Partida Rol por web

Pirates By Wizkids

Off-topic: Taberna El Dourado.

Cargando editor
30/06/2019, 16:27
Ángel

Notas de juego

Cuando llegue a casa añado cambios.

Cargando editor
30/06/2019, 17:18
Yara

Con Xiana me llevo bien, y con Elisa sólo son celos mal llevados, luego es verdad que tengo mala sintonía con Larisa, y leyendo "generosamente, pero muy generosamente" a lo mejor con Olivia... después de su descripción (parece que sucedió antes de mi descripción en el tiempo, y luego como no cambió nada, entiendo que asume mi descripción, lo cual me quita miedos).

 

Notas de juego

La pregunta es si mi pj es generosa, realmente, para hacer ese tipo de interpretación. Lo estoy valorando.

Cargando editor
30/06/2019, 19:01
Xiana Bonnet

Al contrario Angel, deberias sentirte halagado ya que de momento eres el unico hombre que no me desagrada y hasta pienso bien de ti en su justa medida. (de hecho hasta podríamos ser amigos o lo que surja xD)

Y Yara a mi no me cae mal, de hecho creo que es la unica persona del barco con la que realmente me llevo bien a pesar de ser tan distintas.

Cargando editor
30/06/2019, 19:04
Yara

Voy hacer una aclaración, por si las moscas, es cierto que mi personaje tiene procedencia de la nobleza, pero tampoco la disfrutó mucho (las cosas cambiaron).

Y la ha descrito con valores buenos, es decir, pese a que cumple los mandatos de los reyes del mar (asesinatos, robos, etc), ella no alberga malas intenciones fuera de esos "contratos", no es que sea tonta o ingenua, simplemente no odia, ni tiene rencor, ni busca venganza. Así que no creáis que es una tapadera o que os está engañando, igual es la persona más buena del barco (empiezo a pensarlo), eso no implica que en situaciones de riesgo tire la espada xD

Notas de juego

gracias Xiana, yo también te quiero (por fin una!!!!!)

Cargando editor
30/06/2019, 21:02
Ángel

Elisa: Somos buenos amigos, cómplices, tenemos una edad similar, cuando fui reclutada por vuestros jefes fue a ti a quien mas me acerque pues se te veía un chico agradable y tú rápidamente mostraste una buena disposición para ayudarme a integrarme en mi nueva casa y con mis nuevos compañeros. Yo suelo desconfiar de toda la gente pues una vida dura, llena de abusos y maltrato, es lo que conlleva y así se forjó mi espíritu pero quizá tu seas la única persona en la que puedo confiar plenamente, me recuerdas a mi hermano fallecido, le veo a el en tus ojos, daría mi vida por salvar la tuya. Hemos pasado innumerables noches bebiendo y hablando de todo tipo de cosas, filosofando, fantaseando con escapar de esta vida y ser libres de una vez por todas, nos conocemos bien, te aprecio mucho, siento verdadero amor hacia ti, amor platónico. En una de nuestras innumerables borracheras acabamos juntos en la cama, de lo cual recordamos mas bien poco, de lo cual siempre me he arrepentido y de lo cual nunca hemos vuelto a hablar.

Debido a nuestra confianza y amistad eres el único que conoce el nombre del pirata que busco para matarlo y así vengar a mi familia, se llama Will Crow.

Elisa conoce mi verdadero nombre y mi objetivo de vengarme de mi hermano y le regalé un pequeño colgante de madera negra con forma de lobo cuando fuimos realmente amigos.

Yara: Cuando llegó el chico al barco lo vi bastante perdido, yo llevaba aquí unos años y me acordé como fueron mis primeros días, la experiencia fue terrible y se la ahorré, ya tendría tiempo de vivir y ajustarse a ella de forma más gradual, así que, me hice amiga suya, le fui enseñando poco a poco qué labores había que desempeñar, cuáles eran las exigencias... al final le cogí cariño. Tengo algo más que una amistad, tenemos sexo también pero sobretodo es "confianza" para hablar de cualquier cosa, de ayudarnos mutuamente cuando hay problemas.

No nos gusta la monotonía en las clases de sable y le enseño algunas cosas al igual que otras las aprendemos juntos. Le puse su nombre a una estrella por ser la primera persona que me cuidó abierta y públicamente en el barco cuando llegué.

Olivia: Es una buena "compañera" y "amiga" conveniente de trabajo y lo que sea necesario mientras tenemos objetivos comunes, no hay nadie mas fiable a excepción de loa mas cercanos que un "amigo" conveniente con fines egoístas porque ya te esperas lo peor hasta que el tiempo lo cambie a una relación de traición o vete a saber que tipo de relación leal y sincera.

