Partida Rol por web

Pétalos de cerezo en el lago

Creación de personajes

Cargando editor
03/12/2012, 12:27
Director

Ficha Ok.

Cargando editor
03/12/2012, 12:29
Taluta
Sólo para el director

Ok, lo hago como dices. Si te parece lo dejo así:

Trepar 4
Saltar 4
Nadar 4
Equilibrio 2
Buscar 2
Avistar 2
Intimidar 4

Ahora tengo duda con las dotes. He cogido ataque poderoso pero estoy pensando cambiarla por dureza ya que mis tiradas de PG han sido muy "umbrianas" XD. Qué opinas? Crees que será más apropiado?

Cargando editor
03/12/2012, 12:33
Director

Ficha Ok.

Cargando editor
03/12/2012, 12:37
Director

Perfecto. Pásalo a la ficha.

Cargando editor
05/12/2012, 12:35
Director

Ahora tienes 32 habilidades en vez de 34. En los niveles de bárbaro subes de 4 a 5 rangos las habilidades de saltar y trepar, que son los dos puntos que te faltan. Y ya estaría. Actualiza la ficha y mañana empezamos.

Cargando editor
05/12/2012, 12:39
Taluta
Sólo para el director

Hecho. Ya estoy listo para empezar cuando quieras. Y disculpa mi torpeza pero a pesar de mis años de experiencia me sigo liando con algunas cosas :S

Cargando editor
06/12/2012, 22:05
Director

Ficha Ok.

Cargando editor
09/12/2012, 13:45
Brasas Teskos
Sólo para el director

Tiempo tengo, pero este mes voy a estar algo out debido al curro. Además si el ritmo es medio me lo puedo permitir. Ya e regresado de las vacaciones y ahora mismo me pondré con la ficha de Brasas para no demorarte más.

Sorry!!

Cargando editor
09/12/2012, 13:49
Brasas Teskos
Sólo para el director

Primer bloque:
C1: 11
C2: 10
C3: 16
C4: 15
C5: 12
C6: 10
C7: 14

Segundo bloque:

C1: 12
C2: 9
C3: 8
C4: 9
C5:13
c6: 15
C7: 15

Sin lugar a dudas me quedo con el primer bloque:

16,15,14,12,10 y 11

 

Fuerza 12 -2 10
Destreza 12 +2 14
Constitución 14   14
Inteligencia 16   16
Sabiduría 10   10
Carisma 15   15

 

- Tiradas (14)

Motivo: Características 1

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 3, 3

Motivo: Características 2

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 4, 1

Motivo: Características 3

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 5, 5

Motivo: Características 4

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 6, 5

Motivo: Características 5

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 4, 4

Motivo: Características 6

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 4, 1

Motivo: Características 7

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 6, 1

Motivo: Características 2.1

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 2, 3

Motivo: Características 2.2

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 1, 2

Motivo: Características 2.3

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 3, 2

Motivo: Características 2.4

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 1, 1

Motivo: Características 2.5

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 1, 5

Motivo: Características 2.6

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 2, 5

Motivo: Características 2.7

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 3, 6

Cargando editor
09/12/2012, 14:04
Brasas Teskos
Sólo para el director

Equipo 2.700 po:

Varita de proyectil mágico: 750 po
Varita de contacto electrizante: 750 po
Camisote de mallas de gran calidad: 350 po
Ballesta pesada de gran calidad: 350 po
5x Virotes de Ballesta (10u) 5 po
Maza de armas; 8po
10 x Pociones de CHL: 500 po

13 po en material común (odre, mochila, cuerdas y mantas):

Tesoro: 100 po

Cargando editor
09/12/2012, 14:14
Director

Ojo, que las prisas no son buenas consejeras.

-Característica 5: 4+5+4 = 13.

-Camisote de mallas de gran calidad cuesta 250 po (100 del camisote de mallas + 150 para hacer a las armaduras de gran calidad).

-¿Puedes desglosarme el material común? Odre 1 po + mochila 2 po + manta de invierno 5 pp + cuerda de cáñamo 1 po = 4,5 po.

