Solinari0, te falta:
-Descripción
-Características (te faltan los bonos raciales)
-Modificadores de característica
-Échale un vistazo a las tiradas de salvación (¡están todas mal!)
-Pon las armas (daño, ataque, crítico) en la ficha)
-CA.
-Habilidades (tienes rangos pero no modificador de característica sumado)
-Conjuros conocidos.
En respuesta a tu pregunta, la maza de armas es un arma a una mano.
Tobías, ¿podrías rellenar el apartado de descripción? Como mínimo describir tus ropas y si tienes una complexión distinta a la habitual en tu raza. alto/mediano/bajo y gordo/atlético/flaco.
Solinari0, te falta:
-Descripción
-Características (te faltan los bonos raciales)
-Modificadores de característica
-Échale un vistazo a las tiradas de salvación (¡están todas mal!). Concretamente: Reflejos es un +5 por característica y no un +4 y los reflejos base son un +0. Voluntad es un +2 base, no un +3.
-Pon las armas (daño, ataque, crítico) en la ficha)
-CA.
-Habilidades (tienes rangos pero no modificador de característica sumado)
-Conjuros conocidos.
Y una que no me había fijado en el momento:
-Iniciativa: con el +2 a destreza por ser elfo, tu iniciativa pasa de +4 a +5.
Muy bien, pues nada, así me quedo.
¿Queda algo más por resolver o ya está todo?
No tengo ningún inconveniente en que me dejes sin blanca por invertir en los mejores manjares y caldos que en las tabernas pueden ser degustados. Me apetece que Valandil sea sibarita, manirota y algo vividor; simple de mentalidad y profundamente hedonista.
Y si no ya me gastaré lo poco que me quede en el casino del pueblo;)
El dinero inicial no lo gastaste en la taberna. Pero supongo que te ocuparás de pagar los gastos de alojamiento y comida a partir de ahora, ¿no? Más fácil para mí, que ir descontando persona por persona.
En cuanto al bardo, un par de cosillas xD (yo tengo uno en mesa)
Hay dos dotes muy útiles:
-Una que te permite lanzar conjuros mientras usas la música de bardo, si no la canción se acabaria, creo que es melodic casting
-Otra suma 1 a todos los beneficios de usar musica de bardo, heartalgo song o algo así :), esa requiere tener la hailidad de bardo de nivel 3
-Ademas tu propia musica te afecta a ti tambien, y puedes mantenerla, asi que podrías atacar y continuar con la música.
Hay dotes interesantes para bardo, pero la mayoría estan en libros no aceptados para esta partida. Como la que comentas 'Oda de Coradzón', que otorga un +1 adicional a los bonos de Canción de Valor. También comentar que hay conjuros útiles, pero en cualquier caso, Ramón, que es quien ha decidido hacerse el bardo, decidirá que encaja mejor con su PJ.
P.D: Ciertamente los bonos afectan también al mismo bardo.
Hola, buenas noches Braderik, quería comentarte algo acerca de la clase del Batidor.
He estado dando un vistazo por la red, husmeando, y he logrado dar con una fe de erratas del aventurero completo. En el que dicen añadir inutilizar mecanismo entre las habilidades cláseas del Batidor. Es algo que se sospecha leyendo el transfondo y el rol de la clase en un grupo de aventureros, pero que no aparece. También hay otra errata, se dejaron comentar que el batidor tiene que estar como mínimo a 10' del lugar donde inicia el turno antes de usar la habilidad de hostigar. (en el libro solo comenta que debe moverse 10', no dice nada de salir y entrar de nuevo en la casilla inicial). Saludos.
Lo que quería preguntarte es, si subimos d enivel, puedo meter rangos en ella como si de una habilidad clásea se tratara.
Saludos.
Te dejo un enlace al lugar en el que he encontrado estos datos.
Por supuesto. Hasta me suena de la partida Piensa en Verde, que no sé quién me dijo que inutilizar mecanismo no aparecía en el batidor por una errata, que me pillara esa clase para Matriorca. Lo recuerdo porque al final tuve que poner pícaro para poder empezar en el equipo base con unas ganzúas.
Estupendo :).
Es que he estado pensando un poco en el futuro de Borateo y estaba mirando opciones. A ver que hay que le pueda ir bien, tanto para el transfondo como para apoyar al grupo como para su eficiencia.
