Partida Rol por web

Pétalos de cerezo en el lago

Creación de personajes

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20/01/2011, 10:11
Director

En principio, según el manual en castellano (no sé si por errata o no), el batidor no tiene oficio como habilidad clásea y la has asignado ese rango a precio de clásea. Me parece bien. Trátala como clásea, es una habilidad que todo personaje debería tener abierta.

Ficha perfecta, pero cuidado con una cosa:

He actualizado tu ficha con la lista de habilidades que faltaban. He ampliado la tabla de armas para que pongas el guantelete armado. Así que no copies la ficha tal cual sobre la que ya está.

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20/01/2011, 10:30
Nugruk
Sólo para el director

Si puedes respondeme mas o menos hasta que nivel piensas seguir la partida, que si es poco me cambio alguna dote :)

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20/01/2011, 10:32
Borateo Belarson
Sólo para el director

 Todo entendido.

 Ahora lo paso, sin copy past.

 ¿Quieres que te haga un poco de historia del pj? Das alguna referencia acerca de pueblos/facciones conocidas o damos rienda suelta a nuestra imaginación?

 Saludos :).

 Imagino que das el visto bueno al equipo también pues. Lo he puesto en la pestaña de equipo.

 P.D: Que ganas tengo de empezar.

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20/01/2011, 10:40
Director

Llegaremos a niveles 7-8

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20/01/2011, 10:42
Director

Sois libres de escribir una historia para vuestro personaje, para poner en la sección de Historia (pero no es obligatorio).

Si lo hacéis que sea una vez terminada la ficha, para no retrasar el comienzo de la partida.

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20/01/2011, 10:47
Director

He arreglado lo de las habilidades que faltaban en vuestras fichas.

Ramón_Balaguer y Zandramas pueden repensarse los rangos de las habilidades (aunque veo que Zandramas ya añadió Trato con animales por su propia iniciativa), ahora que la lista está completa.

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20/01/2011, 10:59
Director

Pues eso, como cualquier dote metamágica, mejora un conjuro a costa de lanzarlo como si fuese un conjuro de mayor nivel. "Rociada de color" es un conjuro de nivel 1, "Rociada de color expandido" es un conjuro de nivel 1 que tienes que lanzar como si fuera un conjuro de nivel 4. Y los conjuros de nivel 4 no podrás lanzarlos hasta nivel 8 de hechicero, que es más o menos cuando terminará la partida.

Así que, a parte de conjurar en combate, ¿qué otra dote te pides?

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20/01/2011, 11:41
Director

Otra cosa, Enaitz:

15, 14, 12, 12, 12, 9

16, 15, 12, 11, 10, 9

¿Con qué tiradas te vas a quedar? La primera es más compensada, la segunda tiene un 16. Elije la que estimes conveniente y añadelo a la ficha.

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20/01/2011, 14:35
Roger de Valverde

Notas de juego

Comprueba la distribución de rasgos de habilidades:

((6 + mod Int +1) X 4 ) + 4 por ser humano son 32.

En habilidades de clase: 22

Averiguar intenciones 2

Concentración 4

Conocimiento de conjuros 2

Escuchar 2

Interpretar 4

Moverse sigilosamente 2

Reunir información 2

Saber geografía 1

Saber historia 1

Trepar 2

Usar objeto mágico 2

 

En habilidades no de clase: 8

Avistar 4

Buscar 4

 

En idiomas 2 indícame las dos mas conocidos en la zona sean humanos o de otras razas aparte del elfico en el que empleo el bonificador de inteligencia por la belleza de sus poemas.

Sean orco o enano. Una de las cosas que lo caracterizan como caótico es que no descarta a ninguna raza como potenciales espectadores de sus recitales.

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20/01/2011, 15:17
Wilbur
Sólo para el director

Notas de juego

Ah vaya, cierto es, no recordaba que se hiciese lo de la extensión con el método ese de subir niveles al conjuro. En tal caso me quedaré con la dote de dureza.

Me quedo con la segunda tirada: 16, 15, 12, 11, 10, 9.

El caso es que en los ordenadores de Afganistán no funciona el FCKEditor y no puedo usar más que el BBCode. Esto me impide editar la ficha porque con el BBCode me salen solo símbolos raros y como la edite me la cargo fijo; además, tampoco dispongo del manual ¿Puedes hacerme tu la ficha? Me da lo mismo como la hagas, lo único que quisiera es disponer tambien de una daga además del arma que lleve como principal.

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20/01/2011, 21:58
Valandil de Oronar
Sólo para el director

Hola.

Ya terminé la ficha. Hace mucho tiempo que no hago ninguna pero espero no haberme equivocado. ¿laquieres echar un vistazo?

Me queda escoger una mascota. El lobo está muy visto entre los druidas. Me molaría una serpiente venenosa pero no se si quedaría un poco raro.

 

 

 

 

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21/01/2011, 12:54
Director

Supongo que con soltura con espadas a dos manos te refieres al espadón, así que me imagino que querrás empezar con ese arma.

¿Abordamos ese tema o prefieres empezar con el gran hacha del equipo básico del bárbaro?

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21/01/2011, 14:00
Director

Tienes tu ficha completa. No tiene sentido que te la cambie para no usar el FCKeditor porque en Afganistán no vas a tener los manuales para subir niveles y cuando vuelvas a España podrás trabajar con FCK.

Échale un vistazo a la distribución de los rangos y de los atributos. Si hay algo en lo que no estés de acuerdo, lo cambio.

