler Ortega
Cargando pj

    En cuanto el motor de la furgoneta se hubo detenido, Álvaro se deslizó con rapidez hasta la cabaña que hacía las veces de Central de los guadabosques locales. Era lo bueno de trabajar en medio de la nada: siempre había un sitio para aparcar cerca de la puerta.

    -¡Buenos días por la mañana!, saludó de modo genérico y elevando la voz para que los chirridos de aquella puerta jurásica no ahogasen sus palabras. ¿Alguna vez nos decidiremos a echarle un poco de aceite en las bisagras a esa reliquia?. Como respuesta, su compañero apareció saliendo de uno de los despachos.

    -Buenos días, Álvaro. Tranquilo, Rubén ha llamado diciendo que pasaría la mañana en la capital, arreglando unos asuntos de la delegación. ¡Esto de tener un jefe con aspiraciones políticas es un chollo! Manuel Figueira sonreía despreocupado, con la aparente actitud de reclamar algo de charla ligera antes de que Álvaro y él comenzaran a desempeñar susrutinarias funciones de cada día.

    -Entonces me lo pones a huevo, chico. tengo un lío tremendo, no te lo vas a creer... En realidad es algo bueno, una especie de viaje que me acab-

    -¿Un viaje? ¡No jodas! ¿A dónde te me vas?. Su expresión, como era de esperar, desprendía casi tanto entusiasmo como la del Álvaro que minutos antes descubría en aquel sobrecargado sobre la gran noticia que acababa de anunciar.

    -Bueno, bueno, bueno, tranquilo... Mira, ya que no está Rubén voy a aprovechar para prepararlo todo, pero necesito que me eches un cable, campeón. Su mente ya estaba más fuera que dentro de las obligaciones cotidianas. Sería cubrirme esta mañana, porque la convenc-, vaya, que me tengo que ir hoy mismo, vino todo de repente. Es sólo acabar con los eucaliptos, tienes la lista completa encima de la mesa de mi despacho.

    -Claro, hombre. Pero son 10 euros la hora, jaja. En serio, no te preocupes, para lo que hay estos días conque ande rondando por aquí uno de los dos es suficiente. Pero cuéntame algo del viaje ese, coño, que fue llegar y venga a pedir favores, cabronazo. Álvaro tenía una gran suerte por congeniar con su único compañero en la Central. No es que fueran grandes amigos, pero la soledad de aquellos lares acababa por unir de manera natural tras un cierto a las personas que la encaraban juntos.

    Oye, mil gracias, te debo una bien gorda, Manolete. Pero mira, ahora quiero ir a tope con lo del viaje, esta tarde cuando tenga todo apañadito te pego un toque al móvil, ¿ok? Venga, cuídate... ¡Y no te diviertas mucho, que quiero darte envidia cuando vuelva! El día se estaba presentando como una serie entrelazada de felices coincidencias: al viaje-convención, la ausencia de Rubén, el apoyo de Figueira... Espero que lo próximo sea que Mónica sonría al escuchar la noticia. Y, puestos a pedir, ¡que no le venga la regla estos días!. En menos del tiempo que le había llevado llegar a la Central estaba de vuelta en casa, (su coche sigue aquí, menos mal, no querría tener que hacer las maletas yo solo... Por el bien de ambos) esquivando con presteza la escandalosa bienvenida de Quica y Dumas. -Me parece que estos días os va a tocar quedaros solitos, niños... A ver cómo me tratáis a Raquel, que no quiero tener quejas. Y unos segundos después abría la puerta del domicilio para encontrarse a Mónica arreglándose coquetamente el cabello en el espejo del recibidor, a punto de salir para el colegio de educación primaria en el que daba clases.

    -¡Cariño, nos vamos de convenciones! Digo... ¡de vacaciones!

Cargando editor
21/09/2008, 12:16
Director
Cargando pj

Notas de juego

excelente!!!

ahora escuchame:
dame un tiempo hasta que tu posible esposa responda si te quiere o de marido, si?

gracias!

