Partida Rol por web

Pax Sangrienta

Portada

Datos de la partida

Pax Sangrienta

 

Director: Gorthaur
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/11/2022
Estado: En juego

Introducción

La ciudad de Zaragoza, durante miles de años bastión del Sabbat, ha caído en manos de la Camarilla. Numerosos miembros de la Estirpe han acudido ahora reivindicando su parte del pastel. Numerosos intereses hay en juego hasta el nombramiento de un Príncipe formal y son dos los Justicares que quieres establecer en Zaragoza un cuartel general para una Guerra en España, con motivaciones ocultas. ¿Por qué ahora? ¿Qué secretos esconde la capital aragonesa? ¿Por qué el Sabbat se ha retirado de ella? Numerosas preguntas se ocultan en sus viejas calles. ¿Se ocultarán también sus respuestas?

Sinopsis

La toma de Zaragoza, por parte de la Camarilla, no se realizó como una ofensiva abierta. En realidad fue una serie de autodenominadas "contramedidas históricas", las cuales aprovecharon el cuadro socialrevolucionario aragonés para infiltrarse en la ciudad.

Quizá este período estuvo suscitado por los Brujah en mayor medida, o al menos se jactan de haber proporcionado a la Camarilla un acceso limpio a la ciudad a través de las protestas del 15M. Quizá el Sabbat no había esperado que la Camarilla intentase la ofensiva mediática en Zaragoza antes que en Huesca o Teruel, pero así resultó. Los resultados, tras una guerra encubierta, terminaron con la rendición de la recientemente nombrada Arzobispo Lucita de Aragón (y huida de las manadas Sabbat que habían sobrevivido) y, junto a Zaragoza, todo el territorio aragonés que pertenecía esta Secta.

Notas sobre la partida

Esta partida está enlazada con una campaña que llevo ya algún tiempo desarrollando en mesa. Los jugadores y destinatarios están ocultos porque puede haber varias facciones diferentes enfrentadas, y porque así no sabréis si interactuaáis con un PNJ o con un jugador.