Un niñato que apareció un día pareciendo un marinero atiborrado de dulces y con manías amaneradas. Le quité la tontería a sopapos y entre algunos tripulantes y yo misma le dimos la bienvenida a nuestro estilo, el chico quizás no se esperaba una noche tan dura pero lo aguantó de forma estoica, al día siguiente hizo su trabajo sin rechistar y se ganó el respeto de algunos, el mio todavía no se lo ganó hasta que me dejó exhausta en la cama aquel mismo día. Desde entonces alguna vez tenemos sexo desenfrenado, aunque nunca sabré lo que piensa de mi de forma segura.

Me gusta sorprenderla de vez en cuando como ella me sorprendió la segunda noche de mi embarco y le pedí consentimiento en uno de los viajes para decorar su sable cuando estábamos en tierra para que le grabaran en el una serpiente verde.

Larisa: Es una buena "compañera" y "amiga" conveniente de trabajo y lo que sea necesario mientras tenemos objetivos comunes, no hay nadie mas fiable a excepción de loa mas cercanos que un "amigo" conveniente con fines egoístas porque ya te esperas lo peor hasta que el tiempo lo cambie a una relación de traición o vete a saber que tipo de relación leal y sincera.

Eres unos de los que mas se me pego a mi en los malos y buenos momentos, podemos hacer un gran equipo, pero la confianza no esta del todo ganada, pues, también hay otras a las que apoyas mas que a mi y no se porque eso me produce algo de celos.

Frank: Frank ya era un adulto cuando un niño de no más de 12 años llego como esclavo al Lucero del Alba. El chico se hacía llamar Ángel y parecía muy asustado al llegar siendo sometido a un entrenamiento que lo encaminaba a perder todo ápice de reparos morales con tal de cumplir con las expectativas de sus amos.

Por suerte para el chico el prisionero Frank estaba ahí para darle apoyo y enseñarle mejor a cómo afrontar esta situación tan poco gustosa, para nadie convirtiéndose en una especie de hermano mayor que le guiaba haciendo que aprendiera afrontar las situaciones sin miedo y estando para cubrirle en esas decisiones.

No me gusta su política de relaciones personales en el barco, no hay que mezclar trabajo con placer. El placer y las emociones están en el barco, el trabajo fuera y no se trabaja con las emociones propias.

Xiana: Nunca ha hablado demasiado con él ya que los hombres no le dan confianza, aunque si tuviese que acercarse a uno por voluntad propia, es decir, sin segundas intenciones, sería a él. No le parece mal chico, de hecho en alguna ocasión fue él quien se le acercó para ofrecerle su ayuda si la precisaba, es poco mayor que ella y le transmite la sensación de haber vivido una historia parecida a la suya. Aunque la cercanía que tiene con Elisa no le agrada y eso hace que se mantenga alejada de ese círculo lo máximo posible.

Decidí protegerla y me he librado de algunos de los que han o han intentado forzarle con casuales accidentes dignos de un buen asesino para que parezcan accidentes y no me relacionen con ello. Trato de ser su amigo y lo que surja pero lo mas importante ante todo es su seguridad y es la mas pequeña de todos por lo que necesita mas protección entre otros motivos.

Notas de juego

Mis modificaciones jaja

Cargando editor
01/07/2019, 00:52
Elisa Cuthberg

Angel

Elisa: Angel tu y yo somos buenos amigos, cómplices, tenemos una edad similar, cuando fui reclutada por vuestros jefes fue a ti a quien mas me acerque pues se te veía un chico agradable y tú rápidamente mostraste una buena disposición para ayudarme a integrarme en mi nueva casa y con mis nuevos compañeros. Yo suelo desconfiar de toda la gente pues una vida dura, llena de abusos y maltrato, es lo que conlleva y así se forjó mi espíritu pero quizá tu seas la única persona en la que puedo confiar plenamente, me recuerdas a mi hermano fallecido, le veo a el en tus ojos, daría mi vida por salvar la tuya. Hemos pasado innumerables noches bebiendo y hablando de todo tipo de cosas, filosofando, fantaseando con escapar de esta vida y ser libres de una vez por todas, nos conocemos bien, te aprecio mucho, siento verdadero amor hacia ti, amor platónico. En una de nuestras innumerables borracheras acabamos juntos en la cama, de lo cual recordamos mas bien poco, de lo cual siempre me he arrepentido y de lo cual nunca hemos vuelto a hablar. 
Debido a nuestra confianza y amistad eres el único que conoce el nombre del pirata que busco para matarlo y así vengar a mi familia, se llama Will Crow.

