Partida Rol por web

PFS 515 -- Destiny of the sands, part II: Race to Seeker

La Insensatez del Buscador

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21/10/2015, 21:45
Hothar

Tras parpadear, agito la cabeza como para espantar la nebulosa que me había atrapado.

¡Por las barbas de Torag...! Estamos siendo atacados y yo aquí pasmado... ¡No escaparás engendro!

Me lanzo contra el espectro, y por el camino cambio de posición las manos en la empuñadura de mi urgrosh, de forma que pudiera impulsar el hacha con todas mis fuerzas contra aquella criatura.

- Tiradas (2)

Motivo: Hachazo con ataque poderoso

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Hachazo con ataque poderoso

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Creo que nada... dejo el daño por si acaso...

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21/10/2015, 22:59
Director

El arma de Hothar parece resultar molesta a la criatura al atravesarla, mientras que el espadón de Lorik parece mucho más efectivo contra este nuevo enemigo...

Notas de juego

Me queda Ethelnir.

Enlace del tablero

Sabio de las Plagas 18 -->

Hombrito 17 --> Fascinado (2/4)

Clarissa 13 --> 22/30

Arak 8--> Maldición (todos los blancos a más de 10 pies tienen ocultación); Fascinado (2/8)

Lorik 7 --> 4 de daño de sabiduría.

Hothar 7 -->

William 6 --> Fascinado (2/4)

Ethelnir 4 --> 21/35

Golem de carroña 3--> 22 daños

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21/10/2015, 23:56
Ethelnir

Concentrandose en un nuevo objetivo y reconfortado al ver que Hothar reaccionaba, el paladin solto su espadon y confio en su espada larga cogiendola a dos manos.

- Iomedae, protegenos ....

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+19)=23

Notas de juego

Con el smite mi CA sube en dos

ataque +2 y daño +4 (creo que +8 al ser undead)

(ataque: +4 nivel +3 Fue +1 arma magica +2 smite +1 bless -2 ataque poderoso)

(daño: +4 fue a dos manos +6 power attack a dos manos +1 arma magica +8 smite)

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23/10/2015, 00:02
Director

El ataque de Lorik hace aullar a la criatura que responde a Ethelnir tratando de sorberle la cordura. Afortunadamente la criatura sólo consigue la mitad de sus intenciones pues el paladín resiste bien la intrusión en su mente.

Por su parte, la criatura compuesta de restos humnanos golpea a Lorik con sus pútridas manos. Lorik mira el golpe que tiene muy mala pinta, sobre todo por la ponzoña de las garras de la criatura...

- Tiradas (8)

Motivo: Pestuzamiento

Tirada: 6d20

Resultado: 10, 14, 7, 15, 14, 2 (Suma: 62)

Motivo: Porrazos a Lorik

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+7)=10, 17(+7)=24 (Suma: 34)

Exitos: 1

Motivo: Porrazos a Lorik

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Salvación de Lorik

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

Motivo: Ataque del Sabio a Ethelnir

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Motivo: Ataque del Sabio a Ethelnir

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Voluntad Lorik (antes)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Motivo: Voluntad Ethelnir

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+7)=18 (Exito)

Notas de juego

Dos cosas que se me habían pasado...

El pestuzo del golem, que habéis pasado todos menos William y Arak con lo que están nauseados hasta nueva orden.

Y el toque del sabio de las plagas tiene salvación de voluntad así que Lorik antes y Ethelnir ahora se libran del daño de sabiduría ;-)

Os toca.

Enlace del tablero

Sabio de las Plagas 18 --> 6 daños

Hombrito 17 --> Fascinado (3/4)

Clarissa 13 --> 22/30

Arak 8--> Maldición (todos los blancos a más de 10 pies tienen ocultación); Fascinado (3/8); Nauseated

Lorik 7 --> 33/40; Enfermo

Hothar 7 -->

William 6 --> Fascinado (3/4); Nauseated

Ethelnir 4 --> 21/35

Golem de carroña 3--> 22 daños

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23/10/2015, 02:00
Ethelnir

El paladin se concentro en atacar a la criatura espectral, que parecia recibir daño ... aunque era dificil de matar.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+19)=21

Notas de juego

No me puedo creer que no se guardase el post ... menos mal que las tiradas si.

