Partida Rol por web

Perdidos en ninguna parte...

02-Larga travesía..

Cargando editor
Cargando editor
27/05/2008, 20:53
Jerome Douglas

Respiro aliviado al escuchar las palabras de Norman... Dios, no vuelvas a bromear con algo así. digo realmente enfadado...

Seguidamente me giro hacia el resto comprobando que se han tranquilizado, y miro Kim, Muy bien gracias. digo tras su afirmación... Bien, mantendremos las guardias tal y como están de esta forma podremos conocernos mejor, la incorporación de un nuevo miembro tan solo servirá para poder descansar mas. El viaje será largo, así que será mejor no quemarnos demasiado.

Explico al resto como serán las guardias* tras lo cual miro a Samantha... Samantha, tu comenzarás descansando el primer turno, eres la médico y debes estar en perfectas condiciones, yo haré la primera guardia si nadie quiere, ¿algún voluntario?

Notas de juego

*
1,2,3,4,5,6

Turno 1: 1-2
Turno 2: 3-4
Turno 3: 5-1
(Un día entero de descanso para el 6 hombre)
Turno 4: 6-1
Turno 5: 2-3
Turno 6: 4-6
(Un día de descanso entero para el 5 hombre)
...

Y así sucesivamente

Cargando editor
27/05/2008, 21:58
Samantha Müller

Menuda doctora ando hecha... ¿No habría hecho falta traer a alguien para atender mis mareos?

Me río.

Creo que ya estoy un poco mejor, pero acepto el descansar la primera guardia.

Cargando editor
27/05/2008, 23:14
Viktor Korolev

-Pues a mí me ha hecho gracia, después de todo -dice dando un suave golpe en el hombro de Norman y guiñándole un ojo- Sobre las guardias... ¿No te estás complicando mucho?

Strovk comienza a explicarle que podría hacerse por parejas, simple y llanamene.

Notas de juego

Pues eso, 1-2, 3-4 y 5-6.

No creo que sea tan necesario que todos coincidamos con todos, no?

Cargando editor
27/05/2008, 23:32
Director

Bien, aqui va el mapa prometido, no seais muy crueles con el dibujo, el caso es que creo que se entiende bien al menos:

-En la parte superior se encuentra el modulo desplegable y la salida presurizada al exterior.
-Las cajas negras son los motores
-Para haceros una idea del grosor de la nave vendria a ser algo más grande que un vagon de tren, aunque la distancia se reduzca considerablemente con los trastos , asideras y demás de por medio.
-Si alguien me explica como añadir fichas a un tablero podriamos ponerlo para que os movais directamente alli.

Notas de juego

Strovk, Jerome lo hace para que todos podais conoceros bien y no acabeis asesinando a vuestro compañero de fatigas de tanto verle.

Cargando editor
28/05/2008, 11:35
John Frost

Tras conseguir la tranquilidad de Samantha, su preocupación pasó a volcarse sobre Norman. Sin duda todo comenzaba a ser más díficil de cualquier cosa que hubiera podido imaginarse, dado que ser acompañados por un chimpancé nunca fue algo a tener en cuenta al imaginar un viaje tan largo. Parecía que la primera guardia tardaría poco en comenzar, aunque por algún motivo no le encontraba demasiada lógica tras ver que uno de los tripulantes conocía cosas que nadie más llegaba a conocer. Señor, solicito permiso para reconocer la nave, no me gustaría descubrir otra sorpresita demasiado tarde. Se dirigió a Jerome cuadrándose en su dirección.

Cargando editor
28/05/2008, 14:56
Jerome Douglas

Las guardias están pensadas para poder fomentar las relaciones entre nosotros, y disponer de un día de descanso, que quizás lo mas apropiado sea que el que lo disfrute lo haga para sus necesidades personales, sus gustos, desconectar y descansar... estar aquí aves, puede ser desesperante...

Escucho entonces la petición de John Frost... Claro señor Frost digo sonriente... los demás creo que deberíamos acompañarle, ver en donde vamos a vivir durante... el tiempo que nos lleve esta misión... luego decidiremos el orden de las guardias.

Cargando editor
28/05/2008, 14:58
Viktor Korolev

Notas de juego

Como veais, pero si es así más de una vez nos vamos a chupar turnos dobles :P

Creo que el que debería descansar es el que dobla.

Cargando editor
28/05/2008, 15:06
Jerome Douglas

Notas de juego

Tienes razón

1,2,3,4,5,6
(Un día entero de descanso para el 6 hombre)
Turno 1: 1-2
Turno 2: 3-4
Turno 3: 5-1
(Un día entero de descanso para el 1 hombre)
Turno 4: 2-3
Turno 5: 4-5
Turno 6: 6-2
(Un día de descanso entero para el 2 hombre)
Turno 4: 3-4
Turno 5: 5-6
Turno 6: 1-3
(Un día de descanso entero para el 3 hombre)

Cargando editor
28/05/2008, 19:34
Joo-Eun Kim

Notas de juego

antes de postear me queria asegurar una cosa,y esque cuando empezamos a hablar de los turnos y repartiste numeros(en la anterior escena)yo era el 3, y si es hombre, que supongo que irán por ahí los tiros, ¿ahora es norman?y yo cambio de numero?

