Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Perdidos en Los Surcos (Apéndice II)

Cargando editor
20/04/2014, 23:44
Dungeon Master

Los arqueros esqueletos mueven infructuosamente la cabeza, buscando al mago pero parecen incapaces de localizarlo.

Deciendiéndose por objetivos más sencillos, apuntan de nuevo al inquisidor y la oráculo. Una de las flechas se clava en el antebrazo de Eredhir.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Round 3, iniciativas y daños:

Esqueletos llameantes 26

Alatar 19 (39/46 hp)

Arqueros esqueletos 18 (-20hp en v42)

Eredhir 17 (42/61 hp)

Dalía 4 (48/55 hp)

Cargando editor
21/04/2014, 00:11
Eredhir

"Otro impacto...esos bichos tienen mucha puntería" - pensó el elfo, que sangraba profusamente, pero no lo suficiente para impedir que lanzase una nueva descarga. Esperaba que fuese la última...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Paso de 5' a d44 (se supone que en el anterior estaba en c44, aunque no está reflejado en el mapa)

Blessing of fervor: ataque adicional

Full-round attack (RS): +17/+17/+17/+12, 1d8+9+2d6 (flecha roma) contra q34, s36, v42, w44 

Cargando editor
21/04/2014, 00:55
Dungeon Master

Sin duda la herida del antebrazo ha afectado a la puntería de Eredhir, pues sólo una de sus flechas impacta esta vez, con el esqueleto acusando el impacto y la posterior explosión de energía sagrada.

El resto fallan debido a la buena cobertura de la que disponen los enemigos. Las sonrisas sardónicas de los cráneos pelados parecen burlarse del grupo y desafiarlo a desalojarlos de las trincheras...
 

Notas de juego

@Eredhir: He corregido tu posición. ¿¿Cuántas flechas dices que te quedan de esas romas?? ;P

Mapa!!

Round 3, iniciativas y daños:

Esqueletos llameantes 26

Alatar 19 (39/46 hp)

Arqueros esqueletos 18 (-21hp en q34; -20hp en v42)

Eredhir 17 (42/61 hp)

Dalía 4 (48/55 hp)

Cargando editor
21/04/2014, 01:17
Dalía

Dalía parece no ser consciente de que puede haber agujeros en el camino, y camina abiertamente hacia los dos esqueletos situados más al sur.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Incremento de velocidad, paso a tener 50, con doble movimiento creo que me da para llegar a ponerme entre los dos. Salvo hostia por el camino claro (que será)

Tiro 1d20 que supongo que me lo mandarás tirar de todos modos :D

Cargando editor
21/04/2014, 01:46
Dungeon Master

El acelerado cojeo de Dalía se ve súbitamente interrumpido cuando la oráculo parece hundirse en la niebla, desapareciendo de la faz de la tierra...

Notas de juego

Alatar, te toca...

Cargando editor
21/04/2014, 01:56
Dungeon Master

Dalía descubre de la peor manera posible una trinchera secundaria, destinada a proteger la principal, de 10 pies de profundidad con el fondo repleto de estacas afiladas...

Notas de juego

Mapa (sólo para tus ojos ;P)

Si no tienes rangos en Percepción fallas pese al 20 natural :(

Hazme una tirada de salvación de Reflejos, CD 20, para agarrarte al borde antes de caer.

Cargando editor
21/04/2014, 02:34
Dalía
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Jeje, voy pensando pj nuevo

 

Cargando editor
21/04/2014, 02:14
Alatar

Alatar contempla desolado el panorama. Ha perdido de vista a Dalía y ahora Eredhir se encuentra sólo ante los arqueros no muertos...

- En el peor de los casos, puede que consiga atraer alguna de esas flechas... - Pensó pesimista.

Camina y se para en un punto, trazando mentalmente una línea desde donde se encuentra hasta el resto de esqueletos. Recita su conjuro con vehemencia y apunta con su dedo en la misma dirección. El arcano aparece a la vista de todos, un instante antes de desatar un rayo de la punta de su dedo, que se dirige velozmente hacia los esqueletos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me muevo a 31q. ¿Tiro 1d20? Como es poca distancia y voy con cuidao... (llorar al máster). Lo tiro por si acaso xD. Ligthning bolt desde dónde me encuentro, trazando un línea, siguiendo el patrón de 3 cuadros abajo, uno a la derecha, y así sucesivamente, hasta llegar abajo. Con eso debería afectar a los 4 esqueletos.

