Partida Rol por web

PFS 501 -- The Glass River Rescue

La posada de la Revelación Gris

Cargando editor
23/11/2013, 12:05
Mirella Andergen

Dentro de mi papel trato de poner la cara de impaciencia malhumorada que tendria cualquier dama acostumbrada a la comoda vida que en las ciudades puede tener gente de cierta calidad despues de un viaje incomodo

Esto en realidad no resulta nada complicado por que es exactamente mi caso

Espero querida que tengais razon y este sea un viaje rentable le digo a Larissa en un tono suficientemente alto para que sea escuchado si alguien nos esta espiando

Cargando editor
29/11/2013, 00:36
Director

El chico menea la cabeza hacia arriba y abajo y sonríe a Ethelnir al ver las monedas y las coge.

Hace un gesto para que le sigáis al edificio principal. Está claro que está mudo, de su boca no salen más que ruidos ininteligibles...

Notas de juego

Dime cuántas monedas le has dado, Ethelnir.

Cargando editor
29/11/2013, 14:54
Ethelnir

El elfo le da una moneda de plata y le muestra otra.

- ¿Me entiendes verdad? Asiente si es así. ¿Hay mucha gente dentro? ¿Sí o no? 

¿Elfos?

¿Enanos?

Muchos de ellos negocian con reliquias interesantes ...

¿Hay mucho negocio?

Notas de juego

Si responde o lo intenta le dare la moneda, si no intentare que le muestre más comunicativo

Cargando editor
09/12/2013, 20:09
Director

El muchacho sigue mostrando insistentemente hacia la puerta de la posada mientras asiente a todas las preguntas de Ethelnir.

Cargando editor
09/12/2013, 20:11
Larissa Dravere

Larissa se acercó, y se agachó para ponerse ojos contra ojos o mirarle desde otra postura ... dejando a la vista del muchacho su amplio escote. 

Si con esto no abre la boca es que es gay y tendré que hablar con Ethelnir para que lo seduzca él.

- Ei, chaval. - dijo bajito guiñando el ojo de forma seductora. - Ahí dentro todo bien ¿no? Estamos en territorio peligroso...

A Larissa le interesaba que se quedara con la boca abierta para confirmar una sospecha que tenía. Una que no era buena.

- Tiradas (2)

Motivo: Engañar Larissa para que abra la boca el chaval

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Tirada oculta

Motivo: Averiguar intenciones para ver si nos lleva a una trampa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Notas de juego

Entiendo que mide uno cincuenta o sesenta (muchacho)

Cargando editor
10/12/2013, 12:49
Ethelnir

El elfo contuvo la respiración mientras Larissa maniobraba ... en ocasiones le constaba contener su sangre élfica, pero mantuvo la compostura rápidamente.

Notas de juego

Salaos ... donde esta esa fotaza de las C&D 2013 de este finde en el que salimos todo guapotes?

Cargando editor
10/12/2013, 23:21
Lorik Kender

Lorik se cruzó de brazos. Su labro como guardia era la de vigilar, no la de hablar con mocosos. Miró a su alrededor, esperando que no fuera una trampa, ni que se abalanzaran de pronto sobre ellos. No era muy perspicaz, pero si lo suficiente como para vigilar un poco.

Cargando editor
11/12/2013, 11:12
Harold Julestone

Harold sonrió, pensando en cómo, y el qué, debería estar temblando el muchacho.

Mantuvo su posición, como Lorik, no obstante.

Cargando editor
20/12/2013, 20:26
Director

El mozo mira el escote de Larissa, su cara, otra vez el escote y señala insistentemente a la entrada de la posada volviendo a hacer ruidos con su boca que no hacen más que confirmar vuestras primeras intuiciones. El muchacho está mudo.

El muchacho es mueve hacia la puerta indicando que lo sigáis.

Notas de juego

Vosotros diréis si vais con él hacia lo que parece la puerta principal de la posada.

Cargando editor
22/12/2013, 19:53
Ethelnir

Procurando parecer relajado, el paladin se adelanta hacia la puerta que indica el joven.

Cargando editor
22/12/2013, 22:35
Larissa Dravere

Pobre muchacho...  debería vengarse de los que le hayan hecho esto... yo le ayudaré.

- Me temo que debemos seguir a nuestro amigo. No hay otra cosa que hacer. - dijo Larissa siguiendo a Ethelnir.

Cargando editor
26/12/2013, 23:54
Director

El muchacho os dirige a la puerta principal y la abre mientras hace un sonido parecido a una A con la boca.

En el interior de la sala veis mesas de madera oscura, banquetas y sillas que se encuentran por toda esta sala comunal de aspecto acogedor. Unos débiles olores a tabaco y cerveza están por toda la sala.

Unas ventanas estrechas con los cristales algo ahumados dejan pasar la poca luz vespertina a este local.

Veis enseguida a la que parece ser una posadera o similar que se levanta de la silla en la que estaba sentada en cuanto entráis.

Cargando editor
26/12/2013, 23:57
Adda Grymble

La mujer está vestida con ropajes sencillos de campesino y un delantal, lleva el pelo recogido en una conservadora coleta y un chal de color rojo echado al cuello.

Os saluda de forma bastante afable y pregunta.

Saludos viajeros. Sed bienvenidos a la Revelación Gris. ¿Estáis buscando alojamiento para pasar la noche?

Mientras hace esta pregunta veis salir por otra de las puertas a otras dos mujeres de edad y aspecto similar.

Cargando editor
27/12/2013, 09:46
Harold Julestone

Harold se mantuvo en la puerta, el arco en la mano, en una imitación de postura marcial, dejando que los integrantes del grupo fuesen entrando en la posada.

Notas de juego

Mientras hace esta pregunta veis salir por otra de las puertas a otras dos mujeres de edad y aspecto similar.

¿Salen A o DE la estancia principal donde entramos nosotros?

Cargando editor
27/12/2013, 13:40
Ethelnir

- Un alojamiento seco y una cena caliente es lo que necesitamos, señora. 

Cargando editor
27/12/2013, 14:15
Lorik Kender

- No estaría mal porder tomar unas cervezas también para refrescar nuestros secos gaznates - añadió al más puro estilo rudo que pudo. Interpretaba, pero al mismo tiempo era una cosa que iba tanto con su aspecto y había visto tantas veces en leñadores de su Numeria natal, que salía de él de modo prácticamente natural.

Cargando editor
27/12/2013, 15:38
Hothar

¿He oído cerveza? ¡Cerveza enana por favor!

Corro a la barra para subirme a la silla y que la tabernera no pueda ignorar mi petición.

Cargando editor
27/12/2013, 17:53
Larissa Dravere

Vaya, ir de tabernas si que saben todos. 

Con esos pensamientos Larissa dejó que sus compañeros llevaran la voz cantante. Si había que convencer a alguien ya se encargaría ella.

Cargando editor
30/12/2013, 23:34
Adda Grymble

Por supuesto caballero, dar alojamiento a viajeros es algo que se lleva haciendo aquí desde hace más de tres siglos. Mis hermanas tienen un rico estofado en el puchero y por supuesto que tenemos cerveza.

¿Qué es lo que les trae por Razmiran?

Notas de juego

Las mujeres han debido salir de la cocina y entrar en la sala común donde estáis vosotros.

Cargando editor
31/12/2013, 15:33
Ethelnir

- Negocios. Compra y venta de artefactos mágicos y trofeos de criaturas exóticas para aristócratas cobardes y aburridos.