Angel: Elisa conoce mi verdadero nombre y mi objetivo de vengarme de mi hermano y le regalé un pequeño colgante de madera negra con forma de lobo cuando fuimos realmente amigos.

Yara

Elisa: Yara tu y yo no nos llevamos bien, tampoco nos odiamos pero siento celos de ti por tu relación con mi amigo Angel. En el fondo veo en ti a la mujer que me gustaría llegar a ser algún día. Como te mueves, como hablas, como consigues sin apenas esfuerzo que todo hombre babee por ti, mentiría si no dijese que en cierto modo, yo misma me siento atraída por ti, y que en ciertas ocasiones he mojado las sabanas de mi cama imaginándote desnuda entre ellas junto a mi. De vuelta a la realidad, tu y yo apenas hemos cruzado algunas palabras en varios años y siempre son palabras despectivas o crueles por tu parte, palabras cargadas de doble sentido e ironías, palabras hirientes, pues bien sabes de sobra que siento celos cuando te veo con mi único amigo y aún mejor sabes que me gustaría ser tuya una noche en la que todo valiese y en la que nada importase. Te recreas. Para ti, tan solo es un juego humillarme y burlarte de mi, en realidad no creo que lo hagas con mala intención pero en mi solo ves una niña que vive a la defensiva y eso te resulta divertido. Yo nunca me callo ante tus ofensas y te respondo con rabia e incluso alguna vez hemos estado muy cerca de llegar a las manos, pero sin odio, sin armas.

Yara: Tenemos dos formas de ser muy diferentes y eso produce todo tipo de roces, yo a menudo los busco porque me divierte la situación -soy traviesa, lo admito- sé que no puede soportar mi relación con Ángel, así como otras relaciones. No sé porqué extraña casualidad del destino cada vez que me enrollo con alguien la veo cerca, es como si la adelantara, algún día tengo que invitarla a participar también, igual se le quita esa cara de amargada y le hago un favor, además tiene buen cuerpo, es una pena que no sepa aprovecharlo. No somos enemigas, pero la forma que tiene de mirarme... a veces me pone un tanto nerviosa, otras húmeda. Y luego pues vemos la vida de manera distinta, sé que a ella le mueve mucho el rencor y la venganza, sentimientos que yo no albergo y quieras que no, eso también nos distancia, me parece demasiado cruel, que hayas tenido una vida dura no justifica que se lo hagas a los demás -igual es que mi padre me enseñó a tener valores e ideales nobles- de todas maneras, forma parte de la tripulación y ésto es como una familia, aunque no me caiga muy bien, la tengo por una hermana.

Olivia

Olivia: Somos algo más que enemigas,no nos soportamos la una a la otra, nos odiamos pero sin decirlo. Las dos lo sabemos y de alguna forma eso nos ha hecho pelearnos y acabar en la cama más de una vez, a veces para humillarnos la una a la otra, otras veces para demostrarnos quién manda, lo que no sabemos es que eso al final puede ser una relación tipo sombras de grey.

Elisa: En realidad disfruto mucho acostándome contigo, te odio y no te soporto, siii, pero no puedo evitarlo, me encanta el sexo salvaje y apasionado que tenemos, esas luchas de poder y demostraciones de fuerza mientras nos revolcamos en la cama o destrozamos el mobiliario de la habitación. Se que yo soy mas fuerte y mas lista que tu pero me gusta hacerte pensar que estoy a tus pies, bueno no siempre. Si no fuese por tan placenteros momentos, puede que ya te hubiese tirado por la borda hace tiempo. (Gasto 1 Token)

Larisa 

 

Larisa: Alguna vez que otra hemos cruzado algun servicio o palabra, pero eso me preocupa por si piensan que yo no hago mi trabajo bien y eso me hace ser castigada de la manera que lo hacen esos monstruos. Siempre hemos tenido tirantces por ver quien se llevaba a los cliente de calle para poder ganar mas que los demas y esas compentencias me hacen que no confie del todo en ti.

