Partida Rol por web

Perdidos en la Sombra

El Tumulo les da la Bienvenida

Cargando editor
15/04/2010, 21:41

Furias, Wendigos, Colmillos. Demasiado orgullo en tan pocos metros cuadrados.

Gabriel se dirigió a la sala central, ignorando completamente a la furia negra. No queria ser descortes pero no era momento para excitarse, aun estaba en esa edad. Siguió buscando con la mirada a la única hembra de por ahí que de verdad le interesaba mientras se dirigía a la sala de reunión, en parte molesto por la actuación de la furia, en parte por la del ranger y en gran medida por Erika. Maldita mujer.

La risa del supuesto metis le llega. A lo mejor no hay tanto orgullo.

Cargando editor
15/04/2010, 22:00
Mikail Habicht - Corazón-de-Justas-palabras

Todos se encontraban alli, era fabuloso ver a cada uno de esos individuos! El corazon de Mikail se sobresaltaba, recien ahora el comenzaba a entender aquella pasion, aquella necesidad imperiosa que despertaba en su ser. La razon por la cual se sentia tan bien acompañado de Gabriel.

Empezaba a entender que probablemente algunos de los alli presentes formaran parte de su manada. El ansiaba eso, ansiaba a la manada... a ese grupo de hermanos que actua como uno solo.

De pronto sucedio aquello, una bestia se hizo presente para luego transformarse en aquella bella mujer... a esta edad habia muchas cosas que a Mikail se le ocurrian hacerle a esa joven. Quizas hubiera dicho algo si no fuera por el incidente con Vatsa aquello fue suficiente para desagradarle... habia llegado al tumulo una Furia Negra. Anthoan le habia hablado de ellas, feministas que a su entender, necesitaban aprender su lugar.

Luego de que las instrucciones fueran dadas Mikail se acerco a Vatsa solo para poner las manos sobre sus hombros y hablar en voz alta a todos los alli presentes, pero observando a Vatsa.

-No es incumbencia de aquella chiquilla decidir si TU eres digno o no. Olvida sus palabras y demuestra con tus acciones que eres como todos aqui digno hijo de Gaia y hasta mas...-

No entendia que le habia sucedido, porque habia hecho lo que hizo. Pero se sintio bien! Quizas, solo quizas... estaba comenzando a entender las enseñanzas de Anthoan.

Con una sonrisa en su rostro se marcho hacia la sala de reuniones.

Cargando editor
15/04/2010, 22:20

Gabriel se paró durante un segundo, un solo segundo, casi imperceptible. Desde aqui y ahora empiezan los problemas. Vamos a ver si podemos ponerle freno rapido

Se dió la vuelta, como siempre buscando a Erika, y pasó una mano por los hombros de su compañero de tribu, dejando a las claras que estaba ahí, con el, y en voz alta, tambien para que lo oyeran todos, se dirigió a este.

Muy bien media luna, has dejada clara tu postura, pero este asunto, por ahora, no nos incumbe. Empiezas a actuar como philodox pero quizás no sea el momento.

Dicho esto empezó a empujar suavemente, pero con insistencia, al media luna en dirección a la cabaña o lo que fuera donde se iban a reunir. tenía visiones del futuro, y ahora mismo una le estaba asaltando, un breve discurso acerca del machismo y de la unión de los hombres para oprimir a las mujeres, o alguna gilipollez igual, y seguro que ahora las culpas iban para el Metis, que no sabía defenderse solo, y para el arrogante colmillos que se metía donde nadie le habia llamado.

Cargando editor
15/04/2010, 22:33
Mikail Habicht - Corazón-de-Justas-palabras

Grabriel se habia acercado a el joven juez y entre palabras y gestos le hizo saber que no debia continuar con aquello. El tampoco tenia intencion de hacerlo pero era gratificante saber que su hermano estaba a su lado.

Lo observo y rio con picardia demostrando una vez mas que mas alla de ser Garous, aun eran jovenes e impulsivos.

-Bien... vayamos dentro entonces!- Le dijo para luego acercarse mas a el y hablarle en voz baja.

-A que no te ha gustado nada como te ha hablado ese ranger eh?-

Cargando editor
15/04/2010, 22:49

La verdad Mikail, debo conocerlo más para saber si se ha portado como debe, o sus prejuicios le ciegan, pero mínimo nos deben un respeto y una cortesía que no se nos ha mostrado, y eso no me gusta.