Cargando editor
28/05/2008, 19:42
Jerome Douglas

Notas de juego

No, lo puse como ejemplo en principio no he definido a nadie pero vaya... si os parece bien xD

1 = Strovk
2 = Jhon
3 = Kim
4 = Norman
5 = Jerome
6 = Samantha

Cargando editor
28/05/2008, 19:52
Joo-Eun Kim

Estoy un poco asustada con la idea de tener un mono entre nosotros, si ya el espacio es reducido, tener a un animal entre nosotros no entraba en mis planes. La opción de ir todos a ver la nave me parece buena idea, pero antes de decir nada miro el panel de control para ver si todo sigue en orden Ok, yo creo que sería mejor si fueramos todos juntos, aunque no creo qu tardemos mucho en ver la nave... Me dirijo al capitán Acabo de comprobar que todo está en orden, así que cuando quiera.

Me levanto de la silla por primera vez, la verdad esque necesitaba estirar las piernas, y mis gestos lo demuestran.

Notas de juego

Ok las guardias! me parece bien que nos mezclemos todos y cambiemos de compañeros.

Cargando editor
28/05/2008, 20:12
Norman Wakerther

Comencemos por la bodega, hay que asegurarse que todo esta bien amarrado en su sitio, sobretodo los explosivos, de paso conocereis a nuestro "amigo". Los efectos del sedante ya deben estar desapareciendo...

Comienza a nadar por el aire, tomando impulso en las asideras , hacia la parte posterior de la nave.

Notas de juego

Os recuerdo a todos que ya no hay gravedad , por las acciones de vuestros post creo que se os ha olvidado un poco: cosas como levantarse (seria mas bien desabrochar) o cuadrarse son un poco complicadas flotando ;).

Cargando editor
29/05/2008, 14:30
Viktor Korolev

Strovk mira sorprendido a Jerome mientras juguetea con la gravedad cero agarrado a uno de los enganches de la sala.

-O sea que el ruso es el primero en doblar, ¿no? -dice con un tono sarcástico- Qué simpático... -añade en susurros.

-Entonces el primer turno me toca con John...

Cargando editor
29/05/2008, 17:03
Samantha Müller

Vaya, me toca librar el primer día... aunque no es justo, la doctora siempre está de guardia.

Me río.

Será divertido, lo que no sé es con qué me voy a entretener.

Cargando editor
29/05/2008, 17:17
Jerome Douglas

Lo siento señor Eriniech, al fin y al cabo yo soy el que mas tarde libra un día. Bueno veamos que nos puede ofrecer este cacharro. Lentamente muevo mis brazos hasta algún saliente de la nave, armario o lo que sea y me doy impulso, haciendo que me desplace por la misma hasta llegar a la zona mas amplia...

Aquí tiene con que entretenerse señorita Müller, sala de descanso y gimnasio, les recuerdo que todos tendremos que mantenernos en forma con ejercicios diarios. La gravedad cero será muy divertida, pero atrofia los músculos. Me agarro de nuevo a algo para detenerme, y observar mejor el lugar.

Y ahí delante parece que tenemos la bodega de carga... digo señalando la entrada.

Cargando editor
29/05/2008, 17:55
Director

La sala principal se divide en tres secciones o áreas, aunque no haya un límite claro entre unas y otras. Por un lado a vuestra izquierda se encuentran los modulos de descanso: una especie de nichos con puerta de plástico transparente, en cuyo interior se encuentra todo acolchado y aislado del ruido.
A la derecha ,el gimnasio, compuesto de varias máquinas de ejercicios junto a correas de sujección para hacer más cómodo el entrenamiento. Y en la esquina inferior derecha, la despensa: en su mayoria alimentos deshidratados provistos de todo lo necesario para seguir vivos.. pero asquerosamente malos. En la despensa caben provisiones para un mes, el resto se encuentra en las bodegas. El agua es vuestro bien más preciado y tocais a 1,5 litros al dia por persona, de hecho es el bien mas racionado, ya que transportar más de la necesaria habría aumentado demasiado el peso de la nave.

Como detalle del alto mando, o quizá para que no os volvais locos por el aislamiento durante tanto tiempo, en la sala principal también hay instalados unos altavoces con un sistema de música de ultima generación conectado a una amplia base de albums y canciones, para todos los gustos y colores, aunque seguramente los autores no sepan nada de esto..

Cargando editor
29/05/2008, 18:14
Director

Un poco más adelante, el aseo, aunque no como los que se acostumbran en tierra, aquí solo hay un par de tubos que ya conocen los que han vivido más viajes espaciales.

Además : una especie de ducha , esponjas, toallas y el botiquín básico.

Es el espacio más reducido de la nave, pero también el único donde tendreis intimidad.

Cargando editor
29/05/2008, 18:41
Director

Una vez cruzada la puerta metálica se halla la bodega de carga,tenuemente iluminada es el espacio más amplio de la nave, si no fuera porque está repleta de cajas que contienen desde suministros, comida y agua hasta los explosivos, guardados bajo llave en una pesada y colosal caja de acero, de la que sólo el comandante y el artificiero conocen la combinación. Realmente tiene un aspecto bastante imponente, no es para menos, con eso pretendeis volar un asteroide del tamaño de la luna.

Al fondo podeis escuchar unos quejidos y ruidos , aunque una vez alertados por Norman no es difícil intuir su origen.

Cargando editor
31/05/2008, 02:04
Samantha Müller

Tengo curiosidad, voy a ir a ver al mono...

Me dirijo hacia el lugar donde se supone que está sedado el animal para echar un vistazo.

Que os sea leve, y avisadme si hay mucho tráfico.