Partida Rol por web

Phase World - Space Odisey

PERSONAJES Y SUS VICISITUDES.

Cargando editor
08/06/2011, 23:49
VF. - Guardian Configuration.

DOCTOR DOOMBRINGER:

- Ficha actualizada con la subida de nivel. Falta elegir 2 hechizos de nivel 3.

- Sugerencias: Armadura de Ithan (algo de protección adicional), Dedos del Viento, Encender Fuego, Alimentar Fuego, Inmune al Fuego, Invisibilidad Simple, Punto de Apoyo Místico (para mover o levantar cosas con el mismo esfuerzo que si estuvieses haciendo palanca), Parálisis Menor (sólo paraliza un brazo o una pierna).

Cargando editor
09/06/2011, 02:42
VF. - Guardian Configuration.

DOCTOR TALBOT:

- Ficha actualizada con la subida de Nivel.

- Importante: Te falta seleccionar una habilidad adquirida al nivel 2 y dos aprendidas al subir a nivel 3. Quizá sea este un buen momento para aprender habilidades que has echado en falta tener durante la partida.

Cargando editor
09/06/2011, 02:56
VF. - Guardian Configuration.

PILOTO IGNASOV:

- Tu ficha ya está actualizada con la subida de nivel.

Cargando editor
09/06/2011, 13:13
Doctor Keyron Doombringer.
Sólo para el director

Inmune al Fuego, Invisibilidad Simple,

Cargando editor
09/06/2011, 14:01
Doctor Emile Talbot.
Sólo para el director

Ajá, adquirir habilidades y aprovechar para esas lagunas en sus capacidades . . . interesante, muy interesante.

Déjame echar un vistacito estos días que el personaje va algo tranquilo. Aunque postee poco (o nada) hasta que nos encontremos todos y retomemos el ritmo estaré pensando en esas actualizaciones y mejoras correspondientes.

Salu2.

Cargando editor
09/06/2011, 15:09
VF. - Guardian Configuration.

- Ficha actualizada con la subida de Nivel.

- Me he dado cuenta que no tienes la habilidad de Armas Militares Pesadas, por lo que no se te da bien disparar misiles...

Cargando editor
16/06/2011, 14:51
Doctor Emile Talbot.
Sólo para el director

Sigo aquí, me cuesta mucho aclararme y no sé exactamente cuales son las habilidades relacionadas para escoger las de nivel 3. Me imagino que son las de carácter científico pero no se si puedo coger cualquiera.

Respecto al nivel 2 escogería si es posible I.A. (intelligence artificial).

En las relacionadas me gustaría añadir alguna del tipo "biotecnología" o similar y la otra de la rama paleontológica o arqueológica. Tengo un listado enorme de habilidades que localicé pero necesitaría saber cuales se consideran relacionadas para seleccionar. ¿Puedes indicarme cuáles son?

Salu2.

Cargando editor
16/06/2011, 17:42
Director

DOCTOR TALBOT:

Posibles habilidades disponibles interesantes:

- Comunicaciones Láser.

- Sistemas Ópticos.

- Ingeniería Electrónica.

- Computer Hacking.

- Navegación.

- Antropología.

- Minería.

- Investigación Científica y Técnica.

- Espeleología.

- Navegación por tierra.

- Supervivencia.

- Mitología.

- Historia Galáctica.

- Química Analítica.

- Astronomía.

- Astrofísica.

- Vigilancia.

 

 

Cargando editor
17/06/2011, 09:04
Doctor Emile Talbot.
Sólo para el director

Mucho mejor así, vamos allá con las elecciones posibles.

Si de esa lista tengo que escoger las tres habilidades pendientes serían estas:

  • Computer hacking
  • Supervivencia
  • Química analítica

Y si solo eran dos porque la de Artificial Intelligence era válida serían las dos últimas:

  • Supervivencia
  • Química analítica

Entiendo que el doctor Talbot ya ha hecho trabajo de campo antes puesto que es un científico reconocido (al menos por si mismo) y ha publicado trabajos anteriores. Por eso me gustaría añadirle conocimientos de supervivencia. Por otra parte la química me parece una disciplina adecuada a su investigación y la parte informática es más bien forzada por las circunstancias y su deseo de superar su ignorancia. Un desafío que no puede dejar pasar.

