Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

La Torre Oscura (Capítulo IV)

Cargando editor
08/12/2014, 09:56
Garv Aximand
- Tiradas (1)

Notas de juego

Fracaso a la espera de saber si el conjuro de Dalía vale y aplica este turno o el próximo (teóricamente serían simultáneas). Si eso ya cambio de acción.

Cargando editor
08/12/2014, 18:09
Dungeon Master

Dalía se acerca a Garv y le impone una de sus manos. La energía curativa fluye hacia el clérigo, que consigue incorporarse a medias mientras tose repetidamente.

Tras unos segundos Garv consigue expulsar una bola de moco del color del alquitrán, tan grande como un puño, sobre las baldosas de la torre. Tal esfuerzo resulta ser demasiado para su cuerpo y de nuevo se derrumba inconsciente, aunque ya parece respirar normalmente...

Alatar vuelve de nuevo a entrar en el edificio, ya recompuesto, aunque sigue mostrando una ligera coloración verdosa en su rostro. Tras observar a Garv luchando por respirar y a sus compañeros tratando de ayudarle, entona un conjuro y desaparece de la vista...

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Garv: aunque Dalía te cura, al fallar la TS vuelves a quedar en 0/65 :(

@Zaev: tienes que huir haciendo doble movimiento hacia el exterior de la torre en tu turno, cuando te toque puedes moverte tú o yo, como prefieras ;D

@Alatar, Zaev: al haber sido afectados por el pánico, quedáis mareados incluso cuando ya os hayáis dejado de huir. La duración es de minutos/nivel, así que desde luego durará todo el combate...

@Todos: tirad percepción CD 20 para poder localizar a la silueta y poder atacarle. Seguís teniendo un 50% de posibilidades de fallar por ocultación.

Round 12 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (35/53 hp, -1 Con, fatigado), Garin (61/85 hp, -1 Con, fatigado)

[13] Cultistas [-41 hp (rojo)]

[12] Acrietia (-58 hp)

[10] Zaev (80/83 hp, huyendo presa del pánico)

[10] "Fleshwort" (-31 hp, volando a 15 pies de altura)

[7] ??? (mojado 1 round)

[6] Dalía (34/34 hp, -3 Con, 1 nivel negativo), Alatar (31/38 hp, -1 Con, mareado, invisible), Garv (0/65 hp, fatigado, inconsciente)

Cargando editor
08/12/2014, 18:44
Dungeon Master

Pese a devanarse los sesos, Alatar no consigue recordar ningún conjuro que le arrebate el aliento a su víctima. Y el tener una pared delante hace que no vea a donde ha ido su invisible enemigo...

Cargando editor
08/12/2014, 19:04
Eredhir

La balanza no terminaba de inclinarse de su lado, y le preocupaba no sólo que el grupo estuviera cada vez más debilitado, sino también demasiado disperso; el mago acababa de reaparecer, pero había perdido de vista al resto escaleras arriba.

Garv seguía inconsciente en el suelo, pero tras expulsar aquella asquerosidad de sus pulmones, su tono de piel parecía estar recuperando su color natural. "Te encargas de él?" le preguntó a Dalía, aunque no esperó la respuesta de la oráculo al fijar su atención sobre la reptiliana criatura que sobrevolaba sus cabezas y que le había causado feas quemaduras.

"Aún no ha llegado nuestro momento, criatura, pero ya va llegando el tuyo. Recibe el juicio de Pharasma." le espetó antes de conjurar. Una daga azulada se materializó a su lado, y en su filo la espiral de Pharasma inscrita pulsó una única vez, antes de salir proyectada hacía el homúnculo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

BoF: Extend Spell
Standard action: Spiritual Weapon (Extendido, 16 rounds) contra el homúnculo, 22 a impactar, 9 daño
Move action: intento localizar la silueta (Percepción 30)
Swift action: Judgements Purity (+2 TS) y Healing (fast healing 3)
Recupero 3 de vida

Cargando editor
08/12/2014, 23:12
Garin

Me toca! momia apestosa!! Le dijo Garin al engendro antes de pasearle 3 veces el hacha por delante de la cara...

- Tiradas (6)

Notas de juego

Ahora cojo como bonificación la del ataque extra, aunque no se si le doy ninguno... :S El segundo ya ni he tirado el daño por motivos obvios.