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23/10/2015, 08:57
Clarissa

Clarissa se concentró en un hechizo que probablemente no fuera útil y lo transformó en energía positiva, para avanzar y tocar al sabio espectral. Parecía la criatura más dañina y peligrosa. Y parecía también un muerto viviente.

- Tiradas (3)

Motivo: Espontaneo el silence para dañar al sabio, ataque de toque

Tirada: 5d20

Resultado: 54

Motivo: Espontaneo el silence para dañar al sabio, ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Por cierto, ya que Antonio nos saca los encuentros tan seguidos, recordad que hay bendición.

Otra cosa, si no chupa sabiduría, ¿Pilla puntos temporales? Me parece que 6 de daño es teniendo en cuenta que pilló puntos (11 de daño del palaca y 5 de Hothar son 16 -10 de dos golpes = a los 6 que tiene ahora)

Espontaneo Silence. Ataque 3BAB +1 bendición +1 fue = +5

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23/10/2015, 11:23
Lorik Kender

Lorik recibió el fuerte golpe con el brazo, lo cual le hizo tener que colocar el pie de apoyo más atrás para contrarrestar la fuerza que habia recibiedo en el brazo. Lo peor no era eso, lo peor era el corte, que inmediatamente estaba rojo como un tomate alrededor de la herida.

¿De qué está hecha esta aberración? - fue lo único que pensó Lorik antes de volver a cargar contra su enemigo.

La espada volvió a incrustarse en la gran criatura. Tenía mucha resistencia. Eso estaba claro.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Golem

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+13)=21

Motivo: Daño a Golem

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+16)=23

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24/10/2015, 16:23
Director

Lorik desmonta al golem necromántico con otro de sus poderosos golpes mientras que el ataque combinado de Clarissa y Ethelnir hace que vuestro incorpóreo enemigo se desvanezca...

En cuanto los sonidos del fantasmal ser desaparecen William y Arak vuelven en sí.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad del sabio

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Pues no estaba del todo seguro con lo de los puntos de vida pero la condición para ganarlos es que el ataque tenga éxito y el ataque ha tenido éxito, lo único es que no ha causado daño. Si en la habilidad de la criatura dijera que los gana si hace daño lo veo diferente, en cualquier caso la cosa no tiene mucho misterio ya ;-)

Vosotros diréis qué queréis hacer.

Clarissa  --> 22/30

Arak --> Maldición (todos los blancos a más de 10 pies tienen ocultación);

Lorik --> 33/40; Enfermo

Ethelnir --> 21/35

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24/10/2015, 16:34
William

Notas de juego

¿Se nos ha quitado el nauseated también?

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24/10/2015, 17:16
Director

Notas de juego

Muerto el golem se acabó el pestuzo ;-)

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24/10/2015, 18:16
Clarissa

Clarissa estabilizó a los caídos del grupo de enemigos primero y después de quitarles las armas reunió a sus compañeros en un aparte y los sanó con una canalización de energía de su Dios. 

En sus ojos estaba el reproche a los que habían aportado poco al combate, pero en el fondo comprendía que casi todo el mundo era un inútil en comparación con ella, bendecida por el poder de su Dios, así que se tranquilizó un poco. 

—Que vuestras heridas sanen... no creo que os pase nada más. Ahora registremos a los caídos y veamos si podemos hacer algo más que sanarlos y estabilizarlos. 

—Veamos si podemos encontrar algo para averiguar como pasar la puerta mágica o puzzle de la otra habitación. Aunque este parece el lugar de reposo de los últimos sabios. 

- Tiradas (1)

Motivo: Channel 1

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Notas de juego

Lorik, la enfermedad no es obvia y a no ser que alguien saque Saber(arcano) no la vamos a conocer hasta que te pongas pocho. Entonces igual podemos sanarte (vamos, que no sabemos que estas enfermo a no ser que el máster diga otra cosa).

Os curo a todos 9 PV. 

1) Registro a los caídos enemigos. 