Gabriel entró a la sala, y esperó pacientemente a que sucediera algo, tanto secretismo no era necesario, y parecía que estaba aumentando la tensión entre los demas cachorros. Si no hacían algo pronto, iban a empezar las trifulcas.

Cargando editor
15/04/2010, 23:18
Director

Los jovenes comenzaron a caminar hacia la cabaña principal que auspiciaria de sala de reunionen antes de la cena, alli croe qeu se solventaria algunas dudas

Cargando editor
15/04/2010, 23:13
Jesse Yukov "Zarpas-del-orgullo"

 Casiopea entra en la sala en la que le habian dicho que entrase, tras su maestra, acompañandola como si de su sombra se tratase, la adoraba y se enorgullecia de ser quien ella habia elegido para ser su alumna. La sonrisa socarrona de la joven no desaparecia de su rostro al entrar en aquel lugar, habia visto a unos pocos, y sabia de sobra que seria mejor que ellos, bufa a un lado, pensando:

¿por qué tengo que estar aqui? estaria mejor degollando seres inmundos, no merecedores de estas tierras, o este mundo

Pero su mentora le decia que aun era demasiado joven para ello, la sangre aun no recorrerian sus garras, pero despues de aquel dia, disfrutaria de cada mision, destrozaria cada pedazo de carne que le limitara llevar a cabo su mision con existo y no sentiria remordimiento en el intento, ni que fuera enemigo, amigo o incluso hermano. 

La meta es el fin del camino, da igual los medios para conseguirlos

Se decia una y otra vez la Furia, miraba a los cachorros con ceño fruncido pero con sonrisa macabra. Intentado que su maestra no supiera que pensaba, ya que al mirarla al rostro, no sabia porque, su mentora sabia que pensaba en cada instante. Suspira, y una leve risa con un gruñido sale de sus labios. Esperando que aquello empezase cuanto antes, tenia mucho que hacer, y aquello solo la retrasaba. 

Se acerca mas aun a su mentora:

-Decidme, mi señora, a parte del sucio metis,el cual se huele a legua,¿que mas tenemos ante nosotros? - sus palabras rozaban el oido de Hana, por lo que los demas no eran capaces de escuchar lo uqe le habia dicho, separandose un poco espera la respuesta de su mentora.

Cargando editor
15/04/2010, 23:39

Una chica joven. alta para su edad, de pelo oscuro y abrigada con un grueso abrigo de piel negra que le cubría casi por completo iba caminando en lo que parecía dirección a la Sala de reuniones, aunque si era así, su trayecto se había desviado varias veces desde la cabaña de la que salió hasta su destino. Mucho antes de llegar se quedó parada, mirando al inmenso lobo que coronaba la roca. Poco después volvió a su camino, no sin volver la vista unas cuantas veces hasta que llegó a las puertas.

Entró poco a poco, mirando y fijando la vista en todos los presentes. Una vez inspeccionó en interior, volvió a hacer lo mismo con el exterior, como esperando algo. Definitivamente y con paso algo pesado entró en la estancia. Se quitó la capucha que le cubría la cabeza dejando más a la vista su larga melena oscura y sus brillantes ojos verdes. Se apostó en la pared cercana a la puerta y levantó la mano en señal de saludo, mientras exclamaba con dulce voz un simple:

- !Hola¡

Y volvió a examinar minuciosamente el lugar y los que allí estaban.

Cargando editor
16/04/2010, 00:07
Dag Dubhghaill - Golpes Justos

Dag miro sorprendido las reacciones de todos, se ve que lo que le decía su tío sobre viejas diferencias entre las tribus era verdad, espero que no causen problemas la verdad que quiero pasar este rito.

 

-Louis, creo que este es el principio de una gran amistad-  decía Dag con un todo de voz para que escuchara la mayoría y con paso seguro se encamino hacia el lugar de reunión.

Notas de juego

La frase es de Casablanca. una pelicula vieja Yanki

Cargando editor
16/04/2010, 00:17
Anuk Camino-Escarpado

Anuk Vio como una forma monstruosa pasaba a su lado y rozaba a un compañero, llamándole Escoria deforme, No sabia pq se lo dijo, pero parecía muy enfadada, Vasta aguanto estoicamente el envite, cosa que el mismo no lo hubiera echo, pero parece que alguna gente del otro lado del charco que trajo el Wyrm son débiles, o no quieren enfrentamientos con sus futuros compañeros. Si eran débiles normal que el wyrm les poseyera para que destruyeran todo el paraíso que era este continente. Y si era por no enfrentarse seguramente el wyrm se las habría arreglado para embarcarse con ellos sin ser destruidos, pero eso acabaria, o al menos Anuk caería antes de ver el final de su tierra.

