El golpe de Lorik acaba con otro de los marineros desangrándose mientras que Hothar hiere gravemente a otro sin conseguir acabar con él...
El que parece el capitán se queda observando...
Me temo Hothar que no ha habido suerte...
Turno de Ethelnir.
Grachius 22
Lorik 21
Harold 19
Clarissa 19 --> 23/23
Ruovarn 11 --> 9 daños; retrasando
Ethelnir 9 --> 27/27
Marineros 6 --> 13 daños / -- / XXX / XXX
Hothar 5 --> 19/22
La espada del paladin alcanza a un marinero arrancandole un grito.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+5)=10
ataco al que esta abajo
Uno de los marineros se retira mientras que otro trata de herir a Ethelnir de forma infructuosa.
El que se encuentra en el castillo superior saca una bolsa y se la arroja a Grachius, la bolsa se rompe contra el pecho del guerrero revelando ser un pegamento pastoso que reduce bastante la movilidad del chelaxiano...
Motivo: Ataque de toque a Grachius
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Motivo: Reflejos de Grachius
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)
Motivo: Estocada a Ethelnir
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 14(+4)=18 (Fracaso)
Turno de todos vosotros, Hothar en el asalto 2 y el resto en el asalto 3.
Grachius 22 --> Entangled, Velocidad 1/2
Lorik 21
Harold 19
Clarissa 19 --> 23/23
Ethelnir 9 --> 27/27
Marineros 6 --> 13 daños / 10 daños / XXX / XXX
Ruovarn 6 --> 9 daños
Hothar 5 --> 19/22
Miro un momento hacia arriba, al castillo, pero viendo que sería difícil acertarle y que tengo a otros enemigos al alcance, gruño y centro mi atención abajo, en los maraineros. Doy un paso y de nuevo mi movimiento favorito sale a la perfección, sajando primero y clavando después, dejando a los dos marineros muertos en la cubierta.
¡Tú, el cara de orco que huele a huargo mojado! ¡Ahora solo quedas tú!
Motivo: ataque hacha
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: ataque lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: daño hacha
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: daño lanza
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Supongo que con ese daño, solo me cargo a uno, y si me lo cargo. Si el primero es suficiente, pego al otro, obviamente.
Ahora precisamente sí que has estado más épico que te has cargado a ambos ;-)
Ethelnir se lanza a la carga contra el capitán.
Motivo: carga
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
Estoy usando en los ataques power attack (y los bonificadores estan ajustados).
Ethelnir, el malo está arriba y tu abajo, no puedes cargar. Eso por no decir que estas en un barco... creo que requiere tirada de acrobacias... pero no estoy seguro.
Dire, si paso por donde Grachius... ¿Puedo evitar el pegamento? Si no es asi, ¿puedo subir desde otra casilla que no sea la del guerrero?
Ethelnir, no sé si te has dado cuenta de que el cabecilla está en el castillo de popa y que tienes que subir por las escaleras si quieres llegar a pegarle y, por tanto, no puedes cargar...
El pegamento solo afecta a Grachius, no a su cuadrito así que podéis pasar por su cuadrito sin problemas.
Lorik se acercó, blandiendo el arma, hasta colocarse al lado de su enemigo.
Doble movimiento para colocarme en la casilla adyacente. Muevo en el mapa.
Vale ... me emocioné pensando que llegaba ... :(
Creo que llego con doble movimiento a colocarme en la casilla debajo de Lorik, al lado del capitán ¿no?
Espero a mover en el tablero virtual hasta que me confirmes.
Clarissa aún se dolía del flechazo traicionero...
-¡Maldito esclavista! ¡Al suelo!
Command: Que se tumbe. CD 15.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)
Solo faltan Harold y Grachius.
Ethelnir, no hay problema.
Harold se movió hasta colocarse entre Hothar y Grachius, donde consiguió un línea de tiro limpia.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Pufff, vaya full de daño si acierto.
Por cierto, que estoy en el curro y el ordenador va a pedales para mirar pero no sé si hay que hacer un malus por estar él en posición elevada y si estando yo en posición inferior se puede hacer Point Blank, si eso habría que sumar +1 a dar y a daño...
El flechazo de Harold se clava en el hombre de este humanoide...
Queda Grachius.
Grachius 22 --> Entangled, Velocidad 1/2
Lorik 21
Harold 19
Clarissa 19 --> 23/23
Ethelnir 9 --> 27/27
Marineros 6 --> XXX / XXX / XXX / XXX
Ruovarn 6 --> 13 daños
Hothar 5 --> 19/22
Moviendome como puedo me acerco al enemigo
Te vas a tragar esta mierda pegajosa
Doble Move y llego justico
El hombre desenvaina una cimitarra mientras retrocede tratando de golpear a Ethelnir, pero el elfo detiene el golpe con su escudo sin problemas.
Motivo: Cimitarrazo a Ethelnir
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 11(+7)=18 (Fracaso)
Os toca
Grachius 22 --> Entangled, Velocidad 1/2
Lorik 21
Harold 19
Clarissa 19 --> 23/23
Ethelnir 9 --> 27/27
Ruovarn 6 --> 13 daños
Hothar 5 --> 19/22
Desde abajo no se le puede golpear, verdad? Es que arriba solo estorbaría, y no me da para atacar este turno. Y con las hachas arrojadizas soy un poco paquete, además está en c/c, por lo que tendria un -4.
No, desde abajo no se le puede golpear.
¡Malnacido, baja aqui si tienes cojones! ¡Cara de momia estreñida! Estás rodeado, no tienes escapatoria y mis amigos tienen muy mala leche. ¡Vas a sufrir dolores que nunca aparecerían en tus peores pesadillas!
Motivo: Desmoralizar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Bueno, igual hasta funciona. Intento desmoralizarle con intimidar:
Demoralize: You can use this skill to cause an opponent to become shaken for a number of rounds. The DC of this check is equal to 10 + the target's Hit Dice + the target's Wisdom modifier. If you are successful, the target is shaken for 1 round. This duration increases by 1 round for every 5 by which you beat the DC. You can only threaten an opponent in this way if they are within 30 feet and can clearly see and hear you. Using demoralize on the same creature only extends the duration; it does not create a stronger fear condition.
El combate tenía las horas contadas. Habían acabado con cuatro enemigos y sólo quedaba el líder.
Las dudas que tenía Lorik al principio se habían ido disipando. ¿Quienes eran esos marineros? O, peor ¿Qué eran esos seres? Su mirada, perdida y siempre fija, la sensación de que no tenían emoción alguna.
Dio un nuevo paso, acercándose al capitán. Se estaba arrinconando, por un lado, intentando que no le flanquearan. Por otro, para tener que encargarse de menos enemigos cada vez. Pero con uno bastaba. Lorik levantó de nuevo el espadón y lanzó un fuerte tajo que cercenó parte de la piel del enemigo. Un pequeño brote de sangre surgió de la herida manchando la madera del barco.
Motivo: Ataque a Capitán Garfio
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: Daño a Capitán Garfio
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+10)=17