Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Nuevos amigos, viejos enemigos (Capítulo III)

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11/07/2014, 14:30
Zaev

Zaev se dirige sigilosamente hacia el borde de la posada mientras desenvaina su arco...

Notas de juego

Mov hasta AA13

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11/07/2014, 14:40
Dungeon Master

Notas de juego

Mapa

Turno sorpresa, pueden actuar todos con acciones parciales (lobos incluidos) menos Alatar y Dalía que están a otras cosas...

Garin 25

Zaev 24

Eredhir 17

Lobos demoníacos 11

Alatar 10

Garv 4

Dalía 0

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11/07/2014, 19:20
Eredhir

Eredhir se cubrió con la columna que tenía delante y sin perder de vista a los dos hombre-lobo que se acercaban, invocó el poder de la Señora de las Tumbas.

Notas de juego

Standard action: Divine Favor, +2 [luck] ataque y daño por un minuto

Swift action: activo judgements Justice & Destruction, +2 [sacred] ataque y +3 [sacred] daño hasta fin de encuentro

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11/07/2014, 20:53
Dungeon Master

Viendo que han sido descubiertos, los hombres lobo se esfuerzan en cubrir la distancia que los separa de sus enemigos lo antes posible. Con una expresión de ferocidad y fauces goteando saliva, se lanzan hacia vosotros...
 

Notas de juego

Mapa

Turno sorpresa, pueden actuar todos con acciones parciales (lobos incluidos) menos Alatar y Dalía que están a otras cosas...

Garin 25

Zaev 24

Eredhir 17

Lobos demoníacos 11

Alatar 10

Garv 4

Dalía 0

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14/07/2014, 08:45
Garv Aximand

No era la primera vez que se enfrentaba a esos lobos por lo que ya casi podía considerarlos viejos conocidos. Concentrándose invocó el poder de Pharasma para bendecir a sus aliados con su gracia. Sabía que era un conjuro de bajo poder pero teniendo en cuenta el largo camino que aún tenían hasta cumplir sus objetivos prefería ser comedido con su poder para reservarlo.

Notas de juego

Tenéis un +1 a vuestras tiradas de ataque y contra miedo. 


Mapa

Turno sorpresa, pueden actuar todos con acciones parciales (lobos incluidos) menos Alatar y Dalía que están a otras cosas...

Garin 25

Zaev 24

Eredhir 17

Lobos demoníacos 11

Alatar 10

Garv 4

Dalía 0


Creo que soy el último del asalto sorpresa, así que deduzco que ahora se iría por orden de iniciativas, ¿no?

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14/07/2014, 14:30
Dungeon Master

Garv avanza para enfrentarse a los lobos y Zaev se desplaza sigilosamente por el techo de la posada. Eredhir toma posiciones entre las ruinas que rodean la posada, mientras Garv invoca el favor de Pharasma sobre sus aliados...

Notas de juego

Mapa

Turno 1

Garin 25

Zaev 24

Eredhir 17

Lobos demoníacos 11

Alatar 10

Garv 4

Dalía 0

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15/07/2014, 12:21
Garin

Garin, viendo que aun le separa mucha distancia de los lobos como para cargar de manera exitosa, prefiere aguardar al momento oportuno y cargar entonces... Mientras tanto se cubre con el pavés y agarra fuertemente el hacha para asestar un golpe lo suficientemente duro como para que no exista réplica por parte del enemigo.

Notas de juego

Ready... :)

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15/07/2014, 22:45
Zaev

Sigilosamente, Zaev se aproxima al borde del primer piso y aunque uno de los Lobos Demoníacos advierte su presencia, otro no lo hace y el pícaro aprovecha su posición ventajosa para clavarle dos flechas con tinción de plata en su oscuro pelaje, una de ellas en la base del cuello. El hombre lobo sangra profusamente por las heridas que habrían inutilizado a un hombre normal, pero también parece recuperarse admirablemente bien de los impactos...