Salu2.

Cargando editor
30/07/2011, 18:31
Director

DOCTOR TALBOT:

- Tu ficha ha sido editada, y tus nuevas habilidades han sido añadidas.

 

Cargando editor
30/07/2011, 18:48
VF. - Guardian Configuration.

DOCTOR DOOMBRINGER:

- Ficha editada. Nuevos hechizos añadidos.

Cargando editor
13/09/2011, 19:21
VF. - Guardian Configuration.

SERVO SEBIOT:

- ¡Subida de Nivel! ¡Su personaje sube a Nivel 3!

Cargando editor
19/09/2011, 19:28
Servo Sebiot.
Sólo para el director

Siiiii, bieeeeen

Ya me dirás que tengo que hacer.

Cargando editor
19/09/2011, 21:21
VF. - Guardian Configuration.

SEBIOT:

- En el Nivel 3 es una subida sin complicaciones, todo automático.

- Ya tienes la ficha actualizada en la web. Si la quieres también en word te la mando al mail que me digas.

Cargando editor
20/09/2011, 01:19
Servo Sebiot.
Sólo para el director

Gracias.

De momento no me la mandes,pero de todas formas tedoy mi mail (aunque creo que ya te lo di ¿?), para lo que quieras mandarme o decirme:

deheval@hotmail.com

Cargando editor
20/09/2011, 18:38
VF. - Guardian Configuration.

ALFEREZ ENDER RYAN:

- ¡Subida de Nivel! ¡Su personaje sube a Nivel 5!

Cargando editor
05/11/2011, 23:30
VF. - Guardian Configuration.

DOCTOR REYNOLDS:

- ¡Subida de Nivel! ¡Su personaje sube a Nivel 3!

- Debe seleccionar una habilidad ganada a Nivel 2 y dos ganadas a Nivel 3.

Hoja de personaje de Phase World

 

Nombre: Doctor Jack Harland Reynolds.

Nombre Verdadero: Jack Harland Reynolds Tercero.

Jugador: Mahtar_Ilfirin.

Alineamiento: Malandrín (cegado por el orgullo y el ego, nada le importa más que su carrera profesional, el éxito y el reconocimiento. Cualquier medio es aceptable para el fin de su propio enaltecimiento).

Hit Points: 30.             SDC: 15.

Nivel: 3.                      Experiencia: 4001.      Faltan 4200 puntos para el nivel 4.

Profesión: Científico.

Rango Actual: Principal Ayudante del Director de la Estación Científica Talbot. Doctor en Criptografía y Lenguajes Alienígenas.

 

Atributos:

 

  • Inteligencia: 24 (+10%).
  • Resistencia Mental: 10 (+0TS).
  • Carisma: 20 (60% de inspirar confianza o intimidar)
  • Fuerza: 15  (carga máx. 68 Kg. por 60 min., 30 si corre o lucha. Levanta 135 Kg. 15 melees)
  • Destreza 14 (+0 s/p/d).
  • Resistencia Física: 15 (+0% TS coma/ muerte)
  • Belleza: 22 (60% de encantar/ impresionar)
  • Velocidad: 18 (360 m. /min., 22 Km/h, 30 m. /AT).
  • PPE: 2.

 

Edad: 30. Sexo: Masculino.  Altura: 1’70 m. Peso: 70 Kg.

Origen/ Familia:

Descripción:

Religión: Ninguna.

Raza: Humano caucásico.

 

Recuperación de HP y SDC: 1) Tratamiento no profesional, primeros auxilios: 2 HP/ día y/ o 4 SDC/ día. 2) Tratamiento profesional: 2 HP/ día los dos primeros días, y 4 HP/ día después, y 6 SDC/ día.

 

Habilidades:

Habilidades de Profesión:

 

  • Astronomía y Navegación (+5/N): ........................................................        70%.
  • Electrónica Básica (+5/N): .......................................................................... 70%.
  • Encontrar Contrabando (+4/N): .................................................................. 55%.
  • Hablar Comercial Galáctico 4 (Inglés): ........................................................ 98%.
  • Hablar tres idiomas (Comercial 1 (Primera Raza), Comercial 5 (Insectoides/ Reptilianos), Comercial 6 (más universal) (+3/N): ...................................... 86%.
  • Leer Equipos de Sensores (+5/N): ............................................................. 70%.
  • Leer/ Escribir Comercial Galáctico 4 (Inglés) y Comercial 1: ...................... 98%.
  • Matemáticas Básicas y Avanzadas (+5/N): ................................................. 95%.
  • Operar Computadoras (+5/N): .................................................................... 80%.
  • Pilotar Automóvil (+2/N): ............................................................................. 84%.
  • Radio Basic (+5/N): ..................................................................................... 75%.
  • Reciclar (+5/N): ........................................................................................... 70%.
  • Salvamento (+5/N): ..................................................................................... 75%.