PD.: Me hice la picha un lío en la tirada del rayo. Coge el primer d6 sin el modificador +8 y deshecha el último de la tirada buena, o coge todos los de la tirada buena. Como quieras :p

Cargando editor
21/04/2014, 02:55
Alatar

Notas de juego

¡Cambio al +2 AC de esquiva de Dalía por cierto!

Cargando editor
21/04/2014, 12:17
Dungeon Master

Dalía falla al intentar agarrarse al borde de la fosa y cae, empalándose en cuatro de las estacas del fondo. Varios cadáveres, uno de ellos todavía empalado en las estacas, hablan del destino de las anteriores víctimas de esta trampa.

- Tiradas (4)

Notas de juego

-30 hp (daño 18/55 hp), y estás al fondo del foso (10 pies). Trepar CD 15 para subir, a un cuarto de tu velocidad, CD 20 a la mitad de tu velocidad, en el próximo turno. Lo siento ;P

Cargando editor
21/04/2014, 12:51
Dungeon Master

Alatar consigue ponerse en posición y descargar una poderosa descarga que destroza a los esqueletos en la trinchera cercana. La alegría con la que observa los resultados de su conjuro casi no le dejan observar que se ha situado justo al borde de una trinchera con el fondo tapizado de estacas.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mapa

Te he puesto en 32p, para que el área de efecto cubra al menos 2 esqueletos, puesto que con el patrón que me dices existe pero al hacer 3 abajo y 1 a la derecha no cogerías más que a 1 de los esqueletos, fíjate bien en SpellAreas. Si tienes dudas, escribe en la escena "Discusión de reglas" para no interrumpir el combate.

Hay una trinchera a tus pies que ves puesto que estás a 5 pies de ella. La pondré en el mapa en cuanto pueda.
 

Cargando editor
21/04/2014, 12:54
Dalía
Sólo para el director

Por un momento pensó que perdía la consciencia, pero afortunadamente seguía viva. Maldición, debía haber pensado en uqe habría trampas... 

Su primera reaacción fue avisar a los demás, por lo que gritó para advertirles:

- Cuidado, hay un foso antes del de los arqueros, con estacas.

Y al tiempo que estaba diciendo eso, cogió un pedazo de chatarra de los anteriores caídos y lo lanzó con fuerza al aire, en vertical, para que los otros pudiesen ver exactamente donde se había caído.

Después trató de cerrar sus heridas, pero su conjuro fue insuficiente. Tendría que repetir antes de volver al combate.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te dejo ya mi próximo turno, que no será trepar, estoy demasiado tocada.

Te lo dejo para ti, y ya insertas luego en la narración lo que ven -y oyen- los otros.

Cargando editor
21/04/2014, 14:27
Dungeon Master

Los arqueros esqueletos restantes siguen impasibles en su trinchera y disparan a los objetivos a la vista.

Alatar, ahora visible, resulta impactado. Por suerte es solo un rasguño...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Round 4, iniciativas y daños:

Esqueletos llameantes 26

Alatar 19 (36/46 hp)

Arqueros esqueletos 18 (-20hp en v42)

Eredhir 17 (42/61 hp)

Dalía 4 (??/55 hp)

Cargando editor
21/04/2014, 15:32
Eredhir

La oráculo había desaparecido en el suelo y el mago alcanzado - "Maldición!". La última andanada había sido inútil... quizá si apuntaba por un segundo más... alcanzó de nuevo tres flechas de su carcaj y disparó...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Blessing of Fervor: +2 attack, +2 dodge AC, +2 reflex

Full-round attack (RS): +19/+19/+14, 1d8+9+2d6 (flecha roma) 

Despúes de éstas 3, sólo me quedará una flecha de punta roma ;)

Cargando editor
21/04/2014, 22:06
Dungeon Master

Uno de los esqueletos cae ante las flechas del arquero, sin embargo otro seguía en pie pese a ser alcanzado en la andanada.

