Partida Rol por web

Perros del desierto

Taberna de Mitra

Cargando editor
15/08/2010, 17:57
Morapio

Estás obsesionado con esa puta tabla, Krull

Yo defensa y tal no, pero lo que si soy es una puta picadora de carne...

Cargando editor
15/08/2010, 18:25
KomandanteKrull

¿Un piratuelo, dices? ¿De los que tienen bonus a las habilidades de "hacer nudos" y "navegar"?

:)

 

En fin, ahí van las tiradas de caracter:

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: caracter
Resultados: 27, 3

Notas de juego

Bueno, pues me ha salido "cleptómano" (+25% a robar, como un +1 equivale a un 5%, supongo que equivale a +5 a juegos de manos o algo así). Y "sentidos extraordinariamente agudos", que es un +2 a percepción.

Cargando editor
15/08/2010, 18:36
Morapio

Sí, de los que tienes ataque ultrachungo al principio del combate, y un +2d6 de ataque furtivo...

Cargando editor
15/08/2010, 18:48
Morapio

Y yo me estoy preguntando... ¿Cómo se llega a tener parada o esquiva 25?

Cargando editor
15/08/2010, 18:52
KomandanteKrull

Bueno, realmente mi pj no la tiene (me he hecho uno que tiene solo 15) pero me he dado cuenta de que podría tenerla si hicieras lo siguiente.

 

-Te pones un 17 en fuerza, un 17 en carisma y un 15 en inteligencia.

-Te pillas cimmerio (la fuerza pasa a 19, fuerza +4, +4 a parada. La inteligencia pasa a 13)

-Tres niveles de soldado (+2 a parada)

-Armado con escudo (+4 a parada)

-Te pones de dotes: soltura, parada (+1 a parada), pericia en combate. Y la cuarta es esgrima intrincada (o algo así), que requiere todas las dotes anteriores e inteligencia 13 como minimo, y te permite sumar tu carisma a parada mientras uses una espada ancha (+3 a parada).

 

Resultado, Parada 24. Con pericia de combate te quitas 1 de ataque y te lo sumas a parada.

Parada 25. Y ataque +7, no haces mucho daño, solo 1d10+4. Pero en combate cuerpo a cuerpo como que no te tocan =P

Cargando editor
15/08/2010, 18:58
Morapio

Con cualquiera de esos números, mi pj hubiese sido feliz. Mi tirada más alta fue un 15...

Cargando editor
15/08/2010, 19:08
Dalavor

Krull... no se va a usar la tabla de Aquelarre de las pelotas.

Cargando editor
15/08/2010, 21:56
Morapio

Dado que Dala es una furcia, y no contesta mis 2 preguntas, a lo mejor alguno de vosotros puede hacerlo...

¿Sabéis como va lo de "Camino de Sangre y Muerte" del pirata?. Es que no me queda muy claro lo que dice, si es que después de atacar puedo hacer otro ataque, o qué.

La otra duda es la penetración de armadura de las armas sutiles, que por lo visto creo que puedes ignorar armadura con ellas o algo así...

Cargando editor
15/08/2010, 22:38
KomandanteKrull

A nivel 3, el ataque furtivo del pirata es de 1d6. Es el ladron el que lo tiene a 2d6 a ese nivel. Rayos y tormentas, bucanero!

En cuanto a lo de Mierda de mar y sangre, es simplemente que puedes rematar a 1 enemigo inconsciente como acción gratuita cada turno. Osea, una mierda, pues los enemigos inconscientes se van a morir tanto si los rematas tú como si no.

 

La sutileza funciona de la siguiente manera:

 

Supongamos que Gurmok el Bárbaro quiere atacar con su hacha a Dekel el Malvado. Lo hace con mucha sutilidad porque Gurmok es así. De forma que Gurmok ataca usando su destreza en lugar de su fuerza para impactar, a una dificultad de 15, que es lo que tiene Dekel en parada.

Dekel lleva una cota de malla, que tiene armadura 6. De forma que si Gurmok consigue igualar o superar la dificultad de Parada+Armadura (15+6=21) en su tirada de ataque, ignora completamente la armadura.  Si Gurmok saca más de 15 y menos de 21, pues es un golpe normal y corriente que puede atravesar o no la armadura.

Cargando editor
15/08/2010, 22:58
Morapio

Oks, todo claro.

Y yo puedo hacer 2d6 porque soy gitano zingario :D

Eh Krull, ¿No hay ningún ataque que sea directamente dejar incosciente?. Porque así, tú los dejas incoscientes, y yo los voy rematando... xDDDD

Cargando editor
16/08/2010, 10:47
Dalavor

Esta noche jugamos.

 

-Os falta a todos escoger el equipo.

-Os falta a casi todos los idiomas

-Black, sube la hoja a tu ficha

-Recordad todos que la iniciativa es bonificador de destreza + salvación de reflejos

Cargando editor
16/08/2010, 13:16
Dalavor
Sólo para el director
Cargando editor
16/08/2010, 13:24
Morapio

A mí no, lo que pasa que soy austero... Y los idiomas también los tengo...

Cargando editor
16/08/2010, 16:17
KomandanteKrull

Notas de juego

Mmm... las rayitas que tiene la tia del dibujo de esta escena son del comic, o se las habrá dibujado Dala encima con el paint?

Cargando editor
16/08/2010, 16:23
Dalavor

Son del comic. Superconan 5, página 36. En internet hay muchas páginas de tetas en blanco y negro, si es lo que te gusta.

www.tetasenblancoynegro.com

Cargando editor
16/08/2010, 17:15
Dalavor

Ya tenéis el prólogo en la escena Prólogo episodio 1 - El Ojo de Erlik

Podéis ir posteando si queréis en rol por web, hasta esta noche que empecemos por chat.

Cargando editor
16/08/2010, 18:14
Morapio

¿No sabéis alguno si hay una wikipedia de Conan o algo así?. Es que quería leer algo sobre Zingara, pero lo que hay en la wikipedia es bastante escueto...

Por lo que he leído, hay serpientes gigantes y bosques con necrófagos... ¿No?

Cargando editor
16/08/2010, 18:18
Dalavor

Es España, y hay lo que hay en España, mucho chorizo. En la página 280 del manual tienes algo de información.

Cargando editor
16/08/2010, 18:21
Morapio

¿No jodas, también está Zapatero?

Cargando editor
16/08/2010, 19:23
Morapio

Cita:

Cada uno, cuando hable, debería de poner el idioma en el que lo hace ¿No? Osea, no todos tenemos un idioma basico. El cimmerio estará hablando en su idioma, el iranistano en otro, etc, y quizás no todos nos podemos comunicar bien.

Uhm... ¿No hay un idioma común llamado Hiborio o algo así que se supone que hablan todos los pjs? Sino, sería conveniente ponernos todos el mismo idioma. Yo hablo Zingario (evidente) y Aquilonio, que me parecía muy sonoro...