Partida Rol por web

PFS: House of the Harmonious Wisdom

Grupo onfire

Cargando editor
18/04/2017, 20:44
Director

Notas de juego

A ver chicos, post de aclaración.

1) Basicamente Yue Xin os ha dicho (mas o menos) que en los papeles hay una referencia a "leer el fuego verde".

2) Este texto 

Po Li’s obsession with the artifacts and practices
of Lung Wa extends to jealously guarding any imperial
ruins within its borders. Soldiers who guard these ruins
are particularly diligent during the day, but known to be
somewhat lax by night.
 

Ruins associated with Lung Wa are frequently said

to be haunted, if not literally by undead then by mystically
bound guardians of various types, such as creatures from
the spirit world or from other planes.

 

Refleja la informacion obtenida por Keroro (21). Se la iba a poner solo a el, pero estaba en el curro y no marque bien los destinatarios. Asumo que esa información la comparten con vosotros Ventus y Keroro. 

Traducido es:

La obsesión del país de Po Li con los artefactos y las prácticas
del antiguo Imperio Lung Wa incluye proteger celosamente cualquier
ruina dentro de sus fronteras.

Soldados guardan estas ruinas y son particularmente diligentes durante el día, pero se sabe que son
mas laxos por la noche.

Se dice que las ruinas relacionadas con Lung Wa estan embrujadas, tal vez no por no-muertos si por Guardianes místicos exclavizados de varios tipos, tales como criaturas del mundo espiritual o de otros planos.

 

Y ahora no teneis los papeles, estais a medio día de camino de la capital, del lugar donde visteis a Yue Xin.

 

Siguiendo el mapa de Yue Xin, os acercais a las ruinas.

Es un sitio tenebroso e impresionante con muchos edificios en estado ruinoso.

Bajo las estrellas el lugar parece magico, casi etereo

Solo hay una estructura que se mantenga mas o menos en pie. Una especie de piramide (monticulo artificial, no parece tener espacio interior).

En lo alto tiene dos extrañas chimeneas.
 

Notas de juego

Alguien tiene luz?

Olvidaos de las tiradas, no vamos a hacer mas, de momento. Estais apartados de la piramide, os aproximais?

El resto de ruinas estan en muy mal estado ...

Cargando editor
18/04/2017, 21:31
Rosario Gallardo

Notas de juego

He sacado un cetro solar:  This 1-foot-long, gold-tipped, iron rod glows brightly when struck as a Standard Action. It sheds normal light in a 30-foot radius and increases the light level by one step for an additional 30 feet beyond that area (darkness becomes dim light and dim light becomes normal light). A sunrod does not increase the light level in normal light or bright light. It glows for 6 hours, after which the gold tip is burned out and worthless.

Cargando editor
18/04/2017, 21:42
Keroro

Señorita Rosario Gallardo, en esta parte de la misión quizá deberíamos ir sin luz, yo y nuestros compañeros GRUNYAR y Ventus, podemos haceros de guías, gero. Una luz en medio de la noche llamaría mucho la atención de los guardias, y en caso de peligro siempre puedo poner yop o mi compañeros luz, gero. Pero si se siente mas comoda así no se lo impidiere, gero.

Notas de juego

Mi animal companio nos sigue de cerca en el suelo, al lado mio.
Ventus me a ignorado a propósito xd

Cargando editor
18/04/2017, 22:08
Ventus

Yo la llevo de la mano.... Total ya la vi en camison

 

Cargando editor
18/04/2017, 22:35
Rosario Gallardo

Rosario se sonroja, puede que se allá precipitado, y puesto en peligro al grupo, pero ahora donde mete el cetro iluminado....

 

Cargando editor
18/04/2017, 23:06
Cormak (Garmon)

Cormack sigue las indicaciones de la extraña rana y le sigue muy de cerca con el arco en la mano por si fuera ncesario

Cargando editor
18/04/2017, 23:29
Director

Notas de juego

Estais apartados de la piramide, os aproximais?

El resto de ruinas estan en muy mal estado ...

Cargando editor
18/04/2017, 23:32
Cormak (Garmon)

Notas de juego

nos aproximamos

Cargando editor
18/04/2017, 23:52
Director

1) Basicamente Yue Xin os ha dicho (mas o menos) que en los papeles hay una referencia a "leer el fuego verde".