Cargando editor
09/12/2012, 14:29
Brasas Teskos
Sólo para el director

Además hay otro fallo que lo acabo de ver.

 

16,15,14,12,13, 10 y 11

 

Fuerza 11 -2 9
Destreza 13 +2 15
Constitución 14   14
Inteligencia 16   16
Sabiduría 10   10
Carisma 15   15
 

PGs: 15 (menuda castaña!!!) ¬¬

- Tiradas (1)

Motivo: Pgs 2d6 + 12

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+12)=15

Cargando editor
09/12/2012, 14:36
Brasas Teskos
Sólo para el director

Material común:

2x Odre 2 po
5 Raciones de viaje 2,5 po
Mochila 2 po
Manta de invierno 5 pp
Cuerda de cáñamo 1 po
Bolsa para componentes de conjuros 5 po
3x Muda de viajero 3po

Cargando editor
09/12/2012, 14:59
Brasas Teskos
Sólo para el director

 

Ficha de personaje

Nombre: Brasas
Tamaño: Mediano

Raza: Mediano
Clase: Mágico de guerra
Nivel: 3

Pxs actuales: 3.000
PXs para próximo nivel: 6.000

Alineamiento:  CB

Velocidad: 20’
Iniciativa: 
Idiomas: Común, mediano, trasgo, elfo y orco

Características

 

Car

Temp

Mod

Fuerza

9

 

-1

Destreza

15

 

2

Constitución

14

 

2

Inteligencia

16

 

3

Sabiduría

10

 

0

Carisma

15

 

2

 

Salvaciones

 

Total

Base

Car

Otros Mod

Fortaleza (Con)

4

1

2

1

Reflejos (Des)

4

1

2

1

Voluntad (Sab)

4

3

0

1

 +2 Contra Miedo

Combate

 

A.Bas

Mod

Otros

Total

Cuerpo a Cuerpo

1

-1

1

1

A Distancia

1

2

1

4

 

 Arma 

   Ataque 

   Daño 

   Critico 

   Tipo 

   Alcance 

Varita de Proyectil Mágico

Siempre acierta

1d4+4/1d4+4

-

-

-

Maza de armas

+1

1d8-1

X2

P y c

 

 Ballesta pesada de gran calidad

+5

1d10

X2

P

 

 

Armadura

CA

Penaliz

Des Max

%Fallo

Veloc

 

Camisote de mallas gc

4

-1

4

-

20'

 

Escudo

 

 

 

 

 

 

 

       

 

 

 

 

Des

Arm

Esc

Otros

Otros

Clase de Arm (CA)

17

2

4

0

1

 

 

Clase de armadura

·         CA= 17

·         Desprevenido: 15

·         Toque 12

 

Puntos de golpe

·         Dado de golpe:d6 (6+2+2d6+4) = 2d6 + 12

·         Puntos de golpe: 15

 

Habilidades

·         Puntos de habilidad: (2+mod Int )

·         Nivel 1: (2+mod Int) x 4 = 2+3)x4 = 20

·         Nivel 2 y 3: +5 y +5

·         Total: 30 puntos de habilidad

 

Habilidad

Car

 Total

 Rangos 

Rangos TC

 Mod

Otros

Abrir Cerraduras 

DES

2

 

 

2

 

Artesanía ()

INT

3

 

 

3

 

Averiguar Intenciones

SAB

0

 

 

0

 

Avistar

SAB

0

 

 

0

 

Buscar

INT

3

 

 

3

 

Concentración

CON

9

7

 

2

 

Conocimiento Conjuros 

INT

10

7

 

3

 

Descifrar escritura 

INT

3

 

 

3

 

Diplomacia

CAR

2

 

 

2

 

Disfrazarse

CAR

2

 

 

2

 

Engañar

CAR

2

 

 

2

 

Equilibrio

DES*

1

 

 

2

 

Escapismo

DES*

1

 

 

2

 

Esconderse

DES*

5

 

 

2

4

Escuchar

SAB

2

 

 

0

2

Falsificar

INT

3

 