Elisa: Llevamos varios años conociéndonos. Al igual que tu, yo también he sido tratada como mercancía durante toda mi vida, he sufrido abusos de todo tipo, violaciones salvajes, humillaciones y palizas brutales, he sido el juguete para cualquiera que pagase el precio. Quizá estas sean las razones por las que empatizo contigo de manera poco habitual, pues no suelen importarme las miserias de nadie, yo misma estoy desconcertada, pues ademas es evidente que el sentimiento no es mutuo. Te noto incomoda cuando estas cerca de mi y apenas cruzas unas pocas palabras conmigo y bastante forzadas. Se que tienes miedo pues yo también lo tuve en otra época. Hemos trabajado juntas algunas veces, nos ha tocado competir por conseguir clientes y creo que eso hace que me veas como rival en vez de como compañera. Alguna vez incluso hemos discutido por tal o cual cliente que si tuyo que si mio, cosas sin importancia, gajes del oficio como decía mi padre. Me gustas y me gustaría ayudarte pero es imposible confiar en ti con esa barrera que me pones. (Gasto 1 Token)

Franklin

Elisa: Me costó acercarme a ti pues eras un tipo hosco que daba un poco de miedo, fue Angel quien me hablaba de ti, decía que bajo tu apariencia feroz y hostil en cierta manera había un buen hombre. Me gusta emborracharme contigo y apostar a ver quien aguanta mas bebiendo Ron. Me caes bien, nos reímos bastante juntos. Hemos trabajado juntos en bastantes ocasiones, mas de una vez te ha tocado cubrirme las espaldas, y he aprendido a apreciarte tanto a ti como a tu espada. En una ocasión mientras estaba siendo violada y golpeada por un grupo de bestias asquerosas, nobles señores poderosos que se creían por encima de cualquier ley, tu apareciste justo a tiempo, matando a diestro y siniestro con evidente signos en tu rostro de rabia, furia e ira, me salvaste la vida, me curaste las heridas y me llevaste de vuelta a casa. Nadie lo sabe, es nuestro secreto. Desde ese día comprendí que no eres solo musculo, sino que en tu interior también hay ternura. Me has enseñado bastantes cosas sobre el manejo de las armas y me siento mas segura ante un peligro si se que tu estas cerca. 

Franklin: Jejeje, esta niña mona asustadiza está interesada en el enano. Si no fuera por él, creo que nunca se me habría acercado. Es agradable y me encanta retarla a ver quién bebe más, pero lo que más me interesa es meter un poco de presión entre esos dos.

Xiana

Elisa: No me fío de ti, no me gustas, te conozco poco, tan solo eres una cría, incluso mas que yo, pero se de sobra que eres peligrosa, lo veo en tus ojos. Me limito a ser cordial contigo cuando nos cruzamos y hacer bien mi parte del trabajo cuando nos ha tocado trabajar juntas. No tengo problema alguno contigo pero te prefiero lejos de mi. Por lo que veo tu tampoco te sientes cómoda conmigo y si no eres tu, soy yo, pero solemos evitar compartir nuestro tiempo, y mucho mas nuestra información o secretos. 

Cargando editor
01/07/2019, 10:59
Yara

Repaso:

Ángel dijo: Yara que es algo mayor cuando llegué al barco era una mujer evidentemente mas desarrollada que las chicas de mi edad, lo que motivó que me fijara en ella mas tratando de lograr lo que todo chico joven busca, una mujer con la que compartir lecho. Pero con insistencia y mucha terquedad logré mi objetivo de una relación de momentos pasionales el tiempo lo fue convirtiendo en una unión mas estable bajo el abrigo del mar y muchos viajes. La relación terminó por ser una relación sincera con una liberad no tradicional en relación a otras personas y el sexo que a su modo da la estabilidad a esas personalidades tan abiertas .

Yo respondí: Cuando llegó el chico al barco lo vi bastante perdido, yo llevaba aquí unos años y me acordé como fueron mis primeros días, la experiencia fue terrible y se la ahorré, ya tendría tiempo de vivirla y ajustarse a ella de forma más gradual, así que, me hice amiga suya, le fui enseñando poco a poco qué labores había que desempeñar, cuáles eran las exigencias... al final le cogí cariño. Tengo algo más que una amistad, tenemos sexo también (le encanta que juegue con su sable) pero sobretodo es "confianza" para hablar de cualquier cosa, de ayudarnos mutuamente cuando hay problemas. 

Ángel añadió: No nos gusta la monotonía en las clases de sable y le enseño algunas cosas al igual que otras las aprendemos juntos. Le puse su nombre a una estrella por ser la primera persona que me cuidó abierta y públicamente en el barco cuando llegué.