 

Habilidades Relacionadas:

 

  • Arqueología (+5/N): ..................................................................................... 70/60%.
  • Atletismo (Bonus): ....................................................................................... -
  • Biología (+5/N): ........................................................................................... 70%.
  • Criptografía (+5/N): ..................................................................................... 60%.
  • Cultura de los zort subterráneos (+5/N):............................................... ...... 70%.
  • Escritura de los zort subterráneos (+5/N): .................................................. 55%.
  • Investigación (+5/N): ................................................................................... 75%.
  • Lenguaje de los zort subterráneos (+3/N): .................................................. 71%.
  • Planetología (+5/N): .................................................................................... 70%.
  • Psicología (+5/N): ....................................................................................... 65%.
  • Saber Galáctico/ Alienígenas (+5/N): .......................................................... 60%.
  • Tocar el Piano (+5/N): ................................................................................ 60%.
  • Xenología (+5/N): ........................................................................................ 70%.
  • N3:
  • N3:

 

Habilidades Secundarias:

 

  • Excavaciones (+5/N): .................................................................................. 60%.
  • Programar Computadoras (+5/N): ............................................................... 50%.
  • Sistemas de Vigilancia (+5/N): .................................................................... 50%.
  • N2:

 

Capacidades Especiales:

 

  • Analizar: Añade +10 a otras habilidades cuando se trate de resolver o analizar algo.
  • Formular hipótesis: +20 a chapuzas y destilados.
  • Encontrar lo exótico: +20% a encontrar contrabando relacionado con ciencia, drogas medicinales, hierbas y sustancias químicas raras, y especimenes exóticos. +10% para contrabando mecánico, eléctrico o escolástico.
  • Reconocer autenticidad y cualidad científica (+3/N): .................................. 70%.

 

Entrenado en Técnicas de Combate Avanzadas (+2 ataques ya sumados).

 

Gana 2 related skills a niveles (3), 6, 9, 12 y 15.

Gana 1 secondary skill a niveles (2), 4, 7, 10 y 13.

 

Habilidades con armas: Pistola Energética, Espadas.

 

Tiradas de salvación: +0 TS Horror Factor, +0 TS magia y veneno, +2 TS enfermedad. TS psiónica 14+, demencia 10+; +0 a TS contra control mental. Percepción: +4.

 

Combate: Básico. Ataques: 4. Daño: +0 SDC, Strike: +0 sin armas/+0 base de disparo, Parry +3.

Dodge Cuerpo a Cuerpo: +3. Dodge contra Disparos: +2.

Roll +3, Pull +2, Iniciativa +0, Puñetazo 1d4 SDC. Patada 1d8 SDC. Crítico: 20.

 

Habilidades con armas: Total:

 

  • Espadas: +2 al ataque, +4 parada, +0 arrojada (adicional +1 al ataque a niveles (3), 6, 9, 12 y 15; +1 a parada a niveles (2), 4, 7, 10 y 13; +1 al ataque arrojada a niveles 4, 8 y 12).
  • Pistola Energética: +2 strike (+1 a Niveles (1), (3), 5, 7, 9, 11, 13 y 15).

 

Notas:

 

  • Ninguna.

 

Daños sufridos: Ninguno.

 

Demencias: Ninguna.

 

Equipo:

 

  • Ropas blancas de científico.
  • Bata blanca de laboratorio.
  • Traje elegante
  • Zapatos elegantes.
  • Cartera de dinero (créditos): 15.000 CR.
  • Documento de identidad y nacionalidad: CCW.
  • Computadora de bolsillo.
  • PDA completa.
  • Crono.

 

Implantes Cibernéticos: Ninguno.

