Es con RYF y sí, la idea es que no la superéis. Es solo para saber cuánto os afecta el trauma a vuestra cordura
Motivación personal: Realmente hay muy pocas cosas que la motivan. La amistad es una de ellas. Al costarle hacer amigos los valora especialmente. Le gustaría encontrar un/una amigo/a especial, alguien que destaque sobre los demás pero no sabe si será capaz de reconocerlo/a
Gustos y aficiones: Escribir y Dibujar, le relaja mucho.
Temores: No hay muchas cosas que le aterren, pero no le gustaría quedarse sola en un sitio oscuro, por ejemplo.
No le gusta: Las discusiones. Ha sufrido muchas de ellas en casa y es algo que no puede soportar, prefiere alejarse.
Su Mayor miedo: Quedarse sola. Aún siendo individualista necesita de la gente.
A lo largo de la partida supongo que podré ir centrando más el personaje. Esto es una idea general.
La ficha de personaje será la siguiente:
|
HABILIDAD |
---|---|
(F) FÍSICO |
3 |
(D) DESTREZA |
5 |
(I) INTELIGENCIA |
8 |
(P) PERCEPCIÓN |
6 |
PUNTOS DE VIDA (Fx3) |
9 |
RESISTENCIA (Fx4) |
12 |
INICIATIVA (Reflejos) |
1 |
AGILIDAD (Dx4) |
20 |
DEFENSA (Esquivar + 5) |
5 |
CORDURA (I+P)x2 |
28 |
HERIDAS |
PUNTOS DE VIDA |
ESTADO |
---|---|---|
HERIDO |
Fx3 |
Sin modificaciones |
MAL HERIDO |
Fx1 |
Dado Menor en las tiradas |
INCONSCIENTE |
Fx0 |
El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada. |
MUERTE |
Fx-1 |
Fin del personaje. |
ATRIBUTO |
NOMBRE |
HABILIDAD |
MODIFICADOR |
---|---|---|---|
P |
ADVERTIR / NOTAR |
3 |
|
D |
ARMAS A DISTANCIA |
|
|
F |
ARMAS CUERPO CUERPO |
|
|
I |
ARTESANÍA / CREACIÓN ( --- ) * |
4 |
|
F |
ATLETISMO |
2 |
|
P |
BAILAR |
1 |
|
P |
BUSCAR |
3 |
|
I |
CALLEJEO |
|
|
P |
CAMUFLAJE |
|
|
I |
COMERCIO |
1 |
|
D |
CONDUCIR |
2 |
|
D |
ESCALAR |
|
|
D |
ESQUIVAR |
|
|
I |
FAUNA |
2 |
|
I |
FLORA / HERBOLOGÍA |
1 |
|
I |
HISTORIA |
|
|
I |
INFORMÁTICA |
3 |
|
I |
LEYES |
|
|
I |
MECÁNICA |
4 |
|
I |
MEDICINA / SANACIÓN |
5 |
|
P |
MÚSICA |
|
|
D |
NADAR |
2 |
|
I |
OCULTISMO |
|
|
P |
RASTREAR |
|
|
P |
REFLEJOS |
1 |
|
D |
ROBAR BOLSILLOS |
|
|
D |
PILOTAR / NAVEGAR |
|
|
D |
SIGILO |
|
|
I |
SUPERVIVENCIA / CAZAR |
1 |
|
D |
TRAMPA |
|
|
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
Pestaña de: Descripción e Historia
Aquí debéis publicar una descripción física y psicológica que esté relacionado con el punto anterior. Lo que hemos hablado de que tenga sentido con los modificadores que habéis puesto. Así como la historia que contaría vuestro personaje si le preguntasen. El resto de información privada podéis añadirla en el apartado de Notas.
Así como añadir una foto de cuerpo entero distinta a la de vuestro avatar.
En la parte de descripción deberías definir de forma narrativa la razón por la que habéis repartidos esos atributos. Es decir, si es muy inteligente definilr como tal. No podéis decir que el tío es fuerte y mide dos metros y ponerle un físico de 4.
