Partida Rol por web

Phase World - Space Odisey

Astilleros de Tharsis.

Cargando editor
07/03/2011, 01:09
Teniente ESO. Vance Leonard Ripley.

Bueno, algo es algo, en la agenda tenemos aún varias tareas pendientes, me preocupa el sistema de armamanto, pero el estropicio se podrá arreglar. A ver que me dicen el resto.

Cargando editor
07/03/2011, 08:58
Laptop.

SECTOR THORN:

DIAS RESTANTES DE ZONA DESMILITARIZADA: 175.

DIAS ESTACION TALBOT SIN PROTECCION: 5.

PROBABILIDAD ESTACION TALBOT YA HAYA SIDO DESTRUIDA: 5%.

Cargando editor
07/03/2011, 09:00
Sargento Condestable Mitchels.

LLAMADA ENTRANTE ARSENAL ARMAS LIGERAS:

- "Señor, puede ir enviando a su tripulación en parejas o en grupos de tres, no hace falta que vengan todos de golpe.

Le aconsejaría que los mande pronto, pues el armamento no estándar es escaso y hay un grupo de oficiales que quiere hacer una petición especial para un safari diplomático." -

Cargando editor
07/03/2011, 09:44
Teniente ESO. Vance Leonard Ripley.

El teniente se encontraba sumido en sus pensamientos cuando una llamada lo interrumpió. Al escuchar atentamente que la petición de armas estaba completa y lista y que corría cierta urgencia que fueran a por ellas dijo:

-Oido Sargento Mitchels, estaremos allí en lo que tardemos a llegar al arsenal.

Cambiando al sistemas de comunicación interno dijo:

- Necesito que se personen tres voluntarios para ir a recoger las armas al arsenal, les espero en 5 minutos en la puerta de embarque.

Cargando editor
07/03/2011, 22:49
Soldado IM. Maltesse Falcon.

Recibo la transmisión del Teniente Ripley y de inmediato contesto a ella:

 - "Yo le ayudo Teniente, la actividad fisica y las armas son mi especialidad."

Rapidamente corro hacia el arsenal.

Cargando editor
07/03/2011, 23:32
Alferez SAN. Dalira Eyesight.

Dalira se crujió los dedos de sus manos y se puso manos a la obra ya que parecía no haber nadie en las bodegas en esos momentos. Además, si alguien estaba por allí y no había respondido a su advertencia lo único que iba a pasarle es que comenzaría a flotar antes de que se diese cuenta. El oxigeno se mantenía y no habría ningún otro problema.

Desactivó la alarma en las bodegas que quedaron repentinamente en silencio y pulsó un par de botones en la pantalla táctil de la computadora. Automáticamente, esta le dio el ok a la petición y una barra espaciadora apareció en la pantalla para desaparecer unos escasos tres segundos más tarde, dando por concluida la acción con un 100% de fiabilidad.

Dalira se asomó por la cristalera y vio como algunas cajas pequeñas y material diverso que había sido dejado en cualquier rincón sin asegurar, se levantaban lentamente de la superficie y comenzaban a flotar.

-Punto uno, perfecto. Sigamos con la programación de los automatismos para ordenar el desorden de ahí abajo.

Dalira volvió a tomar asiento y pulsó de nuevo varias zonas de la pantalla táctil, activando el programa de los automatismos que se desplegó ante ella ocupando toda la pantalla. Soltó un silbido sorprendido.

-¿Esta gente no ha podido instalar un programa más sencillo? ¡Si son solo unos cuantos automatismos! Vamos a ver...esto tiene más opciones de programación que un robot cirujano. Empecemos por ver todo lo que esto puede hacer y lo que no. Al final voy a echar en esto más rato del que había pensado en un primer momento, y la enfermería sin terminar tampoco. Lo único que me faltaba es que el teniente Ixval aparezca por allí y lo vea todo sin terminar...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Desactivar gravedad en bodegas de carga
Dificultad: 50-
Resultado: 26 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Programar automatismos para la ordenación de las bodegas
Dificultad: 50-
Resultado: 54 (Fracaso)

Cargando editor
08/03/2011, 00:30
Alferez NAV. Ender Ryan.