 

Características de las armas:

ARMA                                     ALCANCE                   DAÑO             I/F        CARGAS

 

-

 

Notas: Los alcances efectivos lo son empleando miras telescópicas o visores multiópticos o similares. I/F STD. Significa índice de fuego estándar, o sea que el arma es automática y puede disparar en ráfagas cortas, medias o totales.

 

CONTROL DE MUNICIÓN:

ARMA                                                   TIROS RESTANTES

 

 

ARMADURAS:

 

  • .
  • .

 

VEHÍCULOS:

 

VÍCTIMAS:                  Total: 0.

 

  • Ninguna.

 

SDC: 15.

HP: 30.

PPE: 2.

Cargando editor
05/11/2011, 23:37
VF. - Guardian Configuration.

Hoja de personaje de Phase World

 

Nombre: Doctor Emile Talbot.

Nombre Verdadero: Emile Talbot.

Jugador: Érebo.

Alineamiento: Malandrín (cegado por el orgullo y el ego, nada le importa más que su carrera profesional, el éxito y el reconocimiento. Cualquier medio es aceptable para el fin de su propio enaltecimiento).

Hit Points: 30.             SDC: 10.

Nivel: 3.                      Experiencia: 4001.      Faltan 4200 puntos para el nivel 4.

Profesión: Científico.

Rango Actual: Director de la Estación Científica Talbot. Doctor en Xenología y Planetología.

 

Atributos:

 

  • Inteligencia: 24 (+10%).
  • Resistencia Mental: 13 (+0TS).
  • Carisma: 18 (50% de inspirar confianza o intimidar)
  • Fuerza: 14  (carga máx. 63 Kg. por 60 min., 30 si corre o lucha. Levanta 126 Kg. 15 melees)
  • Destreza 15 (+0 s/p/d).
  • Resistencia Física: 13 (+0% TS coma/ muerte)
  • Belleza: 17 (35% de encantar/ impresionar)
  • Velocidad: 12 (240 m. /min., 14’4 Km/h, 20 m. /AT).
  • PPE: 3.

 

Edad: 42. Sexo: Masculino.  Altura: 1’75 m. Peso: 80 Kg.

Origen/ Familia:

Descripción:

Religión: Ateo. Sabe que existen entidades que se autodenominan dioses, pero no adora a ninguno. Sólo cree en la ciencia.

Raza: Humano caucásico.

 

Recuperación de HP y SDC: 1) Tratamiento no profesional, primeros auxilios: 2 HP/ día y/ o 4 SDC/ día. 2) Tratamiento profesional: 2 HP/ día los dos primeros días, y 4 HP/ día después, y 6 SDC/ día.

 

Habilidades:

Habilidades de Profesión:

 

  • Astronomía y Navegación (+5/N): ........................................................        70%.
  • Electrónica Básica (+5/N): .......................................................................... 70%.
  • Encontrar Contrabando (+4/N): .................................................................. 54%.
  • Hablar Comercial Galáctico 4 (Inglés): ........................................................ 98%.
  • Hablar tres idiomas (Comercial 1 (Primera Raza), Comercial 5 (Insectoides/ Reptilianos), Comercial 6 (más universal) (+3/N): ...................................... 86%.
  • Leer Equipos de Sensores (+5/N): ............................................................. 71%.
  • Leer/ Escribir Comercial Galáctico 4 (Inglés) y Comercial 1: ...................... 98%.
  • Matemáticas Básicas y Avanzadas (+5/N): ................................................. 95%.
  • Operar Computadoras (+5/N): .................................................................... 80%.
  • Pilotar Automóvil (+2/N): ............................................................................. 84%.
  • Radio Basic (+5/N): ..................................................................................... 75%.
  • Reciclar (+5/N): ........................................................................................... 70%.
  • Salvamento (+5/N): ..................................................................................... 75%.

 

Habilidades Relacionadas:

 

  • Arqueología (+5/N): ..................................................................................... 70/60%.
  • Biología (+5/N): ........................................................................................... 70%.
  • Botánica (+5/N): .......................................................................................... 65%.
  • Criptografía (+5/N): ..................................................................................... 60%.
  • Investigación (+5/N): ................................................................................... 75%.
  • Planetología (+5/N): .................................................................................... 70%.
  • Psicología (+5/N): ....................................................................................... 65%.
  • Química (+5/N): ........................................................................................... 65%.
  • Saber Galáctico/ Alienígenas (+5/N): .......................................................... 60%.
  • Veterinaria (+4/N): ....................................................................................... 78%.
  • Xenología (+5/N): ........................................................................................ 70%.
  • Zoología (+5/N): .......................................................................................... 70%.
  • N3: Supervivencia (+5/N): ........................................................................... 50%.
  • N3: Química Analítica (+5/N): ..................................................................... 55%.

