Partida Rol por web

[PFS]7-14 Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be

III - The Fox Den

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19/09/2016, 07:49
Director

Mireille asiente. hay una puerta secreta en la parte trasera. Saeguidme.

- Tiradas (6)

Motivo: Agatha - Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Gadrum - Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Grunyar - Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Nalfeim - Inicitaiva

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Tharan - Inicitaiva

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Tirada oculta

Motivo: ??? - Inicitaiva

Tirada: 1d20

Resultado: 13(-1)=12

Notas de juego

Os dejo un Mapa de escena

Téneis todos una ronda ( Accion de movimiento y acción de combate). Podéis declararla en cualquier orden, aunque las resolveremos en orden de iniciativas.

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19/09/2016, 11:21
Tharan Muruoro

Tharan cubre la puerta mientras los demás escapan. En cuanto el último pase por la puerta lo sigo. 

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19/09/2016, 22:38
Grunyar

Grunyar procura salir de la casa tras la elfa por la puerta secreta, vigilando que no haya guardas que estén apostados cerca de la salida secreta, susurra:

Huyamos.

¿Sabéis, Mireille, dónde podemos escondernos de estos incordiosos guardias?

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19/09/2016, 22:47
Nalfeim Do´Imra

Pues sí, parece que estamos oficialmente en problemas. Miró a Tharan y señalando la salida dijo. Yo me encargo de la avanzadilla. Acto seguido se dirigió hacia la puerta trasera fijandose en el entorno. ¿No podría tener armas colgadas del techo como en las casas de bien?. La vida. Se dijo a sí mismo.

Dejadme a mi primero. Por si hay peligro fuera. 

Notas de juego

Vamos que me dirijo a la puerta secreta y salgo el primero, escudo y daga en mano. Si hay algún arma en alguna parte la cojo antes :)

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20/09/2016, 07:47
Director

Notas de juego

Nalfeim. No ves ningun arma a mano

Olvidé decir que el piso franco esta marcado en el mapa con un circulo rojo

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20/09/2016, 08:18
Nalfeim Do´Imra

Notas de juego

Ok. Thx. Pues sigo con el plan. Salgo

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20/09/2016, 09:36
Agatha

Agatha se dirigió a la puerta, tras Nalfeim pero usó una carga de la varita que llevaba en el bolsillo y una armadura fantasmagorica aparecio sobre ella, parpadeó y volvió a desaparecer.

Notas de juego

Sí. Yo tambien salgo pero antes, varitazo de armadura de mago

49/50

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20/09/2016, 17:56
Gadrum Ashsunder

Notas de juego

Os parece bien que saque mi hacha en lo que vais avanzando así de esta forma cierro el grupo rpor si los heelknights nos dan caza

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21/09/2016, 23:29
Director

Mientras Agatha se lanza un conjuro de Armadura, Nalfeim sale a cubrir la salida. En la calle, no ve a nadie.
Tras Nalfeim sale Mireille seguido de Grunyar. Tharan se queda en la casa cubriendo la retirada mientras Gadrum desenvuelve el hacha que lleva camuflada

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21/09/2016, 23:35
Director

Ronda 1. Parcial

Antes de que podáis hacer nada más, alguien golpea la puerta

abrid en nombre de Su Majestad Infernal

Notas de juego

Ahora ya estamos en acción. Lamento mi silencio, pero he tenido un par de dias moviditos

12 Guardias
11 Agatha, Nalfeim
5 Gadrum y Gunyar
3 Tharan.

Podéis indicar vuestras acciones. Las resolvermos en orden de combate. Podéis mover vuestros tokens en el Mapa de Combatr

Vuestro turno

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22/09/2016, 00:21
Nalfeim Do´Imra

Nalfeim se adelanto hasta la siguiente casa. Venga, salid rápido, maldita sea!. Yo cubro esta esquina. Por detrás mía hacia la siguiente casa.Mientras miraba en todas direcciones continuó. Debemos perderlos en las callejuelas. Mireille, ¿sabes de algún escondite? remantó dirigiendose a la mujer.

