Partida Rol por web

PFS: Año de la Logía Sombría

Mesa B Core (Puck)

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28/05/2019, 07:33
Bai Zhen

Zhen respiró aliviado cuando cayó el último goblin. La sala estaba hecha un desastre, pero no se iba a perdonar no mirar si había alguna pista sobre quien estaba detrás de este asalto

quizás deberíamos mirar si hay algo útil en esta sala antes de seguir. dijo señalando la puerta doble

- Tiradas (1)

Notas de juego

14 en percepción para dar un vistazo a la sala.

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28/05/2019, 09:23
Meri Chuan Chu

Meri echa un vistazo desde la entrada.

- ¿Hay alguien herido? Deberíamos curarnos antes de avanzar. El oso recibió varios golpes ...

- Tiradas (1)
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28/05/2019, 11:41
GM Puck

En las mesas y bancos de trabajo sólo había cinceles, martillos, lentes de aumento, pegamento, cables y otras herramientas para construir esqueletos juntando huesos. 

Los goblins sólo estaban en poder de algunas magras pertenencias, basura reciclada en general, como todos los de su especie. 

Notas de juego

Los daños los tenéis en el primer post de esta escena. 

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28/05/2019, 16:47
Rangárvellir

Sí, antes de continuar recuperemos las fuerzas. Gliss, préstame la varita.

Régulo jadeaba exhausto y tembloroso a causa del veneno. Aún tendría que aguantar algo más de tiempo. 

Se arrodilló junto a él y lo golpeo ligeramente con ella. Ya erguido:

¿Veis algo que nos pueda ser de utilidad? Ojeó también la habitación, casi sin impostarle. Continuemos pues, cuanto más tiempo perdamos más ganará Charvion para continuar con su plan.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Percepción: 8

Curación (Régulo): 8

Usos: 1

Gracias Gliss. Si alguien más necesita curación, decidmelo.

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28/05/2019, 17:26
GM Puck

Notas de juego

Régulo curado. ¿Alguna curación más?

Hay dos puertas que podéis ver en el mapa. Una sencilla y una doble. 

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28/05/2019, 20:57
GM Supervisor / Overseer

Otros grupos de pathfinders entran en el mausoleo y varios reducen a una figura espectral en otra sala y revisan algunos libros en otra.

Llegáis a otra sala con un artefacto familiar: ¡La Jaula de Almas de Charvion!

Una extraña jaula de metal yace en el centro de la habitación como un gran loto esquelético ondulante. Largos zarcillos translúcidos de éter fustigan violentamente del artefacto, mientras crepita una luz misteriosa a través del marco de metal y hasta el pilar fantasmal que erupciona desde el centro del dispositivo hacia el cielo nocturno. 

Una docena los cuerpos rodean la jaula palpitante, cayendo sobre el piso y convulsionando locamente.

Notas de juego

En esta sala podéis entrar e intentar llegar al otro lado entre los rayos. O intentar manipular este artefacto mágico (como si fuese una trampa). Podéis colaborar si a uno le sale percepción y que otro lo intente con manipular mecanismo (o usar objeto mágico). Pensad bien lo que hacéis y coordinaros.

De aquí a mediados de junio el éxito de cada mesa incide en el éxito global. 

Si una mesa se retrasa, perjudica a otras. Tenedlo en cuenta.

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28/05/2019, 23:32
GM Puck

Notas de juego

Podéis ver la sala (con el cilindro) aquí:

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/2...

No hay hasta mediados de junio, sino unos días. 

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28/05/2019, 23:36
Gliss

Bueno... esto si que es un espectáculo! ¡Si todas las obras de teatro son así, no quiero perderme ninguna!

Notas de juego

Gliss puede ayudar con la tirada de percepción, pero lo de inutilizar mecanismo lo lleva mal. Puede escoltar de alguna forma a alguien capaz de manipular la jaula?

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29/05/2019, 08:15
Bai Zhen

Zhen observó el extraño artilugio desde la distancia. Con cierto temor pensó que esa cosa alteraba el equilibrio cósmico que predicaba Irori. Los zarcillos parecían peligrosos. Él se veía capaz de esquivarlos, pero dudaba que algunos de sus compañeros pudiesen pasar.

Notas de juego

estoy como Gliss. No tengo cómo desactivar el chisme ese, pero puedo colaborar con percepción. Creo que estamos en manos de Meri

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29/05/2019, 12:45
GM Puck

Notas de juego

Gliss puede ayudar con la tirada de percepción, pero lo de inutilizar mecanismo lo lleva mal. Puede escoltar de alguna forma a alguien capaz de manipular la jaula?