- ¡Dejad de tocar las armas, maldición! - Dijo Ryan por el intercomunicador mientras comenzaba a desplegar la consola nuevamente para ver el estropicio que hicieron los demás. - Perdón. - Dijo después a modo de disculpas.

La consola de mandos apareció nuevamente delante de él y miró que todas las luces que había dejado de un verde brillante, ahora estaban completamente rojas.

Conectó su portatil a la consola inalámbricamente y comenzó a programar nuevamente, todo desde cero.

Por suerte, había guardado ( siempre lo hacía ) una copia de seguridad de lo que había hecho antes, por lo que no tendría problemas de recuperar lo que los demás habían estropeado.

- Por que no se meten los dedos en... por todos los dioses... - Murmuró para sí con el micro cerrado.

/OPEN CONSOLE COMMANDS

/Install Backup 1.0

/Install complete...

/END.

Tras realizar el trabajo, abrió nuevamente los intercomunicadores.

- Creo que he solucionado... otra vez... el tema del armamento. Dejadlo así como está, que va bastante bien. Ryan fuera. -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sistema de Armamento
Dificultad: 65+
Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
08/03/2011, 00:39
Piloto MEC. Dimitri Ignasov.

Dimitri pasó primero por la cabina de navegación de la nave, para determinar la velocidad subluz y manionbra que le había encargado el teniente Ripley. Sin entretenerse muchó, metió los datos al coputador para que calculara los mismos. Una vez conseguidos los resultados, encendió su intercomunicador y le dijo al teniente Ripley.- Teniente, comprobado la velocidad subluz y la maniobra. He intentado sin éxito comprobar los sistemas de soporte vital. Ahora me dirijo al hangar para hacer la criba del material para las reparaciones de robotecnia y para comprobar la lanzadera... aunque en este último punto, señor, si me lo permite, no soy muy ducho en este tipo de nave.

Dicho esto y esperando la respuesta del teniente, se dirigió al hangar. Una vez allí, antes de entrar. Ignasov miró su hoja de trabajo y resopló.- ufffff, esto nos va a costar lo suyo, querido Seb.-  Necesitaba usar un VF para descargar todo lo que había en los contenedores y saber que necesitarían. Pero antes debía manejar la computadora de acceso para quitar el soporte vital y trabajar con gravedad cero.

Lo primero que hizo fue intentar desde ahí, ordenar la bodega. Miró los paneles de control y trató de hacerlo por esa vía.- ¡¡Mierda de coputadores!!.- gruño el piloto.- Ya lo haré más adelante.- Y dicho esto pasó a otra cosa.

Con el mismo computador provó a desconectar la gravedad de las bodegas. Necesitaba hacerlo si quería operar con su VF. Esta vez dio con ello. Una luz roja y una señal de alarma señaló este hecho. Dimitri sonrió. Por fin algo le salía como él esperaba o quería. Por radio le dijo al teniente.- Mi teniente. Quiero advertir que he desconectado la gravedad de la bodega, para poder manejar el VF. Se lo comunico para que estén prevenidos de este hecho.- Esta vez, sin esperar respuesta, se dirigió hacia la entrada de la bodega. Una vez allí, se embutio en un traje de gravedad cero, con soporte vital y entró en la bodega.

Allí, buscó un VF y se acomodó a él y lo puso en marcha. Muchas luces comenzaron a relucir en los mandos del Vf y un ruido acompaño al despliegue de luces. Todo marchaba bien.

Comenzó a mover los contenedores de carga, sacando el material que contenían. necesitaba saber cuanto de eso material necesitaría para la raparación de los VF y de paso, haría una lista del contenido de los mismos.

El tiempo no pasó en valde y, a pesar de que le costó lo suyo, al final se hizo una idea de qué era lo que necesitarían para la reparación de robotecnia. Además, había confeccionado una lista de lo que contenían en los contenedores.