La tirada de Dungeoneering es para saber si tiene alguna debilidad este ser.

Ah y supongo que como estoy fatigado y es -2 a la fuerza, habría que restarle -2 al daño por cada ataque que impactase, que no recordé restarselo...

Y otra cosa más, cómo afecta al daño cuando le das con algo a lo que el bicho tiene debilidad? Se le hace el doble del daño?

Cargando editor
08/12/2014, 23:58
Dungeon Master

El arma espiritual de Eredhir vuela con certera puntería y hace un feo corte al homúnculo que pese a todo mantiene su altura de vuelo y sigue mostrándose desafiante ante el grupo de aventureros...

Garin intenta atacar a la no-muerta con su hacha, pero Acrietia se muestra increiblemente ágil, echándose a un lado ante el primer tajo, dando un paso atrás para evitar el segundo y saltando por último por encima del arma del enano para evitar el último...

Las cosas no pintan bien para el enano, pues el cultista restante sigue avanzando ignorando a Zaev y flanquea a Garin con su espada corta, permitiendo a Acrietia atacar con ventaja.

Los puños momificados de la abominación se convierten en un borrón y el guerrero no puede hacer más que cubrirse lo mejor que puede. Cuando pasa el chaparrón Garin comprueba que ha recibido un buen golpe en las costillas, notando como una sensación de calor y frío avanza por su pecho...

- Tiradas (4)

Notas de juego

@Garin: ahora sí TS Fortaleza CD 16 o perder un nivel.

@Zaev: tienes que huir haciendo doble movimiento hacia el exterior de la torre en tu turno. Pondré un marcador donde dejas caer el arco...

@Todos: tirad percepción CD 20 para poder localizar a la silueta y poder atacarle. Seguís teniendo un 50% de posibilidades de fallar por ocultación.

Round 12 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (38/53 hp, -1 Con, fatigado), Garin (50/85 hp, -1 Con, fatigado)

[13] Cultistas [-41 hp (rojo)]

[12] Acrietia (-58 hp)

[10] Zaev (80/83 hp, huyendo presa del pánico)

[10] "Fleshwort" (-40 hp, volando a 15 pies de altura)

[7] ??? (mojado 1 round)

[6] Dalía (34/34 hp, -3 Con, 1 nivel negativo), Alatar (31/38 hp, -1 Con, mareado, invisible), Garv (0/65 hp, fatigado, inconsciente)

Cargando editor
09/12/2014, 00:58
Dungeon Master

Eredhir no consigue detectar al enemigo invisible, pero no es sorprendente porque su campo de visión de la sala central es bastante limitado en el momento actual...

Cargando editor
09/12/2014, 01:04
Dungeon Master

Garin no está muy seguro de a qué tipo de criatura se enfrenta, pero el aspecto amortajado de Acreitia le recuerda a cierta ocasión en sus años mozos, se perdió en unas cavernas bajo las Montañas de los Cinco Reyes. Tras varios días dando tumbos en la infraoscuridad, salió a una cavernas que no conocía y como por ensalmo encontró una antigua taberna enana...

La verdad es que no había nadie en los alrededores y la fachada estaba algo dejada, pero al enano le pareció un buen lugar para calentarse el ganzate. Sin embargo, al entrar se encontró que la mayoría de los parroquianos estaban descansando con la cabeza apoyada en la mesa de las tabernas. Antes de que Garin pudiese saludarlos, levantaron sus rostros para revelar que estaban muertos y llevaban mucho tiempo así.

El guerrero apenas pudo escapar a toda prisa de aquellos monstruos de garras afiladas y palidez extrema, la mayoría parecían estar momificados como un trozo de carne que se deja demasiado tiempo fuera cuando las temperaturas alcanzan el frío extremo...

El monstruo al que te enfrentas parece una evolución de ese tipo de criaturas y tener las habilidades de los guerreros que se especializan en la lucha sin armas...

Notas de juego

No has conseguido toda la información, pero sin duda eso te resultará útil...

Ah y supongo que como estoy fatigado y es -2 a la fuerza, habría que restarle -2 al daño por cada ataque que impactase, que no recordé restarselo...

Y otra cosa más, cómo afecta al daño cuando le das con algo a lo que el bicho tiene debilidad? Se le hace el doble del daño?

Tienes -2 a la fuerza: eso es -1 al daño.