- Tiradas (6)

Notas de juego

PNJotizado por el DM siguiendo instrucciones del jugador

Paso de 5 pies a AB12, ataque completo con flechas de plata, el primero con daño furtivo (la tirada del daño no debía estar desglosada, daño ya ajustado)

Mapa

Turno 1

Garin 25

Zaev 24

Eredhir 17

Lobos demoníacos 11 (-19 hp)

Alatar 10

Garv 4

Dalía 0

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16/07/2014, 21:00
Eredhir

De reojo, vio como el enano a afianzaba su arma y su escudo - "Esperas una invitación?" le sonrió. "No te importará que te los ablande un poco, no?" dijo antes de echar mano a su carcaj y descargar una batería de flechas sobre los hombre-lobo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Swift action: activo Bane (+2 al ataque, +2d6 daño vs hombre-lobo)

Full-round attack: flechas con tinción, +17/+17/+12 (1d8+9+2d6+4) (PBS+RS+DA)

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16/07/2014, 23:17
Dungeon Master

Uno de los lobos demoníacos recibe dos flechazos de Eredhir, pese a todo se lanzan sobre él y uno de ellos consigue acertarle con las garras en el antebrazo. Por suerte el otro, que había cargado con fuerza, le da tiempo al elfo a evitar su ataque.

Por el flanco izquierdo, otros dos lobos se acercan, quemando con facilidad la distancia que les separa de los miembros de la retaguardia del grupo...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mapa

Turno 1

Garin 25 (recuerda que estás retrasando y puedes actuar cuando quieras)

Zaev 24

Eredhir 17 (-15 hp)

Lobos Demoníacos 11 (-19 hp (en AC2), -42 hp (en Q5))

Alatar 10

Garv 4

Dalía 0

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17/07/2014, 01:02
Alatar

Alatar, pillado completamente por sorpresa, mira aterrado a izquierda derecha. Los lobos están cada vez más cerca, y sólo en el último momento parece tener un momento de claridad para aferrarse a su colgante en forma de búho, el mismo que hace un tiempo fuera un adorno de una armadura muy especial para él.

- Padre, dame fuerzas...

El mago desaparece de la vista del resto.

Notas de juego

Invisibilidad y me muevo a R0 (o a la mismisima R, como quieras verlo xD)

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17/07/2014, 01:50
Dungeon Master

Notas de juego

Garv (y Garin cuando quiera actuar...)

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17/07/2014, 07:48
Garv Aximand

Viendo que los combatientes se centraban en los lobos que venían por el frente el clérigo se movió hacia un lateral, aprovechando para quedar junto a unos escombros con el fin de entorpecer el movimiento de los otros enemigos que les intentaban flanquear. Murmurando una oración entre dientes señaló un punto entre los dos oponentes que fueron golpeados por poder divino en estado puro, una nota musical, luz pura; señal del Bien. Las criaturas aullaron de dolor y se llevaron las manos a los ojos por el brillo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento hasta V1 y conjurar un Holy Smite a esos lobos tan majos que vienen por el flanco (con una emanación de 20' de radio a alcance Medio no habría problema de cazar a ambos).

5D8 (salvo que sean ajenos malignos) y cegados un asalto. Voluntad (CD 21) para daño mitad y no quedar cegados.

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17/07/2014, 11:29
Dungeon Master

Garv lanza su conjuro sobre los lobos demoníacos: el más cercano chilla de dolor y se tapa los ojos con las zarpas, ¡¡pero sorprendentemente el segundo sigue corriendo hacia ellos sin inmutarse!! Sin duda estos monstruos cuentan con algún tipo de protección contra conjuros...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mapa

Turno 1

Garin 25 (recuerda que estás retrasando y puedes actuar cuando quieras)

Zaev 24

Eredhir 17 (-15 hp)

Lobos Demoníacos 11 [-19 hp (Z1)-19 hp (AC2), -42 hp (Q5)]

Alatar 10

Garv 4

Dalía 0

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17/07/2014, 11:25
Dalía

Dalía se movió hacia el centro del combate, con seguridad, con su andar pesado.

- ¿A dónde creéis que vais? Aquí solo os espera una muerte segura.

Y a pesar de sus dedos retorcidos, hizo una exhibición impactante, moviendo la maza alrededor de su cuerpo como un prestidigitador mueve sus cartas, como si aquel pesado elemento de acero macizo fuese une extensión de su cuerpo, como si la maza tuviese movimientos propios y obedeciese mágicamente órdenes mentales.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo a V4 e intimido a los tres lobos (Dote de dazzling display), menos al de AC2 que está muy lejos para indimidarlo.