Una vez más, se puso en contacto con el teniente Ripley.- Señor, le mando a su computadora la lista a groso modo del material que necesitaremos para las reparaciones de robotecnia y también una lista con el contenido de los contenedores. ¿Necesita alguna cosa más de las bodegas?.- Dijo Dimitri y esta vez esperó a que el teniente le contestara.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: Operar computadoras
Dificultad: 55+
Resultado: 22 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: coprobar sistemas de soporte vital (programar computadoras)
Dificultad: 35-
Resultado: 84 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Utilizar los sistemas automatizados de las bodegas para ordenarlas (Programar computadoras)
Dificultad: 35-
Resultado: 92 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Desconectar antes la gravedad en las bodegas (Operar Computadoras)
Dificultad: 55-
Resultado: 45 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Utilizar un VF para manejar los contenedores de carga (Pilotar Robot & Power Armor)
Dificultad: 69-
Resultado: 32 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Primera criba a grosso modo de material útil para reparaciones de Robotecnia (Electrónica Robótica)
Dificultad: 35-
Resultado: 15 (Exito)

Notas de juego

Siento la tardanza, ha sido una semana un tanto movida... para todos, supongo.

En la primera tirada, supongo que tenía que haber puesto "igual o menos que" ¿no?... y he supuesto que era pilotar Nave Estelar Grande (que lo que más se parece en mi ficha a Pilotar Gran Nave Espacial, que es lo que dices que tiremos).. por eso he roleado como que la he conseguido.

Lo de pilotar lanzadera ¿es una habilidad específica?, si es así, yo no la tengo. Si no decidme que he de tirar.

Otra cosa, lo de que hago una lista del contenido de los contenedores, es algo obvio, pues si los manejo y saco lo que hay dentro, de paso anoto lo que voy sacando y encontrando ¿no?

Nevamente, pido perdón por mi retraso.

 

Cargando editor
08/03/2011, 08:57
Director

 

TAREAS:

1- Establecer ruta de navegación: Tirada: Navegación espacial. - HECHO (Alférez Ryan).

2- Determinar velocidad subluz y maniobra: Tirada: Pilotar Gran Nave Espacial. - HECHO. - El Piloto Ignasov determina las capacidades de maniobra (un tanto limitadas, la nave no puede esquivar ataques, aunque sí puede maniobrar para intentar reducir daños) y determina la velocidad subluz: Crucero: Mach 2. Máxima secundaria: Mach 4.

3- Comprobar Sensores: Leer Equipos de Sensores. - HECHO (Teniente Ixval).

4- Comprobar Comunicaciones: Radio Basic. - HECHO (El Alférez Ryan ha optimizado las comunicaciones. El Soldado Falcon ha configurado las del puesto del comandante).

5- Test básico para chequear armamento: Sistemas de Armamento. - PARCIAL. - El Alférez Ryan ha solucionado parte del problema, pero es necesario que un Ingeniero de Armamentos revise físicamente cada arma.

6- Evaluar zona de ingeniería y propulsión: Ingeniería Mecánica o Electrónica. - PROBLEMAS. - La Alférez Stampthon no ha logrado los objetivos, se requiere una evaluación más en profundidad por parte de todo el equipo de ingeniería.

7- Comprobar Escudos: Electrónica Básica. - HECHO (Teniente Ripley). - Es posible ajustar los escudos en combate, pero para ello se necesita alguien con buenos reflejos.

8- Ordenar la enfermería: Cualquier tirada médica o paramédica y dedicar horas de trabajo. - PROBLEMAS. - El Teniente Ixval se encuentra indispuesto y la Alférez Eyesight es demasiado novata.

9- Utilizar un VF para manejar los contenedores de carga: Pilotar Robot & Power Armor. - Desconectar antes la gravedad en las bodegas: Leer Equipos de Sensores o Electrónica Básica o Operar Computadoras. - HECHO. - La Alférez Eyesight desconectó la gravedad y el Piloto Ignasov ha ordenado la mayor parte de la carga en 10 horas de trabajo.