Normalmente la susceptibilidad a una sustancia o energía implica que ignora la resistencia al daño o hace 50% más de daño cuando se usa contra esa criatura.

Cargando editor
09/12/2014, 12:40
Garin
- Tiradas (1)

Notas de juego

Merci por la aclaración! :D

Ahí dejo la tirada... :P (menos mal que esta vez sí la he superado... jeje)

Cargando editor
09/12/2014, 14:23
Zaev

-Está por todas partes, no podemos hacer nada contra él! - Grita Zaev mientras baja atropelladamente las escaleras, justo antes de atravesar la cortina en un revuelo de tela asquerosamente amarilla

Notas de juego

Con doble movimiento, he contado doce casillas hasta M13, ya que si estoy huyendo no creo que elija la salida del homúnculo.

Aunque por mucho que me pese, si las reglas obligan a que use todos los medios posibles para alejarme al máximo, tendría que usar la bendición de Dalia e irme 12 casillas más lejos (O24).

Cargando editor
09/12/2014, 23:30
Dungeon Master

El homúnculo intenta escapar de la daga mágica, volando hacia el interior de la torre y posándose en el segundo piso...

"¿Aún no os dais cuenta? Toda resistencia es futil. ¡¡Todos caeréis ante el Tirano Susurrante!!" resuena la voz de vuestro invisible enemigo. Acto seguido una flecha de ácido impacta a Dalía en el pecho y comienza a abrirse paso atravesando la armadura de la oráculo...

- Tiradas (2)

Notas de juego

@Zaev: tienes que usar el conjuro de Dalía para alejarte efectivamente, así que te pongo en o24. Te queda otro round más en que te saldrás del mapa.

@Dalía: al estar sufriendo los efectos del ácido tienes que tirar Concentracion CD 13+ nivel de conjuro si quieres lanzar alguno este round.

@Todos: tirad percepción CD 5 (los que tengáis +5 o más teneis éxito automático este turno) para poder localizar a la silueta y poder atacarle, porque está mojado y ha hablado después de moverse. Seguís teniendo un 50% de posibilidades de fallar por ocultación.

Round 12 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (38/53 hp, -1 Con, fatigado), Garin (50/85 hp, -1 Con, fatigado)

[13] Cultistas [-41 hp (rojo)]

[12] Acrietia (-58 hp)

[10] Zaev (80/83 hp, huyendo presa del pánico)

[10] "Fleshwort" (-40 hp, volando a 15 pies de altura)

[7] ??? (mojado 1 round)

[6] Dalía (28/34 hp, -3 Con, 1 nivel negativo, daño continuo por ácido), Alatar (31/38 hp, -1 Con, mareado, invisible), Garv (0/65 hp, fatigado, inconsciente)

Cargando editor
09/12/2014, 23:51
Dungeon Master

Notas de juego

Os pongo directamente la posición del enemigo invisible porque tenéis percepción >+5

Cargando editor
10/12/2014, 00:55
Dalía

- ¿Qué se tira por el ano y es susurrante? ¡Un pedo! ¿En serio trabajas para un pedo?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Otro curar leves a ese señor que está empeñado en no pasar ninguna tirada de salvación :D

DM edit: he tirado yo el curar leves, que se te había olvidado

Cargando editor
10/12/2014, 08:52
Garv Aximand

Con un gemido el clérigo pudo volver a respirar. Boqueando para coger aire agradeció mentalmente a Pharasma que su hora aún no hubiera llegado, y de viva voz a Dalía-Gracias por la ayuda-aún se sentía débil y mareado; pero con todo y con eso sospechaba que había recibido ayuda externa o en esos momentos estaría ante la Dama Ecuánime.

Pero no era el caso, por lo que se levantó y murmuró entre dientes uno de los poderes que le habían sido concedidos para volver a la acción. Aquello no se había terminado, no sabía cuál era la situación exacta pero era consciente que tendría que estar en condiciones para marcar una diferencia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo lo intento, muy fuerte. Pero estos dados son odio destilado...

DM edit: por suerte para ti el conjuro ha finalizado. Combinado con la curación de Dalía estás consciente y puedes actuar. Levantarte es una acción de movimiento, por lo demás haz lo q quieras...