De repente la monstruosidad se transformó en una joven muy atractiva, Anuk no había visto a una mujer desnuda, ya que siempre tenían pieles de por medio y aunque alguna le atraía por su forma de ser, esta consiguió erizar los pelos de su espalda y solamente el auto-control centrado en la letanía consiguió que se mantuviera en su sitio sin apenas cambios en el rostros por el deseo animal de poseerla allí mismo.

Al escuchar el comentario de Vasta no dándole importantancia considero que o era muy listo o muy débil, esperaba que fuera lo primero, pq a Anuk no le interesaban los débiles y menos a su lado.

Después de escuchar a la Anciana se encamino con los demás hacia el lugar designado, mientras pensaba en la suerte que tenían algunos cachorros por tener Mentores, EL chaman le había contado que algunos Garous cogían a cachorros para guiarlos, pero eso no había pasado con el, sus padres habían muerto, y su tío se había encargado de el, que como le contó era de los llamados "Parentela", y no tenia conocimientos de las demás tribus, ni de los auspicios como los denominaban, solo algunas cosas que había oído aquí y allá, todo había quedado para después del rito, le habían dicho que emprendería todo y que todo le seria revelado a posteriori, pero lo que si le habían inculcado era la llamada Letanía, y era a lo único que se podía agarrar por ahora, eso y el odio hacia cualquier extranjero sostenido por la perdida de su familia y de todo un pueblo a manos de extranjeros.

Mientras estaba perdido en sus pensamientos escucho decir al cachorro que había estado corriendo que "..pero mínimo nos deben un respeto y una cortesía que no se nos ha mostrado, y eso no me gusta. ..." y no pudo mas, alejándose un poco de Sogoro se acerco a el y le dijo, "¿Que respeto tiene que mostrar un Guardián de un Túmulo Sagrado a un extranjero que no ha completado el Rito? y por lo tanto no es NADA, ola que aun estas vivo y se te ha concedido el derecho de permanecer aquí en esta tierra, si no te gusta vete por donde has venido, o acaba el rito y entonces quizás tengas ese respeto que tanto exiges." y seguido me separo de el con cara de enfadado ante la exigencias de un extranjero en nuestra tierra, pensando en que por esos el Wyrm estaba ganando, un cachorro de fuera exigiendo respeto en un territorio que no era el suyo, era para partirse de risa.

Cargando editor
16/04/2010, 02:16
Mikail Habicht - Corazón-de-Justas-palabras

Mikail aun seguia riendo y caminando hacia la sala cuando Anuk en un arranque de ira hizo un descargo de palabras, insultos y agravios hacia su hermano.

En ese preciso momento y creyendo conocer cual iba a ser la respuesta de Gabriel, Mikail se entrepuso entre ambos. Su rostro esta vez era diferente, diferente al del chico perdido, diferente al del chico cariñoso, nisiquiera era como aquel que hablo a Vatsa.

Esta vez habia una seriedad hasta ahora no vista en el. Dio un gesto de enojo hacia Anuk y con otro pidio a Gabriel que continuara.

-No es sabio entrometerse en conversaciones ajenas Anuk... te lo han dicho alguna vez?- Le hablaba cual un padre le habla a su hijo. -Y si tanto te disgusta nuestra presencia aqui entonces hablalo con el Guardian! Pues fue el junto a otros respetables miembros de nuestra raza quienes decidieron que aqui estuvieramos.- Lo observo en silencio solo unos segundos, esperando a que pensara y se diera cuenta.

-Y ve sabiendo que si tanta ira tienes, puedes descargarla contra el Wyrm! Piensa, y piensa bien y dos veces... la proxima vez que se te ocurra liberar tu ira contra un hermano!-

Para finalizar le hizo el clasico gesto de: "nos entendemos?" con sus ojos y se marcho.

