Partida Rol por web

[PFS]7-14 Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be

IV - Emberhold

Cargando editor
19/12/2016, 17:09
Director

Notas de juego

no vi la nota. lo miré rápido.

Al ser una criatura no-muerta, tienes que tu primer ataque doblas el bono al daño. Por otro lado, contra la criatura, incrementas tu CA en +3 (tu carisma). Espero que nos acordemos si te ataco.

Cargando editor
19/12/2016, 17:19
Nalfeim Do´Imra
Sólo para el director

Notas de juego

Eso del daño x 2 no lo sabía. Así que 15 de daño en lugar de 14

Cargando editor
19/12/2016, 19:04
Director

Notas de juego

Si castigas un no muerto, un ajeno maligno o un dragon maligno, en el primer ataque duplicas el bono de castigar el mal al daño

Cargando editor
20/12/2016, 00:40
Tharan Muruoro

Tharan ataca también al no muerto.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

=+4 normal + 4 tumbado

Cargando editor
20/12/2016, 08:10
Grunyar

Al ver al necrófago caer gracias a capa de grasa, sin dudarlo, Grunyar decide invocar a Sarenrae y castigar a los no vivos. La oscuridad siempre ha estado presente en el mundo y es su deber iluminarla para vivir en un lugar mejor. Mostrando el símbolo de Sarenrae la invoca para que castigue al necrófago y todas las criaturas no vivas que estén a su alcance.

 

Vuelve a la tumba de donde no te deberías haber levantado jamás, criatura del caos. Tras la explosión de energía Grunyar se prepara para la siguiente acción.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Canalizar energía

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Me acerco 5 pies para estar a la distancia y hago el canalizar energía. Quedan 3/4.

Más que explosión, parece un petardillo por la cantidad de daño...

Cargando editor
21/12/2016, 13:10
Director

Tharan y Nalfeim se aproximan al no-muerto y le golpean. La criatura gime de dolor cuando las armas de los paladines impactan en su cuerpo.

Grunyar por su parte, invoca los poderes de Sarenrae. Podéis ver como una débil onda de energía se expande desde el símbolo sagrado que alza. La onda impacta en la criatura quien parece recibirla sin problemas.

El troll por su parte, pese a tener su único brazo atado a la espalda, se balancea hasta alcanzar a morder al no muerto, arrancando con su boca una buena cantidad de carne putrefacta que escupe al suelo. Sin duda este mordisco le ha dolido mucho.

fjleocl eiclas calsdk. ha ha ha exclama con placer el Troll

- Tiradas (2)

Motivo: Troll Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Troll Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Tharan, entiendo que tu ataque es cuerpo a cuerpo. te he movido en el mapa de modo que evites el troll y la grasa para poder golpear.

Grunyar, la criatura tiene resistencia a la canalización :-(

Mapa : https://docs.google.com/presentation/d/1tZf81KQ84b...

Finalizamos la 1ª ronda de combate.

12 Agatha
6 Criatura - Prone - 29 pg
6 Tharan
6 Nalfeim
3 Grunyar
1 Troll

Agatha, tu turno.

Cargando editor
21/12/2016, 17:16
Agatha

Agatha observó cómo el troll le pegaba un mordisco tremebundo al necrófago. 

-Vaya, parece que se invierten los papeles! -dijo la hechicera mientras cargaba un virote en su ballesta.

*hipnark krumf nastol imdolen?

 

Notas de juego

*Entiendes el idioma de los trasgos, criatura?

Nadie habla gigante?

Cargando editor
23/12/2016, 08:06
Director

Agatha prepara un virote en su ballesta. Aunque intenta decir algo al Troll, este parece no entender a la hechicera.

