Partida Rol por web

PFS 515 -- Destiny of the sands, part II: Race to Seeker

La Insensatez del Buscador

Cargando editor
02/07/2015, 09:45
Lorik Kender

Lorik comenzó a empujar la puerta no sin dificultades. La puerta cedió en seguida, dando paso al interior del recinto. No añadió mucho más, ni trató de demostrar su fuerza, lo único que quería era encontrarse cuanto antes a un enemigo que le supusiera un reto personal.

- Tiradas (1)

Motivo: Prueba Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Cargando editor
02/07/2015, 19:15
Hothar

Me pongo al lado de mi compañero para ayudar a empujar.

Venga, todos juntos. A la de tres...

¡Tres! - dice Lorik.

Me quedo estupefacto, me había pillado desprevenido, pero había que joderse que el sólo se había encargado. Doy dos palmadas para quitar el polvo de las manos, me encojo de hombros, y comienzo a entrar, aprovechando mi capacidad para ver en la oscuridad.

Cargando editor
02/07/2015, 22:29
Ethelnir

- Solo necesitaba un poco mas de ayuda, con algo de impulso podria haberlo hecho solo.

Notas de juego

¿Dejo ser paladin por decir un mentira piadosa para mi ego? XDD

Cargando editor
05/07/2015, 16:27
Director

Con un impulso y una insultante facilidad, Lorik abre la puerta que da a lo que parece ser un patio anterior al que entra el viento en cuanto la abertura se lo permite y el aire se llena de unas finas partículas.

La zona está llena de cadaveres, poco más que huesos bajo una piel reseca.

En el centro hay un pozo seco rodeado por los restos de unos puestos de mercadillo, aunque el que está en mejor estado no es más que unos palos y harapos que se sostienen a duras penas.

Hacia el este unas escaleras suben hasta unas enormes puertas de piedra rodeadas por unas tallas simétricas de faraones. Otras escaleras hacia el sur suben a la parte superior de la muralla.

Pero, en cuanto vuestro aliento vital entra con el viento del exterior, varios de los cadáveres se levantan de su lugar de descanso...

Notas de juego

Me he quedado a medias de post. Me queda poneros el plano.

Mientras lo hago, haced una tirada de iniciativa y hasta tres tiradas de saber (arcano, historia y religión). Haced sólo tirada de saber si tenéis rango en la habilidad correspondiente.

Cargando editor
05/07/2015, 17:19
William
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Notas de juego

Paso de hacer las tiradas de saberes. Dejaré que jueguen un poco los demás también. ;)

Cargando editor
06/07/2015, 19:01
Hothar
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

¿Saber qué? :-P

Cargando editor
06/07/2015, 19:51
Arak
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Cargando editor
06/07/2015, 20:26
Director

De los cuatro muertos que se levantan, tres no son más que los restos cadavéricos de un solo fallecido, pero uno de ellos parece tener trozos de varios y es bastante más rápido que el resto. Se mueve ágilmente hacia la puerta y trata de golpear a Ethelnir que lo esquiva de manera instintiva.

Sin embargo el olor que le acompaña es tan elevado que todos menos Hothar os lleváis las manos a la boca para no vomitar...

- Tiradas (4)

Motivo: Inis que faltan

Tirada: 5d20

Resultado: 16, 9, 6, 4, 20 (Suma: 55)

Motivo: Clarissa la lista

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+4)=13, 17(+4)=21 (Suma: 34)

Motivo: Slam a Ethelnir

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Fortalezas oledoras

Tirada: 6d20

Resultado: 2, 4, 1, 12, 4, 6 (Suma: 29)

Notas de juego

Salvo que alguno tenga una resistencia al veneno que me haya pasado desapercibida estáis todos nauseados por el olor (sólo una acción de movimiento). La cosa dura un asalta así que para el siguiente podéis volver a tirar para ver si pasáis. Los que hayan tenido éxito ya no tienen que tirar en 24 horas.

Id actuando.

Enlace del tablero

Montón de cachos de cadáveres zombiescos --> 21

Clarissa 19 --> Nauseated

Hothar 15

William 14 --> Nauseated

Ethelnir 11 --> Nauseated

Lorik 10 --> Nauseated

Arak 9 --> Nauseated

Zombies 4 -->

Cargando editor
06/07/2015, 20:32
Clarissa
Sólo para el director

No tienes problemas en reconocer a las criaturas más sencillas que se alzan como zombis. De hecho, temes que no sean zombis normales... Están demasiado resecos y crees que explotarán al golpearles.

El otro ser... No es un muerto viviente que reconozcas. Parece un zombi o al menos restos de distintos zombis todos juntos.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Motivo: Saber Arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Saber Religión

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Nos hemos pisado. Como mi mensaje es anterior, te dejo con mis tiradas.

Son zombis de plaga. Así que no tienen resistencia a cortantes pero explotan en mierda al matarlos.