(Sin cambios)

Elisa dijo: Yara, tu y yo no nos llevamos bien, tampoco nos odiamos pero siento celos de ti por tu relación con mi amigo Angel. En el fondo veo en ti a la mujer que me gustaría llegar a ser algún día. Como te mueves, como hablas, como consigues sin apenas esfuerzo que todo hombre babee por ti, mentiría si no dijese que en cierto modo, yo misma me siento atraída por ti, y que en ciertas ocasiones he mojado las sabanas de mi cama imaginándote desnuda entre ellas junto a mi. De vuelta a la realidad, tu y yo apenas hemos cruzado algunas palabras en varios años y siempre son palabras despectivas o crueles por tu parte, palabras cargadas de doble sentido e ironías, palabras hirientes, pues bien sabes de sobra que siento celos cuando te veo con mi único amigo y aún mejor sabes que me gustaría ser tuya una noche en la que todo valiese y en la que nada importase. Te recreas. Para ti, tan solo es un juego humillarme y burlarte de mi, en realidad no creo que lo hagas con mala intención pero en mi solo ves una niña que vive a la defensiva y eso te resulta divertido. Yo nunca me callo ante tus ofensas y te respondo con rabia e incluso alguna vez hemos estado muy cerca de llegar a las manos, pero sin odio, sin armas.

Yo respondí: Tenemos dos formas de ser muy diferentes y eso produce todo tipo de roces, yo a menudo los busco porque me divierte la situación -soy traviesa, lo admito- sé que no puede soportar mi relación con Ángel, así como otras relaciones. No sé porqué extraña casualidad del destino cada vez que me enrollo con alguien la veo cerca, es como si la adelantara, algún día tengo que invitarla a participar también, igual se le quita esa cara de amargada y le hago un favor, además tiene buen cuerpo, es una pena que no sepa aprovecharlo. No somos enemigas, pero la forma que tiene de mirarme... a veces me pone un tanto nerviosa, otras húmeda. Y luego pues vemos la vida de manera distinta, sé que a ella le mueve mucho el rencor y la venganza, sentimientos que yo no albergo y quieras que no, eso también nos distancia, me parece demasiado cruel, que hayas tenido una vida dura no justifica que se lo hagas a los demás -igual es que mi padre me enseñó a tener valores e ideales nobles- de todas maneras, forma parte de la tripulación y ésto es como una familia, aunque no me caiga muy bien, la tengo por una hermana.

(Sin cambios)

Yo dije a Olivia: He coincidido bastante con ella, no es tan seria como aparenta y no hay rivalidades, lo cual nos favorece para tratar cualquier tema con total confianza y sinceridad. Es muy pasional, reconozco que caí en sus brazos demasiado pronto -quizás el ron ayudó- de todas maneras me encuentro muy a gusto con ella, además como se lleva bien con Elisa me ayuda para enfriar los problemas que surjan entre ella y yo. Alguna vez me ha comentado de sumarla a ella a nuestros juegos, pero yo aún no lo acabo de ver.

Olivia dijo: Una chica que llegó intentando ser el centro de atención pero que tuvimos el detalle de demostrarla que aquí no hay personas de distintas clases sociales, el primer día que pasó a bordo fue violada repetidamente por varios marineros mientras yo miraba, reía y me divertía con ella, luego a la mañana siguiente era otra persona diferente, sus modales seguían pero ya no miraba a nadie por encima del hombro.

Gasto 1 token, contesto: Olivia me enseñó - a su manera- muchas lecciones, durante años fui su discípula, me utilizó tanto para sus placeres como para sus perversiones más oscuras. El hecho de que no me quebrase, la retaba aún más con todo tipo de prácticas orgiásticas; con el tiempo ella se convirtió en mi juguete. Quizás por la dominación a que me sometió, tenemos una relación única. De cara a los demás, ella siempre aparenta ser la dura y yo la débil, pero luego, se ve en la obligación de practicar con otras para no defraudarme en cada encuentro.

Yo dije a Larisa: Hablamos a veces, me llevo bien contigo pero tampoco es que seamos uña y carne, no. Como te llevas tan bien con Elisa no pretendo crear otra guerra con ella. Tenemos una relación cordial, de camaradería, tú me ayudas en las cosas que no se me dan tan bien y yo te echo una mano con la marinería porque sé que no te gusta y a mí me encanta. Nunca hemos tenido ningún conflicto, aún así, a veces hecho en falta algún abrazo o cariño por tu parte, te noto fría conmigo.

Larisa dijo: No hemos tenido mucho que hablar pero algo me hace desconfiar de ti, no se si son tus atributos o tu forma de realizar las cosas, creo que no podriamos tener buena relacion dado que veo que los jefes te tienen demasiado valia y eso me mosquea.

