Tirada oculta
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepción Sel
Resultado: 14(+7)=21
No ves ningún otro enemigo escondido.
En los lobos muertos vivientes, por el contrario te das cuenta que les han rellenado de algún tipo de flor, por donde no tienen piel ves que les caen pétalos.
El pequeño bárbaro no dudó, revoleó su extraña honda, consiguiendo, gracias al mango de madera mucho más alcance del que parecía ser posible y soltó la bala que tenía preparada en la cazoleta, en dirección al más cercano de los lobos
- Que se supone que es eso? - preguntó extrañado mientras seguía con la vista la dirección de su tiro y observaba como impactaba en la extraña piel no muerta de su objetivo.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque con honda-bastón halfling al más cercano
Resultado: 17(+3)=20
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño (bludgening) si corresponde por el Ataque con honda-bastón halfling al más cercano
Resultado: 1(+2)=3
Tuve una mañana complicada... pero aquí estoy.
95' de distancia, 1 incremento, tiro con +3 en vez de +5... espero con 20 dar. Si lo hice... 3 pg. Bueno, sirve para ver si tienen reducción de daño.
Llevamos el control de las municiones?
Otra pregunta, para ir ganando tiempo... puedo "recargar la honda" mientras me muevo? (asumiendo que al tener ataque base +1 es equivalente a "desenfundar") o debo usar la move para recargar y solo puedo moverme 5'?
Cita:
No.
Supuse... en 3.5 estoy seguro que no, pero como nunca me pareció muy lógico (lo entiendo en la ballesta, pero con la honda me parece demasiado lento. No creo que deba ser tan "rápido" como el arco, pero tampoco tan "lento" como la ballesta), y en PF han cambiado ese tipo de detalles, preferí preguntar ;-)
Las reglas no lo permiten Zak, pone claramente lo de la move action necesaria.
Y el tema con la honda (creo yo) es que tardas unos segundos en cargarla, luego en girarla y que tome la inercia necesaria para hacer daño.
Llevad el control de las municiones... aunque no creo que gastéis todo.
Hothar se mueve hacia el enemigo con determinación en la mirada, a continuación Zak lanza un pedrusco que impacta en uno de los muertos vivientes, que ruge y os mira con odio. Khyron sigue al enano y se pone delante de él gracias a su mayor movimiento.
Mirella carga su ballesta, duque saca su estoque y Seltyiel contempla los alrededores en busca de enemigos ocultos o magia negra.
A pesar del rugido de uno de los lobos, ambos se mueven torpemente, probablemente debido a la gran cantidad de carne humana que tienen dentro de sus cuerpos.
Asalto 1, Hothar y Zak, volvéis a ir.
Por cierto, fuera del camino no es terreno difícil, solo es terreno difícil si cruzáis tocones.
Cita:
Y el tema con la honda (creo yo) es que tardas unos segundos en cargarla, luego en girarla y que tome la inercia necesaria para hacer daño.
Llevad el control de las municiones... aunque no creo que gastéis todo.
Entendido, eso lo tengo claro, necesito la move para recargar y no es gratuita... pero pero la pregunta era si solo puedo moverme 5' o podía moverme algo más... después de todo desenfundar también es una "equivalente a move" y con ataque base mayor ó igual a 1 puedes hacerlo mientras te mueves.
Si no se puede no hay problemas... solo quería saber (ya actualice la ficha por las municiones).
Por cierto, parece que hice daño? O pareciera que golpeó y "solo rebotó"? En función de eso sigo con los disparos o voy al cuerpo a cuerpo
Hiciste daño o eso crees... el bicho tiene un nuevo agujero...
Y el tema de moverse, sólo 5', que no me gusta hacer excepciones con las reglas, y desenfundar es que si tienes ataque base +1 te la transforman en una free si tomas una de move, pero recargar no.
- Bueno, parece que recibieron el mensaje - comenta el mediano que busca en la bolsa que cuelga de su cinto y saca otra bala que, tras avanzar un paso, dispara intentando ser tan eficaz como con su primer tiro - Solo es cuestión de saber apuntar - aclara mientras observa si su segundo disparo fue tan preciso como el primero.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Nuevo Hondazo
Resultado: 11(+3)=14
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño (si corresponde) del Nuevo Hondazo
Resultado: 5(+2)=7
Me parece bien, solo pregunté y, como corresponde, acepto la respuesta (Total el NO ya lo tenía, y si es por preguntar que no quede ;-)
Entonces, este asalto: Recargo, muevo 5'(de 13-28 a 14-27); ya está en el tablero )y disparo (al ser 90' de distancia sigo con un incremento de distancia y tiro con +3.... 14 supongo fallo, pero por las dudas va daño. Con suerte, si solo es armadura natural y no tienen DES por estar sorprendidos le hago 7 de daño... obviamente al mismo lobo, el "Lobo Zombie 2"
Nueva bala restada... y quedan 18.
Si da gusto tener jugadores tan educados :)
Has vuelto a dar y a hacer daño... pero ya os cuento mañana que me voy a la cama que aqui son las 4 de la mañana...
Corro hacia los inmundos bichos, preparándome para partirles la crisma con el hacha...
Ya me he movido, solo puedo correr x3 este asalto para quedarme delante de sus narices jeje
Espero que no me muerdan mucho. Es lo que tiene estar lejos y correr poco :-)
Mirella procede a avanzar con cuidado y colocar un virote de su ballesta en cuello del lobo al que ve mejor, el lobo se estremece de dolor...
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Disparo lobo 1
Resultado: 19(-1)=18
Tirada: 1d8
Motivo: Daño Disparo lobo 1
Resultado: 7
Pnjotismo
Turnos de Seltyiel, Duque y Khyron...
¡Algo las ha creado! ¡En su interior tienen algún relleno de pétalos de flores!, exclama Seltyel mientras avanza hacia las criaturas que ahora son una burla de los verdaderos lobos.
Doble movimiento mientras embraza el escudo.
ojo que en teoria no tengo ballesta... pnjotizame en la lucha que sera mucho mas rapido....
Maldición xd, tenía impresa tu hoja antigua y me basé en ella...
bueno ahora rectifico...
Khyron ve como el enano se le adelanta, y corre hasta darle alcance.
Cita:
¿Que? Petalos de flores? Que clase de zombie-lobo es este?!!? grita mientras pasa a su lado corriendo a toda velocidad.
doble move.
Está el enano en todo el medio, lo que si puedes esta vez es avanzar 30' y preparar ataque, (con lo que si se te acercan se comerían dos uno el preparado y otro el de oportunidad).
Duque avanza tratando de rodear a los enemigos
PNJotismo.