Viste a uno que estaba muy quieto al lado de Vondrella... le faltaba un dedo... y en la otra mano parecía tener un anillo de plata.
Aprieto mis manos sobre la empuñadura de mi urgrosh, y una media sonrisa oculta el nerviosismo del combate que se avecina.
Cuando queráis...
Listo :-)
Con el rapier en la mano y preparado para la emboscada, os dirijo una palabras.
- espero que todo salga bien, pero si no fuera asi, y mi vida se perdiera en este combate... por favor, enterrarme en una verde pradera desde donde se vea alguna montaña nevada, asi recordare mi tierra de Whisperpeak... y os rogaria que alguno enviara una carta a mi hermana Earrame...
Rapier en mano me encamino hacia el claro.
- ¿por donde emboscamos?
hacer la tirada de supervivencia para ver desde donde atacamos.
Cita:
La tirada (o el tomar 10) es por si alguien quiere rodear e ir por algún lado del claro, si la saca me dice por que parte quiere entrar. (diciéndome por que lugar del claro quiere entrar mediante el número de esa parte).
El resto tenéis una bonita entrada al claro, (por la que se que va Hothar). Zak creo que quería ir por algún lateral del claro. Duque mirella, Khyron y Sel todavía no de por donde quieren ir (entrada principal o borde lateral del claro).
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: sigilo
Resultado: 7(+12)=19
Voy con Hothar, pero antes de llegar utilizo sigilo para acercarme sin ser visto y ver si cuelo algun sneak attack
De frente (entrada):
-Hothar: Ugrosh en mano
-Duque: Rapier en mano
Desde un lateral del claro
-¿Zak? dime por donde entras en el claro y las armas que tienes en las manos.
Sel, Mirella y Khyron me tienen que decir desde donde atacan (y que llevan en las manos).
- Bien, entonces vamos todos contra esa demente y, si alguno quiere intervenir acabamos con el. Parece un plan sencillo. Y esos son los mejores - añade antes aprovechar su pequeño tamaño para colarse entre los áboles y buscar una nueva posición - Solo denme un minuto y estaré ubicado - completa mientras trata de rodear el claro sin perderlo de vista para ubicarse en algún sitio donde sus compañeros no le impidan usar su armaa distancia.
Tomando 10 y con Superviviencia +5, tengo el 15 que solicitas sin tirada, así que me acomodo para empezar del otro lado. Digamos... en 16. Auqnue sea que mis propios compañeros no le den cobertura a los malos!
Voy con mi pequeña Gran Honda Halfling (cargada) en mano
Pero? Se están emborrachando y festejando? Asesinándose entre ellos? Jajaja!
Y porque mejor no esperamos a que queden borrachos, dormidos o muertos, y recién ahi vamos y nos encargamos de esa bruja? Duque podría vigilar el lugar...y yo lo vigilaría a Duque, claro...
Si vamos, voy armado con mi guisarme...(escondido)
Que pasa si esperamos un tiempo más...a que queden pocos?
O sino, podriamos entrar como "invitados"...cantando y festejando...y luego caer de sorpresa sobre Vondrella...?
No lo veo tan facil, podria ser solo una celebracion, o podria ser parte de un ritual, y si hay suficientes muertes desencadenar algo, seria mejor darnos prisa
Respondo ante las palabras del enano
Los que teneis buena punteria sera mejor que os centreis en ella, sera sin duda el enemio mas peligros
Entonces entiendo que entráis todos por la entrada excepto Zak que flanquea por arriba a la derecha.
Duque intentará esconderse (aunque si ganáis la sorpresa y la ini harías sneaks mientras no hayan actuado.).
Me faltan armas de Seltyiel y Mirella (pero igual esta tarde voy poniendo el tablero y tirando iniciativas.
De frente (entrada):
-Hothar: Ugrosh en mano
-Duque: Rapier en mano
-Khyron: Glaive medio oculto
-Mirella:
-Sel ¿espada y escudo?
Desde un lateral del claro (16)
-Zak con la honda cargada
Llevo la ballesta cargada y la rodelita
y entro escorandome un poquitin, que no quiero tener a todo el mundo en mi aura
Yo iré con Hothar. No creo que lograse pasar desapercibido pese al ruido y jolgorío que deben de estar armando.
Seltyel: espada y escudo. Entra por la zona principal.