Cargando editor
06/11/2008, 17:21
Álvaro Soler Ortega
Cargando pj

DIA 1 - recepcion del hotel - NEW YORK

2pm, página 6

Cita :

Ante el cambio de temperatura que se experimentaba una vez dentro de aquella mole, Álvaro no tardó en desprenderse de su jersey. La camiseta que emergió a continuación parecía más obra del gusto de su novia que del suyo propio, pero no dejaba de darle el aire informal que siempre soplaba desde su figura. Viendo que Andrea ya se había agenciado un excelente pasatiempo para matar el tiempo de espera, decidió dejarla disfrutar de su hallazgo e intentó abordar a la recepcionista por medio de un contacto visual al que acompañaba de un inglés algo macarrónico.

-Señorita, por favor, si puede atendernos se lo agradecería. Desenfundó las invitaciones que le habían llegado hace tan sólo unas horas en aquel misterioso sobre y las empuñó como garantía antes de mandarle un órdago a la recepcionista: Mi pareja y yo tenemos reserva para una habitación, venimos a la convención de la asociación Paraíso.

    Menudo comienzo... Parece que por ahora Andrea está más interesada en dormir y en charlar con desconocidos que en mí. Coño, eso ya lo podía hacer en casa sin necesidad de cruzar el océano, se supone que la idea de todo esto era dedicar tiempo a nuestra relación. Por ahora todo el tema del viaje está saliendo genial, ningún problema con los transportes ni con el alojamiento; bueno, eso si la puñetera recepcionista no se anima a rompernos la racha con tanta espera. Espero que Andrea se centre un poco más en lo nuestro, porque si no ni todos los lujos del mundo van a compensar este viaje: conociéndole, Manolo me va a estar pidiendo cambios. de turno hasta que las ranas críen flequillo. No quiero agobiarla, ambos podemos disfrutar a nuestra manera de todo lo que han preparado aquí para nosotros, somos lo suficientemente independientes para no necesitar estar todo el rato pegados como lapas. Pero, hombre, que habiéndonos salido de la nada esta súper-luna de miel yo creo que lo propio era sacarle el máximo partido.

Notas de juego

    Pues aquí va mi primer pensamiento, ya me dirás si coloqué bien lo de la escena, la hora, y demás.

Cargando editor
07/11/2008, 01:13
Álvaro Soler Ortega
Cargando pj

DIA 1 - recepcion del hotel - NEW YORK

2pm, página 6

Cita :

Mientras aguardaba a ser capaz de ensartar con sus ruegos la atención de la recepcionista, Álvaro procuraba hacer acopio de paciencia sublimando su aversión a las masificaciones en un sano interés por la actividad que se desarrollaba a su alrededor. Su gesto se serenó al observar cómo la admisión de animales de compañía parecía ser la tónica habitual del hotel. Creyó adivinar en la apariencia de muchos de los que le rodeaban a afortunados como él, que en condiciones normales no podrían permitirse ni tomar un café allí, pero que gracias a la convención pudieron pergeñarse unas vacaciones de ensueño. Su pequeño examen se detuvo de manera abrupta cuando observó cómo una chica se mordisqueaba las uñas, gestó que siempre le había parecido de lo más vulgar, y que lo volvió a colocar en el frente de batalla del mostrador de recepción.

   

Que aquel ostentoso establecimiento acogiese sin reservas a todos esos animales de compañía que podían verse por la recepción era algo que se le antojó prometedor: al fin y al cabo, la razón oficial de su viaje era asistir a una convención, y por ahora Paraíso mantenía total coherencia con sus principios pro-ecologistas. Sin embargo no deja de robarme el humor la idea de que hubiese sido preferible un luigar más tranquilo para pasar estas vacaciones junto a Andrea... Algo más íntimo, da igual que no fuese tan elitista como esto, algún lugar en el que poder disfrutar de nosotros mismos sin tener que andar peleándonos con recepcionistas desbordadas. O quizás es sólo que querría mantener a Andrea alejada de un área con tantas posibilidades de interacción social como es ésta... Está claro que no me gusta la idea de pasarme todos estos días metido en charlas superficiales con semidesconocidos que me importan una mierda y de lo que jamás volveré a saber nada, pero no estoy seguro de que esa misma perspectiva sea para Andrea algo atrayente.

Cargando editor
07/11/2008, 02:10
Director
Cargando pj

Notas de juego

esta perfecto, segui asi