Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Bienvenidos a Feldgrau (Capítulo II)

Cargando editor
09/04/2014, 19:31
Dungeon Master

Garv resiste el conjuro de la sacerdotisa casi sin inmutarse. No está seguro, pero quizás sea frustración lo que parece aflorar por un segundo en el impasible semblante de su enemiga...

Notas de juego

;D

Has evitado Ceguera/sordera, nivel 3

Zaev y luego nuestro clérigo favorito...

Cargando editor
10/04/2014, 14:48
Garin

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Llevo ya tres pifias desde que hemos empezado, muy mal van estos dados eh! :S

Cargando editor
10/04/2014, 15:40
Zaev

previendo que la estrategia de su enemigo era lanzar contra ellos todas las maldiciones de su repertorio mientras flotaba en el aire, zaev decidio mantener una flecha preparada, para dejarla volar en el momento en que su objetivo empezara de nuevo q conjurar

Notas de juego

ready action: en cuanto vuelva q conjurar, zas!
No se si tirarla ya, para no influir en la siguiente decision del master ...

Cargando editor
10/04/2014, 16:06
Dungeon Master

El enano recibe de nuevo la salpicadura de las asquerosas secreciones...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Garin, mareado 5 turnos, por suerte no se suman. Cierra la boca cuando te salpiquen... ;P

Zaev, cuando hagas ready action mejor tira después de que yo haya dicho q va a hacer el objetivo, así no hay dudas de q mi decisión no esté influida x la tirada...

Garv's turn...

Cargando editor
10/04/2014, 21:44
Garv Aximand

El clérigo insistió en sus rezos a Pharasma para azotar a la infiel que osaba oponerse a su voluntad. Sabía que el enano estaba combatiendo con fiereza pero la sierva del mal era un objetivo prioritario. En esa ocasión Garv esperó unos instantes afinando su puntería mientras completaba el rezo y comprobó cómo el rayo se dirigía con mayor precisión hacia la hereje.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Allá va mi segunda descarga flamígera. Igual con 19 a Toque si la casca.

Nuevamente dejo tirados los tres tipos de daño porque no sé cuál aplicaría, así que ahorramos tiempo.

Daño tipo 1 es si es objetivo normal, tipo 2 si es no muerto, tipo 3 si es vulnerable a la luz. 

Tipo 1: 17, Tipo 2: 33, Tipo 3: 48

Permite RC pero no hay salvación.

Cargando editor
10/04/2014, 22:40
Dungeon Master

El segundo rayo de luz sí alcanza a la sacerdotisa en el torso. El impacto la hace tambalearse, pero no parece capaz de pararla...

Notas de juego

Principio del turno 5. Recuerdo de iniciativas y daños:

MF 23 (MF1 muerto; MF2 -47 pg)

Garin 22 (60/93 pg, mareado 5 rounds)

CSS 15 (-50 pg)

Zaev 8 (60/83 pg)

Garv 5 (58/65 pg)

Seguimos...

Cargando editor
10/04/2014, 22:55
Dungeon Master

Cegado de dolor y furia, el último de los Canes Pútridos no consigue traspasar las defensas de Garin que, aunque mareado, saca todo el partido de su escudo pavés.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Garin, te toca...

Mapa

Cargando editor
11/04/2014, 10:58
Garin

Aunque mareado por la pestilencia de esos perros apestosos, el instinto de supervivencia hace reaccionar al enano con dos golpes más...

- Tiradas (5)
Cargando editor
11/04/2014, 11:28
Dungeon Master

Pese a fallar estrepitosamente con su primer ataque, tropezando con una invisible (e imaginaria) tortuga fenecida, Garin se rehace y el segundo hachazo destroza por fín el cráneo de su enemigo. Sin embargo la materia cerebral le salpica y la náusea le sobreviene una vez mas...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te lo has cargado por fin. Pero sigues nauseado 5 turnos más...

Sigo con la sacerdotisa, va a conjurar, así que Zaev puede ir tirando el ataque que tenía preparado...

100 px al que me diga de dónde he sacado la referencia de la pifia.

 

Cargando editor
11/04/2014, 12:31
Garv Aximand

Notas de juego

¿Pratchett?