Una pregunta, a nivel de objetos mágicos y tesoro, a pesar de ser algo prematuro aún, como tienes pensado jugarlo. ¿Habrá disponibilidad de adquisición o lo que ves es lo que hay? ¿Se podrían adquirir objetos por 'encargo'?
Paciencia. Todo a su debido tiempo.
Primera tirada 13,12, 17, 8, 11, 13.
Segunda tirada 9, 15, 12, 14, 15, 10
Me quedo con la segunda wiii..
Tirada: 4d6
Motivo: tiradas de atributo 1
Resultados: 5, 1, 4, 4
Tirada: 4d6
Motivo: tiradas de atributo 2
Resultados: 4, 4, 4, 1
Tirada: 4d6
Motivo: tiradas de atributo 3
Resultados: 6, 3, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: tiradas de atributo 4
Resultados: 1, 2, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: tiradas de atributo 5
Resultados: 2, 1, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: tiradas de atributo 6
Resultados: 5, 1, 2, 4
Tirada: 4d6
Motivo: tiradas de atributo 7
Resultados: 4, 3, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: 2 tiradas de atributo 1
Resultados: 3, 4, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: 2 tiradas de atributo 2
Resultados: 1, 4, 5, 6
Tirada: 4d6
Motivo: 2 tiradas de atributo 3
Resultados: 1, 5, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: 2 tiradas de atributo 4
Resultados: 6, 5, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: 2 tiradas de atributo 5
Resultados: 3, 4, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: 2 tiradas de atributo 6
Resultados: 4, 6, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: 2 tiradas de atributo 7
Resultados: 2, 1, 3, 5
Master quiero ver si puedo pelear con dos armas ademas de con un arco..
Bueno a ver las tiradas:
1.- 12
2.- 13
3.- 12
4.- 13
5.- 13
6.- 10
Por el amor de una madre, el amigo de los 13 jurl......
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 2, 1, 1, 6, 4
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 4, 3, 5, 4, 4
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 3, 5, 4, 3, 2
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 4, 2, 4, 5, 1
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 1, 5, 3, 4, 4
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 1, 4, 3, 3, 3
Juancho, puedes hacer una segunda ronda de tiradas y quedarte con la que prefieras.
Ficha casi perfecta. Felicitaciones por ser tan aplicado.
1) Tienes 4 rangos más en habilidades que aún no has distribuido (8x4=32).
2) Averiguar intenciones: 5 : 4 -1 ¿+2? (¿de dónde sale este +2?)
3) Equipo: tal cual te viene en la página 9 del aventurero completo (cuero tachonado, espada corta, arco corto, mochila, odre de agua...) + 25 po para comprar más equipo.
4) Para pelear con dos armas... pillate la dote combate con dos armas. No puedes aprovechar bien el rasgo de hostigar porque...
...o bien usas ataque completo para atacar con dos armas, con lo cual no te mueves para usar hostigar.
...o bien usas una acción de movimiento para aprovechar hostigar y atacas con una sola arma.
Más adelante podrías pillar la dote impacto doble y atacar con las dos armas en el mismo asalto en el que te mueves. Viene en la página 108 del aventurero completo, pero tiene dos dotes prerrequisito.
¡¡¡¡¡¡¡¡5) Edito: el personaje tiene que ser de nivel 2. Súmale un nuevo nivel. Eso significa que el dinero extra para equipo pasa a ser +75 po, en lugar de +25.!!!!!!!!
Bueno veamos que tal se porta con migo el destino.... :)
1.- 12
2.- 10
3.- 11
4.- 8
5.- 14
6.- 12
jejejejejejeje no me lo puedo creer 30 dados, un 6 y siete 1 jjejeje hay que darle un toque a Unai para que los revise para la nueva web XDXDXD ahora que esta con ello xD flipo me quedo con mi mediocres-alto 13 de la tirada anterior de lo mano tengo todo a +1 xD
a ver me pongo a ello :)
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas 2
Resultados: 4, 5, 2, 3, 1
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas 2
Resultados: 5, 3, 1, 1, 2
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas 2
Resultados: 2, 3, 3, 3, 5
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas 2
Resultados: 4, 1, 1, 2, 2
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas 2
Resultados: 4, 5, 1, 5, 4
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas 2
Resultados: 4, 1, 6, 1, 2