Partida Rol por web

Pétalos de cerezo en el lago

Taberna del Vélvet Azul (FORO)

Cargando editor
Cargando editor
01/04/2013, 21:56
Braderick

Purga de jugadores:

-El jugador que llevaba a Jilokasina ha sido expulsado por falta de ritmo.

-De paso aproveché para echar a un par de jugadores cuyos pjotas murieron y a otro par con los que ya no contaba desde hacía tiempo.

Ahora el panel de jugadores ya lo tengo un poco más limpito.

Cargando editor
02/04/2013, 12:50
Braderick

Ok, si siguen adelante con lo de proteger al alcalde, digan dónde tendrá lugar la batalla. De momento hay una brecha de seguridad: falta la llave que cierra la puerta de la iglesia, con lo que alguien que conozca el pasadizo puede llegar a la alcaldía por otro punto más.

Cargando editor
04/04/2013, 23:33
Juancho

Bueno chavales, estaré en la kdd este finde, no me puedo llevar portatil y no se si habrá por alli algo para postear o tiempo... xD 

nos vemos le lunes, si hace falta PNJotiarme

Cargando editor
07/04/2013, 19:15
Pyaray

Yo también he vuelto de la kdd con el camper, así que vamos a darle a esto :p

Cargando editor
08/04/2013, 10:42
Braderick

Lo de la trampa lo veo complicadillo, porque al no estar en un entorno natural una trampa improvisada es difícil de camuflar en un pasillo. El que se quiera poner con ello, que me describa cómo funciona la trampa. Le diré lo que costaría (si es que usa materiales que no tenga a mano y que tenga que comprar en la tienda de Willemberg) y la CD de la tirada.

Cargando editor
08/04/2013, 14:58
glinaur

Una trampa colgante con un hilo de activación oscurecido podría funcionar, aunque no sé qué tan complicado sería eso de fabricar.

Cargando editor
09/04/2013, 16:45
Juancho

Nosotros hicimos una para un vivo de un dungeon que hicimos, es bastante facil, necesitas cuerda(muchisima) y algo que pueda anclarse a la pared y que sujete el peso del objeto batiente (esto es lo dificil) como nosotros utilizabamos un tubillon de piscina fue muy facil xD

Cargando editor
09/04/2013, 16:49
Pyaray

Hilos con campanillas ya me parece una buena trampa para saber si entra alguien

Un rastrillo en el suelo es un imán de villanos

Algo tan tontorrón como engrasar el suelo de la entrada de la puerta secreta hará que si entra por esas escaleras entre rodando.

Cargando editor
10/04/2013, 00:09
Braderick

Visto bueno a la trampa colgante. Hay hilo para remendar sotanas en el almacén y como cosa pesada, un peto de la armadura de Vórtimer, y las puntas de unas flechas o unos virotes pueden usarse como clavos en las muescas de la mampostería, con lo que sale gratis. Ataque +5, 1d6 de daño y CD para fabricarla Inteligencia 10.

Lo de crear un conjuro de alarma con unos cubiertos y un hilo también me vale. Inteligencia CD 5.

Lo de la grasa, vale derramar un poco de aceite de lámpara. Ni siquiera merece tirada.

-Para la alarma borraros 2 flechas o virotes. Para lo de la trampa colgante borraros tres. Para la grasa, borraros una pinta de aceite.

-TIRADAS EN OCULTO, y diciendo dónde ponéis la trampa (el almacén, el túnel que lleva a la alcaldía, las escaleras que llevan a la plaza, etc...).

-Solo una tirada por jugador.

Notas de juego

Iluminación:

-Lo que tiene Sichen es una linterna sorda (0-30' luz/30'-60' sombras). Si se pone en el medio de la iglesia ilumina toda la estancia para los que tienen visión en la penumbra (todos menos Taluta y Darius.

-Drassil, ¿puede ser que tú no lleves una linterna sino una antorcha? No recuerdo dónde conseguiste la linterna.

Cargando editor
10/04/2013, 09:27
Pyaray

Llevo de todo ^^ Wilbur tenía linterna y recogí su mochila entera ^^

Cargando editor
Cargando editor
12/04/2013, 11:07
Braderick

No tiramos iniciativas esta vez. El turno de los enemigos se hizo haciendo ruido, con lo que ahora les toca a los pjotas. En cualquier orden, que estáis en el mismo bando.

Cargando editor
01/05/2013, 15:47
Darkpaul

Jefe, respecto a las tiradas, en el turno anterior me moví y saque la varita, solo que se me olvidó subir el tablero de pyromancers, por eso no estoy haciendo la segunda tirada ¿o puedo hacerla por alguna otra razón de la que no me doy cuenta?

Cargando editor
01/05/2013, 20:24
Braderick

Haz la segunda tirada: interpreto que puedes "desenvainar" una varita como parte de una acción de movimiento por tener ataque base +1, como se hace con las armas.

Cargando editor
09/05/2013, 21:57
Braderick

Bravo, chicos. Estrenamos capítulo 6. Hay mucha información que digerir, así que podéis usar también el off-topic para decidir cuáles seran vuestros siguientes pasos a seguir.

Cargando editor
09/05/2013, 22:56
Juancho

mmm joer, pues yo no voy a estar este finde, soy campesino 2 en el z de zombies XD nos vemos el lunes ;)

Cargando editor
09/05/2013, 23:02
Belderion

Buf... campesino 2 tiene una pinta horrible de ser de los primeros en morir. Lo siento mucho, Juancho