10- Utilizar los sistemas automatizados de las bodegas para ordenarlas: Programar computadoras. - FALLO. - Ignasov lo está haciendo manualmente utilizando un VF.

11- Primera criba a grosso modo de material útil para reparaciones de Robotecnia: Ingeniería Robótica o Electrónica Robótica. - HECHO. - Ignasov ha separado lo más útil, relegando la chatarra más inútil al fondo de las bodegas (siempre se puede usar para fabricar chaff).

12- Comprobar con verdadero detenimiento el armamento de la nave: Ingeniería de Armamento, y tomarse el tiempo necesario.

13- Comprobar sistemas de soporte vital: Tirada de Reciclar o de Programar Computadoras. - FALLO.

14- Comprobar la lanzadera: Pilotar Lanzadera. - PENDIENTE.

15- Comprobar caza Star Ghost: Pilotar Caza. - PROBLEMAS. - El caza es demasiado alienígena, el Soldado Falcon no ha logrado acceso. Necesita ayuda de otra persona, tal vez Ignasov.

 

Cargando editor
08/03/2011, 17:40
Piloto MEC. Dimitri Ignasov.

Para Dimitri el tiempo había pasado en un momento. A pesar de ello y después de mover bastántes contenedores con miles de cosas en ellos, habían pasado varias horas desde que llegó a las bodegas. pero había merecido la pena. El trabajo bien realizado siempre cuasaba en el piloto la misma reacción, ganas de más trabajo.

Con esto en mente, contactó nuevamente con el teniente Ripley.- Teniente, he acabado con mis tareas en la bodega. Si lo ve bien, puedo hayudar a alguien a realizar las suyas. De la misma forma, no estaría mal,  que me hecharan una mano con los sistemas de soporte vital, pues, como ya le comenté, no he podido comprobarlos.- Dimitri hizo una pausa, pensó un momento si decir o no lo que pensaba y luego, reuniendo valor continuó.- Si... si usted lo ve bien, tal vez pudiera ayudar al soldado Falcon a Comprobar caza Star Ghost. ¿Qué le parece?.- No era ningún secreto que a Dimitri le encantaba pilotar toda clase de naves. Cuando se le entregó la misión a Falcon de probar el Star Ghost, algo dentro de él se incomodó, pero su disciplina pudo con sus rabietas y nadie se dio cuenta. Ahora, quizás el teniente le dejara, ahora que había acabado sus tareas.

Mientras pensaba en el Star Ghost, Dimitri dejó el VF en su sitio y salio del mismo. Entró en la zona con soporte vital y se quitó el traje de vacio.

Notas de juego

Dark, para pilotar el Star Ghost, ¿se necesita tener la habilidad específica pilotar caza, o con Nave Espacial Pequeña vale?, porfa dime eso y lo de la lanzadera.

Cargando editor
08/03/2011, 18:23
Alférez ING. Anely Stampthon Baskerville

 No, no había tenido suerte con mi problema. Debía buscar asistencia, Dimitri era la opción más apta para ello así que busqué nuevamente un intercomunicador, uno de los paneles de comunicación de la nave para llamar a Dimitri.

-Dimitri, aquí la Alférez Stampthon. Necesitaría asistencia con la revisación de la zona de Ingeniería y Propulsión. ¿Puedes venir a hecharme una mano con ello? No encuentro una falla con los motores pero sé que algo se me está escapando y como dijo el Teniente todo debe estar perfecto.

Esperé la respuesta de Dimitri y pensé que era muy diferente estudiar los propulsores gravitónicos y encontrarme con uno con problemas, delante mío, que me faltaba experiencia. 

"Bien, ahora viene mi compañero y seguramente lo resolveremos en breve... sí eso. En breve."

Cargando editor
08/03/2011, 19:46
Director

DIMITRI IGNASOV:

- Para la lanzadera se puede usar Pilotar Nave Espacial Pequeña.

