Partida Rol por web

Peligros en Nueva Ohmnia

I. El despertar

Cargando editor
30/05/2018, 20:26
Director

Una vez subiste escaleras arriba*, viste que a mitad del aquel pasillo una de las puertas de las viviendas estaba abierta. Viste volar de dentro a afuera a un tipo seguramente impulsado por una patada o puño, y oías gran revuelo en el interior de lugar. Una vez avanzaste hasta la vivienda...¡¡BANG!! ¡¡BANG!! Oíste varios disparos procedente de alguna sala interior. Allí dentro estaba el Águila Cabeciblanca, rodeado de más secuaces similares a los que ya os habíais encontrado... Era un lugar febril y apestaba a bandidaje y droga...

Notas de juego

*He empujado un poco la acción para no estancarnos.

Cargando editor
30/05/2018, 20:27
Águila Cabeciblanca

¡¡Al fondo!! ¡¡En la última habitación!! -te grió el Águila nada más verte entrar mientras propinaba un severo puñetazo a un narco-. Allí está Tierry y el socio, ¡Atrápalos! ¡¡CORREEE Archeeer!!

Entonces contaste que había, más o menos, once tipos en ese piso franco...

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/06/2018, 08:39
Green Archer

Correr.

Tenía ambas piernas heridas y vendadas de manera improvisada. Los agujeros de bala eran dolorosos y tenían otro defecto más, que la hemorragia no se cortaba con facilidad. Se me había pasado por la mente hacer una especie de tapón con mi poder para cerrar las heridas o tratar de usar mi don sobre mi carne, cerrando la herida de manera improvisada. Al menos la sangre no se escaparía de mi cuerpo y viviría un poco más.

Correr.

Me había costado una eternidad subir aquellas escaleras, mientras me animaba pensando que en frío, aquellos balazos dolerían aún más. Y quería que corriese cuando casi no podía ni andar. Solo tenía una opción, jamás había experimentado con mi cuerpo y mejor ocasión que esa no tenía.  Las heridas no eran grandes y mis manos podían cubrirlas perfectamente, así pues, debería funcionar puesto que no iba a mezclar la bala con la carne ni con la tela.

Me aseguré de ponerme a cubierto para no ser herida nuevamente antes de comenzar aquel experimiento y coloqué una mano sobre cada herida. Dejé que mi mente proyectase lo que quería crear, tal y como hacía para dar formas al resto de objetos y sentí un dolor extremo en ambas heridas.

Notas de juego

Y ahí lo dejo, tu dirás si funciona o no ;)

Cargando editor
07/06/2018, 00:10
Director

Notas de juego

Haz una tirada, añadiendo el +3 de tu poder. Ahora tiene una dificultad especial: debes sacar un 6 para poder "aplicarte" tu propio poder. Si no lo superas, perderás 1 punto de vida adicional. Suerte y adelante ;)

Cargando editor
07/06/2018, 19:34
Green Archer

Notas de juego

Que atributo uso?

Cargando editor
07/06/2018, 21:49
Director

Notas de juego

Destreza. Tu superpoder es de Destreza.

Cargando editor
07/06/2018, 21:51
Green Archer

Funcionaba!!! Sentía mi carne cerrarse sobre si misma!!! Las balas quedarían atrapadas en mi interior, pero al menos dejaría de sangrar y perder fuerza. Ya encontraría la manera de sacar aquellas balas de mi cuerpo cuando todo ese hubiera terminado. Asomé la cabeza para ver como iba mi héroe y preparé una flecha en mi arco antes de salir a tumbar a alguno de aquellos tipos mientras corría hacia donde Águila me había indicado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/06/2018, 22:05
Director

La última habitación de aquel tugurio, al cual te dirigiste tras cerrar magistralmente tus heridas y con tu arco entre tus manos, era un abrevadero de droga importante. Una gran mesa estaba dispuesta en el medio, con decenas y decenas de kilos de droga listos para ejecutarlos en un negocio: era un alijo bastante suculento. Viste al fondo de la sala un par de de pies escalando por las ventanas, en el exterior, y te diste cuenta que los tipos habían huido por la escalera de emergencia. Al asomarte a la ventana, un cuerpo con un balazo en el rostro yacía sobre la escalerilla, mientras que otra figura encorbatada bajaba rápidamente por la salida de emergencia, descendiendo piso a piso. Miraste abajo y viste en la base del edificio de enfrente un contender de basura abierto.

