Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Perdidos en Los Surcos (Apéndice II)

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27/04/2014, 15:48
Dungeon Master

La daga de fuerza se materializa y hace un corte a la cultista, tras ello vuelve al lado de Eredhir.
 

Notas de juego

Recuerda que un Arma Espiritual vuelve al lado del lanzador cuando el lanzador deja de ver a su objetivo. Al menos la puedes redirigir el próximo round contra otro oponente. Al ser un efecto de fuerza y estar determinada por sabiduría no creo que sea aplicable el juicio de justicia. De todas maneras le has dado.

Round 1, iniciativas y daños:

Alatar 23

Dalía 17 (43/55 hp)

CE 15 (-24 hp (x2))

MF 14 (-24 hp)

Eredhir 11

CSS 4 (-28 hp) Continúo en un rato...

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27/04/2014, 16:19
Alatar
Sólo para el director

Notas de juego

Considero que estás retrasando la acción de movimiento porque Dalía no ha actuado como esperabas, puedes seguir a Dalía o permanecer en tu puesto, recuerda que si mueves tu iniciativa disminuye al nuevo valor y el siguiente round no puedes actuar...

Debería haber sido más claro. Acabo de leer en el manual la sección sobre retrasar la acción y preparar una acción. Como estoy retrasando la acción, creo que sí podría actuar al siguiente round, ya que escojo moverme justo después de Dalía. Se actualizaría mi valor de iniciativa de tal forma que a partir de ahora siempre actúo justo después de Dalía. Pero al haberlo hecho dentro del mismo turno, no pierdo mis acciones al siguiente. Eso sucedería si escojo retrasar la acción hasta el siguiente round.

Así que me movería 30 pies a la izquierda, siguiendo a Dalía, y me quedaría ahí. A partir de ahora actuaría justo después de Dalía.

 Espero a que Dalía se mueva para permanecer justo detrás de ella (o hasta donde el movimiento me permita)

Si consideras que las acciones de Dalía han sido distintas, pues no me muevo y espero a mi siguiente turno, sin cambiar iniciativa.

En cualquier caso, mi intención es no retrasar el combate, así que tú tienes la última palabra y yo la acataré sin rechistar. ¡Perdona por la imprecisión y por el tochazo escrito! No volverá a suceder señor Máster :p

Si tienes el manual en castellano, es la página 203

Link (Al final de todo): http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/combat.html

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27/04/2014, 22:29
Dalía
Sólo para el director

Notas de juego

Si el esqueleto que está fuera salió por la puerta ¿No debería tener un Ataque de Oportunidad contra él cuando salió?

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28/04/2014, 00:22
Dungeon Master

Notas de juego

Ok, podemos considerar que estabas preparandote para seguir a Dalía, así que te pongo en iniciativa 16 y ya está.

De todas maneras, cuando pongas un tochazo de texto de reglas, a la escena de discusión, please, con un hipervínculo para no interrumpir la partida: duda de reglas . Gracias ;D
 

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28/04/2014, 00:31
Dungeon Master

Notas de juego

Era una puerta doble, así que atravesó por la hoja mas lejana a ti, por eso no hubo AdO

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28/04/2014, 00:34
Dungeon Master

La cultista se acerca a la puerta y una explosión de fuego oscuro baña a los no muertos, que se sienten vigorizados...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mapa

Round 2, iniciativas y daños:

Dalía 17 (43/55 hp)

Alatar 16

CE 15 (-10 hp (x2))

MF 14 (-10 hp)

Eredhir 11

CSS 4 (-28 hp)

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28/04/2014, 00:49
Dalía

- ¡No os preocupéis por mí, atacad a la sacerdotisa! -gritó Dalía, al tiempo que su maza golpeó con saña a uno de los esqueletos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Cambio a la mejora de ataque, CA y salvaciones. Tengo CA 29 ahora.

Supongo que impacto con ambos golpes, 19 daños (vaya hez) al esqueleto que está fuera.

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28/04/2014, 01:00
Dungeon Master

Los impactos de la maza de Dalía son suficientes para acabar con uno de sus oponentes...

Notas de juego

Poco, pero suficiente para acabar con uno de ellos... ;D

Mapa

Round 2, iniciativas y daños:

Dalía 17 (43/55 hp)

Alatar 16

CE 15 (-10 hp)

MF 14 (-10 hp)

Eredhir 11

CSS 4 (-28 hp)

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28/04/2014, 01:09
Alatar

Alatar no puede estár más de acuerdo con el oráculo, pero aún está demasiado lejos. Un momento después de propinar sus mazazos, Dalía cree escuchar unas palabras arcanas cerca y siente un toque en el hombro. Su piel se vuelve dura como la piedra...

Notas de juego

Voy a k88, usando el poder de Dalía de mover +30 pies. Stone skin a Dalía, durante 80 minutos, DR 10/adamantine hasta 80 puntos de daño en total.

The warded creature gains resistance to blows, cuts, stabs, and slashes. The subject gains DR 10/adamantine. It ignores the first 10 points of damage each time it takes damage from a weapon, though an adamantine weapon bypasses the reduction. Once the spell has prevented a total of 10 points of damage per caster level (maximum 150 points), it is discharged.