 

Habilidades Secundarias:

 

  • Excavaciones (+5/N): .................................................................................. 59%.
  • Identificar Plantas y Frutos (+5/N): ............................................................. 45%.
  • Programar Computadoras (+5/N): ............................................................... 50%.
  • N2: Computer Hacking (+5/N): .................................................................... 30%.

 

Capacidades Especiales:

 

  • Analizar: Añade +10 a otras habilidades cuando se trate de resolver o analizar algo.
  • Formular hipótesis: +20 a chapuzas y destilados.
  • Encontrar lo exótico: +20% a encontrar contrabando relacionado con ciencia, drogas medicinales, hierbas y sustancias químicas raras, y especimenes exóticos. +10% para contrabando mecánico, eléctrico o escolástico.
  • Reconocer autenticidad y cualidad científica (+3/N): .................................. 73%.

 

Entrenado en Técnicas de Combate Avanzadas (+2 ataques ya sumados).

 

Gana 2 related skills a niveles 3, 6, 9, 12 y 15.

Gana 1 secondary skill a niveles 2, 4, 7, 10 y 13.

 

Habilidades con armas: Pistola Energética, Espadas.

 

Tiradas de salvación: +0 TS Horror Factor, +0 TS magia y veneno, +2 TS enfermedad. TS psiónica 14+, demencia 10+; +0 a TS contra control mental. Percepción: +4.

 

Combate: Experto. Ataques: 4. Daño: +0 SDC, Strike: +2 sin armas/+2 base de disparo, Parry +3.

Dodge Cuerpo a Cuerpo: +3. Dodge contra Disparos: +3.

Roll +2, Pull +3, Iniciativa +0, Puñetazo 1d4 SDC. Patada 1d8 SDC. Desarmar +2. Crítico: 20. Puñetazo de Karate.

 

Habilidades con armas: Total:

 

  • Espadas: +4 al ataque, +4 a parada, +0 arrojada (adicional +1 a niveles (3), 6, 9, 12 y 15; +1 a parada a niveles (2), 4, 7, 10 y 13. +1 al ataque arrojada a niveles 4, 8 y 12).
  • Pistola Energética: +4 Strike (+1 a Niveles (1), (3), 5, 7, 9, 11, 13 y 15).

 

Notas:

 

  • Ninguna.

 

Daños sufridos: Ninguno.

 

Demencias: Ninguna.

 

Equipo:

 

  • Ropas blancas de científico.
  • Bata blanca de laboratorio.
  • Traje elegante
  • Zapatos elegantes.
  • Cartera de dinero (créditos): 20.000 CR.
  • Documento de identidad y nacionalidad: CCW.
  • Computadora de bolsillo PDA.
  • Crono.
  • Sofisticado visor graduado con visión infrarroja, magnificación y sistema de comunicaciones. Va sujeto sobre la oreja izquierda y despliega una lente roja con pantalla electrónica ante el ojo izquierdo.

 

Implantes Cibernéticos: Ninguno.

 

Características de las armas:

ARMA                                     ALCANCE                   DAÑO             I/F        CARGAS

 

-

 

Notas: Los alcances efectivos lo son empleando miras telescópicas o visores multiópticos o similares. I/F STD. Significa índice de fuego estándar, o sea que el arma es automática y puede disparar en ráfagas cortas, medias o totales.

 

CONTROL DE MUNICIÓN:

ARMA                                                   TIROS RESTANTES

 

 

ARMADURAS:

 

  • .
  • .

 

VEHÍCULOS:

 

VÍCTIMAS:                  Total: 0.

 

  • Ninguna.

 

SDC: 10.

HP: 30.

PPE: 3.

Cargando editor
05/11/2011, 23:48
VF. - Guardian Configuration.

DIMITRI IGNASOV:

- ¡Su personaje ha subido de Nivel! ¡Ahora es de Nivel 4!