2) Búsqueda de trampas en la habitación.

3) Búsqueda de gemas y tesoros en la habitación. 

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24/10/2015, 18:22
Clarissa

Una vez hecho esto, Clarissa utilizó el poder de su Dios para encontrar gemas. 

Notas de juego

Pues no estaba del todo seguro con lo de los puntos de vida pero la condición para ganarlos es que el ataque tenga éxito y el ataque ha tenido éxito, lo único es que no ha causado daño. Si en la habilidad de la criatura dijera que los gana si hace daño lo veo diferente, en cualquier caso la cosa no tiene mucho misterio ya ;-)

Ok

Es el segundo Channel por cierto, según tengo apuntado, no el 1º (aunque no se donde gasté el primero)


Lanzo el conjuro de dominio Locate Object para sentir gemas. Total... no lo voy a usar para otra cosa. 

You sense the direction of a well-known or clearly visualized object. You can search for general items, in which case you locate the nearest of its kind if more than one is within range. Attempting to find a certain item requires a specific and accurate mental image; if the image is not close enough to the actual object, the spell fails. You cannot specify a unique item unless you have observed that particular item firsthand (not through divination).

El General Item es "gemas" espero que no llevemos ninguna y si no el que la tenga que se aleje para poder encontrar algo. 

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24/10/2015, 23:31
Ethelnir

- Avisa a Amenopheus, Clarissa. 

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25/10/2015, 00:44
Clarissa

—La geoda es para mandar un mensaje corto, espera a que encuentra algunas gemas... ¡Todos a buscar y registrar!

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25/10/2015, 19:00
Director

Clarissa no tarda en recoger las armas y armaduras de vuestros enemigos. Dos de los enemigos todavía siguen con vida. Uno de los guerreros a duras penas y la mujer también está viva. Sin embargo, Yjalk y otro de los guerreros han caído.

En cuanto a la habitación no parece haber gemas, salvo los trozos de lo que, evidentemente, era una gema (y así lo percibe Clarissa) (un rubí) antes de que alguien la destrozase.

Encima de la mesa, al lado de uno de los cadáveres hay unos brazales.

Notas de juego

Yjalk: Arco corto gc con flechas, espadón gc, coraza gc, capa, 2 cetros solares, 3 pociones, agua bendita, 10 po

Signe: Daga gc, brazales, poción, 48 po

Guerreritos: Coraza, escudo, daga, espada, ballesta pesada con virotes, equipo de aventurero, kit de sanador, poción, aceite, fuego de alquimista, agua bendita (todo x3)

Mesa: Brazales

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25/10/2015, 23:36
Ethelnir

El elfo ayudo a Clarissa, todavia conmocionado por los horrores a los se habian encontrado.

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26/10/2015, 12:25
Lorik Kender

Lorik miró a los guerreros y por un lado sintió lástima de que no hubieran muerto. Al menos Yjalk habia muerto en combate, lo cual era mucho más honorable que morir desangrado.

- ¿Qué hacemos con ellos? - dijo Lorik mirando a sus compañeros.
 

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26/10/2015, 12:59
Clarissa

—Cuando acabemos aquí les sanaré un poco y les dejaremos. No quiero afrontar las justas explicaciones que sin duda nos pedirían los funcionarios de Osirión si los entregásemos a las autoridades, a pesar de que no nos hemos llevado nada de este antiguo lugar.

—Sigamos registrando.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Detectar magia a los brazales

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

No hay nada más en la sala, Antonio ¿Un diario o algo que nos diga que ocurrió aquí? :PPP

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26/10/2015, 14:03
Ethelnir

Notas de juego

Hay un libro enano que pone algo así como "tambores ... tambores en lo profundo. Ya vienen ..." XDDD

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26/10/2015, 22:10
Director

Aparte de la armadura de Yjalk, su capa y las pociones variadas, los brazales son mágicos. Permiten conjurar bajo presión de forma más efectiva.

- Tiradas (1)

Motivo: Spellcraft

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Notas de juego

Son unos spellguard bracers.

No hay diarios ni nada que se parezca a ello. Sólo hay los restos de una gema...