-Pues también tiene razón. Lo primero es lo primero. Aclaremos las cosas con éste antes de mandarlo a él primero a que los muertos se lo coman a él.
Alguien con intimidacion?
Después de disparar me giro y con gesto pausado guardo la ballesta antes de colocarme al lado del prisionero .A ver ..estimado amigo Mikael, si es que ese es tu nombre .Tampoco es que me importe demasiado como te llames pero me fastidia mucho ir dejando por ahí tumbas anónimas ..Esta buena gente -digo señalando al grupo -quisiera saber qué haces aquí , quién eres y a ser posible sin tener que llegar a producirte dolor o la muerte .A mi personalmente me da un poquito lo mismo si no quieres hablar por las buenas y hay que aplicar métodos algo mas bruscos para desatarte la lengua ...es más lo prefiero porque se hace más divertido .Le miro sonriendo y le pregunto .¿He sido bastante claro ?
Tirada oculta
Motivo: intimidacion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
por tener tengo :)
El hombre bajó los hombros y la cabeza mientras Remal le presionaba en un tono preocupantemente serio y falto de sentimientos.
Es-está bien. Mi nombre es Nefaram Subeli. Solo quería llevarme los artefactos que hay en esta mierda de ruina. Esperaba encontrar oro y artefactos mágicos antiguos, pero solo he encontrado piedra vieja e inscripciones que nadie entiende. Pensaba escapar mañana con lo que he encontrado, pero ya que tanto interés tenéis podéis quedaros con esto - Con la mano libre, tira una bolsa con desgana al suelo. Hace un ruido metálico al chocar, y el contenido se remueve levemente. Hemos hecho vuestro trabajo por vosotros. En realidad, os hemos hecho un favor! A cambio de ahorraros perder el tiempo en este lugar, podéis... dejarme libre? - Lo dijo, muy poco convencido, mientras la severa mirada del grupo se clavaba en él.
Por lo que a mi respecta, le tenéis sometido. Si queréis atarle y dejarle en un lugar mientras exploráis es poco probable que intente escapar. Sin embargo, sus aliados (los mineros) siguen por ahí...
Yo creo que deberiamoz llevadzelo a loz guardiaz. Lez explicaremoz la zituación, zeguro que pueden encargarze de él mejor que nozotroz.
Argolyn asintió con la cabeza.
-Me hacía ilusión llevarlo por ahí de escudo humano pero tienes razón. Sería cruel y, al fin y al cabo, no ha matado a nadie. Llevémoslo con los guardias de afuera y que les explique lo que ha hecho de primera mano.
-Espera que!? no mas combate? Bueno, el hombre ya dejo claro sus intenciones asi que me parece bien.
Pongo una cara caida ya que esperaba mas accion el dia de hoy pero al parecer esas viejas momias fueron el plato de entrada y salida.
La decision del equipo me distrae un poco en cuanto a tener grapple al individuo.
Motivo: Mantener Grapple
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11 [4]
11 para mantener el grapple...
Contáis vuestra versión y coaccionais al "prisionero" para que diga la verdad a los guardias. Ellos, asombrados y frustados por no haberse dado cuenta de la falsedad de los documentos, os aseguran que se encargarán de él. Después de oir sobre los monstruos que habéis encontrado, os dan las gracias por acabar con ellos.
Despues de una charla amigable con el equipo de excavación, que ha presenciado cómo los protegísteis de las momias, y de asegurarles un pago aunque su anterior capatáz vaya a ser encarcelado, aceptan terminar con lo poco que queda de las excavaciones.
No te preocupes por el grapple, ya se ha dado por vencido!
Tenéis via libre para hacer el cafre explorar!
Tork aprovecha que ve en la oscuridad para entrar en la habitación nueva y echar un vistazo rápido. Dejó a Peloso en la entrada, para poder moverse libremente
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26 [19]
Invito a que se una cualquiera que pueda ver sin que haga falta antorcha :D
Una vez se entregó el ladrón a la guardia, algo que le pareció de lo más correcto a Teresa, esta se dispuso a registrar la misteriosa bolsa que dejó caer el tal Mikael.
Bien hecho Pathfinders, los rapiñadores de reliquias són una dura competencia para La Sociedad. Seguro que nuestro capitán estará contento por haber acabado con esta amenaza usurpando nuestra identidad.
