Partida Rol por web

PFS: Año de la Logía Sombría

Only for GMs

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25/05/2019, 16:32
GM Puck

Ayer te respondí y pnjotice, elf, pero no se me guardó el mensaje así que ok con tu turno.

Notas de juego

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25/05/2019, 18:59
GM elfmgp

Notas de juego

Rayos ... no vi nada ... puse mensaje al llegar a casa por la noche y cuando pude por la mañana postee...

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26/05/2019, 11:31
GM Puck

No pudiste verlo pq no se guardó salvo por la tirada pero ya todo ok.

Notas de juego

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27/05/2019, 19:01
GM elfmgp

Notas de juego

El 29 de mayo pasamos a D7, si estan en algún combate pondré que otros pathfinder pasan y les ayudan a terminar el combate

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28/05/2019, 18:28
GM elfmgp

A medianoche posteare el paso a D7. Todas las mesas han terminado el combate, estan con curaciones y demás.

El D7 es una hijoputez mal construida.

Solo hay un picaro. ¿Que hacen los demás? curarle? Mirar?

pueden pasar ... yo por dar algo de juego dejaría que tirasen saber arcano o usar objeto magico como inutilizar alguno más ... si no ... ufff

A partir de ahora el ritmo es algo más intenso, una mesa lenta perjudica a las demás.  Avisaré en el post.

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28/05/2019, 18:41
GM Puck

Es una pesadilla a nivel de reglas y daño, no deja claro cuando pegan los tentáculos o cuando no. 

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28/05/2019, 19:32
GM elfmgp

Notas de juego

 saber arcano o usar objeto mágico

Que hacemos con eso?

 

Por cierto el 29 estoy de viaje casi todo el día.

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28/05/2019, 19:37
GM elfmgp

Notas de juego

28 de mayo (or when all groups reach D7; date approximate) - D7 Open
1 de junio (3 days after D7 opens, or when artifact is shut down; date approximate) - D8 Open > Final Encounter
10 de junio (when final condition is reached; date approximate) - Conclusion

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28/05/2019, 19:52
GM elfmgp

Una extraña jaula de metal yace en el centro de la habitación como un gran loto esquelético ondulante. Largos zarcillos translúcidos de éter fustigan violentamente del artefacto, mientras crepita una luz misteriosa a través del marco de metal y hasta el pilar fantasmal que erupciona desde el centro del dispositivo hacia el cielo nocturno. Una docena los cuerpos rodean la jaula palpitante, cayendo sobre el piso y convulsionando locamente.

 

 

En este punto, los GM de mesa se hacen cargo. Este encuentro está destinado a que todas las mesas trabajen para el cierre del dispositivo de manera segura y proceder al área D8.

 

 

Los PC que ingresan a esta sala tienen tres opciones. Ellos pueden intentar eludir el artefacto , cerrarlo parcialmente, o cerrarlo por completo.

 

 

Pasar por alto el artefacto:

este enfoque requiere evitar los tenues zarcillos de éter -tarea razonable, ya que el éter no es inteligente. Determinar los resultados con tres Salvaciones de Fortaleza según lo determinado por nivel (ver a continuación). Estas salvaciones Fortitude representan el zarcillos al azar del plano etéreo chasqueando sobre la habitación. Los PC que llegan a la puerta del área D8 lo encuentran bloqueado y tienes un 25% de probabilidad de ser golpeado por el éter en cada turno mientras esperan las otras mesas

 

Gms de mesa, tienen que 15 minutos Para ejecutar este encuentro.

 

 Cerrar el artefacto : Para realizar esta acción se requiere cierta habilidad. Si un grupo intenta apagar el dispositivo, cada jugador que pueda debe hacer una comprobación de Desactivar dispositivo (ver las entradas de trampa a continuación), y luego la Mesa GM debe enviar un corredor para informar al Supervisor GM del número total de éxitos para su mesa. Una vez que el número total de éxitos es igual al número de tablas, el Supervisor GM anuncia un Código Gris a los GM de la Mesa. (3)

 

Esto significa que la máquina está parcialmente incapacitada, reduciendo a la mitad el daño infligido por la máquina (redondear hacia abajo).

Una vez que el número total de éxitos equivale al doble de la cantidad de mesas (6), el Supervisor GM anuncia un Código Negro a los GM de mesa. Esto significa que la máquina está completamente incapacitada. Sus zarcillos se disipan y el artefacto se pliega nuevamente, cerrándose con fuerza. 

Cualquiera que intente apagar el artefacto tiene una probabilidad del 50% de que cada ronda sea golpeada por los zarcillos que serpentean por la sala (ver a continuación).