Duda 

 

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28/04/2014, 01:39
Dungeon Master

Pese a los intentos de Alatar de llegar a Dalía, cuando intenta rodear al perro-gul, éste se gira, inspirando por su hocico. El mago se da cuenta demasiado tarde de que le ha olido, pues el no muerto le lanza una poderosa dentellada que alcanza al lanzador de conjuros en el brazo. Alatar grita de dolor mientras siente que parte de su sangre es succionada.

Por si fuera poco, y habiendo encontrado una presa firme, el perro-gul tira del mago derribándolo...

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Estás derribado y te han hecho la friolera de 24 hp. Recuerda que levantarse es una acción de movimiento que provoca ataque de oportunidad, cuando te toque. Las criaturas con olfato pueden detectar a cualquiera que esté a 5 pies de ellos, aunque siguen teniendo un 50% de posibilidades de fallar el ataque. Sigue quedándote una acción estándar que puedes usar para hacer algo, por ejemplo lanzarte a ti mismo el piel de piedra...

He comentado mas o menos lo mismo aquí

EDITO: Me olvidé de anotar que cada vez que el can pútrido impacta con el mordisco se cura 5 hp. Subsanado.

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28/04/2014, 02:23
Alatar

Notas de juego

Pues considerando todas mis opciones, me conjuro un stoneskin sí...

EDITO! Dependiendo de la duda que tengo hago otra cosa! ahora actualizo el post de dudas!

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28/04/2014, 02:44
Dungeon Master

El esqueleto ataca a Dalía, pero su espada rebota contra la protección que le confiere su último conjuro...
 

- Tiradas (1)
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28/04/2014, 02:56
Alatar

Notas de juego

Escojo reptar 5 pies lejos del gul. Que Pharasma me salve...

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28/04/2014, 03:03
Dungeon Master

Alatar se aleja reptando del perro-gul, que no parece percatarse de su presencia o lo ignora buscando blancos más fáciles. Se mueve levemente, flanqueando a la oráculo. Pese a todo, la combinación de magia y habilidad en el combate son suficientes para que Dalía evite los golpes del no muerto.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mapa!!

Round 2, iniciativas y daños:

Dalía 17 (43/55 hp)

Alatar 16 (22/46 hp)

CE 15 (-10 hp)

MF 14 (-5 hp)

Eredhir 11

CSS 4 (-28 hp)

Buenas noches...

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28/04/2014, 09:00
Eredhir

Eredhir observa como el polvo se levanta del suelo al caer algo pesado -e invisible- tras la dentellada al aire del perro-gul - "mago temerario...".

Tras alzar el arco, descarga una lluvia de flechas sobre la bestia para seguidamente apoyar su espalda contra los muros de la casa y seguir oculto. "Tiene razón" - piensa tras las palabras de Dalía - "espero que puedan valerse contra esa bestia..."

- Tiradas (4)

Notas de juego

Full-round attack (+RS): +15/+15/+10 (1d8+7+2d6)

5' a j80

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28/04/2014, 14:46
Dungeon Master

Dos de las flechas de Eredhir se clavan en el flanco del perro-gul, hiriéndolo profundamente.

Desafortunadamente, la sacerdotisa vuelve a bañar a los no muertos con energía oscura. Los no muertos se ven de nuevo vigorizados y miran a los miembros del grupo con expresión hambrienta...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mapa

Round 2, iniciativas y daños:

Dalía 17 (43/55 hp)

Alatar 16 (22/46 hp)

CE 15

MF 14 (-5 -37 +19= -23 hp)

Eredhir 11

CSS 4 (-28 hp)

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28/04/2014, 15:22
Dalía

- ¡Eredhir, sigue con el Ghoul! -grita Dalía mientras incrementa su ataque sobre el esqueleto que tiene delante.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Cambio el bono a un ataque extra.

CA 27

Si el esqueleto cae, doy un paso hacia la sacerdotisa, y si me quedan ataques la golpeo a ella.

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28/04/2014, 16:09
Dungeon Master

El esqueleto se tambalea, pero no cae ante los poderosos ataques de la oráculo...

Notas de juego

-21 hp al esqueleto. Alatar...

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28/04/2014, 16:14
Alatar

"Intentaré acabar con la sacerdotisa..."

Susurra una voz débil y malherida a sus compañeros. Se maldice recordando su antiguo libro de conjuros, donde tenía inscrito un fabuloso conjuro de puerta dimensional. Pero eso ahora no sirve de nada, así que tendrá que encontrar una forma de entrar en la casa...

Notas de juego

Me levanto y me muevo a k83, porque entiendo que esa obertura en el mapa es una ventana, y tendré que usar una acción de movimiento para pasar o algo.

Si no, entro hasta g81.

Por supuesto evitando entrar a menos de 10 pies del Ghul!

EDITO: Parece ser que escurrirse cuenta como avanzar dos casillas en vez de una, así que me daría para llegar a h83 si es una ventana

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29/04/2014, 00:08
Dungeon Master

Alatar se introduce en el edificio por la ventana abierta...

Notas de juego

Haciendo la cuenta, creo que te da para llegar a j83. Ten en cuenta que la primera casilla en diagonal cuenta 1, pero la segunda cuenta como 2. Y escurrirse cuenta el doble.