Partida Rol por web

PFS: Año de la Logía Sombría

Mesa A RPG (elfmgp)

Cargando editor
16/05/2019, 08:15
Jarlan
- Tiradas (2)

Notas de juego

Percibo por si hay algo interesante.

Cargando editor
16/05/2019, 08:16
Zerebos

Zerebos se acercó a recoger sus shurikens. Vaya una batalla más lamentable había librado éste. Demasiado a distancia, el monje no se encontraba a gusto luchando. Se dispuso a andar con cuidado hacia la humana. ¿Quién era? ¿Qué la habría traído a ese lugar y posición? La registró por si tuviera alguna pista al respecto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción

Cargando editor
Cargando editor
16/05/2019, 11:56
Director

Los pathfinders habían sobrevivido a las trampas y al bloqueo de las calles del barrio de los extranjeros, pero ...

¿Qué estaba ocurriendo en la Gran Logia?

¿Quién la atacaba?

¿Quién había planeado todo aquello?

 

Jarlan encuentra mas trampas y las rodeais cuidadosamente siguiendo los pasos de Name Less.

Zerebos sólo encuentra su coraza y una mangual ... aunque la humana le resulta cara conocida.

Notas de juego

Podeis registar (percepcion). En principio solo armas y armadura...

Cargando editor
16/05/2019, 12:22
Jarlan

Notas de juego

Tengo que repetir tiradas si quiero buscar? O son compatibles.

Cargando editor
16/05/2019, 12:40
Dyvin Slorm

Dyvin se acerca a la humana para ver cómo los certeros golpes de sus compañeros han acabado con su vida. Le cierra los ojos con la mano y reza una plegaria para que su Alma encuentre el camino hacia el otro lado. Una vez hecho, observa su cuerpo por si tuviese algún distintivo que pudiese ayudar en saber quien es el que ha orquestado este ataque contra la ciudad. 

Compañeros deberíamos proseguir nuestro camino hacia la Gran Logia, allí seguro que nuestra ayuda es necesaria

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/05/2019, 12:39
Fakhundo Rompetechos
- Tiradas (2)

Notas de juego

Entiendo que la humana está muerta muerta no? O se puede estabilizar?

Cargando editor
16/05/2019, 18:11
Director

Dyvim y Fakhundo revisan las pertenencias de la humana y encuentran un orientador (wayfinder). 

¿Robado? ¿O ella era un Pathfinder? Ahora es díficil saberlo ...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No hace falta tirar más percepción

 

Esta bien muerta.

Cargando editor
16/05/2019, 22:35
GM Supervisor / Overseer

De repente, un gran destello de luz cegadora entra en erupción sobre la ciudad y, por un momento, hay silencio. A continuación, otra terrible explosión sacude la ciudad.

Un enorme dragón negro se puede ver dando vueltas por encima de la Gran Logia, cerca del pilar de luz espectral. 

Ruge y se precipita hacia la luz.

Acto 3: LA GRAN LOGIA DE ABSALOM

Tras varios minutos llegáis a la Gran Logia.

Desafiando todo recuerdo reciente, las grandes puerta de acero de la Gran Logia estan cerradas. La fachada esta llena de cicatrices con marcas de garras y quemaduras con ácido. Una larga grieta se divide el arco sobre las puertas, segmentando el símbolo de la Sociedad: El Glifo de la Carretera Abierta.

En el suelo abajo, los cuerpos destrozados de media docena hombres y mujeres yacen en el polvo.

Un grupo cada vez más numeroso de pathfinders empieza a llegar a las puertas y a observar confusos el acceso cerrado que protege las murallas de 30 pies.

Varias voces empiezan a escucharse entre ellos.

- ¿Que hacemos?

- ¿Como pasamos?

-¿Quien esta detrás de todo esto?

 

Notas de juego

 

Hoy y el viernes para decidir que hacéis ... Hay más pathfinder allí ... podéis interactuar con las otras mesas desde el off, que SOLO EN ESTE MOMENTO será escena común de todos los grupos.

El viernes a última hora, cada grupo (o varios juntos) deben describir su estrategia para solventar el obstáculo y dejar las tiradas hechas.

 

Cargando editor
17/05/2019, 20:54
GM Supervisor / Overseer

Cinco Pathfinders, incluido Fakhundo, suben la muralla y ayudan a los demás a subir.

Jarlan empieza a subir por una cuerda.

Notas de juego

Consultar Offtopic.

Cargando editor
17/05/2019, 22:18
Jarlan

Jarlan ata una cuerda a Colmillo antes de trepar, e izarlo.

- Tiradas (6)
Cargando editor
18/05/2019, 03:22
Director

Notas de juego

Perfecto. Puedes describirlo en off si quieres, 

Cargando editor
18/05/2019, 10:47
Director

Una vez que traspasais las puertas podeis ver la imponente Torre-fortaleza del Skyreach (Domnio Celeste) de la Gran Logia justo delante... ¡siendo atacada!

Defendiendo el Dominio Celeste, un valiente grupo de Pathfinders se mantiene a lo largo de las torres del exterior de la fortaleza. Sobre el terreno enfrente, un gran dragón negro yace arrugado, su cadáver acribillado con flechas mientras ácidos e icores gotean de él

Parece que los defensores del Dominio Celeste, estan ganando la batalla, y los atacantes (en su mayoría goblins) se vuelven desesperados en retirada contra vosotros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Podeis tirar inis

 

Goblins 6 (+2)

 

Mapa de la entrada (ver roll20)

Cargando editor
18/05/2019, 11:31
Valkia
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/05/2019, 15:02
Director

Notas de juego

inis

Valkia 9

Goblins 6 (+4)

 

 

Los que saqéis más ini que ellos podeis actuar, mapa ya en roll20

Cargando editor
18/05/2019, 15:44
Dyvin Slorm
- Tiradas (1)

Notas de juego

En cuanto esté con el ordenador miro mapa y posteo

Cargando editor
18/05/2019, 17:02
Director

Notas de juego

inis

Dyvin 15

Valkia 9

Goblins 6 (+4)

Cargando editor
18/05/2019, 17:02
Director

Notas de juego

Perfecto!

Cargando editor
18/05/2019, 18:15
Jarlan

Jarlan avanza hacia los goblins.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Doble movimiento en roll 20,espero haber contado las casillas bien.

Cargando editor
18/05/2019, 21:51
Fakhundo Rompetechos

Hombre bichos para matar...comento el enano emocionado mientras avanzó con escudo y hacha en mano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

doble movimiento