Tras esto, podéis ver como las heridas que habéis inflingido al Ghoul parece que se cierren ligeramente. Este os mira y os dice Malditos Thurne, vuestra señora se pudrirá en el infierno antes que yo muera

Tras esto intenta atacar a Tharan desde el suelo una de sus garras y sus dientes impactan en Tharan impactan en el paladin causandole 7 puntos de daño

Los ataques del Ghoul hacen que Tharan quede PARALIZADO

- Tiradas (9)

Motivo: Ataque - Mordisco

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+1)=19 (Exito)

Motivo: Dañ - Mordisco

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Ataque - Garra

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Motivo: Ataque - Garra

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)

Motivo: Daño - Garra

Tirada: 1d6

Dificultad: 15+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Fortaleza vs enfermedad

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Motivo: Fortaleza vs paralisis

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Motivo: Fortaleza vs paralisis

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Paralisis

Tirada: 1d4

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Aplicando un -4 a los ataques por estar en el suelo. Recordad que los ataques cuerpo a cuerpo contra una criatura caida tienen un +4 al golpe

12 Agatha
6 Criatura - Prone - 27 pg
6 Tharan 7 pg, paralizado
6 Nalfeim
3 Grunyar

1 Troll

Tharan, Nalfeim, Grunyar. Os toca

Tharan, a parte de la paraliisi, tienes la enfermedad del Ghoul, pero estE efecto no se manifestara hasta el dia siguiente.

Mapa : https://docs.google.com/presentation/d/1tZf81KQ84b...

Cargando editor
23/12/2016, 15:36
Grunyar

Será posible... ni ha pestañeado. Será hora de aplicarle una medicina un pelín más rigurosa.

Avanzando para tener mejor ángulo Grunyar empieza a entonar un cántico. 

¡Sarenrae, castiga al malvado, purifica al no vivo con la llama de tu poder!

Apuntando al Ghoul Grunyar lanza un proyectil ígneo 

- Tiradas (2)

Motivo: proyectil ígneo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Falta el +4 de tumbado, que no lo he aplicado... Es 11 en total. Aunque creo que fallo igualmente...

Proyectil Igneo 5/6 

Cargando editor
25/12/2016, 12:34
Tharan Muruoro

Al no poder moverse ni hablar, Tharan se encomienda a sus compañeros.

Notas de juego

¿puedo hacer alguna tirada de salvación?

Cargando editor
26/12/2016, 01:12
Nalfeim Do´Imra

Nalfeim vio como el monstruo era capaz de paralizar al mejor de los guerreros del grupo atacando tumbado. Aunque la cara se quedo sin sangre, y su palidez fue patente, el paladin volvio a atacar con toda la presencia de animo que fue capaz de reunir

- Tiradas (2)

Motivo: Ataqye

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+12)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

Master, recuerda que esta castigado y bypasseo las RD. Bua, creo que ni le rozo

Cargando editor
26/12/2016, 08:13
Agatha

Al ver que el Ghoul se regenera, Agatha deja la ballesta, avnza hacia el vértice de noroeste y coloca sus manos extendidas hacia el necrófago. A continuación pronuncia unas palabras con voz cambiada, grave, y , de sus manos, surje una llamarada espesa que satura el aire de calor.

-MUERE, ABERRACIÓN!

- Tiradas (1)

Motivo: daño manos ardientes

Tirada: 4d4

Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

Manos ardientes buffado. Lo lanzo de manera que no afecte al troll ni a mis compañeros.

CD ref 20 (uso el trait)

Cargando editor
26/12/2016, 12:01
Director

Tharan lanza su ataque guiado por la fuerza del bien, pero su ataque falla por poco.

Grunyar viendo que su anterior acción no ha tenido éxito, decide purificar a esa aberración con fuego.

¡Sarenrae, castiga al malvado, purifica al no vivo con la llama de tu poder!

Su ataque ígneo impacta en el Ghoul quien pierde el conocimiento. Parace que el fuego está evitando, al menos de momento, que la criatura sigua regenerando.

El Troll grita enloquecido al ver el fuego salir de las manos de las manos del clérigo y se banancea con vigor en sus cadenas.