Puedes escoltar a quien quieras a la jaula o a la puerta que hay detrás. 

estoy como Gliss. No tengo cómo desactivar el chisme ese, pero puedo colaborar con percepción. Creo que estamos en manos de Meri

Pues podéis avanzar escoltándola hasta la jaula. Y Que Meri empiece a hacer varias tiradas de inutilizar mecanismo y ya os diré como la avisáis/cubrís de los tentáculos de éter mientras desactiva. 

No sería mala idea que alguien estuviera ahí curando a los que sufran daño (guiño guiño codazo codazo). 

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29/05/2019, 16:14
Rangárvellir

Así que ésta es una de las fuentes de poder que utiliza Charvion para propagar todo este caos.

Desde la distancia observaba la jaula, intranquilo. Los látigos de éster supondrían un obstáculo más en el camino si pretendían seguir adelante.

Notas de juego

¿Alguna manera de saber que hacer los tentáculos si los tocas? A parte de comprobarlo uno mismo.

No sería mala idea que alguien estuviera ahí curando a los que sufran daño (guiño guiño codazo codazo). 

 Voy a ello...

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29/05/2019, 16:32
GM Puck

Notas de juego

¿Alguna manera de saber que hacer los tentáculos si los tocas? A parte de comprobarlo uno mismo.

Saber (arcano) o (planos) dificultad 20

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29/05/2019, 17:32
Gliss

Meri, te atreves con la jaula? Nosotros te cubriremos! - Sonríe, confiada.

Notas de juego

Puedes escoltar a quien quieras a la jaula

Sounds like a plan to me!

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29/05/2019, 23:50
Meri Chuan Chu

Meri sonríe mientras prepara unas ganzuas.

- Me encantan los retos. Contad conmigo.

Notas de juego

+8 percep vs trampas

+10 con las herramientas de ladron Masterwork

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29/05/2019, 23:53
Director

Los zarzillos se precipitaron sobre los valerosos patfinders cuando avanzaron hacia la Jaula de Ecos Almas, o lo que pudiera ser el artefacto. Meri tenía una oportunidad de desactivarlo. 

Desafortunadamente, todos sufrieron algo de daño por el frío etéreo sobrenatural. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

3 puntos de daño para cada uno, Meri puede comenzar a inutilizar el mecanismo. Por supuesto que hay "trampas" es decir, si falla al desactivar, pueden pasar cosas malas. 

El resto pueden intentar pruebas de Usar objeto mágico o Saber arcano a dificultad 10 para ayudar y darle un +2 (u otras habilidades especiales que tengan). 

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/2...

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30/05/2019, 00:27
Meri Chuan Chu

Meri quedo algo mareada tras la descarga pero se acerco a la jaula, dispuesto a hacer su parte.

- Tiradas (6)

Notas de juego

confio en que alguien saque la percepción ... 

Ayudicas para el segundo asalto majos ...

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30/05/2019, 12:30
Director

Los rayos parecen perder parte de su fuerza, pero varios impactan en Meri.

- Tiradas (3)

Notas de juego

CODIGO GRIS

 

Meri lleva 5 de daño (a 3 pg). Recordad que podeis ayudar con usar objeto mágico o saber arcano a DC 10. Pero hay que entrar. Solo hace falta ya tirar disable (y las ayudas señaladas cuentan)

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30/05/2019, 12:32
Gliss

Esto... em... por dónde?  Ah...

Me empieza a doler la cabeza, esto de pensar no se me da bien

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tire conocimiento, sacanado un 16. Creo que como la tengo sin entrenar se convierte en 10, asi que ayudo!

13 en percepción, por si puedo ayudar tambien ahi
 

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30/05/2019, 12:38
Director

Gliss recibe dos pequeños rayos, pero agarra a Meri y se le señala unos mecanismos oscilantes que parecen ocultar una cerradura. La ladrona abre la cerradura, pero el místico objeto sigue mostrando engranajes cambiantes.

Notas de juego

EXITO en este asalto

 

2 puntos de daño Gliss

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30/05/2019, 14:08
Rangárvellir

Esquivando las sacudidas, se acercó para ayudar a Meri, que parecía haber tenido éxito con una de las cerraduras.

Tres palabras salieron de sus labios y sus ojos se tornaron blanquecinos, pero esta magia, por el momento, aún se escapaba de su comprensión.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo Detectar Magia para seguir el rastro más potente.

Percepción: 8.

Pero me parece que no la entiendo.