(sin cambios)

Yo dije a Frank: Es un bruto, el tipo de hombre con el que no hay que meterse ni gastar bromas, sería un auténtico problema. Le he visto en algunas broncas con otros marineros y se cómo se las gasta. De todas maneras, yo siempre trato a la gente -salvo contadas excepciones- de manera correcta, incluso peco de amabilidad. Tras más de una pelea, he sido yo la que se ha acercado a curarle las heridas, aunque nunca me lo haya agradecido -igual ni lo sabe-. Recuerdo haber hablado con él sobre Portugal, también es de allí, un lugar al que ni él ni yo queremos regresar. Charlas breves, tampoco le he visto muy sociable. Creo que soy más complaciente yo con él que él hacia mí -igual es tímido-. Cualquier día le pregunto si necesita ayuda para limpiar ese cañón ^^.

Frank dijo: Es una gran compañera y en más de una vez me a remendado las heridas o las ha tratado. Es agradable estar cerca de ella y en más de un sentido, además de ser una de las pocas que me entiende cuando me enfado, pero no folles donde trabajas y menos si la chica vive en tu mismo barco, nunca sabes cómo acabara la cosa y se dé más de uno que ha perdido algo por este tipo de relaciones.

Más de una vez, hemos usado su ingenio para beber gratis en una posada o sacar un montón de monedas con pequeñas estafas, a un montón de salidos.

(sin cambios)

Yo dije a Xiana: Si le preguntas a cualquiera sobre con quién de la tripulación me debería de llevar mal, la respuesta sería tu nombre. Somos casi opuestas, recuerdo que mi padre siempre hablaba de ideales que daban grandeza a las causas y los contraponía a aquellos otros que eran malvados, y hemos discutido varias veces el tema y sin embargo... nos buscamos con la mirada y con los cuerpos también -será que los opuestos se atraen-. Desde que te conté mi interés por la piratería creo que me miras con otros ojos, también ayudó a otras cosas que nos dijimos en el camastro, bajo las mantas tras una noche loca de ron y diversión. Desde aquella noche, las dos sentimos algo especial la una por la otra, pero mantenemos las apariencias de cara al resto de la tripulación para evitarnos debilidades. Sabes que te acompañaría hasta el fin del mundo, pero tendría que ser bajo mi timón.

(sin cambios)

Cargando editor
01/07/2019, 23:58
Franklin Ferro

AVISO

Debido a unos asuntos familiares, estaré prácticamente aislado desde el 5 hasta 14. Me conectare siempre que pueda, pero no creo que sea muy a menudo.

Cargando editor
02/07/2019, 07:15
Yara

Una pregunta señor director, en el juego hay "habilidades", "magia"... Lo comento por si tengo en la cabeza una idea de pj que luego provoque una distorsión catatónica entre la distribución de los atributos y las habilidades.

Máster: Los atributos ya no se van a tocar nunca, pero tampoco el sistema es cerrado, además de que la magia es difícil y costosa de aprender.

Notas de juego

Ejemplo: quiero un pj muy centrado en las relaciones sociales y luego resulta que determinadas habilidades como seducción o tentación se me quedan cortas. ¿Si se justifica se podrían alterar las distribuciones de los valores en los atributos? Voy a ser un poco más realista, yo quiero un pj más centrado en la piratería (no me interesa mucho la magia) pero me rallaria que la "Marinería" fuera muy teórica en plan cartas de navegación y cosas así, cuando yo lo que entendía era moverme por el barco (trepar, saltar, equilibra, etc). A ver si vais contestando lxs que faltais a los tokens de las relaciones para... Jugarrr pronto!!!

Cargando editor
02/07/2019, 22:35
Asrai

Ángel:

Para él: Es una buena "compañera" y "amiga" conveniente de trabajo y lo que sea necesario, mientras tengamos objetivos comunes no hay nadie mas fiable a excepción de los mas cercanos, porque ya te esperas lo peor hasta que el tiempo lo cambie a una relación de traición o vete a saber que tipo de relación leal y sincera. Me gusta sorprenderla de vez en cuando como ella me sorprendió la segunda noche de mi embarco y le pedí consentimiento en uno de los viajes para decorar su sable cuando estábamos en tierra para que le grabaran en el una serpiente verde.   <-- Yo esto no lo he cambiado 

Un niñato que apareció un día pareciendo un marinero atiborrado de dulces y con manías amaneradas. Le quité la tontería a sopapos y entre algunos tripulantes y yo misma le dimos la bienvenida a nuestro estilo, el chico quizás no se esperaba una noche tan dura pero lo aguantó de forma estoica, al día siguiente hizo su trabajo sin rechistar y se ganó el respeto de algunos, el mio todavía no se lo ganó, bueno, hasta que me dejó algo satisfecha en la cama aquel mismo día, el pobre temblaba como un pajarillo.

