Si claro, ningun problema.... no veo a nadie de nosotros fuertemente acorazado. ¿por cierto, desde cuando viene una paladina con nosotros?
Ademas. no es robar. es Tomar prestado durante un tiempo indefinido.
La guiño un ojo
Motivo: Tiro engañar a rosario
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Con esta tirada, yo diria que no.
Rosario, era bastante infaltil y se distraía falcilmente. Pero con respecto a los valores, los tenía muy claros, coger algo prestado sin permiso, y sin ningún motivo de fuerza mayor, era robar. Y ella no lo va hacer, y si se lo decir abiertamente, tampoco lo permitiría...
es lo que tienen los Palsdines...
- Recuerda lo que dijo Mai Chun: "Un mapa robado a mi tierra por los invasores hace décadas y que se niegan a devolverlo a su legitima tierra ..."
- Además Rosario no estamos robando el mapa, estamos recuperando un objeto robado sin que se enteren y haya una masacre. Me estas diciendo que si un ladrón roba algo no puedes quitarselo porque ahora es suyo?
- Si por alguna casualidad el mapa es de la escuela y nos han mentido, cosa que no creo, tu dios te avisaría, no?
Que exasperantes son los paladines xD
Ventus llega a la entrada de la casa de huéspedes y se tropieza con una mesa.
Chun Li sale de la cocina.
- No molestal. No sel holas. Hala, tu habitación, a dolmil.
Un warning. Al siguiente que te pillen igual te miran mal :D
Quereis volverlo a intentar, solo el, algo más, segui la sugerencia de la paladina?
A que si Ventus... ¿Ventus? De repente escucho un estruendo procedente del pasillo y poco después al maestro Li riñiendo a alguien.
Creo que nuestro amigo se esta metiendo en lios, quizas tendríamos que ir a ayudarlo
Las palabras de Amiri, hacen que Rosario tenga dudas y este desorientada. En ese momento recordo las palabras de su antiguo instructor, antes de ser nombrada paladina de Shelyn, "en el camino, encontraras dificultades y dilemas que te pueden apartar del camino de la rectitud, pon todo tu empeño en solucionarlos pacíficamente, y cuando no quede otra solución, utiliza medidas más drásticas, si así se requiere o hay inocentes en peligro"
- deberíamos intentar agotar las posibilidades diplomáticas...
Al ver al pillastre de Ventus, entrar por la puerta, con el maestro, sonríe divertida y se va a dormir. Mañana será otro día...
Lo dicho, me voy a dormir, y sois libres de hacer lo que queráis.
El silfo se levanta de la cama y aprovecha una ventana baja para escabullirse esta vez en completo silencio (sin despertar a la paladina, claro esta).
Revisa las oficinas donde sospechais esta el mapa original y fuerza la puerta ...
¡PARA ENCONTRARSE CON QUE HAY UN ENORME CABALLETE VACIO Y UNA VENTANA ABIERTA!
Al asomarse a la venta ve a una figura escabullendose entre las sombras y hace gestos a los compañeros que observaban desde la Casa de huéspedes.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
PNtizado
Os lo pongo a todos aunque en realidad solo Ventus tendría este post completo.
OS cuento: teneis 3 asaltos cada uno para decirme que habilidades o acciones empleareis para cazar al ladrón, me las teneis que justificar y no vale usar la misma habilidades más de dos veces.
Primero despertar a Rosario y a Nimuë, si esta durmiendo, y explicarle la situación lo más rápidamente
Segundo coger el espadón y hacer una carga hacia el ladrón
Rosario se levanta aguitada, cuando Amiri le informa que hay un ladrón. y sin percatarse que todavía va en camison, sale en su persecución.
Primero intanta saltar por la ventana, para mirar de ganar tiempo, pero al ver que le cuesta, se lo toma con más calma y continúo la persecución.
Luego le pide por favor que se detenga, que no queremos ningún mal para él y que podemos solucionar el tema diplomáticamente.
Y por último, aun corriendo, le dice que si no se detiene, la cosa se puede poner fea, y que seguro que puede tener consecuencia muy serias....
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Oratoria/Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
¿?Humm si no estamos con Ventus, podemos actuar igualmente?¿
Si es así, y Amiri me avisa de lo sucedido, intento salir detrás del ladrón.
