Partida Rol por web

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague

Acto I: El campamento maderero

Cargando editor
06/08/2010, 10:41
Hothar

Notas de juego

OK, gracias.

Cargando editor
06/08/2010, 10:41
Hothar
Sólo para el director

Notas de juego

Master, estoy tomando notas de la naturaleza de los muertos vivientes, en mi pestaña de notas. Lo digo para que sepas, lo de la misión y esas cosas jeje

Cargando editor
06/08/2010, 10:42
Director

Pues tira Saber (religión), sí, aunque no tengas el conocimiento.

 

Cargando editor
06/08/2010, 10:44
Hothar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Saber (religión)
Resultado: 4

Notas de juego

Bufff!!!!!

Es que no tengo rangos, por loq ue solo puedo saber cosas facilitas de CD 10... Encima tengo Int 10 jeje

Cargando editor
06/08/2010, 11:11
Director

Hothar se da cuenta de que aunque tome notas, no va a poder emitir un informe válido para cumplir su misión... no sabe en que puntos centrarse ni que es exactamente lo que tiene que poner.

Necesita a alguien que sepa de muertos vivientes y le ayude a poner en orden esas notas.

Notas de juego

Vamos que según la partida necesitas Saber (religión) a dif 20s para poder hacer lo que quieres... ya puedes encontrar a alguien que te ayude, y que con las notas que le pases saque esa tirada y te diga que tienes que poner.

Cargando editor
06/08/2010, 13:03
Hothar
Sólo para el director

Notas de juego

OK ;-)

Cargando editor
06/08/2010, 13:07
Seltyiel

Parece que ha habido complicaciones en este campamento.

Seltyiel pasea alrededor de las tiendas analizando qué pudo suceder.

Notas de juego

Primero hago una inspección general por fuera. Si no encuentro nada, paso a mirar dentro de las tiendas. Así que Percepción a discreción.

Cargando editor
06/08/2010, 14:55
Khyron Hassam

El guerrero se dispone a limpiar el filo de su arma, cuando se da cuenta de que no ha logrado herir siquiera una vez a los lobos-muertos.
Entonces, se acerca a la cleriga de Asmodeo...

Oye Mirella, no son extrañas estas criaturas? Parecen zombies...como un lobo muerto que fuera alzado como zombie por algún clerigo...
Sin embargo, tienen el estomago lleno de comi....de flores, extrañas flores amarillas.

El explorador corre con ayuda de una rama algunas de las flores y se pone en cuclillas a examinarlas.

Es raro...casi parecerían lobos vivos, que se hubieran convertido en muertos vivientes tras comer esto.
¿Será parte de la peste que venimos a investigar?

Notas de juego

Master: Investigo esas flores...
Y quizas la cleriga pueda saber algo tambien.
Estos zombies no son normales...

Cargando editor
06/08/2010, 15:40
Zak Kazkaz

- JAjajaja - la risa del mediano resuena en el claro mientras enfunda su espadón y vuelve sobre sus pasos para recuperar su honda - Eso os pasa por no darme tiempo a llegar al combate - le comenta al enano - Quisisteis ser el único que se divertía y os llenasteis de mierda. La próxima vez, mejor, dejad a los que saben - comenta divertido - Así olereis mejor! -

Con todo, la observación Khyron lo hace pensar - Si, quizas este es un efecto de esa plaga. Yo, por las dudas no comería nada de lo que encontremos aquí - completa mucho más seriamente mientras se mueve, lentamente, por el lugar, buscando restos de lo que fuera mordidos por los lobos.

Notas de juego

Otro con percepción (+7) permanente. Buscando cualquier cosa extraña... sobre todo algo que puedan haber comido los lobos (además de a los leñadores), pero si hay algún arma mágica también la "intentaría encontrar" (si dan los dados, obviamente)! Mientras el enano se lava elijo 20 (para un resultado de 27) en percepción

Cargando editor
06/08/2010, 19:31
Director

Notas de juego

Sebas, ¿que te hace pensar que sea clériga de asmodeo? :)))) vale que yo me haría uno pero itha tiene tendencia a dioses más benignos...

Cargando editor
06/08/2010, 19:32
Director

Desafortunadamente no quedan muchas flores, sólo algunos pétalos entre la mierda.

Y gracias a tu survival descubres dos cosas (tomando 10):

1) Les han llenado de flores después de muertos y revividos, porque no tenían el estómago lleno, sino el cuerpo entre los músculos y demás.

2) Distingues claramente el rastro que hicieron al llegar, y podrías seguirlo hasta de donde vinieron, aquí se dedicaron a comerse a los leñadores.