- Para el caza es Pilotar Caza, aunque abrir la puerta puede ser Xenología, Criptografía o Computer Hacker.

Cargando editor
08/03/2011, 20:50
Teniente ESO. Vance Leonard Ripley.

El soldado Falcon contesto el primero a su llamada. - "Yo le ayudo Teniente, la actividad fisica y las armas son mi especialidad."

El teneinte contesto: -Perfecto, le espero en la puerta de embarque para dirigirnos al arsenal.

Luego abrió la comunicación interna de la nave y dijo:

les recuerdo a todos que cuanto antes recojan su arma y armadura, más posibilidades hay de que consigan lo que quieren. Mañana partiremos si no hay más retrasos. Ripley fuera.

La siguiente llamada lo pillo en su despacho.

- Creo que he solucionado... otra vez... el tema del armamento. Dejadlo así como está, que va bastante bien. Ryan fuera. -

Un poco cortante. - pensó el teniente con lo que cogió el comunicador y dijo:

-Esas no son formas Alferez Ryan, recuerde con quien habla y lo que le enseñaron en la academia. Ripley fuera.

Al cabo de un rato Dimitri dijo:

Mi teniente. Quiero advertir que he desconectado la gravedad de la bodega, para poder manejar el VF. Se lo comunico para que estén prevenidos de este hecho.-

Una buena noticia.

Al cabo de un buen rato:

Señor, le mando a su computadora la lista a groso modo del material que necesitaremos para las reparaciones de robotecnia y también una lista con el contenido de los contenedores. ¿Necesita alguna cosa más de las bodegas?.-

-Creo que no, gracias Señor Dimitri. - Contesto Vance.

Dicho esto salió del despacho y se dirigió a la puerta de embarque para ir al Arsenal acompañado por el Soldado Falcon.

Notas de juego

Creo q he contestado a todo excepto lo ultimo de Dimitri que ya que la alferez ha intervenido, no lo voy a cortar, considerad q lo veo bien ;)

Cargando editor
09/03/2011, 00:12
Alferez SAN. Dalira Eyesight.

-Veamos...

Unos minutos concentrada en el programa, indagando entre las opciones, calibrando y valorando las posibilidades que ofrecia, fueron suficientes para que Dalira se hiciera una idea de su funcionamiento, sobre todo de las opciones básicas que era lo que ella pretendía activar ahora. Las sofisticaciones ya las probaría con tiempo, la travesía sería larga.

Programó el sistema para la ordenación de las bodegas en menos tiempo del que supuso cuando echó un primer vistazo al sistema y lo activó sin esperar ni un minuto más. Enseguida empezaron a aparecer en pantalla la serie de órdenes y tareas para cada uno de los automatismos, los tiempos previstos de inicio y fin y la estadistica de tareas realizas con éxito. Abrió tambien la estadística de los fallos en modo completo, para poder revisar todas las incidencias y las causas que las habían provocado.

Echó una mirada hacia abajo y vio a los automatismos funcionando y moviendo cosas por la bodega. Chasqueó la lengua, todo había ido bien con aquella tarea.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Programar automatismos para la ordenación de las bodegas (2)
Dificultad: 50-
Resultado: 42 (Exito)

Cargando editor
09/03/2011, 08:48
Director

9- Utilizar un VF para manejar los contenedores de carga: Pilotar Robot & Power Armor. - Desconectar antes la gravedad en las bodegas: Leer Equipos de Sensores o Electrónica Básica o Operar Computadoras. - HECHO. - La Alférez Eyesight desconectó la gravedad y el Piloto Ignasov ha ordenado la mayor parte de la carga en 10 horas de trabajo.

10- Utilizar los sistemas automatizados de las bodegas para ordenarlas: Programar computadoras. - HECHO. - La cooperación entre la Alférez Eyesight y el Piloto Ignasov permite que las bodegas de carga queden mucho mejor ordenadas. Además, el material menos útil es cargado en el fondo, y el resto queda ordenado y clasificado.

