Partida Rol por web

Paz y Ego

Este no es el cortapega que estáis buscando

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12/12/2013, 12:12
Director

DISCLAIMERS: Esto es todo de Salmakia y yo se lo he robado vilmente porque soy un vago.

Ficha

Nombre:
Legados:
Linaje:
Corte:
Aspecto:

ATRIBUTOS (6/4/3):

Mentales: Inteligencia, Astucia, Aplomo (la constancia y resistencia mental)
Físicos: Fuerza, Destreza, Resistencia
Sociales: Presencia (Porte, imagen), Manipulación, Compostura (la dignidad, una resistencia "social")

HABILIDADES (11/7/5):

3 especialidades cualesquiera

Mentales: Academicismo, Ciencia, Informática, Investigación, Gremayre, Medicina, Ocultismo, Pericias, Política
Físicas: Armamento, Armas de fuego, Atletismo, Conducir, Fullerías, Pelea, Sigilo, Supervivencia
Sociales: Callejeo, Empatía, Expresión, Intimidación, Persuasión, Sociedad, Subterfugio, Trato con animales

VENTAJAS

Defensa: Astucia o Destreza, la más baja, + Armadura (si la hubiera)
Salud: Resistencia + Tamaño
Iniciativa: Destreza + Compostura
Tamaño: Infantiles 4, Rebeldes 5, excepto los trolls (ver abajo)
Voluntad: Según Aspecto.

El Glamour y la Banalidad siguen como antes.

MERITOS

Aquí viene cuando la matan y donde más me puedo equivocar. Es una mezcla entre antiguas habilidades, méritos y defectos, y trasfondos.

Tenéis 5 puntos base, más PG.

CANTRIPS

Artes: (3 puntos)
Reinos: (5 puntos, más el gratuito por Linaje)

PUNTOS GRATUITOS: 21

Distribución: 5 atributos, 5 artes, 2 habilidades, 2 reinos, 2 glamour, 2 fdv, 1 méritos

GASTO DE PUNTOS DE EXPERIENCIA

Atributo (Nivel que deseas adquirir x 5)
Habilidad (Nivel que deseas adquirir x 3)
Especialidad en habilidad 3 puntos
Mérito (Nivel que deseas adquirir x 2)
Voluntad (Nivel que deseas adquirir x 3)
Reino (Nivel que deseas adquirir x 3)
Arte (Nivel que deseas adquirir x 5)
Nuevo Arte 7
Nuevo Reino 3
Nueva habilidad 3

Notas de juego

Documento original de Ares (jaja no)

Cargando editor
12/12/2013, 12:18
Director

OTRO DISCLAIMER: Sí, esta regla también es un plagio con posibilidad de copypaste parcial. Dejadme en paz.

INFLUENCIA:

La influencia que tengáis con los PNJs refleja lo bien que les caéis, lo que confían en vosotros, lo dispuestos que están a escucharos y en algunos casos las intimidades y secretos del PNJ que conocéis. Pozoverde es un ducado de pandereta, y la mayoría de los nobles son relativamente campechanos. Por tanto, los costes de influencia no están determinados por título. En su lugar está determinado, entre otras cosas, por lo reservado, celoso de su intimidad, distante o inaccesible que resulte el pnj en cuestión. En el caso de los kinain también influye la cantidad de tiempo y la frecuencia con la que son Encantados. Tenéis 36 puntos (cifra elegida totalmente al azar) para comprar influencia. En principio cualquier PNJ que os inventéis viene con la influencia de regalo, pero tendría que revisar cada caso.

La influencia tiene un valor de entre 0 y 10. Los posibles costes de influencia son 1:1, 1:2, 1:3 y 1:5. No hay 1:4. Por ejemplo:

Conchi es una boggan muy abierta y amigable, le encanta socializar y siempre tiene tiempo para los demás. Comprar un nivel de influencia con ella cuesta 1 punto.

Lady Remedios tiene muchas nuevas responsabilidades y poco tiempo para cumplirlas. Además, el consejo está todo el día controlándola para que no incendie Pozoverde por error. Comprar un nivel de influencia con ella cuesta 2 puntos.

Lady Aurora casi no sale de su feudo, y todos sus viejos amigos coinciden en que su personalidad ha cambiado completamente. Sus nuevos cortesanos aún no han tenido mucho tiempo para conocerla. Comprar un nivel de influencia con ella cuesta 3 puntos.

Lady Ágata, aunque cortés, es muy reservada y distante. Casi nunca se la ve fuera de su palacio y nadie la conoce demasiado bien. Su círculo es muy pequeño y selecto. Comprar un nivel de influencia con ella cuesta 5 puntos.

Si queréis más puntos podéis decidir tener influencia negativa con algún personaje. Un PNJ con influencia negativa probablemente no os mire con muy buenos ojos, hable mal de vosotros a vuestras espaldas, no querrá prestaros ayuda o puede que incluso conozca algún secreto vuestro. Si la influencia negativa es lo bastante alta, felicidades, habréis hecho un enemigo. Puede que incluso un enemigo mortal.

Comprar influencia negativa, sin importar con qué pnj, da puntos de influencia normales (para gastar con sus costes normales) a razón de 1 punto por cada punto negativo. Si resulta apropiado, es posible tener influencia positiva y negativa al mismo tiempo con un PNJ.

Por supuesto, no estáis obligados a gastar todos los puntos de influencia.

Los costes de influencia de cada PNJ son los siguientes: (de momento al menos)

x1: La Meneos, Lucía, Roque, Lady Liliana, Tacho, Safira, Conchi, Sir Seve, Lord Tristán, Cortapanes, Cesi, Lady Mónica.

x2: Lady Remedios, Octavio, Ernesto, Danica, Blanca, Clarisa, Javi.

x3: Lady Elisa, María Jesús, Lady Aurora, Teo, Fina, Vicente, Lord Marcel, Sir Efraín.

x5: La Paca, Rubén, Idoya, Kevin, Noelia, Lady Ágata, Fernando.

Cargando editor
15/12/2013, 16:24
Director

DISCLAIMER: camino por la estrecha línea entre el homenaje y el plagio.

Los objetivos

Todos los pjs deberían tener al menos tres objetivos más o menos concretos. Es lo que los pjs quieren hacer. En cualquier momento podéis meter un objetivo nuevo, pero si no intentáis resolverlo os lo puedo quitar. Por cada objetivo resuelto, ganáis un punto de fuerza de voluntad temporal, así como experiencia.

Los objetivos se ponen en notas, bien explicaditos y formulados.