Si después de 15 minutos la máquina aún permanece activa, llega a un punto donde se sobrecarga y comienza a funcionar hacia atrás. El artefacto comienza a parpadear dentro y fuera del plano etéreo. Solo es lo suficientemente sustancial para tocar cada 1d4 rondas. Los tentáculos comienzan a succionar materia en el plano etéreo. Cualquier cosa que toque el zarcillo o la jaula debe tener éxito en la tirada de salvación de Fortaleza apropiada (por nivel) o, en lugar de recibir daño, se arroja al plano etéreo durante 1d4 asaltos. Cualquiera que se acerque al plano etéreo tiene un 50% de probabilidad de que cada ronda sea tocada por los zarcillos, lo que obliga a otra salvación de Fortaleza. En este momento, si el dragón Zythrustianax todavía está posado en el techo del mausoleo, ella toma la implosión como su señal para partir.

 

 

 

Notas de juego

Cage of Soul Echoes CR 1 Type Mechanical; Perception DC 20; Disable Device* DC 18 EFFECTS Trigger touch; Reset automatic Effect ethereal blast (1d6); DC 15 Fort save for half; multiple targets (all targets in a 10-ft.-cone)

Tier 3–4 (CR 2) Cage of Soul Echoes CR 2 Type Mechanical; Perception DC 20; Disable Device DC 20 EFFECTS Trigger touch; Reset automatic Effect ethereal blast (2d6); DC 15 Fort save for half; multiple targets (all targets in a 10-ft.-cone) 

 

Por lo que yo entiendo: cualquiera que entra: fortaleza y a chupar daño.

Si manipulas la jaula, 50% de chispazo.

Si corres y te pegas a la puerta, solo 25%.

 

Como os decía, si ampliamos un poco las habilidades, dejaremos que participen más mesas ...  podemos hacer que la gente tire percepción y un éxito permite a el o a otro usar objeto o disable device.

Calculo uno o dos asaltos por día ...

 

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28/05/2019, 20:31
GM elfmgp

Veo a todos curados, vamos a darle caña.

Ajustando crono otra vez:

28 de mayo (or when all groups reach D7; date approximate) - D7 Open
1 de junio (3 days after D7 opens, or when artifact is shut down; date approximate) - D8 Open > Final Encounter
10 de junio (when final condition is reached; date approximate) - Conclusion

Notas de juego

Sobre las habilidades, de momento he optado por abrirlo a Usar Objeto.

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29/05/2019, 00:20
GM Puck

Me acabo de dar cuenta que pueden pasar de la jaula e ir a abrir la puerta con un CD 18 de fuerza. 

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29/05/2019, 23:39
GM elfmgp

Notas de juego

Pero se supone que no pueden abrirla no?

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29/05/2019, 23:45
GM Puck

Pone que está locked. Y en la siguiente pone que se puede abrir con un 18. 

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30/05/2019, 00:02
GM elfmgp

Notas de juego

Veo que esta locked. No veo la CD, pero llevo todo el dia fuera y estoy algo espeso. Por mi bien.

También veo esto:

Development: Once the Cage of Soul Echoes has been disabled, this encounter ends for all tables. The Overseer GM then announces that Table GMs need to solve the “door problem.”

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30/05/2019, 00:07
GM Puck

Veo que esta locked. No veo la CD, pero llevo todo el dia fuera y estoy algo espeso. Por mi bien.

¿Por tu bien?

En el siguiente apartado pone:

He’s spiked the door from area D7 from
the inside; however, it can be forced open with a DC 18
Strength check

 

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30/05/2019, 00:17
GM elfmgp

Notas de juego

Ya lo veo. Pense que se refería a la sala intermedia sin nombre ... pero me parece bien que si quieren forzar sea CD 18 

:D

 

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30/05/2019, 00:19
GM Puck

Yo entiendo que si Bypasean es eso, (pero luego la jaula hace el gili y si no han abierto la puerta...) 

Pero que vamos, ahora estáis desactivando. 

 

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30/05/2019, 00:22
GM elfmgp

Creo que todos los rayos tienen salvación de Fortaleza no?

Este encuentro es lo puto peor ...

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30/05/2019, 00:25
GM Puck

Eso es en el apartado siguiente, cuando han pasado 15 minutos y cambia el tipo de cosa que hace la jaula, que salvas fortaleza o te vas al etéreo. 

EDIT. Y también por todo el daño, según leo ahora... menuda mierda de 1d6 y luego salva fortaleza. Voy a hacer que el próximo tentáculo no de y listo, que el encuentro es una mierda...

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30/05/2019, 00:39
GM elfmgp

Dos éxitos en la mesa de Garmon a las 00:35