Cargando editor
08/06/2018, 21:48
Green Archer

No pude ayudar a mi compañero a quitarle algún matón de encima, pero pude llegar a la oficina con rapidez. Las heridas estaban curadas, pero las balas dolían en el interior de mi cuerpo. Era una lástima que me tocase pasar por cirugía después de mi gran trabajo. Pero no era momento de pensar en eso.

Entré en el despacho, arco en mano y flecha lista, apuntando a todos lados. Allí no había nadie, pero me llamó la atención la cantidad de droga que allí se guardaba y que estaba lista para salir al mercado. Pero pasos sobre el metal me hicieron mirar hacia la ventana, la cual estaba abierta. - Mierda - Mascullé mientras me acercaba a ella con cautela y me asomaba con cuidado, por si alguna bala decidía venir a mi encuentro.

No sabía que había pasado, pero un hombré yacía muerto en la misma escalera de emergencia con un tiro en la cabeza, mientras que otro seguía descendiendo sin detenerse a ver si le seguían.

Miré hacia abajo y, aparte de la gran altura hasta el suelo, vi un cubo de basura abierto frente a mí. Me planteé la idea de saltar hacia él y que la basura amortiguase mi golpe. Luego recordé que en aquellos cubos, sobre todo los de callejones, la gente solía tirar cosas más bien sólidas y quizás mi colchón acabase siendo algo mortal. Así pues inicié mi descenso tras aquel tipo con una idea muy clara en la cabeza: en cuanto el hombre pisase el suelo, una de mis flechas buscaría detenerle...

Cargando editor
09/06/2018, 11:37
Director

El tipo bajó el conjunto de escaleras y echó a correr como podía a través del humeante callejón.

Notas de juego

Dispara el arco como siempre haces. Ésta vez también sube la dificultad 1 punto por la distancia, la oscuridad y la posicion en la que te encuentras (sobre la escalera de incendios).

Cargando editor
09/06/2018, 12:02
Green Archer
- Tiradas (1)

Notas de juego

Veo la altura como una ventaja, no como una desventaja, pero como veas.

Yo tiro tu aplicas los penalizadores ;)

...

Te roleo algo cuando esté en casa. No esperaba ese resultado.

Cargando editor
09/06/2018, 22:48
Director

Notas de juego

Vale. La altura sería un factor a tu favor, pero tambie´n el movimiento del tipo, la noche (como te comenté), etc. Ese punto añadido de dificultad lo ví justo. Felicidades por la tirada :) A ver qué me cuentas ;)

Cargando editor
09/06/2018, 22:51
Green Archer

Las piernas me respondían bien, aunque a cada paso sintiese aquellas punzadas localizadas de dolor. Sin duda alguna debía sacarme aquellas balas del cuerpo cuanto antes. Aquel dolor me mantenía alerta, pero sentía como me ralentizaba el descenso y me daba la sensación de que aquel tipo estaba cada vez más lejos de mí.

Me planteé más de una vez la loca idea de saltar al contenedor de basura y acabar así con el dolor y la carrera, pero no saber si el colchón sería duro o blando, me hacía deshechar la idea. El dolor se reflejaba en mi rostro a cada impacto de los pies contra el suelo, deseaba que acabase ya y entonces vi que el hombre llegaba al suelo e iniciaba su huída por el callejón. Sonreí para mí deteniéndome en seco. Acababa de darme la oportunidad de atraparle sin tener que correr más tras él.

Las luces del callejón brillaban por su ausencia y debía guiarme por el movimiento y el juego de luces y sombras que me daba el cielo estrellado y los pocos coches que pasaban cerca. Saqué una flecha de mi carcaj sin perder de vista mi blanco. Podía correr todo lo deprisa que quisiera, que mi flecha le alcanzaría. Moldeé con mi poder la punta de la flecha, dándola una forma similar a la de un arpón.