Cargando editor
06/07/2015, 23:06
Hothar

Pese al nauseabundo olor, que por lo visto los demás no aguantan (los enanos estamos hechos de otra pasta), doy dos pasos y me planto delante de la criatura y le golpeo en un costazo de un tajo lateral.

- Tiradas (2)

Motivo: Hachazo con ataque poderoso

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: daño hachazo con ataque poderoso

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Entiendo que puedo actuar aunque no estoy en negrita.

Cargando editor
07/07/2015, 20:29
Ethelnir

Entre arcadas por el olor el elfo preparo su escudo manteniendo la posición, sin apenas poder hacer nada más.

Notas de juego

Entiendo que van ahora los zombies (y las acción de movimiento de los demás antes) y ya después haremos fortalezas.

Cargando editor
07/07/2015, 23:30
Clarissa

Notas de juego

Nos podemos mover por dentro del pequeño Hall ese que parece que hay?

Cargando editor
08/07/2015, 18:20
Director

El golpe de Hothar parece efectivo y desmonta un cacho de cadáver de la criatura.

Notas de juego

Ahora vais vosotros porque podéis hacer una acción de movimiento. Si dejáis hecha la tirada de salvación pues eso que vamos ganando ;-)

Podéis moveros sin problemas por el hall, recordad que lo que hay donde estáis ahora sería lo de vuestras cabezas con lo que por ahí también podéis moveros.

Enlace del tablero

Montón de cachos de cadáveres zombiescos 21 --> 10 daños

Clarissa 19 --> Nauseated

Hothar 15

William 14 --> Nauseated

Ethelnir 11 --> Nauseated

Lorik 10 --> Nauseated

Arak 9 --> Nauseated

Zombies 4 -->

Cargando editor
08/07/2015, 23:50
William

El hedor hace saltar lagrimas a William, a pesar de sus viajes pocas veces había tenido una reacción así. Su cuerpo no le obedecía y quería echar hasta la primera papilla.

Aguantando a duras penas desenvainó sus armas y se preparó para la batalla que tenían delante.

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

Espero pasarla con un 18. ;P

Cargando editor
09/07/2015, 00:43
Arak

Cuerpos de seres dados por muertos empezaron a moverse delante de nuestras narices y por lo que pudimos comprobar aun había en ellos el hedor a la carne descompuesta. Las arcadas ante este olor me llegaban por la garganta intentando desembarazarme de la cena del día anterior. A regañadientes saco la espada de la vaina.

Que asco.....

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Cargando editor
09/07/2015, 00:51
Clarissa

Clarissa cargó su ballesta, pero siguió echando los intestinos por la boca, o eso sentía. 

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
09/07/2015, 09:54
Ethelnir

Ethelnir empezo a respirar más despacio, empezando a controlar el asco que le provocaba el hedor de los muertos.

- Tiradas (1)

Motivo: fort

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Cargando editor
09/07/2015, 21:42
Director

Notas de juego

Sólo me falta Lorik y van los zombis...
 

Cargando editor
20/07/2015, 22:28
Director

Los zombis se lanzan a por vosotros con su habitual torpeza. Su lentitud hace que el handicap debido a vuestras nauseas no os afecte. Sin embargo, el que está formado por restos de cadáveres sí que parece rápido y fuerte. Asesta golpes fuertes tanto a Ethelnir como a Hothar que no pueden sino mirar con asquete las negras uñas de tan vil criatura.

Afortunadamente, la mayoría de vosotros se ha recompuesto del hedor que emite la criatura...

- Tiradas (5)

Motivo: Fortaleza de Lorik

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Carga a Hothar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)

Motivo: Golpetazos a Ethelnir y Hothar

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+7)=22, 16(+7)=23 (Suma: 45)

Exitos: 2

Motivo: Golpetazos a Ethelnir y Hothar

Tirada: 2d8

Resultado: 3(+3)=6, 2(+3)=5 (Suma: 11)

Motivo: Salvación Hothar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Notas de juego

Os toca a vosotros. Clarissa sigue nauseada, ¿estará embarazada?

Enlace del tablero

Montón de cachos de cadáveres zombiescos 21 --> 10 daños

Clarissa 19 --> Nauseated

Hothar 15 --> 25/30

William 14 -->

Ethelnir 11 --> 29/35

Lorik 10 -->

Arak 9 -->

Zombies 4 -->

Cargando editor
21/07/2015, 00:04
William

Los no muertos no le gustan a William, tampoco, pero no por ello va a dejar que ataquen a sus compañeros. AL haberse recuperado del asqueroso hedor, el explorador avanza un paso y pone a sus espadas a trabajar.
Las armas impactan en lo seres, pero no logran hacerles demasiado. Aun así todo el daño que reciban ayudará.

- Tiradas (2)

Motivo: Espadazos a zombie

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+5)=15, 18(+5)=23 (Suma: 38)

Motivo: ¿Daños?

Tirada: 2d8

Resultado: 1, 3 (Suma: 4)

Notas de juego

Un pasito p'arriba y doble ataque.

No sé si doy con el 15. Por si acaso tiro el daño, sería 3 con el primero y 4 con el segundo.