Y la clérigo se dispuso a continuar con la exploración. Pero antes querría saciar su duda con el interior de la bolsa.
nvito a que se una cualquiera que pueda ver sin que haga falta antorcha :D
Sin luz no veo ni torta.
Disculpad el retraso, pero Noviembre es un mes duro para la familia repleto de cumples.
Argolyn activó su wayfinder y el objeto comenzó a brilla con la luz de una antorcha.
-No hay problema Teresa. Iremos tras Tork para no molestarle.
Vamos 30' por detrás del goblin
No estoy en contra de averiguar que más hay aquí.Respondo de manera escueta antes de ponerme en marcha y seguir al resto .Sin embargo aunque parece solo se trata ya de explorar el lugar hay un par de cosas que aun no me han quedado muy claras .El impostor hablo en todo momento en plural y eso cuadra con mi idea de que es complicado que actuara en solitario y que pensará llevarse las reliquias sin mas ayuda ..aunque claro quizás simplemente fue un simple lapsus lingüístico ..ya se verá.
Con las manos en cruzadas a la espalda continua detrás de ellos aprovechando la luz que emana del wayfinder del mago
Tork se mueve como una sombra e inspecciona la habitación. Cuando vuelve, os cuenta que parece ser una cámara mortuaria cuyos sarcófagos están en mal estado. Los cadáveres momificados que contenían son pasto ahora de los insectos, que se han multiplicado muy rápidamente.
Está segura de que no podreis examinar la habitación si no acabáis con los insectos...
Motivo: Percepcion bichos
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12 [9]
Ya que Tork os ha avisado sobre los insectos, tenéis prioridad de iniciativa contra ellos. Describid vuestro turno y tirad iniciativa, podéis usar cualquier habilidad para ello (mientras me lo justifiqueis, claro).
Actualizo mapa en breve!
-A nuestro pequeño Tork parece gustarle la aventura... pues alla vamos! otro combate podria ser interesante!
Sujeto el wayfinder que tengo colgado para despues comenzar a realizar los movimientos de dragon para activar Dragon Stance.
-Lo mejor es estar preparado caballeros! y dama claro.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Tork, sonriente, contestó a Kimbo - Yo no veo ninguna dama poz aqui... - Dicho eso, montó en peloso y partió a la batalla con sus compañeros
Motivo: Inici (naturaleza montar peloso)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14 [9]
Como van las reglas contra los swarms? (Porque es un swarm, no?)
Argolyn sonrió al escuchar las palabras del goblin. Tenía el conjuro perfecto para aquello y lo sabía.
-Dejadme a mí primero, compañeros. Con un poco de suerte, podemos acabar el combate antes de empezarlo.
El elfo comenzó a acercarse sigilosamente hacia el grupo de insectos con las palmas de las manos orientadas hacia ellos.
Motivo: manos ardientes
Tirada: 2d6
Resultado: 5 [3, 2]
Motivo: ini(sigilo)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13 [7]
Las reglas son.... MANOS ARDIENTESSSS
¡¿Bi... Bi... Bi... Bichos?! Carraspeó. No... No hay problema... Volvió a carraspear. Nos libramos de ellos lo más rápido y de la forma más cruel posible y seguimos adelante como si nada hubiera pasado...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8 [1]
>Percepción/Iniciativa: 8
La clerigo encendió una antorcha para tener buena visibilidad de la zona. También utilizaría el fuego de esta para acabar con las alimañas. Aunque un poco de magia siempre ayudaría.
Preparo misil mágico. y luego a zurrar con la antorcha.
Motivo: Percepción/ iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15 [8]
El combate comienza con misiles que sueltan esquirlas del suelo y llamas abrasadoras que tiznan el sarcófago mas cercano!
Ahora, iluminados completamente, apreciais que tenéis un enjambre de cienpiés delante de vosotros. Se mueven hacia la amenaza (vosotros) como una horda, de cientos de miles de patas...
Motivo: Inic Remal
Tirada: 1d20
Resultado: 2 [2]
Motivo: Swarm
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21 [12]
Faltan Tork, Kimbo y Remal por especificar su acción!
Ante un enjambre no tengo demasiado claro que puedo usar contra eso y solo se me ocurre preguntar ..¿alguien tiene aceite o algo que lanzar a estos bichos ?..anda leñe si tengo fuego de alquimista ..Digo rebuscando entre mis cosas y lanzandosela al enjambre
Motivo: lanzar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7 [5]