 

Hoja de personaje de Phase World

 

Nombre Aventurero: Dimitri Recluta Patoso.

Nombre Verdadero: Dimitri Ignasov.

Nomenclatura en Clave: Ruso.

Jugador: Braderick.

Alineamiento: Con Escrúpulos (buena persona a la que le gusta seguir las normas, aunque puede doblegarlas un poco si es necesario para el bien mayor).

Hit Points: 30.             SDC: 30.

Nivel: 4.                      Experiencia: 8001.      Faltan 6300 puntos para el nivel 5.

Profesión: Tripulante espacial.

Rango: Marinero de la Flota CAF.

 

Atributos:

 

  • Inteligencia: 9 (+0%).
  • Resistencia Mental: 6 (+0TS).
  • Carisma: 7 (0% de inspirar confianza o intimidar).
  • Fuerza: 14  (carga máx. 63 Kg. por 40 min., 20 min. si corre o lucha. Levanta 126 Kg. por 10 melees).
  • Destreza 17 (+1 s/p/d).
  • Resistencia Física: 10 (+0% TS coma/ muerte).
  • Belleza: 6 (0% de encantar/ impresionar).
  • Velocidad: 15 (300 m. /min., 18 Km/h, 25 m. /AT).
  • PPE: 6.

 

Edad: 23. Sexo: Masculino.  Altura: 1’80 m. Peso: 85 Kg.

Origen/ Familia: Nacido en Base Luna, sus padres son operarios de nivel bajo, limpiadores de túneles de aire.

Descripción: Dimitri Ignasov, no es el clásico varón de la ya extinta Europa del Este. Su metro ochenta de estatura, sus ochenta y cinco quilos, y su pelo corto de un ceniciento rubio son los únicos rasgos que comparte con sus antiguos ascendientes. Pero en cambio su grotesca apariencia no encaja con el mundo normal, sus enormes gafas, su aparato bucal y su visible fealdad le conceden una imagen tan cómica que le convirtió en el hazmerreír de toda su promoción. Viste siempre que puede su inseparable uniforme de la flota de las N.U.E., luciéndolo con un orgullo desmedido, pese a sus numerosos remiendos que el mismo cosió, y haciendo gala de sus insignias de soldado siempre que tiene ocasión. Dimitri siempre va acompañado de su equipo completo de soldado en su petate, nunca se sabe cuando puede ser necesario y cuando los superiores van a solicitar su presencia.

Dimitri nunca fue un superdotado para nada y su inteligencia va pareja a su aspecto. En cambio tiene en increíble sentido del compañerismo y la amistad. Todo ello le convierte en el pardillo de la promoción, todos y cada uno de sus quintos se la han jugado alguna vez al pobre Dimitri, pero él nunca ha devuelto la misma moneda a sus compañeros, ese no es el estilo del noble cadete. Sufrir todas esas humillaciones no le ha impedido llegar a su objetivo, ser un cadete destinado para limpiar los cinturones. Ese es el orgullo que mantiene al joven siempre dispuesto a poner la otra mejilla o a ayudar a sus compañeros, si es necesario haciendo caso omiso a lo que estos piensen de él. Para algo es la honra de sus padres y de todos los desarrapados que le vieron crecer desde que era un mocoso hasta verlo convertido en un flamante cadete espacial.

Religión: Ninguna.

Raza: Humano caucásico de ascendencia rusa.

 

Recuperación de HP y SDC: 1) Tratamiento no profesional, primeros auxilios: 2 HP/ día y/ o 4 SDC/ día. 2) Tratamiento profesional: 2 HP/ día los dos primeros días, y 4 HP/ día después, y 6 SDC/ día.

 

Habilidades

Habilidades de Profesión:

 

  • EVA (+5/N): ................................................................................................. 65%.
  • Hablar Comercial Galáctico 4 (Inglés): ........................................................ 98%.
  • Leer/ Escribir Comercial Galáctico 4 (Inglés): ............................................. 98%.
  • Leer Equipos de Sensores (+5/N): ............................................................. 55%.
  • Matemáticas Básicas (+5/N): ...................................................................... 70%.
  • Mecánica de Naves Espaciales (+5/N): ...................................................... 47%.
  • Movimiento: Gravedad Cero: ...................................................................... 98%.
  • Operar Computadoras (+5/N): .................................................................... 65%.
  • Pilotar Nave Espacial Pequeña (+3/N): ...................................................... 84%.
  • Pilotar Nave Estelar Grande (+4/N): ........................................................... 63%.
  • Primeros Auxilios (+5/N): ............................................................................. 70%.
  • Radio Basic (+5/N): ..................................................................................... 70%.