Notas de juego

Round 4, iniciativas y daños:

Esqueletos llameantes 26

Alatar 19 (36/46 hp)

Arqueros esqueletos 18 (-18 hp en w44)

Eredhir 17 (42/61 hp)

Dalía 4 (??/55 hp)

Cargando editor
21/04/2014, 22:13
Dungeon Master

Eredhir y Alatar escucharon de forma nítida un grito de alerta proveniente de las cercanías de la trinchera más al sur:

"Cuidado, hay un foso antes del de los arqueros, con estacas" resonó la potente voz de la oráculo. Al menos seguía viva...

Poco tiempo después, un viejo casco oxidado emergió de la niebla baja, 10 pies por delante de la trinchera donde todavía permanecía, desafiante, el último esqueleto. Dalía intentaba señalizar su ubicación a sus compañeros, lanzando un objeto que sin duda había encontrado en el fondo de la trampa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mapa

Round 4, iniciativas y daños:

Esqueletos llameantes 26

Alatar 19 (36/46 hp)

Arqueros esqueletos 18 (-18 hp en w44)

Eredhir 17 (42/61 hp)

Dalía 4 (??/55 hp)

Cargando editor
22/04/2014, 00:43
Alatar

Alatar, agitado pero contento de saber que el oráculo seguía con vida, piensa con rapidez. Viendo la zanja a sus pies, intuye que el lugar está plagado de ellas. No puede arriesgarse a lanzar un conjuro devastador poniendo en peligro la vida de Dalía. Y sí...

Quizá pudiera comprar algo de tiempo para Eredhir... Era una idea descabellada, sí...

Se tiró al suelo de forma que la niebla le conciliara. Sujetó con fuerza el colgante de su padre y se encomendó a Nethys. No muy acostumbrado a este tipo de menesteres, gritó:

- ¡Eeeeeeh tú! ¡Estúpido despellejado! ¡Correrás la misma suerte que el resto de tus hermanos huesudos! ¡Prepárate!

Y Alatar se levantó a la carrera en dirección al último esqueleto, pareciendo indicar que había perdido el juicio definitivamente...

Notas de juego

Me tumbo en el suelo. Sí. Usando el poder que le concedió Dalía, y aún tumbado en suelo, utiliza su objeto vinculado para conjurar Silent Image silenciado, creando un doble suyo, que lanza a la carrera contra el esqueleto, intentando llamar su atención...

Voluntad descree al interactuar con la imagen (¿Flecha?)

Cargando editor
22/04/2014, 14:40
Dungeon Master

El esqueleto se ve atraido por el figmento que conjura Alatar, disparándole una fecha que impacta en la imagen, atravesándola de parte a parte...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Round 4, iniciativas y daños:

Esqueletos llameantes 26

Alatar 19 (36/46 hp)

Arqueros esqueletos 18 (-18 hp en w44)

Eredhir 17 (42/61 hp)

Dalía 4 (??/55 hp)

Cargando editor
22/04/2014, 21:05
Eredhir

Empezaban a entumecérsele los dedos de la mano y la lluvia y el frío no ayudaban al respecto. Eredhir alcanzó una vez más el carcaj - le tocaba ya usar saetas normales; más les valía acabar con aquel último y terco no-muerto.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Blessing of Fervor: +2 attack, +2 dodge AC, +2 reflex

Full-round attack (RS): +19/+19/+14, 1d8+9+2d6 (1 flecha roma, 2 normales) 

Edito: he mentido, me quedan aún flechas romas para parar un carro (20), hagamos como que están en el lado equivocado del carcaj ;)

Cargando editor
23/04/2014, 01:13
Dungeon Master

La última andada de Eredhir impacta dos veces en el último esqueleto, abatiéndolo por fin.

Eredhir y Alatar se acercan al foso donde ha caído Dalía y la encuentran herida (aparentemente se ha clavado varias estacas al caer en la trinchera), pero viva.
 

Registrando la zona del combate, el grupo encuentró:

-4 arcos largos compuestos de gran calidad

-4 corazas herrumbrosas pero servibles

-En el cinto de uno de los cadáveres que todavía permanecen empalados en las estacas de la trinchera donde cayó Dalin: un saquillo con gemas

¿Qué harían ahora nuestros héroes? Todavía quedaba la cabaña por explorar, y detrás de ella se vislumbraban a través de la niebla varios edificios...

Notas de juego

Resumen del combate:

Alatar (36/46 hp)

Eredhir (42/61 hp)

Dalía 4 (34/55 hp)

Experiencia: 2130 xp por cabeza.