En la parte de historia debéis hacer lo mismo, pero en este caso con los modificadores repartidos. No podéis llevar un médico y que no tenga ni idea de Sanación.
Pestaña de: Notas
Nombre y apellidos:
Edad:
Profesión:
País y ciudad de origen:
Ciudad de residencia:
Motivo del viaje y duración de éste:
Con quién viajabas: (Avatar de personas con quien ibas
Objetos que llevabas en tu maleta:
Objetos que llevabas en tu equipaje de mano:
Motivación personal:
Gustos y aficiones:
Temores:
No le gusta:
Su Mayor miedo:
Lo envio así a ver si lo númerico esta bien y después termino el resto.
Perdónenme la demora, por fin me puedo reconectar, pero tengo una duda, ¿quedé yo sola en la escena de la jungla? ¿Qué debo hacer?
Dire ¿Falta algo para comenzar? ¿Copio la historia y descripción en la ficha?
Sube a la hoja de personaje todo lo que te falta, descripción, historia y el apartado de notas.
Estoy esperando a que los tres PJs tengáis todo listo y a punto para poneros vuestro turno.
Hola. Perdona, tal y como avisé en el hilo de ausencias, estuve unos días hasta arriba de curro y no he podido mirar nada en la web.
El reparto de atributos está mal. Has puesto en físico 3 cuando el mínimo es 4. Eso ya hace que toda la ficha esté mal.
En la tabla de habilidades, lo que tienes que hacer es poner en la primera columna el valor del atributo que has repartido y en la segunda columna el modificador que le vas a dar a esa habilidad.
La ficha de personaje será la siguiente:
|
HABILIDAD |
---|---|
(F) FÍSICO |
4 |
(D) DESTREZA |
5 |
(I) INTELIGENCIA |
8 |
(P) PERCEPCIÓN |
5 |
PUNTOS DE VIDA (Fx3) |
9 |
RESISTENCIA (Fx4) |
12 |
INICIATIVA (Reflejos) |
1 |
AGILIDAD (Dx4) |
20 |
DEFENSA (Esquivar + 5) |
5 |
CORDURA (I+P)x2 |
28 |
HERIDAS |
PUNTOS DE VIDA |
ESTADO |
---|---|---|
HERIDO |
Fx3 |
Sin modificaciones |
MAL HERIDO |
Fx1 |
Dado Menor en las tiradas |
INCONSCIENTE |
Fx0 |
El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada. |
MUERTE |
Fx-1 |
Fin del personaje. |
ATRIBUTO |
NOMBRE |
HABILIDAD |
MODIFICADOR |
---|---|---|---|
P |
ADVERTIR / NOTAR |
5 |
3 |
D |
ARMAS A DISTANCIA |
5 |
|
F |
ARMAS CUERPO CUERPO |
4 |
|
I |
ARTESANÍA / CREACIÓN ( --- ) * |
8 |
|
F |
ATLETISMO |
4 |
2 |
P |
BAILAR |
5 |
1 |
P |
BUSCAR |
5 |
3 |
I |
CALLEJEO |
8 |
|
P |
CAMUFLAJE |
5 |
|
I |
COMERCIO |
8 |
1 |
D |
CONDUCIR |
5 |
2 |
D |
ESCALAR |
5 |
|
D |
ESQUIVAR |
5 |
|
I |
FAUNA |
8 |
2 |
I |
FLORA / HERBOLOGÍA |
8 |
1 |
I |
HISTORIA |
8 |
|
I |
INFORMÁTICA |
8 |
3 |
I |
LEYES |
8 |
|
I |
MECÁNICA |
8 |
4 |
I |
MEDICINA / SANACIÓN |
8 |
5 |
P |
MÚSICA |
5 |
|
D |
NADAR |
5 |
2 |
I |
OCULTISMO |
8 |
|
P |
RASTREAR |
5 |
|
P |
REFLEJOS |
5 |
|
D |
ROBAR BOLSILLOS |
5 |
|
D |
PILOTAR / NAVEGAR |
5 |
|
D |
SIGILO |
5 |
|
I |
SUPERVIVENCIA / CAZAR |
8 |
|
D |
TRAMPA |
5 |
|
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
Pestaña de: Descripción e Historia
Aquí debéis publicar una descripción física y psicológica que esté relacionado con el punto anterior. Lo que hemos hablado de que tenga sentido con los modificadores que habéis puesto. Así como la historia que contaría vuestro personaje si le preguntasen. El resto de información privada podéis añadirla en el apartado de Notas.