 

3

 

Interpretar

CAR

2

 

 

2

 

Intimidar

CAR

9

7

 

2

 

Inutilizar mecanismo 

INT

3

 

 

3

 

Juego de manos 

DES

2

 

 

2

 

Montar

DES

2

 

 

2

 

Moverse sigilosamente

DES*

3

 

 

2

2

Nadar

FUE*

-3

 

 

-1

 

Oficio (Marinero)

SAB

2

2

 

0

 

Piruetas

DES*

1

 

 

2

 

Reunir información

CAR

2

 

 

2

 

Saber (Arcano)

INT

8

5

 

3

 

Saber (Arq. e Ing)

INT

3

 

 

3

 

Saber (Dungeons)

INT

3

 

 

3

 

Saber (Geografía)

INT

3

 

 

3

 

Saber (Historia)

INT

5

2

 

3

 

Saber (Local)

INT

3

 

 

3

 

Saber (Naturaleza)

INT

3

 

 

3

 

Saber (Nobleza)

INT

3

 

 

3

 

Saber (Planos)

INT

3

 

 

3

 

Saber (Religión)

INT

3

 

 

3

 

Saltar

FUE*

0

 

 

-1

2

Sanar

SAB

0

 

 

0

 

Supervivencia

SAB

0

 

 

0

 

Tasación

INT

3

 

 

3

 

Trato con animales

CAR

2

 

 

2

 

Trepar

FUE*

0

 

 

-1

2

Usar objeto mágico 

CAR

2

 

 

2

 

Uso de cuerdas

DES

2

 

 

2

 

 

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales

-       Pequeño: +1CA; +1 ataque; +4 Esconderse

-       Velocidad: 20’

-       Ágil, atlético y fuerte: +2 a M.sigilosamente, saltar y trepar

-        +1 a todos los TS

-       +2 a los TS contra miedos

-       +1 con armas arrojadizas y hondas

-       +2 a Escuchar

Habilidades de clase

-       Mago blidado (Armaduras ligeras)

-       Filo de guerra mágico (+3 puntos de daño)

-       Aprendizaje avanzado:

Dotes

-       Prolongación espontánea

-       Maximización espontánea


 

Hechizos conocidos

Todos los de la lista del mágico de guerra

Aprendizaje avanzado: Hoja persistente (Compendio de Conjuros)

Equipo mágico:

Varita de proyectil mágico: 750 po
Varita de contacto electrizante: 750 po
10 x Pociones de CHL: 500 po

Armadura:

Camisote de mallas de gran calidad: 350 po
Armas:

Ballesta pesada de gran calidad: 350 po
5x Virotes de Ballesta (10u) 5 po
Maza de armas; 8po

Equipo común:

2x Odre 2 po
5 Raciones de viaje 2,5 po
Mochila 2 po
Manta de invierno 5 pp
Cuerda de cáñamo 1 po
Bolsa para componentes de conjuros 5 po
3x Muda de viajero 3po

Dinero

100 po

Notas de juego

¡Ficha terminada!

Cargando editor
10/12/2012, 21:38
Director

Se me ha hecho un poco tarde para ponerme a ver la ficha, pero lo de la vida es injusto, son valores muy bajos. Súmate 1d6-1 a la vida.

Cargando editor
11/12/2012, 05:24
Brasas Teskos
Sólo para el director

Gracias máster, eso es lo bueno del ELDG que estas cosas no pasan. :)

- Tiradas (1)

Motivo: Aumento de Pgs, como salga un 1 o un 2 me pego un tiro y empiezo de nuevo. XD XD XD

Tirada: 1d6

Resultado: 2(-1)=1

Notas de juego

Me pego un tiro ¬¬

PGs en total 16 ¬¬

Cargando editor
16/12/2012, 11:49
Director

El filo de guerra solo se suma una vez por conjuro. Una varita de proyectil mágico hará 2d4+5, no 2d4+8.

¿Maza de armas 1d8 para una criatura pequeña? ¿Te refieres a 1d6 o quieres llevar la maza mediana con un -2 al ataque que haga 1d8 de daño?