Cargando editor
11/04/2014, 12:51
Zaev

Zaev deja volar su flecha, sin mucho convencimiento sobre la efectividad de su disparo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Evidentemente, la pifia es de las tablas de El Señor de los Anillos / Rolemaster ;-)

 

Tiro solo un ataque porque, si no me equivoco, en ready sólo se puede tener una acción estándar

Cargando editor
11/04/2014, 13:02
Dungeon Master

La sacerdotisa se acerca a la posición de Garin y Garv, mientras comienza a mover las manos de manera amenazadora.

Zaev apunta con cuidado y suelta la flecha, que sin embargo pasa a poca distancia de la cabeza de la sacerdotisa

Notas de juego

Has fallado el disparo, pero has ganado los Px Zaev ;D

Cargando editor
11/04/2014, 17:51
Dungeon Master

La sacerdotisa ignora la flecha que le ha pasado rozando y conjura un muro de viento que se alza frente a vosotros, impidiendo vuestros disparos.

Notas de juego

Mapa ¿Se ve el muro? Está en los cuadrados H5-H8-L5-L8, 35 pies de alto

Garv, te toca...

Mitad del turno 5. Recuerdo de iniciativas y daños:

MF 23 (MF1 muerto; MF2 muerto)

Garin 22 (60/93 pg, mareado 5 rounds)

CSS 15 (-50 pg)

Zaev 14 (60/83 pg)

Garv 5 (58/65 pg)

Cargando editor
11/04/2014, 21:15
Garv Aximand

Viendo que sucesivos proyectiles serían inútiles, Garv decidió cambiar de enfoque. Conjuró una columna de llamas que descendió del cielo hasta caer sobre la hereje, bañándola en fuego sagrado para purgar su pérfida maldad de este mundo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No, no se ve el muro. ¿Ha conjurado dos muros con un sólo conjuro?

Cilindo de 10' de radio, 40' de alto, centrado en la señora que nos insulta.

31 puntos de daño, Reflejos 22 mitad.

Cargando editor
12/04/2014, 01:50
Sacerdotisa del Sendero Susurrante

"Agggghhhhhh....!!!"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Wind wall Se puede hacer un muro de cualquier forma siempre que cumpla lo de 10 pies/nivel de largo. De todas maneras para lo que ha servido...

Cargando editor
12/04/2014, 01:57
Dungeon Master

El fuego celestial toma por sorpresa a la acólita del Sendero Susurrante. Su cuerpo calcinado cae flotando lentamente hasta el suelo empapado...
 

Notas de juego

Como diría mi master yanki del foro de Paizo: She´s toast!!

Fin del combate. 1600 xp cada uno, Zaev +100 xp por sacar la tirada de Saber (Rolemaster/MERP) ;D

Resumen de daños:

Garin (60/93 pg, mareado 5 rounds)

Zaev (60/83 pg)

Garv (58/65 pg)

Cargando editor
12/04/2014, 09:43
Garv Aximand

Notas de juego

¿Y cuánta experiencia teníamos? Porque no lo veo en la ficha

Cargando editor
12/04/2014, 13:08
Dungeon Master

Las huellas continúan hacia el suroeste. Entre las posesiones de la sacerdotisa encontráis:

-Una guadaña

-Una coraza brillante con símbolos de Urgathoga

-Una poción de color claro

-4 viales de líquido oscuro

-Varias piedras preciosas

- Un saquillo con polvo de plata

-Una perla engarzada en un colgante al cuello

-Un símbolo sagrado de Urgathoga
 

Notas de juego

¿Qué queréis hacer?

@Garv: calculo cuantos px lleváis y lo anoto en la ficha de cada uno, aunque creo que voy a unirme a la corriente cada vez más frecuente de que el máster dice: subís de nivel y todos suben. Así todo el mundo actualiza la ficha a la vez, que es más sencillo de controlar...
 

Cargando editor
12/04/2014, 20:40
Dungeon Master

A lo lejos parecen intuirse las siluetas de edificios...

Cargando editor
13/04/2014, 10:27
Zaev

- Creo que deberíamos seguir. Afirmó Zaev. -Eso sí, en cuanto determinemos si algo de todo esto pude sernos de utilidad. Examinó superficialmente las posesiones de la sacerdotisa, mostrando algo más de interés por las gemas y las joyas, pero no intentó determinar su valor. Viajaba con un enano y un orfebre y además, él siempre había confiado en los peristas cuando necesitaba colocar cualquier cosa que hubiese caído en sus manos.

-Podría ser útil que me adelantara para echar un vistazo y evitar nuevas sorpresas, pero tratándose de hombres lobo y perros ghoul, no se si podré acercarme sin ser detectado