 

Habilidades Relacionadas:

 

  • Boxeo (-).
  • Electrónica Básica (+5/N): .......................................................................... 50%.
  • Ingeniería Electrónica (+5/N): ..................................................................... 50%.
  • Ingeniería Mecánica (+5/N): ........................................................................ 45%.
  • Matemáticas Avanzadas (+5/N): ................................................................. 70%
  • Mecánica Básica (+5/N): ............................................................................. 50%.
  • Pilotar Robots & Power Armor (+3/N): ........................................................ 75%.
  • Power Armor Combat: Elite: Todas las VF’s (-).
  • Robot & Power Armor Combat: Basic (-).
  • Sistemas de Armamento (+5/N) (da +1 a Strike cuando se usa): ............... 60%.
  • N4: Artista de Escape (+5/N): ..................................................................... 30%.
  • N4: Sistemas de Vigilancia (+5/N): ............................................................. 40%.

 

Habilidades Secundarias:

 

  • Electrónica Robótica (+5/N): ....................................................................... 45%.
  • Lenguaje Servo (hablado y escrito) (+5/N): ................................................ 75%.
  • Mecánica Robótica (+5/N): ......................................................................... 35%.
  • Programar Computadoras (+5/N): ............................................................... 45%.
  • Reparar Computadoras (+5/N): .................................................................. 40%.

 

Entrenado en Técnicas de Combate Avanzadas (+2 ataques ya sumados).

 

Gana 2 related skills a niveles (4), 7, 9 y 12.

 

Habilidades con armas: Armas Energéticas Pesadas y Armas Pesadas.

 

Tiradas de salvación: +0 TS Horror Factor, +0 TS magia y veneno, TS psiónica 15+, demencia 12+. Tiene un +2 a toda TS contra descompresión explosiva y otros peligros del espacio.

 

Combate: Experto. Ataques: 6. Daño: +0 SDC, Strike: +3 sin armas/+2 base de disparo, Parry +6.

Dodge Cuerpo a Cuerpo: +6. Dodge contra Disparos: +1.

Roll +3, Pull +2, Iniciativa +0, Puñetazo 1d4 SDC. Noquear: 20 (1d6 melees). Desarmar +2. Crítico: 20. Puñetazo de Karate.

 

Habilidades con armas: Total:

 

  • Armas Energéticas Pesadas: +4 strike (+1 a Niveles (2), (4), 7, 10 y 13)
  • Armas Pesadas/ Misiles: +4 strike (+1 a Niveles (1), (3), 6, 10 y 14).

 

Power Armor Combat Elite: VF (los bonus incluyen también los de los sensores y computadora de la armadura): Ataques: 8. Iniciativa Total: +2. Strike cuerpo a cuerpo (total): +5. Strike con armas de disparo: Adicional +2. Parry +7. Auto-Dodge con Salto: +7.

Dodges Cuerpo a Cuerpo: Dodge Soldier: +8. Dodge Gerwalk: +10. Dodge Jet volando: +12.

Dodges contra Disparos: Dodge Soldier: +3. Dodge Gerwalk: +5. Dodge Jet volando: +7.

Roll +6. Pull +2.

Gana un ataque adicional a niveles: (1), (3), 6 y 11.

 

Notas:

 

  • Ninguna.

 

Daños sufridos: Ninguno.

 

Demencias: Ninguna.

