Partida Rol por web

Pétalos de cerezo en el lago

Creación de personajes

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05/05/2011, 02:10
Darius Balzar
Sólo para el director

Notas de juego

 A ver me acabo de dar cuenta de que no tengo en este ordenador el pdf del manual, mañana paso por el club y pillo el manual. Una duda, somos de nivel 2, como tiramos la vida de nivel 2, y, el seguimos empezando con 25 oros mas el equipo básico ?

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05/05/2011, 18:32
Director

Equipo = Equipo que salga en la descripción de tu clase de nivel 1 + 75 piezas de oro para los extras.

El equipo original se puede vender a mitad de precio, y añadirlo a las 75 po para gastos.

Por ejemplo, si vendo mi estoque valorado en 20 po me dan 10 po. Con 25 po de los 75 extras + los 10 po que me dan por el estoque me compro una ballesta ligera. Etc...

El dinero restante que no lleguéis a gastar os lo quedáis en calidad de oro inicial.


Tirad en esta misma escena el dado de vida de vuestro nivel 2 (el de nivel 1 fue al máximo valor).

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05/05/2011, 18:48
Mindo Strider
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: vida
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: vida
Resultado: 1

Notas de juego

 Me puse la primera tirada que era 3. Bueno creo haberla terminado.

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05/05/2011, 20:25
Director

El arco corto va con ataque base +4 (+3 de destreza +1 de ataque base). Corrígelo.

La armadura, al final no me ha quedado clara cual llevas. Has escrito Camisote de mallas en el bono a la CA, pero solo un +3 de bono como si fuera cuero tachonado, y más abajo me pones cuero tachonado y me pones un bono a la CA como si fuera cuero.

El arma, tampoco me quedó clara. Espada larga, pones, pero al lado aparece el daño de una espada corta.

¿Puedes poner el equipo en la pestaña de equipo de tu ficha? Incluye los pesos de cada objeto. Ir muy cargado conlleva sus penalizadores.

Y no te limites a armas y equipo, también el peso de la mochila, el odre, el petate, etc...

¿En que invertiste el dinero para quedarte en 45 po? ¿Para que usaste los 30 po que ya no están?

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05/05/2011, 20:35
Director

Otra cosa, un batidor no empieza con competencia con escudo ni espada larga.

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05/05/2011, 20:57
Mindo Strider
Sólo para el director

Notas de juego

 Si perdon me puse re loco jajaj. pero ahora cambie algunas cosas y creo que ahora si quedo bien de bien, esperemos, al final de la ficha te digo en que gaste.

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08/05/2011, 13:40
Director

La mochila forma parte del equipo básico del personaje. 20 flechas son 1 po más.

Empiezas con 2 piezas de oro.

Ahora vamos a esperar a por Juancho y os meto a los dos juntos. Paciencia.

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08/05/2011, 13:45
Director

Lo de heridas es para tener separado los pj totales del daño recibido, pero lleva la cuenta de tu vida como prefieras. Es tu ficha.

¿Has conseguido hacerte ya con un manual? Sino puedo marcarte qué habilidades son cláseas para el guerrero poniéndolas en negrita.

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08/05/2011, 15:39
Darius Balzar
Sólo para el director

 vale..... te comento, ayer de noche tenia puestas las habilidades, habia intentado tirar los puntos de vida  y menos mal que me guardo las dotes.... ultimamente al guardar los personajes se me gripa y no me guarda na... bufff...

a ver tirada de puntos de vida : 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: PG nvl 2
Resultado: 10

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08/05/2011, 15:53
Darius Balzar
Sólo para el director

No me esta dejando guardar la ficha.... empiezo a preocuparme

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08/05/2011, 16:33
Darius Balzar

Bueno creo que lo he conseguido, me falta añadir algo de equipo de aventurero para calcular los malus al movimiento y la ficha estaria, echale un ojo :)

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09/05/2011, 13:51
Director

Dinero inicial 20 po y 5 pp.

Falta que especifíques el idioma adicional y a qué tipo de artesanía te dedicas.

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09/05/2011, 18:47
Darius Balzar
Sólo para el director

 Faltaban cosas por poner en la lista, y con lo que he puesto las 75 monedas me salen que me quedan 32po .... ¿?

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10/05/2011, 12:34
Director

Déjame hacer cuentas...

Comprar ballesta ligera y espada bastarda ya son 35+35=70 po.

Revendes a mitad de precio hacha de guerra enana y arco corto 15+15=30 po.

Quedan 40 po.

5 raciones extra de comida 5 pp x 5 = 2 po y 5 pp.