Cargando editor
09/03/2011, 21:27
Piloto MEC. Dimitri Ignasov.

Dimitri recibió la ayuda de Dalira, para ordenar las bodegas, más que bienvenida. Estaba realizando su trabajo despacio y con bastante esfuerzo, pero aun así no cejaba en su intento. Al llegar ella y poner los robots y sistemas para ayudarle a ordenarlo todo, Dimitri pudu respirar un rato.

Al terminar todo el trabajo en la bodega, dejó su Vf, se quitó el traje de vacio y fue a hablar con Dalira.- Alférez.- Dijo sonriente al encontrarse con ella.- Con perdón, me ha salvado el culo.- Dicho esto se rió abiertamente.- Le debo una... .- Estaba hablandoc uando recibió por su comunicador la demanda de Anely:

- Bueno, ya le devolveré el favor, me voy que me requieren en otro lado. Ha sido un placer, como siempre.- Le dijo mientras salía de la sala para ir a ayudar a la alférez.

Cita:

 

-Dimitri, aquí la Alférez Stampthon. Necesitaría asistencia con la revisación de la zona de Ingeniería y Propulsión. ¿Puedes venir a hecharme una mano con ello? No encuentro una falla con los motores pero sé que algo se me está escapando y como dijo el Teniente todo debe estar perfecto.

 

Al llegar, saludó a la alferez marcialmente, cuadrándose de manera algo informal.- Alférez Stampthon ¿cual es el problema?.- y nada más decirlo se puso a ayudarle.

Poco a poco, con la ayuda de Anely, consiguieron evaluar la zona de ingeniería y propulsión. Luego, una vez terminado le preguntó.- ¿Ha entregado ya su uniforme y recogido la nueva alrmadura y el arma?.- Y esperó la contestación. Sabía que debía ir cuanto antes, pero tras varias horas de trabajo, estar un rato sentado hablando con Anely un momento, no haría ningún mal a nadie.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Evaluar zona de ingeniería y propulsión (Ingeniería Electrónica)
Dificultad: 40-
Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Vale, lo de la lanzadera lo haré en el siguiente post... para que parezca real.

lo de pilotar el star ghost.... yo NPI jejejeje

Cargando editor
09/03/2011, 21:51
Alférez ING. Anely Stampthon Baskerville

 Dimitri fue toda la asistencia que precisaba. Me alegré mucho de que hubiese podido venir a darme una mano. Casi se me habían ido los nervios, bueno eso no era verdad, a mí jamás se me iban los nervios, solo que había aprendido a funcionar con ellos.

Cita:

¿Ha entregado ya su uniforme y recogido la nueva alrmadura y el arma?.-

-Oh, no...

Me acordé de que esa tarea aún estaba por ser hecha. Me acomodé el uniforme y saludé al Ingeniero con un gesto militar y le dije:

-Agradezco su ayuda, Piloto Ignasov pero debo ir a hacer eso y decirle al Teniente que todo está en orden. Lo siento, adiós. 

Acto seguido salí corriendo.

Mientras me alejaba, giré la cabeza y sonriendo le dije:

-Charlaremos en otro momento, en mejores circunstancias!!

Y volví a mis pasos, le comunicaría al teniente que todo estaba ok y luego iría a recoger dichas cosas.

Notas de juego

 Si mi pj sí recogió las cosas, cambió todo xD

Cargando editor
09/03/2011, 23:28
Director

TAREAS:

1- Establecer ruta de navegación: Tirada: Navegación espacial. - HECHO (Alférez Ryan).

2- Determinar velocidad subluz y maniobra: Tirada: Pilotar Gran Nave Espacial. - HECHO. - El Piloto Ignasov determina las capacidades de maniobra (un tanto limitadas, la nave no puede esquivar ataques, aunque sí puede maniobrar para intentar reducir daños) y determina la velocidad subluz: Crucero: Mach 2. Máxima secundaria: Mach 4.

