Motivo: will aid
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
ayudo tb
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
voluntad
Varios de vosotros consolais al mediano que parece recuperar gracias a vuestras palabras el aplomo.
La imagen riela y reapareceis en el jardín.
El abad Zhuang, cuya mente torturada habéis ayudado a salvar, reúne a sus pupilos a su alrededor y les pide disculpas.
Luego se dirige a vosotros, realizando una reverencia:
- Mi mas profundo agradecimiento, hermanos, este templo siempre será un refugio para los vuestros. Rezaremos por vosotros.
* refuerzo especial para la Ficha de ayuda 'Explosión curativa'.
(Misión 4)
Empleaís el tapiz para teletrasportaros hasta los duergar de Montaña de los Esclavos. Están capturando esclavos bajo la montaña y llevando a cabo un perturbador ritual, que debéis detener.
Murmullos y gemidos incoherentes resuenan a través de esta cueva grande y oscura. Altas estalagmitas emergen del suelo de la cueva, rodeadas de pozas de agua poco profundas. Más adelante, una tenue luz púrpura que emana de una gema negra multifacética del tamaño de un cráneo humano ilumina varias formas humanoides amontonadas en torno a la piedra.
Cerca de la gema, tres duergars y un gul similar al que visteis cuando ayudasteis a los hombres lagarto se encuentran cerca de esta.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Tirad iniciativa y decidme que fuentes de luz tenéis o si veis en la oscuridad.
Estas cuevas de piedra natural son oscuras, excepto por una luz tenue en un radio de 20 pies (6 m) alrededor de la piedra preciosa. Los techos miden 20 pies (6 m) de altura.
El que saque más de ini 18 (16+2) puede actuar (ojo a lo de la fuente de luz).
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
No tengo ninguna fuente de luz
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
No tengo ninguna fuente de luz , antorcha?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Tengo wayfander como fuente de luz
mover y mover
antorcha?
Errr Kiko si es una pregunta, no hay antorchas aquí.
La luz se emite desde el zafiro a 4 cuatro casillas y el tenue (posibilidad de fallo).
Con lo baratitos que son los cetros solares (sunrod), 2 monedas de oro ...
Una antorcha o hechizo de luz ... estaría bien ... o un wafinder como Peter ... a 4 casillas de él se ve bien, a ocho de forma tenue
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)
Yo tengo antorchas para dar y tomar, pero necesito las dos manos para dispara flechas...alguien quiere una?
Si quieres puedo llevar yo una
Yo soy la de menor nivel. Casteo luz en mi lanza agrandada y ya está
Me aseguro de seguir agrandada y escudada.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Wayfinder y luces danzantes...
si puedo activar, escudo y agrandar de varita antes de entrar en combate lo lanzo
A ver, acabais de aparecer allí (y no sabiaís si dentro habría iluminación, si tendríais que andar hasta encontrarles ...).
Así todo hechizo (escudo, agrandar, luz, ...) se realiza en vuestras acciones dentro del asalto. Lo mismo para pasar una antorcha, encenderla, ...
Activar el wayfinder (orientador) es mediante voz, así que entiendo que acción gratuita.
activo escudo +4 ca y si sigue activo armadura de mago +4 ca
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Uno de los enanos se queda atrás y lanza una bomba de ácido a Peter, que logra esquivar mientras avanza. Otros dos enanos se lanzan a la carrera contra el guerrero, golpeando uno de ellos a este.
El ghoul también avanza, pero su mordisco no atraviesa la armadura del humano.
Motivo: bomba a Peter
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: enanos a puñetazo cargando1Aturde2no
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+5)=18, 19(+5)=24 (Suma: 42)
Motivo: gul ñam Peter
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: daño guanta a Peter
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Thiran va por detrás de ini 18 (la regla de Mario de: -"último jugador en postear en un grupo de 7")
5 de daño a Peter, vais todos
- Entiendo que Azrael se lanza escudo
- Rosario y Stryga quieren lanzarse hechizos, indicadme cual
Stryga levantó el puño al aire e invocó la fuerza de Irori para que otorgara su bendición a sus compañeros. Un estallido de luz blanca emergió de la veterana sacerdotisa y se expandió a su alrededor.
Muevo y lanzo bendición
Bless fills your allies with courage. Each ally gains a +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects.
5 de daño a Peter, vais todos
- Entiendo que Azrael se lanza escudo
- Rosario y
Strygaquieren lanzarse hechizos, indicadme cual
Ya han actuado
- Azrael
- Stryga (Bless +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects para todos)
Kiko se lanza al combate como un poseso bisarma en mano.
Os váis a enterar, defenderemos el Tapiz hasta el último aliento!!
Motivo: Carga en furia, blessy p.a. bisarma
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: Hendedura Carga en furia, blessy p.a. bisarma
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: Daño enano azul
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Daño enano rojo
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Espada curva elfica adamantita, power attack, bless
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+14)=18