Pues me curaré, luego os curo al resto o algo de provecho. 28+14 (50% del conjuro, dominio Healing) = 42pg recuperados más los 7 de Dalía. 49/65 pg para Garv

Cargando editor
10/12/2014, 11:27
Alatar
Sólo para el director

Notas de juego

Alatar sabe que es el lich el que hace el efecto de causar miedo, y no la cortina, ¿verdad? ¿Puedo pasar a través de Dalía y demás, o tengo que dar la vuelta? Si tengo que tirar algo lo tiro.

DM edit: cuando saque un liche lo notaréis ;D De momento Alatar sabe que hay alguien invisible que lanza conjuros y en este round sabe exactamente donde está xq lo ha oído. Puedes atravesar el espacio de un aliado siempre en condiciones normales.

YO edit: que sepas que ya estaba pensando "pfff.... a  ver como encontramos la filacteria ahora... qué movidaaaa" jaja

Cargando editor
10/12/2014, 16:06
Alatar

El mago comprueba como sus compañeros, efectivamente, luchan por sobrevivir y están vulnerables a un ataque de la condenada silueta. Debería intentar anular su conjuro de invisibilidad, ahora que todavía era visible gracias al agua. El agua...

Alatar observa a la figura empapada y al charco de agua que se forma a sus pies mientras se le ocurre una idea algo alocada. El arcano se posiciona y apunta con su dedo a la silueta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo a s16.

Rayo relampágueante al tipo invisible, esperando que el agua magnifique los efectos de la electricidad. A saber: daño adicional, paralizarle debido a la electrocución en el charco que se forma a sus pies durante 1dAlgo, reacción inesperada y convocación de un elemental eléctrico tamaño gargantuesco a mis ordenes y/o destrucción total y absoluta del sujeto en cuestión. A discreción del máster xDDDD

PD.: Y subirnos a Alatar, Dalía, Eredhir, Garin, Garv y Zaev a nivel 20

Cargando editor
10/12/2014, 19:50
Dungeon Master

Dalía y Garv hacen uso de sus conjuros de curación mientras Alatar decide pasar a la ofensiva y lanza un rayo relampagueante que golpea de lleno a su enemigo, que parece tambalearse sólo un instante ante la fuerza del impacto...

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Todos: tirad percepción CD 5 (los que tengáis +5 o más teneis éxito automático este turno) para poder localizar a la silueta y poder atacarle, porque está mojado y ha hablado después de moverse. Seguís teniendo un 50% de posibilidades de fallar por ocultación.

Round 13 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (38/53 hp, -1 Con, fatigado), Garin (50/85 hp, -1 Con, fatigado)

[13] Cultistas [-41 hp (rojo)]

[12] Acrietia (-58 hp)

[10] Zaev (80/83 hp, huyendo presa del pánico)

[10] "Fleshwort" (-40 hp)

[7] ??? (mojado 1 round)

[6] Dalía (28/34 hp, -3 Con, 1 nivel negativo, daño continuo por ácido), Alatar (31/38 hp, -1 Con, mareado, invisible), Garv (49/65 hp, fatigado)

Cargando editor
10/12/2014, 20:03
Dungeon Master

Notas de juego

Mapa con la posición del enemigo invisible

@Alatar: olvidé mencionar que está volando a 15 pies del suelo, así que lo de potenciar el efecto por tener el suelo mojado va a ser que no...

Cargando editor
10/12/2014, 20:05
Dungeon Master
Sólo para el director

Notas de juego

[12] Acreitia (3/5 puntos de ki, CA 27 este round)

[7] Auren Vrood (-32 hp, piel de piedra 86/110 hp, volando a 15 pies del suelo)

Cargando editor
10/12/2014, 20:15
Eredhir

Te tengo, susurró el elfo mientras alcanzaba con su mano uno de los pergaminos de su faltriquera y se ponía de pie.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Standard action: Hunter Eye sobre la silueta
Move action: pergamino de Lesser Restoration
Swift action: me levanto (BoF)
Recupero 3 de vida (fast healing 3)

@Istvin: no tengo claro como jugar el arma espiritual, sigue al homúnculo o tengo que dirigirla para ello? (dejo las tiradas hechas for if the flies)

@Istvin edit: si el blanco del arma espiritual desaparece de la vista del lanzador, el arma vuelve al lanzador y flota inofensivamente a su lado. Volver a dirigirla a un nuevo blanco es una acción de movimiento. Este round no ataca, por tanto...