Cargando editor
16/04/2010, 02:44

Ligeramente divertido por la repentina de uno de los susodichos nacidos bajo la luna justa, no dudo en seguirle el rollo, puesto que las palabras que me había dedicado aquella portentosa hembra lupina, no me habían herido en absoluto. Ya conocía lo que significaba ser Metis, y comprendía, en cierta medida, más de la Madre que ella, aunque sus garras fueran las dagas de Gaia. Ante los comentarios de Mikail, simplemente gesticulo dándole a entender acuerdo con sus palabras, o procurando quitarle importancia a lo sucedido. No importaba. Sucedería muchas más veces, y realmente, no sería la principal de nuestras preocupaciones, mucho más lo sería lograr trabajar en equip, sobrevivir al rito, y cumplir nuestra misión. Volver todos enteros, eso era algo cuestionable, aunque, desde luego habría que intentarlo. Finalmente, el joven rubio, se aleja, para dirigirle otras palabras a otro de los nuevos. Niego con la cabeza. Ser Philodox... no implica ser la conciencia de cada uno de nosotros, así jamás sabrás cuándo guiarnos, ni hacia dónde. Paso junto a los dos conversadores, lanzándoles una amable sonrisa, con la intención de distraer su atención, y disipar la posible nueva discusión. Sin más gesto que ese, y sin siquiera detenerme, continúo mi camino hacia donde tendrá lugar la reunión.

Cargando editor
16/04/2010, 03:07
Sogoro Sabo

Se mantenía tranquilo y sereno junto a la hoguera, cuando de pronto, nota que algo se acercaba a una gran velocidad.En cuestión de segundos, un crinos aparece ante la presencia de todos.Podía olerla y sentir su espíritu.Parecía que todos s ehabían quedado callados ante tal espectáculo, aunque no sabía si era por el terror o por el asombro.Sin embargo, pudo escuchar claramente las palabras de desprecio de la hembra hacia su hermano.Se mantuvo callado, era lo mejor que podía hacer, no se entrometería en sus asuntos.Como metis, sabría arregarlo, y lo estaba haciendo francamente bien.Se mantuvo apoyado en su maestro hasta que dieron la orden de pasar al comedor, fue cuando con la ayuda de Joshi, avanza lentamente, pero a pasos seguros hacia el interior de este.

Muchas palabras eran las que se intercambiaban en ese momento, una aparente rivalidad crecía entre los posibles miembros del túmulo, y aunque eso les mantenía alerta, no era bueno vivir con tensiones y con conitnuas peleas.

-Por qué no nos relajamos todos....e intentamos disfrutar del momento.Las palabras, palabras son, y se las lleva el viento...menos las palabras sabías....que permanecen, y son recordadas constantemente....- dice ante sus compañeros algo alterados.

-No hay necesidad de discutir, ni de discriminar, porque al fin y al cabo, todos somos hermanos aunque seamos de distintas tribus, de distintas razas o de distintos auspicios.Todos somos hijos de Gaia y estamos aquí para la misma función.Que importa que a unos se les de mejor luchar, que a otros se les de mejor pensar,¿ es que acaso nos va a separar un color de pelaje distinto, nos va a separar nuestro procedencia, nos va a separar nuestro carácter?.Todos debemos ser uno, y uno todos...Porque Gaia así lo desea- ante la posible reacción de lo allí presentes torna su cara hacia su maestro.

Joshi podía notar perfectamente como recaía la responsabilidad en él si la cosa no paraba.

Cargando editor
16/04/2010, 10:13
Raman Zephiris -Pasos del Exilio

Raman ya habia llegado a la puerta de la cabaña cuando se produjo el intercambio entre Anuk y Gabriel, se giro a obserbarlo y se sintio algo sorprendido por la entereza de Mikail "un tipo interesante"

luego Sogoro dijo unas palabras para tranquilizar y Raman recordo que cuando se presento le dijo que era metis, eso era lo que Casiopea habia llamado a Vatsa, tendria que hablar con Sogoro para que le explicase el tema, pero tendria que ser en otro momento, ahora habia que entrar en la cabaña y empezar el rito

-igual el rito consiste en pasar la noche juntos sin matarnos entre nosotros- murmuro sonriendo mientras entraba en la cabaña

Cargando editor
16/04/2010, 13:52
Director

_________________________ESCENA CERRADA___________________________________

Notas de juego

BUeno damos comienzo a la partida. Mis felicitaciones señores y señoritas por como estan llevando esto.