Rangos máximos a nivel 3: 6. Corrige las habilidades que pusiste a 7 rangos.

Hoja persistente tiene como foco una daga argentada. Coste 22 po.

Camisote de mallas de gran calidad cuesta 250 po.

Dinero restante: 49 po (tras restar la daga argentada).

Cargando editor
17/12/2012, 04:08
Brasas Teskos
Sólo para el director

 

Ficha de personaje

Nombre: Brasas
Tamaño: Mediano

Raza: Mediano
Clase: Mágico de guerra
Nivel: 3

Pxs actuales: 3.000
PXs para próximo nivel: 6.000

Alineamiento:  CB

Velocidad: 20’
Iniciativa: 
Idiomas: Común, mediano, trasgo, elfo y orco

Características

 

Car

Temp

Mod

Fuerza

9

 

-1

Destreza

15

 

2

Constitución

14

 

2

Inteligencia

16

 

3

Sabiduría

10

 

0

Carisma

15

 

2

 

Salvaciones

 

Total

Base

Car

Otros Mod

Fortaleza (Con)

4

1

2

1

Reflejos (Des)

4

1

2

1

Voluntad (Sab)

4

3

0

1

 +2 Contra Miedo

Combate

 

A.Bas

Mod

Otros

Total

Cuerpo a Cuerpo

1

-1

1

1

A Distancia

1

2

1

4

 

 Arma 

   Ataque 

   Daño 

   Critico 

   Tipo 

   Alcance 

Varita de Proyectil Mágico

Siempre acierta

1d4+4/1d4+4

-

-

-

Maza de armas

+1

1d6-1

X2

P y c

 

 Ballesta pesada de gran calidad

+5

1d8

X2

P

 

 

Armadura

CA

Penaliz

Des Max

%Fallo

Veloc

 

Camisote de mallas gc

4

-1

4

-

20'

 

Escudo

 

 

 

 

 

 

 

       

 

 

 

 

Des

Arm

Esc

Otros

Otros

Clase de Arm (CA)

17

2

4

0

1

 

 

Clase de armadura

·         CA= 17

·         Desprevenido: 15

·         Toque 12

 

Puntos de golpe

·         Dado de golpe:d6 (6+2+2d6+4) = 2d6 + 12

·         Puntos de golpe: 15

 

Habilidades

·         Puntos de habilidad: (2+mod Int )

·         Nivel 1: (2+mod Int) x 4 = 2+3)x4 = 20

·         Nivel 2 y 3: +5 y +5

·         Total: 30 puntos de habilidad

 

Habilidad

Car

 Total

 Rangos 

Rangos TC

 Mod

Otros

Abrir Cerraduras 

DES

2

 

 

2

 

Artesanía ()

INT

3

 

 

3

 

Averiguar Intenciones

SAB

0

 

 

0

 

Avistar

SAB

0

 

 

0

 

Buscar

INT

3

 

 

3

 

Concentración

CON

8

6

 

2

 

Conocimiento Conjuros 

INT

9

6

 

3

 

Descifrar escritura 

INT

3

 

 

3

 

Diplomacia

CAR

2

 

 

2

 

Disfrazarse

CAR

2

 

 

2

 

Engañar

CAR

2

 

 

2

 

Equilibrio

DES*

1

 

 

2

 

Escapismo

DES*

1

 

 

2

 

Esconderse

DES*

5

 

 

2

4

Escuchar

SAB

2

 

 

0

2

Falsificar

INT

3

 

 

3

 

Interpretar

CAR

2

 

 

2

 

Intimidar

CAR

8

6

 

2

 

Inutilizar mecanismo 

INT

3

 

 

3

 

Juego de manos 

DES

2

 

 

2

 

Montar

DES

2

 

 

2

 

Moverse sigilosamente

DES*

3

 

 

2

2

Nadar

FUE*

-3

 

 

-1

 

Oficio (Marinero)

SAB

2

2

 

0

 

Piruetas

DES*

1

 

 

2

 