Notas de juego

Agatha, mantienes tu acción? Podeis declarar vuestra acción en la proxima ronda.

12 Agatha
6 Criatura - Prone - 32 pg
6 Tharan 7 pg, paralizado
6 Nalfeim
3 Grunyar
1 Troll

Cargando editor
26/12/2016, 14:35
Agatha

Usad el fuego para rematarlo! si no, se regenerará!

Notas de juego

No, porque me imagino que el troll nos atacaría. Me quedo attras, a distancia y cancelo mi turno anterior hasta esperar a ver qué más pasa.

Cargando editor
26/12/2016, 17:46
Nalfeim Do´Imra

El paladín sonrió al ver que el Ghoul quedaba inconsciente. Un enemigo del bien menos. Parece...
Con su arma remató al monstruo. No sería la primera vez que esté ser volvía de la tumba

Notas de juego

He entendido que el ghoul está inconsciente, así que le remató. No se si tengo que tirar

Cargando editor
27/12/2016, 14:31
Grunyar

Grunyar es el que se queda más atónito ya que el ataque no había sido demasiado contundente pero si el resultado. Satisfecho y viendo que Nalfeim va a rematar a la criatura espera atento a ver qué es lo que sucede y poder actuar en consecuencia. Prestando atención especialmente al Troll y al Ghoul.

Desgraciada suerte ha tenido el Troll, ¿Cuanto tiempo hará que es pasto del Ghoul?

Id con cuidado compañeros, vigilad a las dos criaturas que no estamos seguros de que ya estén sometidas.

Notas de juego

Retraso iniciativa y si veo que el troll se suelta y nos ataca o el Ghoul se incoropora ataco con otro proyectil ígneo.

Cargando editor
28/12/2016, 08:03
Director

Notas de juego

@Nalfeim. Para rematar una criatura has de hacer una acción de asalto completo llamada Coup de Grace. En esta maniobra haces un crítico autmático y el oponente ha de hacer una tirada de fortaleza de dificultad 10+daño recibido o morir directamente, pero creo que es una tonteria hacer esta tirada, y más habiendo terminado el combate

Cargando editor
28/12/2016, 08:07
Director

Nalfeim se encarga de rematar el Ghoul y se asegura que este no regenere y vuelva a levantarse. Segundos más tarde Tharan recupera la movilidad y se une a sus compañeros.

El troll grita algo en Gigante asekvn rrs hhaar mientras forcejea con las cadenas y ligaduras que lo manienen atado.

Fin del combate

Notas de juego

¿qué hacéis s continuación?

Cargando editor
28/12/2016, 16:55
Tharan Muruoro

Muchas gracias a todos por este gran combate. Me he visto en una muy mala situación. 

Creo que deberíamos avanzar con cuidado hacia la sala grande. 

Cargando editor
28/12/2016, 22:31
Grunyar

Grunyar se acerca al Ghoul para registrarlo. En su aproximación al necrófago no pierde de vista al Troll intentando no exponerse ni a sus zarpas ni a sus fauces.

Seguramente este Ghoul, en algún momento, era un miembro de la casa Davian que lideró la resistencia frente a la casa Thrune durante la guerra civil de Cheliax. Por algún oscuro motivo esta criatura permaneció aquí atrapado...

Una vez registrado observa el estado del Troll para poder tomar alguna decisión sobre si continuar a la sala más grande o ejecutar al Troll y liberarlo de la agonía con la que vive. Algo dubitativo le pregunta Grunyar al Troll en común y después en Enano si el Troll no da muestras de entender.

Troll, ¿me entiendes? ¿Quien te apresó en esta casa obligándote a alimentar al Ghoul? 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Registro al Ghoul.

Miro si hay algo que pueda darme información sobre la guerra entre las dos casas (Davian y Thrune).

Observo al Troll e intento comunicarme con él para saber también cuales son sus intenciones.