3- Comprobar Sensores: Leer Equipos de Sensores. - HECHO (Teniente Ixval).

4- Comprobar Comunicaciones: Radio Basic. - HECHO (El Alférez Ryan ha optimizado las comunicaciones. El Soldado Falcon ha configurado las del puesto del comandante).

5- Test básico para chequear armamento: Sistemas de Armamento. - PARCIAL. - El Alférez Ryan ha solucionado parte del problema, pero es necesario que un Ingeniero de Armamentos revise físicamente cada arma.

6- Evaluar zona de ingeniería y propulsión: Ingeniería Mecánica o Electrónica. - HECHO. - El Piloto Ignasov ha revisado la propulsión y los sistemas energéticos. El generador principal es de antimateria, con una vida útil estimada en 20 años. Los propulsores son gravitónicos y la capacidad FTL máxima es de 2 años luz por hora.

7- Comprobar Escudos: Electrónica Básica. - HECHO (Teniente Ripley). - Es posible ajustar los escudos en combate, pero para ello se necesita alguien con buenos reflejos.

8- Ordenar la enfermería: Cualquier tirada médica o paramédica y dedicar horas de trabajo. - PROBLEMAS. - El Teniente Ixval se encuentra indispuesto y la Alférez Eyesight es demasiado novata.

9- Utilizar un VF para manejar los contenedores de carga: Pilotar Robot & Power Armor. - Desconectar antes la gravedad en las bodegas: Leer Equipos de Sensores o Electrónica Básica o Operar Computadoras. - HECHO. - La Alférez Eyesight desconectó la gravedad y el Piloto Ignasov ha ordenado la mayor parte de la carga en 10 horas de trabajo.

10- Utilizar los sistemas automatizados de las bodegas para ordenarlas: Programar computadoras. - HECHO. - La cooperación entre la Alférez Eyesight y el Piloto Ignasov permite que las bodegas de carga queden mucho mejor ordenadas. Además, el material menos útil es cargado en el fondo, y el resto queda ordenado y clasificado.

11- Primera criba a grosso modo de material útil para reparaciones de Robotecnia: Ingeniería Robótica o Electrónica Robótica. - HECHO. - Ignasov ha separado lo más útil, relegando la chatarra más inútil al fondo de las bodegas (siempre se puede usar para fabricar chaff).

12- Comprobar con verdadero detenimiento el armamento de la nave: Ingeniería de Armamento, y tomarse el tiempo necesario. - PENDIENTE.

13- Comprobar sistemas de soporte vital: Tirada de Reciclar o de Programar Computadoras. - FALLO.

14- Comprobar la lanzadera: Pilotar Lanzadera. - PENDIENTE.

15- Comprobar caza Star Ghost: Pilotar Caza. - PROBLEMAS. - El caza es demasiado alienígena, el Soldado Falcon no ha logrado acceso. Necesita ayuda de otra persona, tal vez Ignasov.

Cargando editor
09/03/2011, 23:34
Director

RIPLEY Y FALCON:

- Ambos auden al Arsenal de Armas Ligeras.

- Allí son recibidos por el Sargento Condestable.

Cargando editor
09/03/2011, 23:35
Sargento Condestable Mitchels.

- "Buenas tardes, Teniente. Soldado... Bien. En primer lugar, los vibrofilos, pueden elegir un vibrocuchillo o vibroespada. El primero es más manejable y fácil de ocultar y de llevar, lo recomiendo para quien no sea un experto con la espada.

Pasemos a las armaduras. Teniente, permítame escanear su altura y volumen corporal con esta máquina. Bien, así podremos hacer los ajustes para que sus armaduras le queden como hechas a medida.

En primer lugar yo recomendaría para ambos una Armadura Ligera de Combate, hay infinidad de variantes, les puedo proporcionar una con yelmo cerrado y protección medioambiental. La ventaja de esta armadura es que es extremadamente común entre las fuerzas de seguridad privadas, aventureros y piratas, por lo que no llama especialmente la atención." -