Desde entonces alguna vez tenemos sexo, aunque nunca sabré lo que piensa de mi de forma segura.  

Lo que añado: (1 token) Se que le consigo excitar de forma monstruosa ya que el pobre, cuando lo hacemos, no dura ni cinco minutos sin correrse, eso también puede ser debido a que, las otras con las que se acuesta son poco menos que señoritas que se dejan hacer.

Elisa: En realidad disfruto mucho acostándome contigo, te odio y no te soporto, si, pero no puedo evitarlo, me encanta el sexo salvaje y apasionado que tenemos, esas luchas de poder y demostraciones de fuerza mientras nos revolcamos en la cama o destrozamos el mobiliario de la habitación. Se que yo soy mas fuerte y mas lista que tu, pero me gusta hacerte pensar que estoy a tus pies, bueno no siempre. Si no fuese por tan placenteros momentos, puede que ya te hubiese tirado por la borda hace tiempo. NO CAMBIO NADA

Yara: La he enseñado, a mi manera, muchas lecciones, durante años fue mi discípula, la utilicé tanto para mis placeres como para mis perversiones más oscuras. El hecho de que no se quebrase, me retaba aún más a pervertirla con todo tipo de prácticas orgiásticas; con el tiempo me he convertido en su juguete. Quizás por la dominación a la que la sometí, tenemos una relación única. De cara a los demás, siempre aparento ser la dura y ella la débil, pero luego, se ve en la obligación de practicar con otras para no defraudarme en cada encuentro sexual. NO CAMBIO NADA

Larissa: Es una buena compañera y amiga, desde que llegó tenemos una relación leal y sincera, mientras los objetivos sean comunes, si eso cambia quizás no seamos tan amigas, todo se verá en su momento. Hemos coincidido bastante en algún que otro robo y nunca hemos tenido problemas, podemos hacer buen equipo ya que las dos sabemos como maquinar las cosas para que salgan bien. NO CAMBIO NADA

Franklin: Un idiota que sólo sabe disparar y manejar cañones, yo ni siquiera he hablado con él todavía, no me interesan los estúpidos. Sin embargo por como me mira creo que me odia y está esperando cualquier excusa para matarme. NO CAMBIO NADA

Xiana: La chica más nueva del navío, fue sodomizada en más de una ocasión por algún marinero ebrio, ella no hizo ademán de quitárselo de encima, siempre decía que no quería hacerlo antes de que abusaran de ella y nunca disfrutaba del sexo mientras ocurría, era como follarse a un cadáver, no me divertía ni verlo. A los pocos días, el marinero que había abusado de ella, desaparecía sin dejar rastro. Al tercer miembro que desapareció de aquella forma todo el mundo unió cabos y nadie se volvió a acercar a ella. Me cae bien, tiene las cosas claras y disfruto de su compañía, jugando a juegos de azar y bebiendo, jamás se me ocurriría acostarme con ella de forma consciente, no quiero desaparecer.” La joven no me tiene un especial aprecio pero en el fondo la gustaría que no le tuviera ese miedo. NO CAMBIO NADA

Cargando editor
02/07/2019, 23:01
Ángel

Cita:

Olivia: Es una buena "compañera" y "amiga" conveniente de trabajo y lo que sea necesario mientras tenemos objetivos comunes, no hay nadie mas fiable a excepción de loa mas cercanos que un "amigo" conveniente con fines egoístas porque ya te esperas lo peor hasta que el tiempo lo cambie a una relación de traición o vete a saber que tipo de relación leal y sincera.

Un niñato que apareció un día pareciendo un marinero atiborrado de dulces y con manías amaneradas. Le quité la tontería a sopapos y entre algunos tripulantes y yo misma le dimos la bienvenida a nuestro estilo, el chico quizás no se esperaba una noche tan dura pero lo aguantó de forma estoica, al día siguiente hizo su trabajo sin rechistar y se ganó el respeto de algunos, el mio todavía no se lo ganó hasta que me dejó exhausta en la cama aquel mismo día. Desde entonces alguna vez tenemos sexo desenfrenado, aunque nunca sabré lo que piensa de mi de forma segura.