Los tres que no pasen la tirada quedan "shaken" (-2 a ataques, salvaciones, y pruebas de habilidad)

La DC no sé cuanto es, pero supongo que la paso:

Demoralize: You can use this skill to cause an opponent to become shaken for a number of rounds. The DC of this check is equal to 10 + the target's Hit Dice + the target's Wisdom modifier. If you are successful, the target is shaken for 1 round. This duration increases by 1 round for every 5 by which you beat the DC. You can only threaten an opponent in this way if they are within 30 feet and can clearly see and hear you. Using demoralize on the same creature only extends the duration; it does not create a stronger fear condition.

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17/07/2014, 11:52
Dungeon Master

Notas de juego

@Dalía:

Un par de notas para que reconsideres la acción:

  • Dazzling Display es acción de asalto completo, así que no puedes moverte y usarlo en el mismo round
  • Las casillas del mapa con restos son terreno difícil y el moverse x ahí cuenta doble
  • Los enemigos tienen que poder verte y oirte claramente, tal como pone en la descripción de la dote: los que están en combate con otros enemigos creo que no estarán muy pendientes y no se verían afectados; esto podemos discutirlo en la escena de reglas si tienes una opinión distinta... ;D
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17/07/2014, 12:24
Garin

Finalmente los lobos se acercan lo suficiente para que el enano pueda golpearlos... Bienvenidos!!

Con un movimiento ágil para uno de su raza, el enano se coloca de manera que al lobo le sea difícil defenderse de los dos enemigos que le rodean.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Hago paso de cinco pies a P5 para flanquearlo y atacarlo. No he añadido a la tirada el flanqueo... :P

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17/07/2014, 14:04
Dalía
Sólo para el director

Notas de juego

Cambio la acción sí, tienes razón en los dos primeros puntos.

En el tercero no estoy de acuerdo. Pero me temo que tengo que salir así que hasta la noche no podré justificarlo. Pero vamos, lo de ver y oír claramente es requisito para muchas otras cosas, y si entiendes que unos enemigos enzarzados en combate no pueden prestarme atención, entonces un pícaro con arco les metería furtivos por considerarse desprevenidos (por ejemplo)

Nota del DM: podría ser, ya me dirás que quieres hacer finalmente...

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17/07/2014, 14:12
Dungeon Master

Garv busca el flanco y propina dos buenos hachazos al hombre lobo que tiene justo enfrente. ¡¡Pese a conectar ambos golpes, el corte en el pecho que le causa al Lobo Demoníaco cicatriza totalmente ante sus ojos, mientras el lobo se rie de forma maléfica!!

Aplicando más fuerza en el segundo golpe, consigue cortar la risa del lobo en seco al alcanzarle en la parte superior del cráneo, dejándolo tuerto por un momento. Aunque también el ojo del lobo se recompone ante sus atónitos ojos...

Notas de juego

@Garin: Sólo 8 puntos de daño en total. Te recuerdo que Eredhir no amenaza al llevar un arco, por lo que no puedes flanquear con él, aunque en este caso conectas igualmente. Como siempre, si hay dudas a la escena de Reglas de Pathfinder ;D

Esperando a que Dalía confirme qué quiere hacer finalmente (no puede moverse y hacer un Dazzling Display) y vamos con el turno 2...

Mapa

Final turno 1

Zaev 24

Eredhir 17 (-15 hp)

Lobos Demoníacos 11 [-19 hp (Z1), -19 hp (AC2), -50 hp (Q5)]

Garin 10

Alatar 10

Garv 4

Dalía 0

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18/07/2014, 02:40
Dalía

Dalía ejecuta unos movimientos de manos mientras recita una plegaria. Después da un paso para recibir la embestida y proteger a Alatar.

Los dioses parecen escucharla porque una extraña energía os invade a todos.

Notas de juego

En cada asalto, durante 8 asaltos, cada uno de vosotros puede elegir un efecto entre:

Increase its speed by 30 feet.
Stand up as a swift action without provoking an attack of opportunity.
Make one extra attack as part of a full attack action, using its highest base attack bonus.
Gain a +2 bonus on attack rolls and a +2 dodge bonus to AC and Reflex saves.
Cast a single spell of 2nd level or lower as if it were an enlarged, extended, silent, or still spell.

Yo aplico el +2 a ataque, defensa y reflejos.

Me muevo a V1