Y también encuentras un par de collares de cuero con simbolos de madera entre la mierda, pertenecientes a los perros, estos eran probablemente los compañeros animales de alguien.

Cargando editor
06/08/2010, 19:37
Director

Con esa fantástica percepción que tienes viste como cuando impactaste con una piedra salieron pétalos de dentro del animal pero no necesariamente de su estómago, más bien crees que primero murieron y luego los llenaron de flores.

Por entre el suelo fuera de las tiendas sólo encuentras restos humanos modrisqueados.

En las tiendas ves que las cuatro de abajo están abiertas y contienen catres y efectos personales de los leñadores, recuerdos de la familia y similares.

La de arriba a la izquierda contiene un solitario catre con un cadáver en él, el cadáver aferra una bolsita, la de arriba a la derecha una mesa llena de papeles y libros, como de contabilidad.

Seltyiel está a tu lado también fisgando.

Cargando editor
06/08/2010, 19:46
Director

Por entre el suelo fuera de las tiendas sólo encuentras restos humanos modrisqueados.

En las tiendas ves que las cuatro de abajo están abiertas y contienen catres y efectos personales de los leñadores, recuerdos de la familia y similares.

La de arriba a la izquierda contiene un solitario catre con un cadáver en él, el cadáver aferra una bolsita, la de arriba a la derecha una mesa llena de papeles y libros, como de contabilidad.

Zak está también fisgando las tiendas.

Cargando editor
06/08/2010, 19:47
Director

Ambos habéis sacado la tirada de percepción así que os dais cuenta que el cadáver está muy pálido y cubierto de pústulas que supuran pus, los ropajes son buenos no obstante y os hacen creer que pudiese ser un capataz.

Aferra una bolsita en sus manos.

Cargando editor
06/08/2010, 19:50
Khyron Hassam

Khyron levanta con su acero un par de collares sumergidos entre la mierda y flores. Uno de los collares estaba en el cuello del animal.

Miren esto...parece ser que éstos lobos eran las mascotas de alguien.
El explorador, se pone en cuclillas y trata de descubrir algo más cuidando de no ensuciarse con bosta.
Fíjense. Al parecer los alzaron como zombies y luego les rellenaron el cuerpo con éstas flores. Evidentemente se trata de un ritual horrible...que Pharasma se lleve a los culpables. Reza mientras se pone nuevamente en pie.

Tras dar un rodeo por el lugar, el explorador encuentra un buen grupo de huellas de lobos, adentrándose en la espesura.
Acá! Siganme...estos lobos atacaron por acá a los leñadores. Quizas pueda seguir el rastro hasta quien sea que haya creado estas monstruicidades!

Notas de juego

alguien descubrió algo mas?
religion quizas?
..
no son zombies-lobo verdad?

Cargando editor
06/08/2010, 19:48
Director

Tu además has analizado que pudo suceder... pues hace piensas que hace unas horas o días llegaron dos lobos zombie al campamento maderero y se dedicaron a asesinar a los leñadores, desde entonces han estado aquí devorando los restos.

Los leñadores no obstante se podrían haber defendido... porque eran varios y tenían hachas... pero ¿y si estaban enfermos? ¿no se habrían defendido peor?

De todas maneras igual si hubiéseis venido directamente al campamento algún leñador estaría vivo.

Notas de juego

Ni rastro del anillo, que se que me vas a prenguntar :) y has mirado a conciencia los restos (tarea desagradable).

Cargando editor
06/08/2010, 19:52
Director

Notas de juego

Tira saber religión, pero para hacer el informe que necesitas la dificultad es 20 (no estás capado a 10 para esto por no tener la habilidad).

Cargando editor
06/08/2010, 19:53
Director

Y, sí eran lobos zombie, pero de un tipo raro, y espera que los compañeros están buscando :) ahora pongo lo que veis que hace cada uno.

Cargando editor
06/08/2010, 19:55
Director

Mientras Hothar el enano se echa un barril de agua por encima Khyron se acerca e investiga los restos con una rama.

Mirella y Duque vigilan por si aparecen más monstruosidades.

Seltyiel y Zak avanzan y miran el interior de las tiendas desde fuera, además de buscar indicios de que pudo pasar...

Khyron, sin duda con sus habilidades de explorador descubre (y anuncia que puede rastrear a ver de donde vinieron las infames criaturas).

Cargando editor
06/08/2010, 19:59
Director

Por cierto, supuse que tirarías saber religión...

Sabes que son algún tipo de variante de zombie... pero no sabes exactamente cual (la dificultad aquí siendo el zombie bicho común es 5 + CR)

Así que sabes alguna cosa útil.. pues que tienen (tenían) pinta de ser muy infecciosos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Saber religión
Resultado: 5(+5)=10