Partida Rol por web

Pathfinder Alfa: Hijos del Vacio

[Mecanica] Reglas Caseras

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26/10/2015, 20:33
Director

Deberiamos darnos prisa con la ficha que mañana cierro cabos sueltos y comienzo con la partida. Veamos tu como clerigo tendrias 4+Int por once niveles (no se multiplica x4 en el primero) ademas tendrias 36 puntos de habilidad para las habilidades de trasfondo. Me he fijado que tienes mal calculadas las caracteristicas en la ficha abierta (no se si la tendras en proceso o que).

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26/10/2015, 20:55
Air'his
Sólo para el director

vale, 44 puntos de habilidad mas 36 de trasfondo, las de trasfondo se distribuyen igual que la otras?

¿Que tengo mal?

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27/10/2015, 09:48
Director

En el primer mensaje de este tema tienes un listado de habilidades y habilidades de trasfondo y como repartirlos.

15-11-15-11-17-8

Esas son tus puntuaciones que al coste son 35 (8+3+8+3+13) puntos (los que doy), sin embargo tu ahi falta el bono racial (+2 a una caracteristica que tu elijas) y los bonos que doy por subida de nivel (un total de +10 aunque no pueden ponerse los dos bonos de un nivel a la misma caratceristica). Por poner un ejemplo basado en esas puntuaciones que has puestos deberia quedarte algo como: 16-12-16-12-24-9

¿Crees que lo tendras listo para esta tarde?

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27/10/2015, 18:25
Air'his
Sólo para el director

pues no se, estoy teniendo unos dias moviditos y no se si acabare la ficha hoy

Los bonos que dices si que estan puesto, has mirado mi ficha?, ahi esta actualizado.

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27/10/2015, 18:32
Director

¿Dices esto?

Fuerza (FUE) 15 +2+ 3 +5
Destreza (DES) 11   +0
Constitución (CON)  15 +3 +4
Inteligencia (INT) 11 -2+1 +0
Sabiduría (SAB) 17 +5 +6
Carisma (CAR) 8 -2 -2

La verdad es que mire la puntuacion base, lo de los modificadores me parecio confuso.

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27/10/2015, 18:43
Air'his
Sólo para el director

si, es eso, puse las caracteristicas con los modificadores que pones arriba, tengo los 10 puntos y aparte el +2 en fuerza -2 int -2 car por raza (semi orco)

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27/10/2015, 20:05
Director

No, hay que usar la raza de pathfinder, no tienes los negativos. AQUI la tienes.

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28/10/2015, 00:20
Air'his
Sólo para el director

aaah, okey, ahora lo cambio!!

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29/10/2015, 13:47
Air'his
Sólo para el director

Para el tema de dotes, vi algunas curiosas en el compendio de dotes del D&D, son:

  • Alma pía: Gastas 1 punto de fe para evitar daño mortal
  • Defensa pía: Gastas 1 punto de fe para +1d6 en un ataque, TS o prueba
  • Estallido sortílego pío: Puntos de fe para mejorar un conjuro que lances

La descripcion de las dotes de fe se da en la pagina 4 del mismo manual

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29/10/2015, 14:17
Director

Lo siento no uso los puntos de fe.

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03/11/2015, 17:29
Gol'Kosh
Sólo para el director

 Prefiero hablar por aquí si no te importa, para tener todas las cosas de la partida en la partida xD

 No sé muy bien a qué te refieres con la fuente de las dotes, pero la posible confusión puede deberse a que he incluido los poderes de furia en las dotes, si esta aclaración no es suficiente lo explico una a una, aunque tendría que volver a mirar todo... Pero no hay problema

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03/11/2015, 17:50
Director

Me refiero al manual de donde salen las dotes. Y fijate que pongo que a menos que se indique lo contrario se usan las de 3.5.

 

Y por mi no problema, solo falta de costumbre.

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04/11/2015, 23:35
Gol'Kosh
Sólo para el director

Vale, pues estaba yo equivocado. No me fijé en que debía avisar de qué manual. Soltura furiosa la he sacado de la guía avanzada del jugador de Pathfinder y el resto de las dotes de pathfinder de la página oficial de rollroyce : http://rolroyce.com/rol/DDP/DotesPF.php

Un requisito de matanza pavorosa es soltura furiosa así que no entiendo porque no se incluye en la página...

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05/11/2015, 17:42
Air'his
Sólo para el director

Vale, ya lo tengo, puedo lanzarle el hechizo "reducir animal" asi puedo tener un leon terrible sin que sea grande, sera mas facil que pase por lo sitios. Dura 11 horas (una por nivel) 

¿Que te parece mi idea? xD

PD: mejor hablamos por aqui en lugar de los mensajes! 

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05/11/2015, 18:57
Director

Piensa tambien que buscais un barco, es decir pasareis tiempo en el mar y demás. Lo digo solo para que lo tengas en cuenta no por que me parezca mal (o bien).

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05/11/2015, 20:23
Air'his
Sólo para el director

Mmmm.... cierto, vale me cogeré un tiburón enorme, por el olfato agudo y sentido ciego, y si quiero bestias para luchar pues las convoco y listo xD

 

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06/11/2015, 00:01
Air'his
Sólo para el director

Pues creo que ya lo tengo todo, mira a ver si tengo todo bien.

Solo faltaría el equipo, me pongo el que te dije o me lo tienes que dar tu?

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06/11/2015, 09:20
Director

A ver, el tiburon es muy poco practico a menos que la partida se juegue bajo el mar. Piensa que en un barco o una isla no os servirá de nada.

El equipo te lo tengo que dar yo, al igual que el kit, pero primero necesito: 1.- ficha acabada, 2.- historia (breve por lo menos) y 3.- que me indiques un poco que quieres tanto en uno como en otro (como minimo necesitare saber que arma prefiere, armadura, etc...)

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06/11/2015, 18:04
Air'his
Sólo para el director

Historia y ficha ya estan listas, esta puesto en "personaje", el equipo seria el que te dije, lanza corta, escudo, daga, honda y armadura de pieles.

Y el animal de compañía me cogeré un águila, nos vendrá bien su "avistar" desde el aire.

Revisa que tenga todo bien, habilidades, dotes y demás, y creo que, por fin, ya estaría xD

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10/11/2015, 17:14
Director

Aqui tienes el kit y el equipo, si algo no lo entiendes, lo ves mal o preferirias otra cosa habla ahora o calla para siempre ;)

 

Equipo

Lanza de pedernal: +3 adamantina, alineada (supera la RD caotica, legal, buena y malvada), empaladora (Compendio de Objetos Magicos- 34),  Implacable (Compendio de Objetos Magicos- 39)
Pelaje del Leon: armadura de pieles +2, inmunidad a miedo, salvaje (Guia del DM)
Honda +2

Capa de resistencia +3
Amuleto de armadura natural +2
Anillo de los elementos (Resistencia a energia 10 contra fuego, frio, acido y electricidad).

Varita de curar heridas moderadas (2d8+5, 36 cargas), 3xpocion de curar heridas serias (3D8+7)
Ademas tienes 5000 mo para gastar como veas (si es en objetos magicos primero consultamelo) o para guardar como efectivo

Kit

- Druida salvaje
1- +2 saber naturaleza
2- +2 supervivencia
3- +2 fortaleza
4- +3 puntos de golpe
5- Forma salvaje adicional (divino completo- 84)

- Leon de Gozreh
6- +3 puntos de golpe
7- +2 reflejos
8- Salto del leon (divino completo- 85)
9- +3 puntos de golpe
10- Furia del gloton (divino completo- 84)

- Buscador
11- +2 percepcion