Así como añadir una foto de cuerpo entero distinta a la de vuestro avatar.
En la parte de descripción deberías definir de forma narrativa la razón por la que habéis repartidos esos atributos. Es decir, si es muy inteligente definilr como tal. No podéis decir que el tío es fuerte y mide dos metros y ponerle un físico de 4.
En la parte de historia debéis hacer lo mismo, pero en este caso con los modificadores repartidos. No podéis llevar un médico y que no tenga ni idea de Sanación.
Pestaña de: Notas
Nombre y apellidos:
Edad:
Profesión:
País y ciudad de origen:
Ciudad de residencia:
Motivo del viaje y duración de éste:
Con quién viajabas: (Avatar de personas con quien ibas
Objetos que llevabas en tu maleta:
Objetos que llevabas en tu equipaje de mano:
Motivación personal:
Gustos y aficiones:
Temores:
No le gusta:
Su Mayor miedo:
Aca va de nuevo, creo que ahora si esta bien.
Todo listo Dire, ansioso de comenzar.
XD Suerte que has tenido y la tirada no se considera válida por no haber estado hecha en oculto. Así que tírala de nuevo.
Uuups ^^U
Esta tabla está mal calculada:
PUNTOS DE VIDA (Fx3) |
9 |
RESISTENCIA (Fx4) |
12 |
INICIATIVA (Reflejos) |
1 |
AGILIDAD (Dx4) |
20 |
DEFENSA (Esquivar + 5) |
5 |
CORDURA (I+P)x2 |
28 |
En defensa tienes que poner la suma de los valores. En iniciativa lo mismo. Y has repartido menos valores de los que digo.
Por favor, para no seguir retrasándonos con la ficha, procura leer bien cómo hacerla y seguir los pasos adecuadamente. Antes de publicarla, revísala para comprobar que esté todo correcto.
La ficha de personaje será la siguiente:
|
HABILIDAD |
---|---|
(F) FÍSICO |
4 |
(D) DESTREZA |
5 |
(I) INTELIGENCIA |
8 |
(P) PERCEPCIÓN |
5 |
PUNTOS DE VIDA (Fx3) |
12 |
RESISTENCIA (Fx4) |
16 |
INICIATIVA (Reflejos) |
5 |
AGILIDAD (Dx4) |
20 |
DEFENSA (Esquivar + 5) |
10 |
CORDURA (I+P)x2 |
26 |
HERIDAS |
PUNTOS DE VIDA |
ESTADO |
---|---|---|
HERIDO |
Fx3 |
Sin modificaciones |
MAL HERIDO |
Fx1 |
Dado Menor en las tiradas |
INCONSCIENTE |
Fx0 |
El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada. |
MUERTE |
Fx-1 |
Fin del personaje. |
ATRIBUTO |
NOMBRE |
HABILIDAD |
MODIFICADOR |
---|---|---|---|
P |
ADVERTIR / NOTAR |
5 |
3 |
D |
ARMAS A DISTANCIA |
5 |
|
F |
ARMAS CUERPO CUERPO |
4 |
|
I |
ARTESANÍA / CREACIÓN ( --- ) * |
8 |
|
F |
ATLETISMO |
4 |
2 |
P |
BAILAR |
5 |
1 |
P |
BUSCAR |
5 |
3 |
I |
CALLEJEO |
8 |
|
P |
CAMUFLAJE |
5 |
|
I |
COMERCIO |
8 |
1 |
D |
CONDUCIR |
5 |
2 |
D |
ESCALAR |
5 |
|
D |
ESQUIVAR |
5 |
|
I |
FAUNA |
8 |
2 |
I |
FLORA / HERBOLOGÍA |
8 |
1 |
I |
HISTORIA |
8 |
|
I |
INFORMÁTICA |
8 |
3 |
I |
LEYES |
8 |
|
I |
MECÁNICA |
8 |
4 |
I |
MEDICINA / SANACIÓN |
8 |
5 |
P |
MÚSICA |
5 |
|
D |
NADAR |
5 |
2 |
I |
OCULTISMO |
8 |
|
P |
RASTREAR |
5 |
|
P |