Me gusta sorprenderla de vez en cuando como ella me sorprendió la segunda noche de mi embarco y le pedí consentimiento en uno de los viajes para decorar su sable cuando estábamos en tierra para que le grabaran en el una serpiente verde.

Cita:

Ángel: Un niñato que apareció un día pareciendo un marinero atiborrado de dulces y con manías amaneradas. Le quité la tontería a sopapos y entre algunos tripulantes y yo misma le dimos la bienvenida a nuestro estilo, el chico quizás no se esperaba una noche tan dura pero lo aguantó de forma estoica, al día siguiente hizo su trabajo sin rechistar y se ganó el respeto de algunos, el mio todavía no se lo ganó, bueno, hasta que me dejó algo satisfecha en la cama aquel mismo día, el pobre temblaba como un pajarillo.

Desde entonces alguna vez tenemos sexo, aunque nunca sabré lo que piensa de mi de forma segura.

Lo que añado: (1 token) Se que le consigo excitar de forma monstruosa ya que el pobre, cuando lo hacemos, no dura ni cinco minutos sin correrse, eso también puede ser debido a que, las otras con las que se acuesta son poco menos que señoritas que se dejan hacer.

Notas de juego

¿Me he perdido algo? ha cambiado todo jajaja. ¿Tu respeto por eyaculador precoz?, que bajo está tu respeto jaja.

Cargando editor
02/07/2019, 23:05
Franklin Ferro

Eres un juguetito de usar y tirar xD

Cargando editor
02/07/2019, 23:06
Ángel

Lo triste no es eso Frank, dice que me respeta por no aguantar cinco minutos jaja.

Cargando editor
02/07/2019, 23:16
Olivia Belladona

Te respeto por seguir con ello cuando ya te has corrido, pobre pajarillo, lo que tienes que aprender.

Cargando editor
02/07/2019, 23:24
Xiana Bonnet

creo que ya aclaré que no soy como "un cadaver" ni me cobro todavía las venganzas, pero bueno...
 

Cargando editor
02/07/2019, 23:27
Olivia Belladona

Yo me he fijado en esto, y lo he dejado como lo dejaste tu: 

Olivia dijo: “La chica más nueva del navío, fue sodomizada en más de una ocasión por algún marinero ebrio, ella no hizo ademán de quitárselo de encima, siempre decía que no quería hacerlo antes de que abusaran de ella y nunca disfrutaba del sexo mientras ocurría, era como follarse a un cadáver, no me divertía ni verlo. A los pocos días, el marinero que había abusado de ella, desaparecía sin dejar rastro. Al tercer miembro que desapareció de aquella forma todo el mundo unió cabos y nadie se volvió a acercar a ella. Me cae bien, tiene las cosas claras y disfruto de su compañía, jugando a juegos de azar y bebiendo, jamás se me ocurriría acostarme con ella de forma consciente, no quiero desaparecer.”

Xiana sabe que su compañera le tiene cierto temor debido a algunos de los accidentes que hubo a bordo en los últimos meses. Harta ya de los abusos de aquellos idiotas se le fue la mano y comenzó por eliminar a algunos de ellos. Este hecho no fue desapercibido por su compañera pero ella intentaba no hacer mención del tema.También sabía que la mujer no entendía su forma de tratar a los hombres, aunque lo cierto es que nunca la había visto complacer a uno como realmente sabía.  Es consciente de ello porque cada vez que están juntas cuando comienza a sentirse ebria se aleja inconscientemente, o no, de ella. La joven no le tiene un especial aprecio pero en el fondo le gustaría que no le tuviera ese miedo, ya que jamás le haría daño a alguien que no se lo ha hecho a ella.

Cargando editor
02/07/2019, 23:28
Ángel

Cada cual tiene su estigma xiana jaja

Cargando editor
02/07/2019, 23:29
Olivia Belladona

Calla pajarillo o te doy unos azotes.

Cargando editor
02/07/2019, 23:30
Ángel

La verdad es que contigo debo ser torpe porque no he aprendido en 10 según tu jaja. Muy mal para el trabajo para el que me entrenaron jajaja.

Notas de juego

Ante todo buen rollo y buenas risas jaja.

Cargando editor
02/07/2019, 23:37
Olivia Belladona

No me has entendido cielo, con las demás eres un fiera, quizás seas el mejor amante del mundo para las demás, quizás hagan cola durante meses para que las folles. 

Pero, simplemente, yo soy mejor, por eso no aguantas nada conmigo, porque hago cosas que las demás solamente sueñan con hacer.