Abrojos 1 po x 2 = 2 po.

Aceite 1 pp x 5 = 5 pp.

Quedan 35 po.

Bolsa de cinto 1 po

Cuerda de seda 10 po

Daga 1 po

Espejo de acero pulido 1 po

Linterna sorda 7 po.

Quedan 15 po.

Notas de juego

Te quedan 15 po. Revisa mis cuentas por si acaso.

Falta que especifíques el idioma adicional y a qué tipo de artesanía te dedicas.

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11/05/2011, 01:30
Darius Balzar
Sólo para el director

 Vale EPIC FAIL! xD revendia a precio estandar, no me acordaba, como es del paquete xD ok entonces to cuadra, el idioma, pues mismamente orco, de alguna guerra en la que estuve metido... y la artesania, talla de madera :) manias de campamento, me dedico a tallar palos con mi daga xD no se me da especialmente bien, de ahi el unico rango, con esto creo que estamos :)

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19/05/2011, 23:54
Wilbur
Sólo para el director

Estooo... sobre lo de subir de nivel....

...

...

...

¡Socorro!

Notas de juego

¿Podrías ocuparte de subirme un nivel de hechicero y editar mi ficha para actualizarla y decirme si tengo que hacer algo diferente cuando haya que tirar?

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21/05/2011, 18:37
Director

Tus puntos de vida aumentan en 4+1 de constitución = 5

Tu ataque base aumenta en +1, con lo que también aumenta el ataque de todas tus armas.

Hay una regla que dice que con ataque base +1 o superior puedes desenvainar un arma como parte de una acción de movimiento que implique desplazamiento. (hasta ahora tenías que gastar una acción de movimiento en desenvainar la maza y otra acción de movimiento para moverte, lo que consumía todo el asalto)

Tu salvación de voluntad aumenta en +1

Conoces un conjuro adicional de nivel 0.

Puedes lanzar al día un conjuro adicional de nivel 0 y un conjuro adicional de nivel 1.

Ganas 2+1(por ser humano) = 3 puntos de habilidad, y el número de rangos que como máximo puedes tener en una habilidad clásea pasa de 4 a 5.


A parte de esto, antes de actualizar nada, te pregunto:

1-¿Cuál es el conjuro de nivel 0 que quieres aprender? Si tienes un manual a mano puedes verlo tu mismo. Sino puedo escoger yo el conjuro o darte un par de nombres para escoger.

2-Mira la lista de habilidades de tu ficha, ¿en qué quieres invertir tus tres puntos de habilidad? Sino, como los conjuros, puedo meter a mi discrección los puntos de habilidad en las habilidades en las que ya tengas rangos.

3-¿Te ves capaz de actualizar la ficha tu solo, con los datos que te he dado? ¿O prefieres que haga yo los cambios?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Vida de Wilbur nv2
Resultado: 4(+1)=5

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21/05/2011, 21:49
Wilbur

Notas de juego

Pues iba a hacerlo yo pero me han salido una docena de dudas, creo que para no liar el tema mejor será que lo actualices tu.

El hechizo extra que quiero es "mano de mago".

Muchas gracias (y perdona el trabajo extra que te estoy dando).

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22/05/2011, 14:36
Director

Ficha actualizada.

Te he puesto 1 rango en saber arcano, otro en conocimiento de conjuros y otro en concentración. Espero que te parezca bien.

Y dame toda la molestia que haga falta. Es mi primera partida, y por eso tenía miedo a pillar jugadores que no controlasen el sistema. Pero el rol también tiene un componente de interpretación, y en eso me estás dando muchas satisfacciones.

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28/05/2011, 14:22
Director

Pj de nivel 2

Manuales: manual del jugador, guía del dungeon master y los completos (arcano completo, divino completo, aventurero completo y combatiente completo).

Variantes:

1-Tiradas: 5d6 (en lugar de 4d6) deshechando las dos tiradas más bajas (en vez de la tirada más baja) siete veces (en vez de seis). La puntuación de característica más baja, también se deshecha (con lo que te quedarían 6 puntuaciones para 6 características).

2-Equipo inicial: 75 po + el equipo que te aparezca en el ejemplo de nivel 1 para tu clase de personaje (armas, escudos, armaduras, mochila, odre con agua, petate... etc). Si coges varias clases, quédate con el equipo de la clase que escojas a nivel 1 (la que va a tener DG máximo y puntos de habilidad x4).

3-Modificación de equipo: puedes comprar equipo adicional con tus 75 po iniciales. También puedes revender parte de tu equipo inicial a la mitad de su precio de manual.