Primero: intento acrobacias: he sacado un bonito 2
Segunda: Intento algo de Diplomacia, para animarlo a que se rinda, he sacado 16
Tercero: Intento hacer Oratori/Intimidar, Para decirle las consecuencias graves que puede tener si no se detiene. Por Oratoria saco 22 y si no vale entonces es intimidar y es 18.
ja el mangante. mas te vale que te estós quietecito si no quieres recibir lo que no esta escrito.
En serio venís así a una persecución?
Mi acción es perseguirle hasta hacerle un placaje y cogerle.
Está lejos para hacerle carga.
Las acciones q hagais, acompañadas de las habilidades correspondientes. Esto es una persecución en la q os intentan dar esquinazo... Así q tirad habilidades...
No es hacerle carga. es persegirle, y cuando este cerca de el saltarle cual leona sobre gacela.
1º accion: salto por la ventana activando mi aptitud racial de caida de pluma esperando adelantarte y llegar al suelo antes que el sujeto.
2º accion: amablemente le digo que me de lo que acaba de cojer si no quiere que mi compañera coja la cuerda.
3º accion: si esta dentro de 30 pies de distancia y no hace caso a mi amable sugerencia uso Breeze-Kissed en modo lanzamiento de rafaga de viento provocando una embestida para tumbarle / tirarle de la cuerda si aun esta ahi.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Bull Rush
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Ignora la tirada de acrobacias.
Nimuë se despertó como un resorte con los gritos de sus compañeros. Sin preocuparse por su semidesnudez, salió corriendo con mordisquitos hasta que vió a sus compañeros gritar y perseguir una sombra. Convocando las fuerzas de la naturaleza intentó detenerla.
Motivo: Survival Nimuë
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: Survival mordisquitos
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Trip Nimue
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Trip mordisquitos
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
1.- hechizo entangle, para detenerla/ralentizarla.
2.-mordisquitos (60pies de movimiento, scent y truco de rastrear) y yo intentamos seguir su rastro en la oscuridad
3.-mordisquitos y yo intentamos derribarla si es posible y si no hondazo a ver si se detiene.
Después de despertar a mis compañeras salgo corriendo detrás del ladrón y al alcanzarlo le hago un placaje si consigo derribarlo activo la furia y ataque poderoso y le atizo con la espada para dejarlo insconciente.
Motivo: BMC para placar
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Motivo: Ataque espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 6 (Exito)
En furia:
Espada bastarda Grande +5 (2d8+9/19-20);
Daño no letal -4;
Ataque poderoso -1;
Bonificador total 0
No creo que le de xD
El uso de vuestros talentos y habilidades os permiten atrapar al misterioso ladrón.
Justo antes de la barbara empiece darle con el pomo de la espada, os dais cuenta de que se trata de vuestro guía Jianghong.
- Uf, sois muy rápidos. No hagáis ruido, no quiero que los guardias me pillen. Quería darle un escarmiento al viejo maestro... Pero confío en que esto quede entre nosotros, verdad?
Que queréis hacer?
Llamar a la guardia? Cogerle el mapa y decirle que no se lo diréis a nadie? Algo más?
Ya me diréis...
Ya he activado la furia? lo digo para hacer una acción más agresiva o pasiva xD
- ¿?Que quieres decir, con dar un escarmiento al maestro?¿ Rosario, se concentra en el joven, a ver si desprende un aura de maldad e intenta discernir si le esta mintiendo.
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Utilizo detectar el mal y hago una tiradita de Averiguar intenciones.
¿?Que se supone que ha robado?¿ ¿?No será el mapa que buscamos?¿
uso juego de manos para quitarle el mapa antes de que se de cuenta en caso de que la diplomacia falle y hulla.
si requiere prueba de percepcion tiene un penalizador de -1 debido a mi habilidad especial de bribon scarne ni nivel 2
mas rapido que el ojo
Motivo: Juego de manos
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Si me pilla me corto la mano
- ¿Entonces no puedo atizarle, llevarnoslo a un sitio más privado y hacerle preguntas para que no nos pille nadie? Así si necesitamos que grite un poco no nos escucharán
Sonrio para dar más impresión aunque no me guste la idea de torturarlo pero hay que engañarlo o intimidarlo para que diga toda la verdad.
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
-Bueno, creo que podremos olvidar este incidente, y devolverle al hogar. No hay por que ser duro con el Amiri. Al fin y al cabo, no va a decir nada a nadie, ¿cierto?
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 3(-1)=2
Intento hacer d epoli bueno y que no se de cuenta de que le han birlado el mapa