Refleja la informacion obtenida por Keroro es:

La obsesión del país de Po Li con los artefactos y las prácticas del antiguo Imperio Lung Wa incluye proteger celosamente cualquier ruina dentro de sus fronteras.

Soldados guardan estas ruinas y son particularmente diligentes durante el día, pero se sabe que son
mas laxos por la noche.

Se dice que las ruinas relacionadas con Lung Wa estan embrujadas, tal vez no por no-muertos si por Guardianes místicos exclavizados de varios tipos, tales como criaturas del mundo espiritual o de otros planos.

Siguiendo el mapa de Yue Xin, estais a medio día de camino de la capital, del lugar donde visteis a Yue Xin. Os acercais a las ruinas de noche.

Es un sitio tenebroso e impresionante con muchos edificios en estado ruinoso.

Bajo las estrellas el lugar parece magico, casi etereo

Solo hay una estructura que se mantenga mas o menos en pie. Una especie de piramide (monticulo artificial, no parece tener espacio interior).

En lo alto tiene dos extrañas chimeneas.
 

El resto de ruinas estan en muy mal estado ...

Cargando editor
18/04/2017, 23:56
Director

Notas de juego

Otro tocho post de aclaración ... (basicamente os copio reunida la información)

____________________________________

El maestro Pat Li empieza a aplaudir.

- ¡MUY BIEN! ¡VOSOTLOS SEL MAESTLOS DEL ESTILO OGLO DE JADE!

Varios curiosos se acercan a preguntarle por su escuela y enseñanzas.

Muy alegre, el maestro os muestra una aguja de madera con la que recoge su pelo en un pequeño moño al lado de la nuca.

- Este sel leliquia familial. Uno de mis ancestlos tlabajo en el Palacio de Velano. Y aqui esta dibujado el palacio y las montañas mas celcanas.

Os realiza un habil calco en papel de la ilustracion.

Notas de juego

Cada grupo consigue 3 pociones de curacion de heridas leves. No se guardan, solo se usan en esta partida.


Mai Chun os felicita y examina con una sonrisa el dibujo. Murmura para si una serie de palabras en Tien.

Y tras un descanso merecido reorganiza los diferentes grupos de pathfinders encomendando diferentes misiones.

Veis partir a Flint, un honorable enano con el que alguno de vosotros ha compartido misiones.

Después Mai Chun os comenta:

- He contactado con burócrata menor llamado Yue Xin. Trabaja en la capital de Po Li, Changdo. El tambien investiga sobre el Palacio de Verano y si nuestras sospechas son ciertas, hay información valiosa para localizar el Palacio en las ruinas de una estación de señales del antiguo imperio. Las ruinas estan protegidas durante el dia, pero por la noche tienen reputación de lugar embrujado y dudo que haya guardia. De hecho eso creo que ha impedido que el engreido Xuo Xin investigue por si mismo. El os esperara en las puertas de la ciudad.

 

Os poneis en marcha nuevamente...

Avanzais hasta la capital, encontrando un lugar vibrante y con una enorme diversidad de visitantes.

A las puertas os encontrais con un individuo de aspecto distinguido que esta pescando en un hoyo practicado en el suelo.

Al veros llegar, tira la caña de pescar al hoyo y ois claramente como cae golpeando en superficie solida.

(Yue Xin)

- Pescar donde no hay peces sirve para alcanzar la verdadera sabiduria. Coincidis con la descripcion que me envio Mai Chun. Como podeis ver - os enseña una legajos en Tien- podemos encontrarnos con una hallazgo prometedor.

Os mira algo sorprendido*.

¿Como vais a leer el fuego verde si no sois capaces de leer en tinta negra? **

Cuando el Imperio Lung Wa estaba en su maximo esplendor, tenian estaciones para transmitir la información a diferentes lugares y que se conociese la palabra del Emperador. Hoy en dia estas estaciones estan en ruinas, pero en una de ellas parece que habia mensajes ocultos en "letra verde". Las ruinas estan a medio dia de aqui (os entrega un burdo pero efectivo mapa).

Como grandes heroes no tendreis problemas en evitar a los guardias de dia y explorar de noche las ruinas pobladas por espiritus furibundos.

---

** Os entrega una varita de comprension idiomatca. Si nadie puede usar con garantias en el grupo, me lo decis (hay alternativa).


 Keroro os comenta lo siguiente

La obsesión del país de Po Li con los artefactos y las prácticas del antiguo Imperio Lung Wa incluye proteger celosamente cualquier ruina dentro de sus fronteras.

