Fakhundo avanzó todo lo que sus cortas piernas le permitieron, con escudo y hacha en mano...
- Soy un negado a campo a través! ¡Los enanos somos veloces en el llano! ¡Muy peligrosos en las distancias cortas! -
Doble movimiento
Detectar el mal (St): a voluntad, un paladín puede usar detectar el mal , como el conjuro. Un paladín puede, como acción de movimiento, concentrarse en un objeto individual o individuo dentro de 60 pies y determinar si es malvado, leyendo la fuerza de su aura como si lo hubiera estudiado durante 3 asaltos. Mientras se centre en un individuo u objeto, el paladín no detecta el mal en ningún otro objeto o individuo dentro del alcance
-Retroceder? Qué os habéis pensado, miserables? Uno no es de la sociedad pathfinder para echarse atrás ante cualquier piara de goblins repugnantes!
Zerebos mantuvo su punto de mira a la humana que parecía regir a la tropa de Goblins.
Sin embargo, antes del ataque en ráfaga, observó a su alrededor, para evitar ser asestado por algún que otro golpe inesperado. Si le tocaba esquivar, danzar en batalla o trepar por las ruinas y restos de edificios que formaban la trinchera, así lo haría.
Motivo: Ráfaga de golpes
Tirada: 3d20
Resultado: 42(+2)=44
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Tienes que mirar el tablero virtual de roll20 ... estais un huevo lejos ...
Link a roll20 https://app.roll20.net/join/4515175/gsb2zA
Tienes toda la razón.
Y no es malvada!!!
Zerebos y Fakhundo avanzan mientras el paladin se concentra ...
La humana grita:
- ¡El apocalipsis va a llegar!
Y una luz verdosa la ilumina a ella y a los goblins durante unos instantes.
Zerebos no llega a distancia de melee.
Turno de Jarlan y Colmillo.
Jarlan decide que hay que avanzar con cautela, por lo que primero imbuye su espada con poder y luego avanza.
Me desplazo al pasillo que hay entre Valkia y Annis, lanzo lead Blade daño 3d6 durante 1 minuto.
Desde el móvil puedo ver roll20, pero no interactuar.
Los goblins disparan a Zerebos y Fakhundo, que estan parcialmente protegidos.
El enano sale bien parado, pero el monje recibe una segunda flecha.
Motivo: goblins 1Fak 2Zer
Tirada: 2d20
Resultado: 4(+3)=7, 15(+3)=18 (Suma: 25)
Motivo: daño a Zerebos
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Actualizado roll20. (desde el movil me dice un amigo que a veces le funcione abriendo en google chrome o modo PC; a mi no, no esta pensado para que funcione salvo que el master sea plus o pro).
Goblins 18 (+6)
Valkia 18
Fakhundo 15
Dyvin 15
Zerebos 11 (-7 pg)
Melyra 7
Jarlan y Colmillo 4
Dyvin, ante la ausencia de honor en la guerrera y la falta de respuesta enarbola su espada y su escudo y va corriendo (todo lo que le permite su pesada armadura y el terreno accidentado) en dirección a la misteriosa contrincante...
Por la Dama de la Luz, pon fin a este ataque o lo haré yo de una forma que no te gustará
Fakhundo continuó avanzando, mientras esquivaba flechas de los pequeños pieles verdes...
- Fakhundo, tienes que acordarte de comprar Magia para correr más ... Se decía así mismo el enano, mientras avanzaba.
Doble movimiento
Motivo: Disparo al goblin rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Daño ¿?
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
muevo 7 casillas
disparo al goblin rojo
El certero disparo de Valkia deja al goblin malherido aunque aún en pie.
Actualizo roll20.
Posteo mañana (doy algo de margen a Zerebos).
Creo que te he quitado por error de roll20 https://app.roll20.net/join/4515175/mW2t9A ¿?
Por lo que vi describiste movimiento pero no lo hiciste en roll20, si pasa eso, avisame. (Y en la medida de lo posible, hazlo :D )
Gms en caso de que me saquéis un critico utilizo este hechizo https://aonprd.com/SpellDisplay.aspx?ItemName=Wind..., como acción inmediata
Ya he vuelto a registrarme... y he visto que ya me has movido
a partir de ahora en cuanto tenga acceso a un pc lo voy haciendo yo..
Zerebos saca una poción de curación y se la toma.
La humana lanza un hechizo al enano (Voluntad DC 14), que avanza y activa un trampa en la que le caen trozos de vajilla y cristales desde los techos de los puestos (DC Reflejos 15).
Motivo: curacion
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Zerebos recuperado.
Les toca a Jarlan y Colmillo.
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Jarlan sigue avanzando hacia los enemigos junto a Colmillo.
He movido 30" desde el punto que dije que me ponía, si esta mal pues la posición que corresponda.