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21/01/2011, 14:10
Nugruk
Sólo para el director

jaja, si, me refiero al espadon, y la verdad es que me gustaria empezar con ese arma. Tambien tengo que comprar y apuntar el equipo más mundano. La espada y el escudo cuestan 22 monedas entre los dos, aunque no se si coger la espada larga o algo mas barato :)

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21/01/2011, 14:51
Valthonis
Sólo para el director

Bueno aunque algunas hayan sido malas me quedo con las tiradas:

9,10,10,11,18,18

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 3, 2, 4, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 4, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 6, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 2, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 3, 6, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 3, 5, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 5, 4, 1

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21/01/2011, 19:15
Wilbur
Sólo para el director

Muchas gracias por ocuparte de la ficha, lamento estar dándote trabajo, supongo que ya tienes bastante con sacar adelante la partida.

Solo tengo dos observaciones:

1) No estoy seguro de si has tenido en cuenta la dote de dureza a la hora de sumar los puntos de vida (no es que sospeche que se te haya pasado, es que me he especializado en Paranoia y hace mucho que no me hago un PJ en D&D, y no se, me daba la impresión de que tenía pocos puntos de vida. Probablemente lo hayas hecho bien pero me gustaría que lo comprobases solo por si acaso).

2) Llevar de arma principal una lanza no me casa nada con el tipo de PJ, me cuesta imaginármelo ¿Podrías cambiarme la lanza por una espada corta o algo así?

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22/01/2011, 22:14
Director

Habilidades OK. Pero al pasarlas a la ficha, te pusiste un +1 en el total de avistar, y tienes dos rangos.

Idiomas: existen pequeñas poblaciones de medianos y de enanos.

-Equipo:

El bardo ya tiene una mochila en el equipo inicial. ¿Quieres comprar una segunda mochila?

¿"Carcaj de virotes suplementario"? Supongo que te refieres a 10 virotes más. ¿O vas a ir con dos carcaj? Si estás pensando en usar el segundo carcaj para guardar los pergaminos, mejor compra un estuche para pergaminos.

El abrigo no es necesario. Es verano, aunque vayáis a las montañas el fresco se aguanta bien.

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22/01/2011, 23:16
Roger de Valverde

Notas de juego

Tienes razón me había saltado la mochila no necesita dos.

El crajac era con los 10 virotes, ya sabes que hay rachas con los dados en que lo fallas casi todo. Mejor que sobren a que por ahorrar una moneda tengan que preguntar si hay piedras en el suelo.

No me había acordado en cambio del estuche para pergaminos que si lo necesita para guardarlos junto al cálamo y la tinta. Sí es bardo le gustara tomar apuntes para sus canciones. Aparte de algún apunte sobre cosas a recordar.

Entonces quedaría añadido al inicial:

Pergamino (5) 1 po

Tinta 8 po

Cálamo 1 pp

Daga 2 po

Carjac de (10) virotes 1 po

Funda para pergaminos 1 po

Quedándole 10 po, 18 pp y 10 pc.

Por tener cambio según para que lo necesite.

Corregido lo apuntado y he añadido el -1 del penalizador de armaduras a las habilidades.

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22/01/2011, 22:58
Director

Por favor, en esta tabla pon solo los conjuros que tu druida haya preparado para ese día (el druida prepara conjuros con antelación, como un mago o un clérigo): los tres de nivel 0 y los dos de nivel 1

 

Nivel 0 (3)
Nivel 1 (2)
Nivel 2 (-)

conocer direccion

buenas bayas (2d4, 1PG c/u)  
crear agua (2 galones / nivel)
 calmar animales  
Curar heridas menores
 colmillo magico (+1 at, daño)  
 Detectar magia  convocar aliado natural  

 detectar venenos

 curar heridas leves(1d8 +1/nivel)  
 leer magia  detecta animales plantas  
 luz  detectar trampas  

 llamarada (deslumbra -1 ataque)

orientacion divina (+1 ataque, habilidad, TS)

Purificar comida / bebida

remendar

resistencia (+1TS)

Virtud (+1PG)

 enmarañar

fuego feerico

garrote

hablar con animales

hechizar animal

esconderse de animales

flamear (1d6+1/nv)

niebla oscurecimiento

pasar sin rastro

piedra magica (+1 at, 1d6+1)

salto

soportar elementos

zancada prodigiosa

 

 
 

 En la ficha tenías mal el modificador de constitución: es -1 y no +0. Lo he corregido. La vida varía en función de la constitución: empiezas con 7 puntos de golpe en lugar de 8. También corregido.

Prefiero que la velocidad base (30') no venga en la ficha, y en su lugar aparezca la velocidad con armadura (20'), pues llevas una armadura intermedia de pieles que reduce tu velocidad.

Un druida empieza con cimitarra. ¿Prefieres llevar la lanza en lugar de la cimitarra? ¿Prefieres tener lanza+cimitarra+clava+honda?

Puedes llevar serpiente venenosa: la gente huirá de ti igual que si llevaras un lobo. Elige tamaño mediano o pequeño.

-Si quieres una víbora pequeña, podrás llevarla sobre tus hombros, escondida entre las pieles de la armadura sin asustar a ningún civil (considera que una víbora de este tamaño pesa 10 libras y ponle una entrada en la pestaña de equipo para ver cual es el peso total que lleva tu pj). Dispone de cobertura total si está totalmente oculta, pero si asoma la cabeza para morder podrá ser blanco de un ataque enemigo sin cobertura alguna.

-Si quieres una víbora mediana, tendrá que ir siguiéndote reptando por el suelo.