Partida Rol por web

PFS 515 -- Destiny of the sands, part II: Race to Seeker

La Insensatez del Buscador

Cargando editor
17/11/2015, 12:21
Lorik Kender

Lorik se sentó, aburrido. La parte de la búsqueda de tesoros era útil para el bolsillo, pero su visión no era tan aguda como la de otros y por ello se mantuvo al margen, vigilando por si alguien necesitaba su ayuda para algo.

Cargando editor
17/11/2015, 12:24
Clarissa

Clarissa se tomó un tiempo con los pergaminos.

- Tiradas (1)

Motivo: Detectar Magia

Tirada: 7d20

Resultado: 14(+5)=19, 12(+5)=17, 17(+5)=22, 1(+5)=6, 14(+5)=19, 7(+5)=12, 14(+5)=19 (Suma: 114)

Notas de juego

Sí, ¿Pero nos hemos dejado algo en alguna fuente, no? O cosas que no hemos pillado por miedo.

Cargando editor
18/11/2015, 16:24
William

Al igual que la mayoría, William se aburría. Era una persona de acción, no ningún erudito aburrido. Podía entender la necesidad de que se buscasen trampas, objetos escondidos y esas cosas. Pero el leer ya no lo aguantaba tan bien.

Así que deambuló sonoramente por la sala, dando alguna que otra patada a las piedras, y asomándose de vez en cuando al estanque para vigilar a la criatura.

Notas de juego

Lo dicho. De momento no pinto nada por aquí. Llamarme cuando haya que fallar ataques contra enemigos. ;)

Cargando editor
19/11/2015, 23:18
Director

Notas de juego

Dentro de la fuente sí que había cosas. Claro que nunca habéis intentado pillarlas por no importunar a la elemental.

Pergaminos: Bless, magic weapon, ghostbane dirge, ??, speak with dead y ??.

Cargando editor
19/11/2015, 23:22
Clarissa

Notas de juego

¿No eran 7?

Cargando editor
21/11/2015, 11:51
Director

Notas de juego

Cierto, se me ha olvidado un Remove disease

Cargando editor
23/11/2015, 18:22
Clarissa

Clarissa se acercó a la fuente, tratando de que el resto de sus compañeros la siguieran. Se lanzó otro conjuro de comprender lenguajes.

—¿Oye... te importa que cojamos estas cosas en la fuente...?— dijo señalándolas y haciendo el gesto de tomarlas. La clériga detectó magia en toda la estancia para ver si se dejaban algo más. 

Cargando editor
23/11/2015, 22:30
Director

Nadie puede robar nada de la fuente. Si lo haces me veré obligada a atacarte...

Notas de juego

Parece que medio ha entendido tu gesto.

Cargando editor
24/11/2015, 12:37
Clarissa

—Vaya, es una pena. Esperaremos que vuelva Amenopheus. 

Por mucho que Clarissa quisiera riquezas, como cualquier clériga de Abadar, no tenía por qué matar a un guardián amistoso para ello. 

Cargando editor
25/11/2015, 22:21
Amenopheus

Al cabo del tiempo prometido, Amenopheus se teleporta al interior de la tumba.

Saludos, pathfinders. Veamos eso que habéis encontrado...

El osiriano lanza una exclamación de angustia al ver los restos del rubí, pero tras lanzar un par de conjuros se muestra algo más esperanzado.

Puede que Nethys esté con nosotros después de todo, todavía queda un vestigio arcano en las esquirlas y quizá puedan contener parte de los recuerdos del Sabio de Rubí...

Él comienza a conjurar y de repente las esquirlas brillan con un rojo intenso y uno de los cadáveres que se encontraban sentados a la mesa comienza a restaurarse... Es como si adquiriese la forma que tuvo en vida...

Cargando editor
25/11/2015, 22:35
Ruby Sage

La forma de una mujer con ropajes rojizos se forma ante vosotros...

Gracias... Gracias aventureros por conseguir que el espíritu de mi colega vaya a su descanso final por fin...

Cargando editor
26/11/2015, 12:17
Ethelnir

El paladin responde con cautela a la aparición.

- Ayudar a las almas atormentadas es nuestra justa obligacion. Pero decidnos espiritu ... ¿Quien sois? ¿Que acontenció aquí?

Cargando editor
26/11/2015, 12:21
Clarissa

Vaya, uno de los sabios de verdad y no un tontaina como Amenopheus... 

Clarissa se quedó esperando a ver que les contaba el espíritu del sabio de Rubí. 

Cargando editor
26/11/2015, 22:54
Ruby Sage

Cuando el imperio Qadirano empezó a purgar nuestra orden, tres de nosotros, los sabios de rubí, topacio y esmeralda nos escondimos en esta fortaleza creyendo que nuestra magia sería suficiente para mantenernos con vida...

Sin embargo, nuestra reclusión de años sin aparente fin fue demasiado para nuestras mentes y en un ataque de locura, el sabio esmeralda mató al de topacio, destrozó mi gema y acabó con mi vida y su cordura se perdió de la manera más total y absoluta...

Ese espectro con el que habéis terminado es lo que quedaba de él después de quitarse la vida para evitar que la locura impregnase los recuerdos de su gema.

Cargando editor
26/11/2015, 23:09
Lorik Kender

Lorik asintió. Odiaba a los malditos espíritus... por su condición etérea e indestructible por las armas de acero.

Cargando editor
26/11/2015, 23:22
Clarissa

—¿Y sus gemas se perdieron entonces? Porque no las hemos encontrado. Al menos tenemos al sabio de topacio...— dijo Clarissa mirando de reojo a Amenopheus. 

Todo este viaje para nada. Bueno, sí, para acabar con Arak en un asilo, pobre, nunca volverá a ser el mismo. 

Cargando editor
27/11/2015, 00:13
Director

Hasta hace unos días los he sentido aquí conmigo en la mesa. Pero un ladrón se ha hecho con ellos. Como cogió una de las esquirlas del rubí pude leerle la mente.

Es un hombre llamado Kafar, cuya intención era llevarle las gemas al Sabio de Diamante que se encuentra en una región conocida como los Pilares del Sol. Allí es donde construimos nuestro santuario pero es extraño...

¿Para qué querría el sabio de Diamante las gemas? Lo suyo hubiera sido que buscase candidatos en Osirion para convertirse en sabios...

Notas de juego

Amenopheus es el de zafiro...

Cargando editor
27/11/2015, 00:16
Amenopheus

Ciertamente es una información preocupante y algo atípico para los miembros de nuestra orden...

Si las gemas de los sabios están en poder de los enemigos de la Sociedad...

Cargando editor
27/11/2015, 00:17
Arak

Supongo que para alguna maldad, los sabios se dedican a eso....la mayor parte de las veces.

Cargando editor
27/11/2015, 17:08
Ethelnir

- Me temo entonces que esto esta lejos de terminar.