Al llegar a la esquina se posicionó con la daga y el escudo vigilando el lateral de la casa

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22/09/2016, 10:14
Agatha

Salgo caminando normal, en caso de que haya gente, en direccion hacia la casa donde está Nalfeim y giro la esquina sur para ver si hay alguien vigilando el puente.

Notas de juego

No puedo mover la ficha, no se si es normal.

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22/09/2016, 13:48
Grunyar

Empieza la diversión, piensa Grunyar. Junto con Nalefeim y Agatha, Grunyar se dirige hacia el sur para ver que opciones hay. Y repite la pregunta que ha formulado Nalefeim.

Mireille, ¿dónde vamos?

Notas de juego

¿Alguien sabe la posible utilidad del piso franco?

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22/09/2016, 14:11
Director

Nalfeim, en tu movimiento ves un guardia.

Notas de juego

Agatha. Es como te han dicho. Hay que pulsar la rueda dentada y seleccionar la opción de editar. Uso Slides por si alguien accede desde un movil o una tablet, puede usar la app para mover

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22/09/2016, 16:04
Agatha

Notas de juego

Hecho

El piso franco es para reunirnos sin comprometer a Fabellus, supongo

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23/09/2016, 02:49
Tharan Muruoro

Cierro el grupo con Gadrum y salgo junto con él por la puerta sur siguiendo a Mireille. 

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24/09/2016, 11:20
Director

Os movéis todos hacia el sur. Nalfeim ha visto un guardia vigilando la esquina.

Cuando estáis todos en movimiento, Mireille sale de la casa dirección sur, siguiendo vuestros pasos.

Ronda 1 completa

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24/09/2016, 11:38
Director

Ronda 2. parcial

El guardia que vigila la esquina da la voz de alarma ¡Se escapan! ¡A mi la guardia! ahora que los véis bien, os dais cuenta que no visten las armaduras negras típicas de los hellnights, sino que portan camisotes de maya y una larga guja.

El guardia que ha dado la voz de alarma (rojo) corre hacia Nalfeim y le intenta derribar con su arma. El paladín nota un golpe en su pierna y acto seguido cae al suelo Derribado
Ríndete. exclama el guardia al ver que su maniobra ha tenido éxito.

El segundo guardia corre a la ayuda de su compañero.

- Tiradas (1)

Motivo: Guardia - Derrivo vs Nalfeim

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Notas de juego

Resumen

12 Guardias
11 Agatha
11 Nalfeim - Derribado
5 Gadrum
5 Gunyar
3 Tharan.

Vuestro turno

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24/09/2016, 12:46
Agatha

Ah, mierda... - dice Agatha al ver caer a Nalfeim. 

Sus esperanzas de escapar sin combatir se acababan de desvanecer.

Ponyos se manifestó surgiendo del tatuaje de su hombro y Agatha le ordenó mentalmente que se elevara y le avisara de la presencia de más guardias.

Por su parte, la hechicera avanzó hacia la posición de Nalfeim, pronunció unas palabra de poder y extendió las manos. De sus dedos surgió un chorro de llamas que engulló a los dos guardias y los abrasó profundamente.

-LARGAOS O EL PRÓXIMO OS CONVERTIRÁ EN CENIZA!!

- Tiradas (2)

Motivo: daño manos ardientes dopao

Tirada: 4d4

Resultado: 8

Motivo: INITMIDAR

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

https://docs.google.com/presentation/d/1a_E7lwPVmGO8Kn6U6HMCqVD3EBDEDRPv9fcjamzOhrk/edit?usp=sharing

CD del Manos ardientes, REF 18

Se me ha olvidado sumar el +4 al daño por mi linaje draconico de fuego. Total 12 de daño

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24/09/2016, 18:42
Grunyar

Por Sarenrae, tendremos que parar a estos "guardias". Invocando los poderes que le confiere su diosa, Grunyar recita una oración y lanza de su dedo un proyectil de fuego contra el guardia 

- Tiradas (1)

Motivo: proyectil ígneo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Utiliza un poder de dominio de fuego, el proyectil ígneo 5/6 contra el guardia amarillo.

No sé si he de aplicar el bonificador de destreza pa

Tras esto empieza a desenvolver su hacha

No sé si he de aplicar el modificador de destreza para este poder. Aunque tampoco importa con la tirada que he sacado :-(