Solo tenía una oportunidad para hacerme con él y no podía matarle... pero nadie dijo nada de herirle. Preparé mi arco y tensé su cuerda. Apunté a la pierna del hombre, o al menos esa era la intención. La flecha debería volar, perforar su pierna, con suerte su pie y clavarse en el suelo. Lo último lo veía más complicado, pero al menos la idea era esa. Pero con que la flecha cumpliese su cometido, le haría frenar su carrera...

Notas de juego

Si no pongo pegas por el punto de dificultad, solo decía que la altura la veía como una ventaja, no desventaja ^^'

Cargando editor
10/06/2018, 14:37
Director

Tras coger la flecha y disparar, el virote avanzó en las alturas del callejón, y rápidamente, en un ínfimo aliento, atravesó la pierna de aquel tipo de atrás a delante. La flecha pasó de parte a parte, quedando incrustada en su muslo. Oiste el resonar del grito de aquel tipo mientras le veías caer en medio del lugar, junto a la boca de la alcantarilla. Entonces, tras unos segundos, comenzó a arrastrarse penosamente hacia delante, como intentando huir. Fue entonces cuando oiste un ruido fuerte: un tipo voló en tu espalda, en el interior de la sala de drogas, a través de la puerta. El Águila Cabeciblanca lohabía lanzado y éste quedó aquejándose. Entonces el enmascarado se acercó a la ventana, vió el cadáver sobre la rejilla del descansillo de la escalera de incendios y luego te miró a tí. Contempló a lo lejos cómo te habías encargado de aquel tipo con un disparo de tu arco. Por primera vez le viste esbozar una pequeña sonrisa.

Cargando editor
10/06/2018, 14:38
Águila Cabeciblanca

Éste era el contacto. Tierry debió matarlo creyendo que nuestra irrupción era una trampa suya. Buen trabajo, Archer... -te dijo asintiendo-. Puedes irte a casa y esconderte unos días... El resto es cosa mía.

Entonces el Águila puso un pie en en la barandilla de la escalera, se impulsó y se lanzó al vacío. las alas de su espalda, que en realidad parecían un atrezzo muy bien conseguido, se desplegaron una vez más con gran maestría, y planeó hasta el lugar donde estaba el tipo agonizando de dolor por la pierna.

En ese momento se posó encima de su presa, la agarró con sus garras (sus manos enguantadas) y desde el mismo suelo se impulsó hacia arriba mientras sus alas comenzaron a batir y vencer a la mismísima gravedad en un vuelo vertical. Tus ojos quedaron mirando hacia arriba observando cómo se perdía en medio de la noche sobre el cielo de Nueva Ohmia...

Cargando editor
10/06/2018, 14:39
Director

En esos momentos, en vez de irte a casa, debías prestar atención a tus heridas. No te hizo falta buscar mucho para encontrar un par de médicos clandestinos que te extrayeran las balas de tus piernas. En aquella ciudad estos "doctores" freelance estaban realmente cotizados, pues los utilizar los servicios públicos era algo similar a dar explicaciones acerca de aquellas heridas (con el pertinente seguimiento y apertura de caso por parte de las autoridades como recargo...).

* * *

Esa misma noche la pasaste en uno de los peores tugurios que podías haber imaginado. Sin embargo, tus piernas quedaron limpias y a la espera de recuperación, ya en tu domicilio particular. Tras ese golpe, una vez te estableciste en tu apartamento, viste que los medios de comunicación se habían hecho eco de una noticia que era la comidilla en la ciudad: hablaban que el Águila Cabeciblanca tenía ahora un nuevo compañero de fechorías, una joven mujer rubia de traje verde, antifaz y ataviada con un arco. Unas imágenes de ambos luchando en el la fachada del edificio, subiendo piso a piso, fueron distruibidas por las tres cadenas principales de ámbito local y estatal...

Notas de juego

Escena cerrada.

Seguimos en la siguiente.