Reunir información

CAR

2

 

 

2

 

Saber (Arcano)

INT

9

6

 

3

 

Saber (Arq. e Ing)

INT

3

 

 

3

 

Saber (Dungeons)

INT

3

 

 

3

 

Saber (Geografía)

INT

3

 

 

3

 

Saber (Historia)

INT

7

4

 

3

 

Saber (Local)

INT

3

 

 

3

 

Saber (Naturaleza)

INT

3

 

 

3

 

Saber (Nobleza)

INT

3

 

 

3

 

Saber (Planos)

INT

3

 

 

3

 

Saber (Religión)

INT

3

 

 

3

 

Saltar

FUE*

0

 

 

-1

2

Sanar

SAB

0

 

 

0

 

Supervivencia

SAB

0

 

 

0

 

Tasación

INT

3

 

 

3

 

Trato con animales

CAR

2

 

 

2

 

Trepar

FUE*

0

 

 

-1

2

Usar objeto mágico 

CAR

2

 

 

2

 

Uso de cuerdas

DES

2

 

 

2

 

 

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales

-       Pequeño: +1CA; +1 ataque; +4 Esconderse

-       Velocidad: 20’

-       Ágil, atlético y fuerte: +2 a M.sigilosamente, saltar y trepar

-        +1 a todos los TS

-       +2 a los TS contra miedos

-       +1 con armas arrojadizas y hondas

-       +2 a Escuchar

Habilidades de clase

-       Mago blidado (Armaduras ligeras)

-       Filo de guerra mágico (+3 puntos de daño)

-       Aprendizaje avanzado:

Dotes

-       Prolongación espontánea

-       Maximización espontánea


 

Hechizos conocidos

Todos los de la lista del mágico de guerra

Aprendizaje avanzado: Hoja persistente (Compendio de Conjuros)

Equipo mágico:

Varita de proyectil mágico: 750 po
Varita de contacto electrizante: 750 po
10 x Pociones de CHL: 500 po

Armadura:

Camisote de mallas de gran calidad: 250 po

Armas:

Ballesta pesada de gran calidad: 350 po
5x Virotes de Ballesta (10u) 5 po
Maza de armas; 8po
Daga argéntea 22 po

Equipo común:

2x Odre 2 po
5 Raciones de viaje 2,5 po
Mochila 2 po
Manta de invierno 5 pp
Cuerda de cáñamo 1 po
Bolsa para componentes de conjuros 5 po
3x Muda de viajero 3po

Dinero

49 po

Notas de juego

El filo de guerra solo se suma una vez por conjuro. Una varita de proyectil mágico hará 2d4+5, no 2d4+8.

¿Y si quiero hacer dos objetivos, cómo se haría?

¿Maza de armas 1d8 para una criatura pequeña? ¿Te refieres a 1d6 o quieres llevar la maza mediana con un -2 al ataque que haga 1d8 de daño?

Ehm, nop, es lo que tiene no estar acostumbrado a llevar PJs pequeños

Rangos máximos a nivel 3: 6. Corrige las habilidades que pusiste a 7 rangos.

¡Corregido!

Hoja persistente tiene como foco una daga argentada. Coste 22 po.

 

Camisote de mallas de gran calidad cuesta 250 po.

Dinero restante: 49 po (tras restar la daga argentada).

Okii!!

Cargando editor
21/12/2012, 17:38
Director

Uno de los proyectiles mágicos hará 1d4+1 y el otro 1d4+4. El lanzador decide cual de los dos objetivos recibe el filo de guerra.

Corrige el daño del proyectil mágico y pásalo a la ficha de tu perfil, ¡qué empezamos!

Cargando editor
18/01/2013, 16:07
Drassil
Sólo para el director

Al final sí querría cambiar el conjuro de lvl1 identificar por Transposición benigna, si lo ves bien, si no, dejo el de adivinación.

Y dote de nivel 3.... uhmmm >.< maximizar espontáneo

En qué escena estamos, me harías un resumen de una linea de lo que ha sucedido estos últimos 2 meses plis >.<