Soldados guardan estas ruinas y son particularmente diligentes durante el día, pero se sabe que son
mas laxos por la noche.

Se dice que las ruinas relacionadas con Lung Wa estan embrujadas, tal vez no por no-muertos si por Guardianes místicos exclavizados de varios tipos, tales como criaturas del mundo espiritual o de otros planos.

Siguiendo el mapa de Yue Xin, estais a medio día de camino de la capital, del lugar donde visteis a Yue Xin. Os acercais a las ruinas de noche.

Es un sitio tenebroso e impresionante con muchos edificios en estado ruinoso.

Bajo las estrellas el lugar parece magico, casi etereo

Solo hay una estructura que se mantenga mas o menos en pie. Una especie de piramide (monticulo artificial, no parece tener espacio interior).

En lo alto tiene dos extrañas chimeneas. (Keroro las identifica como lanzadores de cohetes de fuegos artificiales).
 

El resto de ruinas estan en muy mal estado ...


 

Nuevo

Siguiendo a Cormak examinais los lanzadores ... lo unico llamativo que os encontrais es una unica losa en el suelo, al lado de los lanzadores suelta ... 

 

(Podriais moverla con FUE o romperla o ... )

 

Cargando editor
19/04/2017, 00:15
Nadia Nidhogg

Dejarme moverla a mi. Alguno de vosotros entiende de trampas para revisarlo antes de activarla(si la hay) no sería la primera vez que veo una posibilidad tan evidente

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como mñn puedo estar un poco ausente por la mñn tiro ya para mover la losa pero espero a que l revisen los expertos y me den el visto bueno
Si fallo intentaría volvero a hacer si nadie me lo impide (con decirme dejarmelo a mi me basta xD) y si fallo de nuevo entraría en rabia e intentaría romperlar. Hago ya las tiradas x si acaso.

Cargando editor
19/04/2017, 00:42
Director

La barbara se esfuerza pero no parece ser capaz de mover la piedra ella sola

Cargando editor
19/04/2017, 01:36
Cormak (Garmon)

cormack le pide a grunyar que revise la piedra como buen enano y de paso se suma a amiri a tratar de mover la piedra

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/04/2017, 07:39
Rosario Gallardo

Rosario intenta ayudar a la barbara a mover la losa, no sin antes dejarle a Amiri una palanca, que saca de su mochila distraídamente...

- Toma Amiri prueba con esto, comenta Rosario ha Amiri, acto seguido se coloca para intentar ayudarla...

- Tiradas (1)

Notas de juego

La palanca otorga+2 a la tirada, y otro +2 por la ayuda...

Cargando editor
19/04/2017, 09:21
Keroro

Keroro llega a la chimenea guiando al grupo, dando se cuenta de la losa gracias al enano, coge una piedra y lanza luz para que el resto de compañeros la vean, pero antes de nada se preocupa de ocultarla entre los ropajes y que solo desprenda luz suficiente como para iluminar la losa. Busca algún signo de trampas o alguna palanca que abra la trampilla Recordar compañeros, que esto es una chimenea, gero. Siempre podemos intentar descender por ella. Gero

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/04/2017, 11:14
Cormak (Garmon)

Cormack busca trampas o algun mecanismo oculto que pueda activarlas, ademas mira dentro de los tubos de la chimeneas por si estos fuesen escalables.

- Tiradas (1)

Notas de juego

sumale otro +2 por mi ayuda de antes

Cargando editor
19/04/2017, 11:57
Director

La barbara controla su furia y recibe la ayuda de Cormak y Rosario ... la losa se mueve unos milimetros ... 

(parece que os falta poco ... permito mas ayudas)

Notas de juego

Los lanzacohetes son de un metro de alto, poco mas.

Cargando editor
19/04/2017, 12:10
Keroro

keroro se acerca al grupo y se sube para poder ayudar

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/04/2017, 12:40
Director

La losa finalmente se desplaza dejando a la vista una docena de cohetes de diferentes colores.

Hay dos de cada (amarillo, azul, blanco, violeta, naranja, rojo).

Cargando editor
19/04/2017, 13:49
Cormak (Garmon)

Notas de juego

segun nos pone el master no hay nada mas que esos cohetes, y lo del fuego verde suena a fuego artificial verde......ademas que coincidencia que haya azul y amarillo