Los dos cohetes se elevan hacia el cielo estrellado y empiezan a girar entre sí hasta unirse en una unica estela de color verde brillante, suben, bajan y se mueven como si estuviesen vivos ... formando una serie de signos en Tien.
Nimue, empleando la varita prestada murmura, "Perro, el simbolo zodiacal del Emperador".
Tras unos instantes las lineas se desdibujan y surgen dos fuegos de color verde que se lanzan aullando hacia vosotros, mientras cobran un aspecto vagamente humanoide ...
Motivo: ini
Tirada: 5d20
Resultado: 82
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Ellos ini 14.
Se lanzan cargando hacia vosotros. el saque mas ini de 14 que actue
https://app.roll20.net/join/2143691/kmfLhg
Me quedo un tanto asombrado con lo que ha ocurrido con los cohetes, y con el cambio de color a verde, pero más asombrado cuándo las luces toman forma y encima nos atacan.
Cuidado!
A pesar de tener el arco desenfundado, hasta que no están encima de mi y/o de mis compañeros no soy capaz de reaccionar.
Pero cuándo lo hago, intento moverme para flanquearles y atacarles
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Ataque arco
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
(Dejo la tirada de ataque ya realizada y la de daño, ya que estare un par de días poco operativo).
Y... Mario, si hago furtivo con el movimiento y demás, tirame tu el daño del furtivo a mayores
-Nimuë reacciona con rapdez y convoca las fuerzas de la natureleza para que ayuden a su compañero. Ataca mordisquitos, voy detrás!
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
En roll20 no aparece nada
Magic Fang en mordisquitos, este le lanza al ataque a por el mas cercano (mueve 60)
tira ini de mordisquitos Pulgoso
Faltan Adrew y Erzid
Roll20 deberia tirar ya
Motivo: Ini mordisquitos
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Erzid miró los fuegos y el extraño patrón que siguieron en su vuelo. Maravillado no se dio cuenta como se acercaron unos oponentes que también se habían percatado del lanzamiento de los cohetes y que no les había gustado tanto como a él.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
Voy después de ellos.
Las criaturas de fuego verde se lanzan aullando desde el cielo y caen sobre Adrew y Kelnoz, impactando en este ultimo.*
Motivo: ini Adrew
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: atacan a ---
Tirada: 2d4
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Motivo: atacan a ---
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Motivo: atacan a ---
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: ataques Ad Kel
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+2)=8, 14(+2)=16 (Suma: 24)
Motivo: daño?
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Todos vais detras de ellos, excepto Nimue que lanzo colmillo mágico.
Roll20 os debería funcionar a todos.
Repeti, sois 5 con mordisquistos y no atacan al mismo. Van a Adrew y Kelnoz
* Kelnoz, reflejos 11 o empiezas a arder (1d4 adicional cada asalto, intentar apagarse en otros asaltos es accion de asalto completo, +4 a la tirada si ruedas por el suelo)
_____________
Os toca a todos. Mirad roll20. Estais en lo alto de la piramida, moverse no es tan facil como en el suelo y las criaturas estan flotando por encima.
se puede alcanzarlos desde el suelo o no llegamos?
Me muevo rápidamente alejándome del fuego para no arder, y vuelvo a preparar mi arco para atacar de nuevo
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Preocupado por no quemarme con el fuego, lancé precipitadamente mi flecha y fallé el tiro.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
(el otro ataque le sumaste el daño que le hice?)
Y mi CA es 17, asi que creo que no me das...
Kelnoz:
No lo sume ... porque no actuabas todavía, lo podria haber cogido como ya tirado ... pero se te ponen al lado, tirar con arco puede ser peligroso XDD
Y si te daba creo ... si estabas desprevenido (salvo que que tengas alguna dote o similar que lo evite).
Edita la ficha y pon los datos, que si no voy un poco a ciegas! XDDD
Erzid atacó a los fuegos sin saber muy bien si les podía hacer daño o no. Aun así parecía que estos sí que les podían quemar, con lo que tendría que tener cuidado de no acercarse mucho a ellos.
Motivo: Ataque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Daño ataque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daño ataque poderoso
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+6)=10
No creo que les dé, pero dejo hecha la tirada de daño por si las moscas.
Cuando las extrañas figuras se forman, ve que una se lanza en su dirección y alza su escudo para rechazarla. Tras desviar el golpe y con cierta fe en que esas criaturas no sean del todo incorporeas golpea con un corte vertical.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8
Adrew y Mordisquitos derriban a uno de las criaturas de fuego verde, mientras la otra continua atacando a Kelnoz.
Motivo: ataque E o K
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
OS TOCA A TODOS
Kelnoz llevas 4 de daño y me debes tirada de salvaciondel asalto pasado (Reflejos 11 o 1d4 de daños) ... y de este (lo mismo).
(apagarte es accion de asalto completo).
Kelnoz:
No lo sume ... porque no actuabas todavía, lo podria haber cogido como ya tirado ... pero se te ponen al lado, tirar con arco puede ser peligroso XDD
Y si te daba creo ... si estabas desprevenido (salvo que que tengas alguna dote o similar que lo evite).
Edita la ficha y pon los datos, que si no voy un poco a ciegas! XDDD
Tras evitar ser quemado, me desplazo hacia atrás y le disparo una flecha al ser que me ha atacado
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: segunda reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
(mierda, el ultimo daño no cuenta, y no se si esto tiene furtivo o no, sino tiralo.)
Erzid sigue con su empeño de dañar al fuego, aunque no sabe si sus ataque podrán dañarle. Aun así sigue en su empeño, máxime al saber que el otro fuego ha caído a manos de sus compañeros.
Motivo: ataque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Ni tiro daño :(
Al ver que es capaz de cortar el fuego verde, Adrew da gracias a su diosa y se lanza sin dudarlo a por la criatura restante, cortando lateralmente aprovechando la inercia de su cuerpo al girar.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+5)=11