Partida Rol por web

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague (take 2)

Acto II: Los campos de plaga

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23/12/2010, 11:02
Klatet-Is

No tocaré su cuerpo pero mi método puede resultarle algo doloroso. Sobre todo si se resiste a que entre en su cabeza. Pero no morirá.

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23/12/2010, 11:44
Director

Anhurmose no detecta ningún veneno en las plantas ni en las flores con su conjuro y junto con Nazredin entra en el campo de setos de flores y sacan al ex druida de mismo, en seguida, en el momento que pueden examinar su herida sin que les bloqueen la visión los setos, ambos se dan cuenta de que está estable, la hemorragia ha parado.

 

Notas de juego

Con las reglas de PFRPG es mucho más sencillo estabilizarte, sobre todo si no te dejan a menos mucho al principio.

Entiendo y deduzco que Nazredin y Anhurmose hacen eso.

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23/12/2010, 11:49
Anhurmose

Notas de juego

Por mi parte sí.

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23/12/2010, 11:50
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Fortaleza Anhurmose
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+3)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Fortaleza Nazredin
Dificultad: 18+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)

Notas de juego

Anhurmose acaba de pillarse la plaga.

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23/12/2010, 14:02
Shaire

- Os cubro...

Se sentía bien, curiosamtne, tras la descarga de adrenalina de la batalla se asombraba de cuan rápidamente los habían reducido sin ser heridos ellos mismos. Se sentía relajada y confiada a medida que las endorfinas sustituían la adrenalina.

Pero aquella sensación era un peligro, por lo que puso una flecha en la cuerda del arco y siguió a los otros, a una cierta distancia, para tener ángulo de visión si eran atacados.

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23/12/2010, 16:31
Markus Vullo #1802-1

Markus recoge sus jabalinas y resopla mientras sigue a los demás.

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23/12/2010, 19:53
Nazredin Maul

Notas de juego

Cita:

Con las reglas de PFRPG es mucho más sencillo estabilizarte, sobre todo si no te dejan a menos mucho al principio.

Entiendo y deduzco que Nazredin y Anhurmose hacen eso.

Por mi parte también

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24/12/2010, 01:21
Director

Shaire no descubre ninguna amenaza mientras cubre a sus compañeros con el arco.

Nazredin y Anhurmose sacan el jardinero del campo y Markus puede recoger su jabalina.

 

Notas de juego

Vosotros diréis.

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24/12/2010, 10:45
Nazredin Maul

Notas de juego

¿Cadaver?, ¿no lo habíamos estabilizado?

Master edita --> efectivamente, estaba estabilizado, se me fue la pinza, ya está corregido.

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24/12/2010, 15:32
Klatet-Is

¿Está muy malherido o le aplico curación antes de sacarle la información?

Notas de juego

Eso lo pregunto a los duchos en Sanar que no quiero cargarme a este caballero y tener bronca con el paladín...

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24/12/2010, 15:33
Klatet-Is
Sólo para el director

Notas de juego

Esto es lo que tengo intención de usar. ¿Podría funcionar?

Brain drain (Su) You can take a standard action to violently probe the mind of a single intelligent enemy within 100 feet. The target receives a Will save to negate the effect and immediately knows the source of this harmful mental prying. Those who fail this save are wracked with pain, taking 1d4 points of damage per oracle level. After successfully attacking with this ability, you may use a full round action to sort through the jumble of stolen thoughts and memories to make a single Knowledge check using the victim’s skill bonus. The randomly stolen thoughts remain in your mind for a number of rounds equal to your Charisma modifier. Treat the knowledge gained as if you used detect thoughts. This is a mind-affecting effect. You can use this ability once per day at 1st level, plus one additional time per day at 5th level and for every 5 levels beyond 5th.

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24/12/2010, 20:12
Director

Notas de juego

Sí, pero tendrías que decirme que quieres saber :D

Por ejemplo ¿quien es su jefe?--- Saber nobleza

¿que son las plantas y eso? --- Saber naturaleza

Saber local---> algo de Refugio del Halcón (relacionado con vuestra misión)

Saber religión --> algo de su diosa (urgathoa).

Saber geografía--> algún lugar secreto de su culto...

Y los otros saberes si quieres tirar... pues dime que quieres saber.

 

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24/12/2010, 20:16
Director

Notas de juego

Puedes ver (tomando 10 en sanar) que haría falta poca curación para que recobrara la consciencia... y bastante daño para que muriera del todo.

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24/12/2010, 20:19
Director

Notas de juego

No tienes sanar, así que sacame una de sanar dificultad 15 si quieres saber como está (inconsciente y medio muerto ya lo sabes, pero sabrías como de cerca de la muerte está).

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24/12/2010, 20:36
Klatet-Is
Sólo para el director

Notas de juego

Cosas de las plantas. Lo demás es secundario ahora mismo ;-)

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24/12/2010, 20:39
Director

Notas de juego

Pues cuando quieras puedes hacerlo... pero no sabes como de bien o mal estará el sujeto (igual el paladín o el clérigo te lo pueden decir, como ha dicho tu pj).

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24/12/2010, 20:46
Klatet-Is
Sólo para el director

Notas de juego

Eso estoy esperando.
¡Buena noche!

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25/12/2010, 09:12
Nazredin Maul

- Está bastante bien. Bastaría muy poca curación para devolverle la conciencia, así que antes de eso sería conveniente atarlo para que no pudiera invocar su magia, y quitarle todo objeto que pudiera tener

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25/12/2010, 21:45
Marnan Carter

Marnan permanecía en el mismo sitio. Llevaban demasiadas peleas seguidas. Seguía dándole vueltas al hecho de matar gente, tres personas más habían muerto. Él imaginaba que sus aventuras no serían tan agresivas, que su "don" no se usaría de una forma tan agresiva contra otras personas. Quizás si contra monstruos, o para salvar problemas que se plantearan en el camino. Pero el hecho de haber sido tan agresivos contra otras persoans, dándo por hecho que eran malvados por que sí... sin saberlo a ciencia cierta, por muy seguros que estuviesen todos, incluyéndole a él.

Se mantenía de pie, mirando sus manos y también hacia el suelo. No tenía claro lo que estaba pasando y en éste momento estaba manteniendo una conversación consigo mismo, mientras el resto hacían trabajo conjunto para salvar-interrogar a uno de los caídos. Quizás de ese modo se esclareciera si realmente debían o no haber muerto esos hombres. Se mantuvo atento por si el jardinero recuperaba la conciencia.

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03/01/2011, 01:18
Klatet-Is

Me alegro de escuchar que está bien. Veamos qué se esconde en su cabeza... - Klatet se concentra por un instante y al poco rato vuelve a alzar la vista.

Creo que no hay nada en su cabeza que nos pueda servir...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Voluntad (CD 14)
Resultado: 17

Notas de juego

Vaya mala baba :P

Yo he terminado chicos.