Esperáis a que Zak se ponga en posición. y avanzáis hacia el lugar del ritual sacrílego...
El anochecer se tiñe de sonidos de gemidos aleatorios de placer y de dolor, delante de vosotros se extiende un claro rodeado por multitud de frondosos sauces llorones.
En el centro del claro se sitúa una mesa de banquete cubierta de ramilletes de flores rojas, amarillas y naranjas, cálices hechos con calaveras humanas que rebosan vino y bandejas de alabastro llenas de carne cruda.
En el centro de la mesa se encuentra un gran cuenco hecho de abedul, de cuyo centro surge una escultura de madera de una mujer desnuda vertiendo agua desde una jarra.
Una docena de cultistas (los que quedan conscientes o vivos) bailan y se frotan alrededor de la repugnante mesa de banquetes, tatareando una macabra tonadilla.
Un cadaver que se tiene en pie no sabéis como tiene sus ojos vidriosos puestos en una mujer que se encuentra presidiendo la mesa y observandolo todo con deleite, con una sonrisa y ojos brillantes, aparenta estar en perfecta salud... ¡esa mujer debe ser Vondrella! y el cadáver... por las flores que salen de las costuras que ahora notáis cubren su cuerpo debe ser un zombie de plaga.
Os he colocado como me habéis pedido, Duque está escondido con el 19 que ha sacado pero snakea igual hasta que los enemigos hayan actuado.
No pongo a los danzantes caníbales, asesinos y necrófilos (sí, después de matar a alguno de los invitados adivinad lo que hacen), porque en cuantro os ven salen corriendo y huyen a los laterales estremecidos de terror.
Como enemigos os van a quedar: Vondrella, el zombie y un mendigo cultista (no es el mismo de antes, que por cierto dejásteis atado en las calles de Refugio del Halcón).
Los tenéis en el tablero, la mesa da cobertura al otro lado de ella.
Asalto 0 (sorpresa, tenéis una accion solo).
Turnos de Hothar y Mirella.
Al que le falta un dedo y lleva el anillo es el zombie, sorpresa, antes pensabas que era un humano embozado, ahora ya no tiene embozo... le iban a usar en la ceremonia...
Me muevo arrogante hacia el cultista.
Bueno bueno bueno... ¡pero si habéis montado una fiestecita y no nos habéis invitado! Menos mal que somos buenos invitados y que nos molestamos en saber donde os divertís para que podamos participar, que sino... ¡Esto no sería lo mismo sin nosotros!
Muajajajajaja
Ya que no puedo cargar, me muevo sin más.
Solo 3 cuadros en diagonal, por las diagonales impares cuestan el doble.
¡Cubranme! Voy a por el mendigo! Gritó Khyron mientras se lanzaba a la carrera por el claro.
Si esa bruja intenta embrujarme, vuélale la cabeza de una pedrada Zak! Pidió el fiel acólito de Pharasma a su compañero, imaginándolo oculto entre los arboles tras la demente mujer.
creo que es: 1 casilla 5ft, la siguiente diagonal 10ft, y asi...
Hothar avanza con muy malas intenciones...
Van Mirella y Sel, luego Duque y luego Khyron y Zak.
Cita:
Ya, en cuarta no pasa eso, y el mundo se queda muuuy raro... vamos que te mueves más distancia siempre yendo al noreste que al norte.
Cita:
Efectivamente, son las segundas diagonales, pero creo que es lo que quería decir Hothar.
Dando un paso adelante disparo contra la mujer que preside la mesa
Acabad con el zombie rapido, me da mala espina
Grito mientras disparo, quiza haciendo que el disparo salga alto sobre su cabeza, tras lo que la increpo en una lengua extraña
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ballestazo a la tipa
Resultado: 8(+1)=9
Largate, deja la copa, retira a tu creacion y no vuelvas y puede que sobrevivas
hablo en mi idioma de religion of course
Sí, me equivoqué, donde dije impares quise decir pares :-)
Y sinceramente, yo como master no tengo demasiado en cuenta lo de las diagonales, pero como jugador debo ceñirme a las reglas oficiales y no caseras (salvo las indicadas por el DM, claro está). Es un coñazo y no hay tanta diferencia. En el juego de tablero Descent cuentan lo mismo y no nos rasgamos las vestiduras ;-P