 

Equipo:

 

  • Uniforme de piloto CAF.
  • Uniforme de gala CAF.
  • Uniforme de la Flota de las Naciones Unidas del Espacio.
  • Uniforme de gala UNSpacy.
  • Zapatos elegantes.
  • Monos de mecánico: 8.
  • Ropa civil corriente.
  • Gafas grandes de cristal de culo de botella.
  • Aparato ortodóncico.
  • Botas de combate reforzadas.
  • Petate militar.
  • Cinturón con cartucheras.
  • Cantimplora (2 l.).
  • Máscara de gas y filtro de aire.
  • Cuchillo de supervivencia (1D6 SDC).
  • Cartera de dinero (créditos): 0.
  • Maletín de herramientas.
  • Documento de identidad y nacionalidad: UNS y Consorcio de Mundos Civilizados.
  • Spacer Hard Suit (La versión pesada del típico traje espacial. Se usa en entornos peligrosos o como sustitutivo de una armadura, aunque como tal no es ideal debido a lo tremendamente abultado que es y a que no ofrece la mejor protección en combate. Peso 9’5 Kg. Pobre movilidad: -20% a Sigilo. Soporte vital completo: Suficiente comida para una semana, suministro de agua para dos semanas. Tanque de oxígeno y sistema de reciclado. Protección antirradiación y térmica, control de temperatura, reloj. Mini computadora en el brazo izquierdo, comunicador por radio. Color: Blanco). – Esta es la que lleva cuando tiene que hacer reparaciones EVA en el casco de una nave o en vuelos de rutina en los que no espera combate. – Incluye un kit de herramientas básico.
  • Vibrocuchillo (1D6 MD).
  • Ropas de mercenario.
  • Pistola Láser HI-30 (Peso: 0’9 Kg. Se trata de una pistola de cañón corto, cuadrada, ligera y fácil de ocultar. El grosor del cañón es debido al sistema de refrigeración que impide que se funda).
  • Cargadores HI-30: 5.
  • Cinturón con funda de pistola y cuchillo, y cartucheras para guardar cargadores.
  • Rifle de Cartuchos de Plasma NE-10 (Es un rifle energético que no requiere baterías, en su lugar emplea gruesos cartuchos que cuando son golpeados por el percutor del arma se transforman en energía, generando una descarga de plasma. El cañón tiene un diámetro de dos pulgadas, por lo que resulta intimidante. Peso: 9 Kg.).
  • Bandolera con cartucheras para cargadores de rifle.
  • Cargadores Rifle NE-10: 5.
  • Armadura Ligera de Combate (Armadura muy común entre fuerzas de seguridad privadas, aventureros y piratas. Peso: 8’2 Kg. Buena movilidad: -10% a Sigilo. Color: Caqui. Sistema de protección medioambiental básico. Suministro de oxígeno independiente para aproximadamente 2 horas. – Esta es la que lleva usualmente en misiones en las que puede haber combate.

 

Equipo Adicional:

 

  • Sus armaduras corporales y armas están guardadas en los armarios de su camarote.

 

Implantes Cibernéticos: Ninguno.

 

Características de las armas:

ARMA                         ALCANCE       DAÑO                          I/F                    CARGAS

 

- Pistola HI-30             305 m              2D6 MD                      STD                20

- Rifle NE-10               365 m              1D4x10 MD                 STD                20

 

Notas: Los alcances efectivos lo son empleando miras telescópicas o visores multiópticos o similares. I/F STD. Significa índice de fuego estándar, o sea que el arma es automática y puede disparar en ráfagas cortas, medias o totales.

Una ráfaga corta consume el 20% del cargador y hace daño x2. Una ráfaga media consume el 50% del cargador y hace daño x5. Una ráfaga total consume todo el cargador, cuesta 2 ataques, y hace daño x7.

 

CONTROL DE MUNICIÓN:

ARMA                                                   TIROS RESTANTES

 

- Pistola Láser HI-30..........................................        20,

- Rifle Cartuchos Plasma NE-10........................        20,

 

ARMADURAS:

 

  • Spacer Hard Suit: MDC: 50.
  • Armadura Ligera de Combate: MDC: 80.

 

VEHÍCULOS ASIGNADOS:

 

  • VF-2SS Space Standard Valkyrie Fighter con aumentación SAP y modificación especial para llevar a Sebiot.

 

VÍCTIMAS:                  Total: 0.

 

  • Ninguna.

 

Sesiones jugadas (IRC): Total: 1.

Turnos Jugados (Nº): 0.

 

SDC: 30.

HP: 30.

PPE: 6.

Cargando editor
21/02/2012, 23:39
Consorcio de Mundos Civilizados.

DOCTOR EMILE TALBOT:

- ¡Las autoridades del Consorcio de Mundos Civilizados le han otorgado una subida de Nivel!