REFLEJOS |
5 |
|
D |
ROBAR BOLSILLOS |
5 |
|
D |
PILOTAR / NAVEGAR |
5 |
|
D |
SIGILO |
5 |
|
I |
SUPERVIVENCIA / CAZAR |
8 |
|
D |
TRAMPA |
5 |
|
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
Pestaña de: Descripción e Historia
Aquí debéis publicar una descripción física y psicológica que esté relacionado con el punto anterior. Lo que hemos hablado de que tenga sentido con los modificadores que habéis puesto. Así como la historia que contaría vuestro personaje si le preguntasen. El resto de información privada podéis añadirla en el apartado de Notas.
Así como añadir una foto de cuerpo entero distinta a la de vuestro avatar.
En la parte de descripción deberías definir de forma narrativa la razón por la que habéis repartidos esos atributos. Es decir, si es muy inteligente definilr como tal. No podéis decir que el tío es fuerte y mide dos metros y ponerle un físico de 4.
En la parte de historia debéis hacer lo mismo, pero en este caso con los modificadores repartidos. No podéis llevar un médico y que no tenga ni idea de Sanación.
Pestaña de: Notas
Nombre y apellidos:
Edad:
Profesión:
País y ciudad de origen:
Ciudad de residencia:
Motivo del viaje y duración de éste:
Con quién viajabas: (Avatar de personas con quien ibas
Objetos que llevabas en tu maleta:
Objetos que llevabas en tu equipaje de mano:
Motivación personal:
Gustos y aficiones:
Temores:
No le gusta:
Su Mayor miedo:
Creo que ahora esta bien.
Hola, no entiendo muy bien qué te pasa con la ficha. No sé si es que no lees, no prestas atención o qué sucede. Esta es la ficha más sencilla y hay que hacer este paso en un par de días y llevamos semanas haciéndolo. Te he pedido que leas con atención cómo hacer la ficha, y sigue habiendo fallos.
Te faltan un 4 por repartir, y dos 1s.
No podemos seguir demorando más con esto, así que completa también la parte de descripción e historia y notas. Y publícalo todo por aquí. Hazlo con sentido, explicando en tu historia o descripción por qué tiene soltura con las habilidades que has puesto.
¿Fue una tirada muy mala, Kami? Es que no se si es que no llego a la dificultad por una mala tirada o es que por x motivos no se puede hacer un diagnóstico. Quizá esa es la gracia que yo no sepa nada, pero pregunto por si hay posibilidad de hacer algo, porque siendo mi pj me siento un poquito inútil xD
Buenas noches,
Aprovechando que André duerme durante esta acción, con tu aprobación voy a usar los bonos para subir sus habilidades, al menos las que ha utilizado de una u otra manera.
Si te parece bien le voy a poner:
- Supervivencia 0 --> +1 (5p.)
- Escalar +1 --> +2 (1p.)
- Buscar +3 --> +4 (3p.)
Con lo que gasto 9 puntos de 9 disponibles.
Si lo apruebas, actualizo la ficha.
Pues precisamente esa es la gracia de la tirada en oculto...